We use self and third-party cookies to enhance the browsing experience and deliver interesting contents and advertising. By continuing navigation, we consider you are accepting their use. [More info] [Hide]

Set imageSet image »
 
Watch on a big map »

Siliken

likedon't like+1
 

«Siliken» is a Spanish company automatically located by Classora bots when crawling public Internet sites. Some news from the BORME about this company: «OTROS ANUNCIOS Y AVISOS LEGALES», «AUMENTO DE CAPITAL», «CONVOCATORIAS DE JUNTAS». Siliken may have different offices. One of them, found by Classora bots, is in the following point: POL IND RAFELBUÑOL, 60 - Tel: 961412672 - 46138 - Rafelbuñol/Rafelbunyol. If you have public information about Siliken, feel free to share it in Classora. (edit this text)

Name: Siliken
Taxonomy: (See full taxonomy)
Founder:
Place founded: Província de Valencia
Stockholders Equity:
Total assets:
Profits:
Revenue: 214 millions $
CEO:
Headquarters:
Website: www.siliken.com
Employees: 873 people
Founded:
ZIP code: 46,138
Ticker:
Sector: Machinery and electrical material
(show more)
Classora Database

Classora: database of companies from Spain

More than 1.500.000 companies

Including data contact and official information from the BORME

450€

Information from Phone Books »

Information from BORME website »

Below is a list of addresses found on the Internet for branch offices of this company. This list has been extracted automatically by robots, so that the quality of the information is not 100% guaranteed. It's just a collection of an approximate search.

  • SILIKEN S.A
    POL IND RAFELBUÑOL, 60
    Phone: 961412672
    46138 - Rafelbuñol/Rafelbunyol
    Valencia (Comunidad Valenciana)
    (95% chance)
  • SILIKEN S.A
    CALLE MASSAMAGRELL, 13
    Phone: 961414480, 961412663
    46138 - Rafelbuñol/Rafelbunyol
    Valencia (Comunidad Valenciana)
    (95% chance)
  • SILIKEN S.A
    POL IND RAFELBUÑOL, 36
    Phone: 961414439
    46138 - Rafelbuñol/Rafelbunyol
    Valencia (Comunidad Valenciana)
    (95% chance)
  • SILIKEN S.A
    AVDA PAIS VALENCIA, 1
    Phone: 961443673
    46139 - Pobla de Farnals (la)
    Valencia (Comunidad Valenciana)
    (95% chance)
see all »

By using bots, Classora has automatically collected BORME information of most companies in Spain. The Boletín Oficial del Registro Mercantil stores published accounts, revocation or appointment of administrators, statutory changes, changes in social capital, mergers and acquisitions ... etc.

  • 25/03/2011 - «OTROS ANUNCIOS Y AVISOS LEGALES»  -  Details »

    Oferta de suscripción de nuevas acciones

    Habida cuenta de lo anterior y de conformidad con lo previsto en la LSC, se anuncia el segundo tramo de ampliación mediante aportaciones dinerarias por importe de 258.510,83 ?, mediante la emisión y puesta en circulación de 8.707 nuevas acciones, representadas por títulos nominativos, siendo su contravalor aportaciones dinerarias, con las siguientes condiciones y plazos para el ejercicio del derecho de preferencia:

    Tipo de emisión: Las acciones se emitirán por su valor nominal de 29,69 ? y una prima de emisión por acción de 1.849,832601 ?.

    Derecho de suscripción preferente: Se reconoce a favor de los accionistas de la Sociedad el derecho a suscribir un número de acciones proporcional al valor nominal de las acciones que titule, esto es, a cada accionista le corresponde el derecho de asumir 0,1818 acciones nuevas por cada acción que titule a la fecha de ejecución del acuerdo de aumento de capital.

    Período de suscripción preferente: Los accionistas dispondrán de un mes a contar desde la publicación del presente anuncio de la oferta de suscripción de las nuevas acciones en el Boletín Oficial del Registro Mercantil para ejercitar su derecho de preferencia mediante el ingreso del importe correspondiente en la cuenta abierta a nombre de la Sociedad en la entidad Caja de Ahorros de Valencia, Castellón y Alicante, Bancaja, en la cuenta corriente 2077-0489-11-3100358701, indicando todos los datos identificativos del suscriptor y numero de acciones suscritas.

    Las acciones que en virtud de la relación de canje anterior tengan derecho a un número no entero de acciones podrán:

    - Agruparse con otros accionistas que posean otros derechos de preferencia.

