We use self and third-party cookies to enhance the browsing experience and deliver interesting contents and advertising. By continuing navigation, we consider you are accepting their use. [More info] [Hide]

Set imageSet image »
 
Watch on a big map »

Sedes

likedon't like+1
 

«Sedes» is a Spanish company automatically located by Classora bots when crawling public Internet sites. Some news from the BORME about this company: «CONVOCATORIAS DE JUNTAS», «CONVOCATORIAS DE JUNTAS», «CONVOCATORIAS DE JUNTAS». Sedes may have different offices. One of them, found by Classora bots, is in the following point: CALLE SANTA SUSANA, 41 - Tel: 985243322 - Fax: 985 240 97 - Mail: sedes@sedes.es - 33007 - Oviedo. If you have public information about Sedes, feel free to share it in Classora. (edit this text)

Name: Sedes
Taxonomy: (See full taxonomy)
Founder:
Place founded: Provincia de Asturias
Stockholders Equity:
Total assets:
Profits:
Revenue: 103 millions $
CEO:
Headquarters:
Website: www.sedes.es
Employees: 315 people
Founded:
ZIP code: 33,007
Ticker:
Sector: Construction
(show more)
Classora Database

Classora: database of companies from Spain

More than 1.500.000 companies

Including data contact and official information from the BORME

450€

Information from Phone Books »

Information from BORME website »

Below is a list of addresses found on the Internet for branch offices of this company. This list has been extracted automatically by robots, so that the quality of the information is not 100% guaranteed. It's just a collection of an approximate search.

  • SEDES S.A.
    CALLE SANTA SUSANA, 41
    Phone: 985243322
    Fax: 985 240 97
    Email: sedes@sedes.es
    33007 - Oviedo
    Asturias (Principado de Asturias)
    (100% chance)
  • SEDES S.A.
    CALLE RIBERA DE ARRIBA, 20
    Phone: 985255528, 985964455
    Email: tecnica@sedes.es
    33006 - Oviedo
    Asturias (Principado de Asturias)
    (100% chance)
  • SEDES S.A.
    VIELLA, S/N
    Phone: 985791416, 985985714
    Email: tecnica@sedes.es
    33429 -
    VIELLA
    Asturias (Principado de Asturias)
    (100% chance)
  • SEDES S.A.
    CALLE TORRECERREDO, 47
    Phone: 985116690
    Email: tecnica@sedes.es
    33012 - Oviedo
    Asturias (Principado de Asturias)
    (100% chance)
  • SEDES S.A.
    CALLE SAN ANTONIO, 11
    Phone: 985209986
    Email: tecnica@sedes.es
    33003 - Oviedo
    Asturias (Principado de Asturias)
    (100% chance)
  • SEDES S.A.
    PASEO FLORIDA DE LA, 58
    Phone: 985964509, 985965185
    Email: tecnica@sedes.es
    33012 - Oviedo
    Asturias (Principado de Asturias)
    (100% chance)
  • SEDES, S.A.
    Phone: 000000012
    Oviedo
    Asturias (Principado de Asturias)
    (100% chance)
  • SEDES S.A.
    CALLE RIO PILOÑA, 1
    Phone: 985661522
    Email: tecnica@sedes.es
    33940 -
    ENTREGO (EL)
    Asturias (Principado de Asturias)
    (100% chance)
see all »

By using bots, Classora has automatically collected BORME information of most companies in Spain. The Boletín Oficial del Registro Mercantil stores published accounts, revocation or appointment of administrators, statutory changes, changes in social capital, mergers and acquisitions ... etc.