    - Adquirir derechos de preferencia que fueran titularidad de otros accionistas.

    - Enajenar los derechos de preferencia de que sean titulares a favor de otros accionistas.

    Aumento incompleto: en el supuesto de que, a la fecha de finalización de este periodo de preferencia, no se suscriba la cifra total del aumento acordado, el capital quedará aumentado en la cuantía de las suscripciones efectuadas (incluyendo el importe correspondiente a la compensación del crédito ya referido), previéndose en consecuencia expresamente la posibilidad de que el aumento de capital se practique con carácter incompleto de conformidad con lo previsto en el artículo 311 de la LSC.

    Rafelbunyol (Valencia), 16 de marzo de 2011.- El Presidente del Consejo de Administración, don Carlos Fernando Navarro Paulo.

    PDF  Read original BORME publication
  • 08/04/2009 - «AUMENTO DE CAPITAL»  -  Details »

    Oferta de Suscripción de nuevas acciones

    De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 158 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades Anónimas, se hace público que la Junta General de Accionistas de SILIKEN, SOCIEDAD ANÓNIMA adoptó, el pasado 3 de abril de 2009, entre otros, los siguientes acuerdos:

    Aumentar el capital social en la cuantía de un millón seiscientos cuarenta y nueve mil novecientos dos euros con noventa y nueve céntimos (1.649.902,99 ?), mediante la emisión y puesta en circulación de 55.571 acciones ordinarias, número 50.835 a 106.405, ambas inclusive, de la misma clase y serie a las ya existentes, con una prima de emisión de veintiocho millones trescientos cincuenta mil noventa y siete euros con un céntimo (28.350.097,01 ?), y desembolso de aquéllas por compensación de créditos.

    Las citadas acciones emitidas son ofrecidas a todos los accionistas para su suscripción, haciendo uso del derecho de preferencia que les otorga el artículo 158 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades Anónimas, de conformidad con la siguiente proporción: por cada 0,91 de las antiguas acciones corresponderá 1 de las nuevas acciones, o lo que es lo mismo, la proporción de 1,0989 acciones nuevas por cada 1 de las antiguas que posean.

    El aumento de capital propuesto podrá ser suscrito por los Sres. Accionistas proporcionalmente a su participación en el capital social, dentro del plazo de un mes desde la publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del anuncio de la oferta de suscripción de las nuevas acciones o envío de la comunicación escrita al respecto a cada uno de los accionistas. Se reconocerá este derecho a los que sean titulares de acciones el día anterior del período de suscripción preferente.

    Una vez transcurrido el citado periodo, las acciones que no hubieren sido suscritas serán entregadas al acreedor de SILIKEN, S.A., INVERSIONES ZRISER, Sociedad de Capital Riesgo de Régimen Simplificado, S.A.

    Las acciones que en virtud de la relación de canje anterior tengan derecho a un número no entero de nuevas acciones podrán:

    Agruparse con otros accionistas que posean otros derechos de preferencia sobrantes hasta alcanzar el número de derechos que permitan suscribir un número entero de acciones.

    Adquirir derechos de preferencia que fueren titularidad de otros accionistas hasta alcanzar el número de derechos que permitan suscribir un número entero de acciones.

    Enajenar los derechos de preferencia de que sean titulares a favor de otros accionistas, que junto a los suyos pudieren hacer uso de éstos alcanzando el número de derechos que les permita suscribir un número entero de acciones.

    En caso contrario, tendrán derecho a suscribir únicamente el número entero de acciones que resulte de la proporción de canje.

    La suscripción se realizará mediante aportación dineraria y deberá tramitarse a través de la entidad bancaria CAJA DE AHORROS DE VALENCIA, CASTELLÓN Y ALICANTE, BANCAJA en la cuenta corriente 2077-0489-11-3100358701, indicando todos los datos identificativos del suscriptor y número de acciones suscritas, con el desembolso del nominal de las acciones suscritas, así como de la prima de emisión correspondiente, no más tarde de las diez horas del primer día hábil siguiente al cierre del período de suscripción preferente, debiendo remitir al domicilio social de SILIKEN, S.A. justificante de haber procedido al referido ingreso dentro del plazo conferido al efecto.