  • 13/04/2011 - «CONVOCATORIAS DE JUNTAS»  -  Details »

    El Consejo de Administración de la entidad mercantil Sedes, S.A., celebrado en fecha 30 de marzo de 2011, en cumplimiento de lo dispuesto en los Estatutos Sociales y en el Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital, acordó convocar a los señores accionistas de la Compañía a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria que se celebrará en el domicilio social sito en la calle Yela Utrilla s/n de Oviedo, para el próximo día 21 de junio de 2011, a las 12 horas, en primera convocatoria.
    Si la Junta no pudiere celebrarse en primera convocatoria por no cumplirse los requisitos de asistencia legalmente previstos, se celebrará en segunda convocatoria, en el mismo lugar y hora, el día 22 de junio de 2011.
    El objeto de la convocatoria es someter a la deliberación y aprobación de la Junta los asuntos comprendidos en el siguiente

    Orden del día

    Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales, Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria e Informe de Gestión y la Propuesta de Aplicación del Resultado, correspondientes todos ellos al ejercicio económico 2010, el Estado Total de Cambios en el Patrimonio Neto, correspondientes al ejercicio anual terminado el 31.12.2010, el Estado de Flujos de Efectivo correspondiente al ejercicio anual terminado a 31.12.2010.

    Segundo.- Aprobación de la propuesta de aplicación del resultado correspondiente al ejercicio económico 2010.

    Tercero.- Aprobación de la gestión realizada por el Consejo de Administración durante el ejercicio 2010.

    Cuarto.- Adquisición de acciones propias.
    Autorización al Consejo de Administración para proceder a la adquisición derivativa de acciones propias, de conformidad con los artículos 145 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, dejando sin efecto la autorización otorgada por la Junta General de accionistas de 23 de junio de 2010.

    Quinto.- Ceses y nombramientos de nuevos Consejeros.

    Sexto.- Apoderamiento a la Sra. Secretaria del Consejo de Administración para efectuar el depósito en el Registro Mercantil de las Cuentas anuales y demás documentos preceptivos, expidiendo, con el visto bueno del Sr. Presidente, la certificación a que se alude en el artículo 279 del Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, que aprueba el Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital. Igualmente, se la faculta para la protocolización y subsanación, en su caso, de los acuerdos adoptados.

    Séptimo.- Ruegos y preguntas.

    Octavo.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del acta de la sesión al término de la misma.

    De conformidad con lo dispuesto en el artículo 197 del Real Decreto Legislativo citado, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital, hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta, los accionistas podrán solicitar de los Administradores, acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes, las cuales les serán facilitadas por escrito hasta el día de la celebración de la Junta general. Asimismo, durante la celebración de la Junta general, los accionistas de la sociedad podrán solicitar verbalmente las informaciones o aclaraciones que consideren convenientes acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día y, en caso de no ser posible satisfacer el derecho del accionista en ese momento, se facilitará esa información por escrito dentro de los siete días siguientes al de la terminación de la Junta, salvo en los casos en que, a juicio del Presidente, la publicidad de la información solicitada perjudique los intereses sociales, excepción hecha de lo anterior, respecto de aquélla solicitud de información que esté apoyada por accionistas que representen, al menos, la cuarta parte del capital social.
    En cumplimiento del artículo 272 del Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital, se pone en conocimiento de los señores accionistas que, a partir de la convocatoria de la Junta general, cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como en su caso, el Informe de Gestión y el Informe de los Auditores de Cuentas.
    En virtud de lo dispuesto en el artículo 179 del indicado Real Decreto Legislativo y en los Estatutos Sociales, tendrán derecho de asistencia a la Junta los titulares de acciones que representen al menos el uno por mil del capital social, sin perjuicio de los derechos de agrupación y representación legal y estatutariamente previstos. A tal efecto, las acciones, los documentos que las sustituyan o, en su caso, el certificado acreditativo de su depósito en una entidad autorizada, habrán de ser depositados en el domicilio social con cinco días de antelación a aquel en que haya de celebrarse la Junta, entregándose en el acto a los señores accionistas el recibo correspondiente junto con la papeleta de asistencia.
    De acuerdo con lo previsto en el artículo 172 del repetido Real Decreto Legislativo, los accionistas que representen, al menos, el cinco por ciento del capital social, podrán solicitar que se publique un complemento a la convocatoria de la Junta general de accionistas incluyendo uno o más puntos en el orden del día. El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente, que habrá de recibirse en el domicilio social dentro de los cinco días siguientes a la publicación de la convocatoria.