    El importe resultante de la suscripción de las acciones objeto del aumento de capital, caso de que los accionistas ejerciten sus derechos de suscripción preferente serán entregados al acreedor de la mercantil, INVERSIONES ZRISER, S.C.R. de Régimen Simplificado, S.A. Asimismo, y en el caso de que la totalidad o parte de las acciones emitidas al efecto de llevar a cabo el aumento de capital acordado no fueran suscritas por los accionistas, éstas serán entregadas al ya citado acreedor en compensación del crédito, líquido, vencido y exigible que en la actualidad detenta contra SILIKEN, S.A.

    Rafelbuñol (Valencia), 6 de abril de 2009.- Don Carlos Fernando Navarro Paulo, Presidente del Consejo de Administración de SILIKEN, SOCIEDAD ANÓNIMA.

    PDF  Read original BORME publication
  • 30/03/2011 - «CONVOCATORIAS DE JUNTAS»  -  Details »

    Convocatoria de la Junta General Extraordinaria de Accionistas.
    Por acuerdo del Consejo de Administración, de fecha 2 de marzo de 2011, se convoca a los señores accionistas a Junta General Extraordinaria a celebrar en el domicilio social de la compañía sito en Rafelbuñol (Valencia), Polígono industrial L'Horteta, Calle Massamagrell nº 40, de dicha localidad, el próximo día 3 de mayo de 2011, a las 10:30 horas, en primera convocatoria, o el día 4 de mayo de 2011, a la misma hora y lugar, en segunda convocatoria, para deliberar y resolver sobre el siguiente

    Orden del día

    Primero.- Traslado de domicilio de la sociedad.

    Segundo.- Modificación del artículo 3º de los Estatutos Sociales, como consecuencia de la adopción del acuerdo que figura en el punto 1 del orden del día.

    Tercero.- Ratificación de los contratos suscritos por la Sociedad como garante de sociedades del grupo.

    Cuarto.- Delegación de facultades para la protocolización y ejecución de los acuerdos adoptados.

    Quinto.- Ruegos y preguntas.

    Sexto.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta.

    De acuerdo con lo previsto en los artículos 197.1, 286 y 287 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho que asiste a los Sres. Accionistas a obtener de la Sociedad, a partir de la convocatoria de la Junta General, de forma inmediata y gratuita, el informe de los administradores de la Sociedad en el que se justifica detalladamente la propuesta de modificación de los estatutos.
    Asimismo, se informa a los señores accionistas el derecho que tienen a hacerse representar en la Junta convocada, en caso de no poder asistir personalmente, con los requisitos establecidos en los Estatutos Sociales y en la Ley de Sociedades de Capital.

    Rafelbuñol (Valencia), 8 de marzo de 2011.- D. Carlos Fernando Navarro Paulo, Presidente del Consejo de Administración.

    PDF  Read original BORME publication
  • 02/02/2011 - «CONVOCATORIAS DE JUNTAS»  -  Details »

    Convocatoria de la Junta General Extraordinaria de Accionistas
    Por acuerdo del Consejo de Administración de fecha 30 de diciembre de 2010, se convoca a los señores accionistas a Junta General Extraordinaria a celebrar en el domicilio social de la compañía sito en Rafelbuñol (Valencia), Polígono industrial L'Horteta, Calle Massamagrell, nº 40 de dicha localidad, el próximo día 2 de marzo de 2011, a las 10:30 horas, en primera convocatoria, o el día 3 de marzo de 2011, a la misma hora y lugar, en segunda convocatoria, para deliberar y resolver sobre el siguiente

    Orden del día

    Primero.- Ampliación de capital en la cuantía de hasta 574.442,12 ?, mediante la emisión y puesta en circulación de hasta 19.348 acciones ordinarias, de la misma clase y serie a las ya existentes, con una prima de emisión total de hasta 35.790.561,17 ?, y desembolso parcial por compensación de créditos. Fijación de las condiciones para el ejercicio del derecho de adquisición preferente por los accionistas de la Sociedad.

    Segundo.- Modificación del artículo 6º de los Estatutos Sociales, como consecuencia de la adopción del acuerdo que figura en el punto 1 del orden del día.

    Tercero.- Delegación de facultades para la protocolización y ejecución de los acuerdos adoptados.

    Cuarto.- Ruegos y preguntas.

    Quinto.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta.

    De acuerdo con el artículo 301 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho que asiste a los Sres. Accionistas a obtener de la Sociedad, a partir de la convocatoria de la Junta General, de forma inmediata y gratuita, tanto el informe de los Administradores de la Sociedad en el que se justifican detalladamente las propuestas, como la correspondiente certificación del Auditor de Cuentas de la Sociedad que acredita que, una vez verificada la contabilidad social, resultan exactos los datos ofrecidos por los Administradores sobre los créditos a compensar.
    Asimismo, se informa a los señores accionistas el derecho que tienen a hacerse representar en la Junta convocada, en caso de no poder asistir personalmente, con los requisitos establecidos en los Estatutos Sociales y en la Ley de Sociedades de Capital.

    Rafelbuñol (Valencia), 28 de enero de 2011.- Don Carlos Fernando Navarro Paulo, Presidente del Consejo de Administración.

    PDF  Read original BORME publication
  • 08/11/2010 - «CONVOCATORIAS DE JUNTAS»  -  Details »

    Convocatoria de la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas
    Por acuerdo del Consejo de Administración de fecha 29 de octubre de 2010, se convoca a los señores accionistas a Junta General Ordinaria y Extraordinaria a celebrar en el domicilio social de la compañía sito en Rafelbuñol (Valencia), Polígono industrial L'Horteta, Calle Massamagrell, nº 40 de dicha localidad, el próximo día 10 de diciembre de 2010, a las 10:30 horas, en primera convocatoria, o el día 11 de diciembre a la misma hora y lugar, en segunda convocatoria, para deliberar y resolver sobre el siguiente

    Orden del día

    Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (que comprenden el Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado Cambios en el Patrimonio Neto, Estado de Flujos de Caja de Efectivo y Memoria) así como el Informe de Gestión correspondientes al ejercicio social comprendido entre el 1 de enero de 2009 y 31 de diciembre de 2009.

    Segundo.- Censurar la gestión social del ejercicio comprendido entre el 1 de enero de 2009 y 31 de diciembre de 2009.

    Tercero.- Propuesta de aplicación del resultado del ejercicio comprendido entre el 1 de enero de 2009 y 31 de diciembre de 2009.

    Cuarto.- Aprobación de las cuentas anuales consolidadas de la Sociedad correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2009.

    Quinto.- Autorización a los miembros del Consejo de Administración para que puedan dedicarse al mismo, análogo o complementario género de actividad que el contenido en el objeto social, así como a ser miembros de los órganos de administración de otras sociedades cuyo objeto social sea coincidente, análogo o complementario al de la Sociedad.

    Sexto.- Modificación, en su caso, del artículo 9º de los Estatutos Sociales relativo al régimen de transmisión de las acciones de la Sociedad.

    Séptimo.- Delegación de facultades para la ejecución de lo acordado.

    Octavo.- Ruegos y preguntas.

    Noveno.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta.

    Se hace constar el derecho que asiste a los señores accionistas de conformidad con lo previsto en los artículos 272 y 287 de la Ley de Sociedades de Capital, a obtener de la Sociedad, a partir de la convocatoria de la Junta General, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como el Informe de Gestión, el Informe de los Auditores de la Sociedad sobre las Cuentas Anuales cerradas a 31 de diciembre de 2009, el texto íntegro de la propuesta de modificación del artículo 9º de los Estatutos Sociales y el informe de los Administradores sobre la justificación de la modificación estatutaria propuesta.
    Asimismo, se informa a los señores accionistas el derecho que tienen a hacerse representar en la Junta convocada, en caso de no poder asistir personalmente, con los requisitos establecidos en los Estatutos Sociales y en la Ley de Sociedades Anónimas.

    Rafelbuñol (Valencia), 29 de octubre de 2010.- Don Carlos Fernando Navarro Paulo, Presidente del Consejo de Administración.

    PDF  Read original BORME publication
  • 27/05/2010 - «CONVOCATORIAS DE JUNTAS»  -  Details »

    Convocatoria de la Junta General Ordinaria de Accionistas
    Por acuerdo del Consejo de Administración de fecha 21 de mayo de 2010, se convoca a los señores accionistas a Junta General Ordinaria a celebrar en el domicilio social de la compañía sito en Rafelbuñol (Valencia), Polígono industrial L'Horteta, Calle Massamagrell n.º 40, de dicha localidad, el próximo día 29 de junio de 2010 a las 10:30 horas, en primera convocatoria, o el día 30 de junio a la misma hora y lugar, en segunda convocatoria, para deliberar y resolver sobre el siguiente

    Orden del día

    Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (que comprenden el Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado Cambios en el Patrimonio Neto, Estado de Flujos de de Caja de Efectivo y Memoria) así como el Informe de Gestión correspondientes al ejercicio social comprendido entre el 1 de enero de 2009 y 31 de diciembre de 2009.