    Oviedo, 30 de marzo de 2011.- Guillermo Morales Matos, Presidente del Consejo de Administración.

    PDF  Read original BORME publication
  • 23/04/2010 - «CONVOCATORIAS DE JUNTAS»  -  Details »

    El Consejo de Administración de la entidad mercantil Sedes, S.A., celebrado en fecha 26 de marzo de 2010, en cumplimiento de lo dispuesto en los Estatutos Sociales y en la vigente Ley de Sociedades Anónimas de 22 de diciembre de 1989, acordó convocar a los señores accionistas de la Compañía a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria que se celebrará en el domicilio social sito en la calle Yela Utrilla, s/n, de Oviedo, para el próximo día 23 de junio de 2010, a las 12,30 horas, en primera convocatoria. Si la Junta no pudiere celebrarse en primera convocatoria por no cumplirse los requisitos de asistencia legalmente previstos, se celebrará en segunda convocatoria, en el mismo lugar y hora, el día 24 de junio de 2010. El objeto de la convocatoria es someter a la deliberación y aprobación de la Junta los asuntos comprendidos en el siguiente:

    Orden del día

    Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales, Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria e Informe de Gestión y la Propuesta de Aplicación del Resultado correspondientes todos ellos al ejercicio económico 2009, el Estado Total de Cambios en el Patrimonio Neto correspondientes al ejercicio anual terminado el 31.12.2009, el Estado de Flujos de Efectivo correspondiente al ejercicio anual terminado a 31.12.2009, así como de la gestión realizada por el Consejo de Administración durante dicho ejercicio.

    Segundo.- Adquisición de acciones propias.

    Tercero.- Nombramiento de Auditores.

    Cuarto.- Ceses y nombramientos de nuevos Consejeros.

    Quinto.- Apoderamiento a la Sra. Secretaria del Consejo de Administración para efectuar el depósito en el Registro Mercantil de las Cuentas anuales y demás documentos preceptivos, expidiendo, con el visto bueno del Sr. Presidente, la certificación a que se alude en el art. 218 del T.R.L.S.A. de 1989. Igualmente se le faculta para la protocolización y subsanación, en su caso, de los acuerdos adoptados.

    Sexto.- Ruegos y preguntas.

    Séptimo.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del Acta de la sesión al término de la misma.

    De conformidad con lo dispuesto en el art. 112 del T.R.L.S.A., hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la junta, los accionistas podrán solicitar de los administradores, acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes, las cuales les serán facilitadas por escrito hasta el día de la celebración de la junta general; Asimismo, durante la celebración de la junta general, los accionistas de la sociedad podrán solicitar verbalmente las informaciones o aclaraciones que consideren convenientes acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día y, en caso de no ser posible satisfacer el derecho del accionista en ese momento, se facilitará esa información por escrito dentro de los siete días siguientes al de la terminación de la junta, salvo en los casos en que, a juicio del Presidente, la publicidad de la información solicitada perjudique los intereses sociales, excepción hecha de lo anterior, respecto de aquélla solicitud de información que esté apoyada por accionistas que representen, al menos, la cuarta parte del capital social.
    En cumplimiento del Art. 212, 2 del T.R.L.S.A., se pone en conocimiento de los señores accionistas que a partir de la convocatoria de la junta general, cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como en su caso, el Informe de Gestión y el Informe de los Auditores de Cuentas.
    En virtud de lo dispuesto en el T.R.L.S.A. y en los Estatutos Sociales, tendrán derecho de asistencia a la Junta los titulares de acciones que representen al menos el uno por mil del Capital Social, sin perjuicio de los derechos de agrupación y representación legal y estatutariamente previstos. A tal efecto, las acciones, los documentos que las sustituya o, en su caso, el certificado acreditativo de su depósito en una entidad autorizada, habrán de ser depositadas en el domicilio social con cinco días de antelación a aquel en que haya de celebrarse la Junta, entregándose en el acto a los señores accionistas el recibo correspondiente junto con la papeleta de asistencia.
    De acuerdo con lo previsto en el P. 3º del art. 97 del T.R.L.S.A., los accionistas que representen, al menos, el cinco por ciento del capital social, podrán solicitar que se publique un complemento a la convocatoria de la junta general de accionistas incluyendo uno o más puntos en el orden del día. El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente, que habrá de recibirse en el domicilio social dentro de los cinco días siguientes a la publicación de la convocatoria.