    Segundo.- Censurar la gestión social del ejercicio comprendido entre el 1 de enero de 2009 y 31 de diciembre de 2009.

    Tercero.- Propuesta de aplicación del resultado del ejercicio comprendido entre el 1 de enero de 2009 y 31 de diciembre de 2009.

    Cuarto.- Aprobación de las cuentas anuales consolidadas de la Sociedad correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2009.

    Quinto.- Otorgamiento de facultades para la ejecución de lo acordado.

    Sexto.- Ruegos y preguntas.

    Séptimo.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta.

    Se hace constar el derecho que les asiste a los señores accionistas de acuerdo con el artículo 212 de la Ley de Sociedades Anónimas, a obtener de la Sociedad, a partir de la convocatoria de la Junta General, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta así como el Informe de Gestión y el Informe de los Auditores de la Sociedad sobre las Cuentas Anuales cerradas a 31 de diciembre de 2009.
    Asimismo, se informa a los señores accionistas el derecho que tienen a hacerse representar en la Junta convocada, en caso de no poder asistir personalmente, con los requisitos establecidos en los Estatutos Sociales y en la Ley de Sociedades Anónimas.

    Rafelbuñol (Valencia), 24 de mayo de 2010.- D. Carlos Fernando Navarro Paulo, Presidente del Consejo de Administración.

    PDF  Read original BORME publication
  • 26/11/2009 - «CONVOCATORIAS DE JUNTAS»  -  Details »

    Convocatoria de la Junta General Extraordinaria de Accionistas.

    Por acuerdo del Consejo de Administración de fecha 24 de noviembre de 2009, se convoca a los Sres. accionistas a Junta General Extraordinaria a celebrar en el domicilio social de la compañía sito en Rafelbunyol (Valencia), Polígono industrial L?Horteta, Calle Massamagrell n.º 40 de dicha localidad, el próximo día 28 de diciembre de 2009, a las 10.00 horas en primera convocatoria, o el día siguiente en el mismo lugar y a la misma hora en segunda, para deliberar y adoptar los acuerdos que procedan sobre el siguiente:

    Orden del día

    Primero.- Nombramiento, en su caso, de nuevos Auditores de Cuentas de la Sociedad.

    Segundo.- Delegación de facultades para la protocolización y ejecución, en su caso, de los acuerdos adoptados.

    Tercero.- Ruegos y preguntas.

    Cuarto.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta o designación de interventores.

    Se informa a los señores accionistas el derecho que tienen a hacerse representar en la Junta convocada, en caso de no poder asistir personalmente, con los requisitos establecidos en los Estatutos Sociales y en la Ley de Sociedades Anónimas.

    Rafelbuñol (Valencia), 25 de noviembre de 2009.- Don Carlos Fernando Navarro Paulo, Presidente del Consejo de Administración de Siliken, S.A.

    PDF  Read original BORME publication
  • 28/05/2009 - «CONVOCATORIAS DE JUNTAS»  -  Details »

    Convocatoria de la Junta general ordinaria de accionistas.

    Por acuerdo del Consejo de Administración, de fecha 22 de mayo de 2009, se convoca a los señores accionistas a Junta general ordinaria, a celebrar en el domicilio social de la compañía, sito en Rafelbuñol (Valencia), polígono industrial L?Horteta, calle Massamagrell, número 40, de dicha localidad, el próximo día 29 de junio de 2009, a las 10:30 horas, en primera convocatoria, o el día siguiente, en el mismo lugar y a la misma hora, en segunda, para deliberar y adoptar los acuerdos que procedan sobre el siguiente

    Orden del día

    Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales (que comprenden el Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, estado cambios en el patrimonio neto, estado de flujos de Caja de efectivo y Memoria), así como el informe de gestión, correspondientes al ejercicio social comprendido entre el 1 de enero de 2008 y 31 de diciembre de 2008.

    Segundo.- Censurar la gestión social del ejercicio comprendido entre el 1 de enero de 2008 y 31 de diciembre de 2008.

    Tercero.- Propuesta de aplicación del resultado del ejercicio comprendido entre el 1 de enero de 2008 y 31 de diciembre de 2008.

    Cuarto.- Aprobación de las cuentas anuales consolidadas de la Sociedad correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2008.

    Quinto.- Delegación de facultades para la protocolización y ejecución de los acuerdos adoptados.

    Sexto.- Ruegos y preguntas.