    Oviedo,, 5 de abril de 2010.- Presidente del Consejo de Administración, Guillermo Morales Matos.

    PDF  Read original BORME publication
  • 03/11/2009 - «CONVOCATORIAS DE JUNTAS»  -  Details »

    El Consejo de Administración de la entidad mercantil, SEDES, S.A., celebrado el día 15 de octubre de 2009, acuerda convocar a los señores accionistas de la Compañía a la Junta General Extraordinaria que se celebrará en el domicilio social sito en la calle Yela Utrilla s/n de Oviedo, para el próximo día 23 de diciembre de 2009 a las 13 horas, en primera convocatoria.
    Si la Junta no pudiere celebrarse en primera convocatoria por no cumplirse los requisitos de asistencia legalmente previstos, se celebrará en segunda convocatoria, en el mismo lugar y hora, el día 24 de diciembre de 2009.
    El objeto de la convocatoria es someter a la deliberación y aprobación de la Junta los asuntos comprendidos en el siguiente:

    Orden del día

    Primero.- Cese y nombramiento de nuevos Consejeros.

    Segundo.- Apoderamiento a la Sra. Secretaria del Consejo de Administración para la protocolización y subsanación en su caso, de los acuerdos adoptados en orden a su inscripción y registro.

    Tercero.- Ruegos y preguntas.

    Cuarto.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del Acta de la sesión al término de la misma.

    De conformidad con lo dispuesto en el art. 112 del T.R.L.S.A., hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta, los accionistas podrán solicitar de los administradores, acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, los documentos, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes, las cuales les serán facilitadas por escrito y de forma gratuita hasta el día de la celebración de la junta general. Asimismo, durante la celebración de la junta general, los accionistas de la sociedad podrán solicitar verbalmente las informaciones o aclaraciones que consideren convenientes acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día y, en caso de no ser posible satisfacer el derecho del accionista en ese momento, se facilitará esa información por escrito dentro de los siete días siguientes al de la terminación de la junta, salvo en los casos en que, a juicio del Presidente, la publicidad de la información solicitada perjudique los intereses sociales, excepción hecha de lo anterior, respecto de aquella solicitud de información que esté apoyada por accionistas que representen, al menos, la cuarta parte del capital social.
    En virtud de lo dispuesto en el T.R.L.S.A. y en los Estatutos Sociales, tendrán derecho de asistencia a la Junta los titulares de acciones que representen al menos el uno por mil del Capital Social, sin perjuicio de los derechos de agrupación y representación legal y estatutariamente previstos. A tal efecto, las acciones, los documentos que las sustituya o, en su caso, el certificado acreditativo de su depósito en una entidad autorizada, habrán de ser depositadas en el domicilio social con cinco días de antelación a aquel en que haya de celebrarse la Junta, entregándose en el acto a los señores accionistas el recibo correspondiente junto con la papeleta de asistencia.
    De acuerdo con lo previsto en el P. 3.º del art. 97 del T.R.L.S.A., los accionistas que representen, al menos, el cinco por ciento del capital social, podrán solicitar que se publique un complemento a la convocatoria de la junta general de accionistas incluyendo uno o más puntos en el orden del día. El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente, que habrá de recibirse en el domicilio social dentro de los cinco días siguientes a la publicación de la convocatoria.