    Séptimo.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta o designación de Interventores.

    Se hace constar el derecho que les asiste a los señores accionistas de acuerdo con el artículo 212 de la Ley de Sociedades Anónimas, a obtener de la sociedad, a partir de la convocatoria de la Junta general, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como el informe de gestión y el informe de los Auditores de la sociedad sobre las cuentas anuales cerradas a 31 de diciembre de 2008.
    Asimismo, se informa a los señores accionistas el derecho que tienen a hacerse representar en la Junta convocada, en caso de no poder asistir personalmente, con los requisitos establecidos en los Estatutos sociales y en la Ley de Sociedades Anónimas.

    Rafelbuñol (Valencia), 26 de mayo de 2009.- Carlos Fernando Navarro Paulo, Presidente del Consejo de Administración.

    PDF  Read original BORME publication
  • 03/03/2009 - «CONVOCATORIAS DE JUNTAS»  -  Details »

    Convocatoria de la Junta General Extraordinaria de Accionistas.

    Por acuerdo del Consejo de Administración de fecha 23 de febrero de 2009, se convoca a los Señores accionistas a Junta General Extraordinaria a celebrar en el domicilio social de la compañía sito en Rafelbunyol (Valencia), Polígono industrial L?Horteta, Calle Massamagrell, nº 40, de dicha localidad, el próximo día 3 de abril de 2009, a las 10:30 horas en primera convocatoria, o el día siguiente en el mismo lugar y a la misma hora en segunda, para deliberar y adoptar los acuerdos que procedan sobre el siguiente.

    Orden del día.
    Primero.-
    Aprobación de las cuentas anuales consolidadas de la Sociedad correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2007.
    Segundo.-
    Conversión de las acciones privilegiadas de la clase B, en acciones ordinarias y consiguiente supresión de los privilegios asociados a aquéllas.
    Tercero.-
    Ampliación de capital en la cuantía de 1.649.902,99 ?, mediante la emisión y puesta en circulación de 55.571 acciones ordinarias, de la misma clase y serie a las ya existentes, con una prima de emisión de 28.350.097,01 ?, y desembolso de aquéllas por compensación de créditos. Fijación de las condiciones para el ejercicio del derecho de adquisición preferente por los accionistas de la Sociedad.
    Cuarto.-
    Modificación de los artículos 6.º, 19.º y 29.º de los Estatutos Sociales, como consecuencia de la adopción de los acuerdos que figuran en los puntos 1 y 2 del orden del día.
    Quinto.-
    Reducción a siete del número de consejeros integrantes del Consejo de Administración de la Sociedad.
    Sexto.-
    Cese y nombramiento de Consejeros.
    Séptimo.-
    Delegación de facultades para la protocolización y ejecución de los acuerdos adoptados.
    Octavo.-
    Ruegos y preguntas.
    Noveno.-
    Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta o designación de interventores.

    Se hace constar el derecho que les asiste a los señores accionistas de acuerdo con los artículos 156.1 y 144.1.c) de la Ley de Sociedades Anónimas, a obtener de la Sociedad, a partir de la convocatoria de la Junta General, de forma inmediata y gratuita, el informe de los administradores de la Sociedad en el que se justifican detalladamente las propuestas.
    Asimismo, se informa a los señores accionistas el derecho que tienen a hacerse representar en la Junta convocada, en caso de no poder asistir personalmente, con los requisitos establecidos en los Estatutos Sociales y en la Ley de Sociedades Anónimas.

    Rafelbuñol (Valencia), 23 de febrero de 2009.- Don Carlos Fernando Navarro Paulo, Presidente del Consejo de Administración de SILIKEN, SOCIEDAD ANÓNIMA.

    PDF  Read original BORME publication
  • 20/01/2011 - Valencia «Depósito de cuentas anuales (Enero de 2011)»PDF  Read original BORME publication
  • 20/01/2011 - Valencia «Cuentas consolidadas (Enero de 2011)»PDF  Read original BORME publication
  • 29/12/2009 - Valencia «Cuentas consolidadas (Diciembre de 2009)»PDF  Read original BORME publication
see all »

Ranking highlights »

Survey highlights »

By means of the blue color, you will be able to identify rankings of informative nature.

All the rankings of Siliken »

Green color helps you to identify surveys, which are created from the users votes.

All the surveys of Siliken »

Classora users comments »

No comments, yet. Go ahead, you can be the first!

You must login before adding a comment. Do it here.