    Oviedo, 19 de octubre de 2009.- Jesús Manuel Hevia-Aza Fernández, Presidente del Consejo de Administración.

    PDF  Read original BORME publication
  • 13/04/2009 - «CONVOCATORIAS DE JUNTAS»  -  Details »

    Orden del día

    Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales, informe de gestión y propuesta de aplicación del resultado, todo ello correspondiente al ejercicio económico del año 2008, así como de la gestión realizada por el Consejo de Administración durante dicho ejercicio.

    Segundo.- Adquisición de acciones propias.

    Tercero.- Ceses y nombramientos de nuevos Consejeros.

    Cuarto.- Apoderamiento a la sra. Secretaria del Consejo de Administración para efectuar el depósito en el Registro Mercantil de las cuentas anuales y demás documentos preceptivos, expidiendo, con el visto bueno del sr. Presidente, la certificación a que se alude en el artículo 218 del T.R.L.S.A. de 1989. Igualmente se le faculta para la protocolización y subsanación, en su caso, de los acuerdos adoptados.

    Quinto.- Ruegos y preguntas.

    Sexto.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del acta de la sesión al término de la misma.

    De conformidad con lo dispuesto en el artículo 112 del T.R.L.S.A., hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta, los accionistas podrán solicitar de los Administradores, acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinente, las cuales les serán facilitadas por escrito hasta el día de la celebración de la Junta general. Asimismo, durante la celebración de la Junta general, los accionistas de la sociedad podrán solicitar verbalmente las informaciones o aclaraciones que consideren convenientes acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día y, en caso de no ser posible satisfacer el derecho del accionista en ese momento, se facilitará esa información por escrito dentro de los siete días siguientes al de la terminación de la Junta, salvo en los casos en que, a juicio del Presidente, la publicidad de la información solicitada perjudique los intereses sociales, excepción hecha de lo anterior, respecto de aquella solicitud de información que esté apoyada por accionistas que representen, al menos, la cuarta parte del capital social.
    En cumplimiento del artículo 212.2 del T.R.L.S.A., se pone en conocimiento de los señores accionistas que a partir de la convocatoria de la Junta general, cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como en su caso, el informe de gestión y el informe de los Auditores de cuentas.
    En virtud de lo dispuesto en el T.R.L.S.A. y en los Estatutos sociales, tendrán derecho de asistencia a la Junta los titulares de acciones que representen al menos el 1 por mil del capital social, sin perjuicio de los derechos de agrupación y representación legal y estatutariamente previstos. A tal efecto, las acciones, los documentos que las sustituya o, en su caso, el certificado acreditativo de su depósito en una entidad autorizada, habrán de ser depositadas en el domicilio social con cinco días de antelación a aquel en que haya de celebrarse la Junta, entregándose en el acto a los señores accionistas el recibo correspondiente junto con la papeleta de asistencia.
    De acuerdo con lo previsto en el P. 3.º del artículo 97 del T.R.L.S.A., los accionistas que representen, al menos, el 5 por ciento del capital social, podrán solicitar que se publique un complemento a la convocatoria de la Junta general de accionistas incluyendo uno o más puntos en el orden del día. El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente, que habrá de recibirse en el domicilio social dentro de los cinco días siguientes a la publicación de la convocatoria.

    Oviedo, 1 de abril de 2009.- Jesús Manuel Hevia-Aza Fernández, Presidente del Consejo de Administración.

    PDF  Read original BORME publication
  • 11/10/2010 - Asturias «Depósito de cuentas anuales (Septiembre de 2010)»PDF  Read original BORME publication
  • 01/07/2009 - Asturias «Depósito de cuentas anuales (Junio de 2009)»PDF  Read original BORME publication
  • 31/08/2010 - Asturias «Nombramientos»  -  Details »
    Nombramientos. Auditor: BLANCO GONZALEZ Y MIER SOCIEDAD LIMITADA CENSORES. Datos registrales. T 1971 , F 47, S 8, H AS 1463, I/A 180 (19.08.10).
    PDF  Read original BORME publication
  • 29/04/2010 - Asturias «Nombramientos»  -  Details »
    Nombramientos. Miem.Com.Ej.: ASTURIANA DE ADMINISTRACION DE VALORES MOBILIARIO. Vicpres C.E: ASTURIANA DE ADMINISTRACION DE VALORES MOBILIARIO. Miem.Com.Ej.: SOCIEDAD REGIONAL DE PROMOCION DEL PRINCIPADO DE A. Sec.Com.Ej.: SOCIEDAD REGIONAL DE PROMOCION DEL PRINCIPADO DE A. Miem.Com.Ej.: MIÑON GONZALEZ LANGARICA MARIA PILAR;HEVIA-AZA FERNANDEZ JESUS MANUEL;ADMINISTRADORA VALTENAS SL. Datos registrales. T 1971 , F 47, S 8, H AS 1463, I/A 179 (19.04.10).
    PDF  Read original BORME publication
  • 02/03/2010 - Asturias «Nombramientos»  -  Details »
    Nombramientos. Apo.Sol.: MAOJO VILASBOAS ENRIQUE. Apo.Manc.: MAOJO VILASBOAS ENRIQUE;MORALES MATOS GUILLERMO;ASTURIANA DE ADMINISTRACION DE VALORES MOBILIARIO;SOCIEDAD REGIONAL DE PROMOCION DEL PRINCIPADO DE A. Datos registrales. T 1971 , F 47, S 8, H AS 1463, I/A 178 (18.02.10).
    PDF  Read original BORME publication
  • 02/03/2010 - Asturias «Nombramientos»  -  Details »
    Nombramientos. Apo.Sol.: MENDEZ-VILLAAMIL MENENDEZ SUSANA. Apo.Manc.: MENDEZ-VILLAAMIL MENENDEZ SUSANA;MORALES MATOS GUILLERMO;ASTURIANA DE ADMINISTRACION DE VALORES MOBILIARIO;SOCIEDAD REGIONAL DE PROMOCION DEL PRINCIPADO DE A. Datos registrales. T 1971 , F 46, S 8, H AS 1463, I/A 177 (18.02.10).
    PDF  Read original BORME publication
  • 02/03/2010 - Asturias «Nombramientos»  -  Details »
    Nombramientos. Apo.Sol.: POMAR AMILLO JUAN JOSE. Apo.Manc.: POMAR AMILLO JUAN JOSE;MORALES MATOS GUILLERMO;ASTURIANA DE ADMINISTRACION DE VALORES MOBILIARIO;SOCIEDAD REGIONAL DE PROMOCION DEL PRINCIPADO DE A. Datos registrales. T 1971 , F 46, S 8, H AS 1463, I/A 176 (18.02.10).
    PDF  Read original BORME publication
  • 02/03/2010 - Asturias «Nombramientos»  -  Details »
    Nombramientos. Apo.Sol.: CASTROAGUDIN SUAREZ JOSE LUIS. Apo.Manc.: CASTROAGUDIN SUAREZ JOSE LUIS;MORALES MATOS GUILLERMO;ASTURIANA DE ADMINISTRACION DE VALORES MOBILIARIO;SOCIEDAD REGIONAL DE PROMOCION DEL PRINCIPADO DE A. Datos registrales. T 1971 , F 46, S 8, H AS 1463, I/A 175 (18.02.10).
    PDF  Read original BORME publication
see all »

Ranking highlights »

Survey highlights »

By means of the blue color, you will be able to identify rankings of informative nature.

All the rankings of Sedes »

Green color helps you to identify surveys, which are created from the users votes.

All the surveys of Sedes »

Classora users comments »

No comments, yet. Go ahead, you can be the first!

You must login before adding a comment. Do it here.