We use self and third-party cookies to enhance the browsing experience and deliver interesting contents and advertising. By continuing navigation, we consider you are accepting their use. [More info] [Hide]

Lingotes EspecialesAll the images and videos »
 
Watch on a big map »

Lingotes Especiales

likedon't like+4
 

«Lingotes Especiales» is a Spanish company automatically located by Classora bots when crawling public Internet sites. Some news from the BORME about this company: «CONVOCATORIAS DE JUNTAS», «CONVOCATORIAS DE JUNTAS», «CONVOCATORIAS DE JUNTAS». Lingotes Especiales may have different offices. One of them, found by Classora bots, is in the following point: CALLE COLMENARES, 5 - Tel: +34 983.305.249, 983305249 - Mail: lingotes@lingotes.com - 47004 - Valladolid. If you have public information about Lingotes Especiales, feel free to share it in Classora. (edit this text)

Name: Lingotes Especiales
Taxonomy: (See full taxonomy)
Founder:
Place founded: Provincia de Valladolid
Stockholders Equity:
Total assets:
Profits: 0 millions $
Revenue: 74 millions $
CEO:
Headquarters:
Website: www.lingotes.com
Employees: 394 people
Founded:
ZIP code: 47,004
Ticker: LGT
Sector: Metallurgy
(show more)
Classora Database

Classora: database of companies from Spain

More than 1.500.000 companies

Including data contact and official information from the BORME

450€

Information from Phone Books »

Information from BORME website »

Below is a list of addresses found on the Internet for branch offices of this company. This list has been extracted automatically by robots, so that the quality of the information is not 100% guaranteed. It's just a collection of an approximate search.

  • LINGOTES ESPECIALES S. A
    CALLE COLMENARES, 5
    Phone: +34 983.305.249, 983305249
    Email: lingotes@lingotes.com
    47004 - Valladolid
    Valladolid (Castilla y León)
    (100% chance)
  • LINGOTES ESPECIALES, S.A.
    COLMENARES, 5
    Phone: 983305249
    Fax: 983302772
    Email: lines@lingotes.com
    47004 - Valladolid
    Valladolid (Castilla y León)
    (100% chance)
see all »

By using bots, Classora has automatically collected BORME information of most companies in Spain. The Boletín Oficial del Registro Mercantil stores published accounts, revocation or appointment of administrators, statutory changes, changes in social capital, mergers and acquisitions ... etc.

  • 31/03/2011 - «CONVOCATORIAS DE JUNTAS»  -  Details »

    Convocatoria de Junta General Ordinaria
    El Consejo de Administración, en su reunión celebrada el día 18 de febrero de 2011, ha acordado convocar Junta General Ordinaria de Accionistas, que se celebrará en el salón de plenos de la Cámara Oficial de Comercio e Industria, sita en avenida de Ramón Pradera, sin número, de Valladolid, en primera convocatoria, a las diecisiete horas del jueves 5 de mayo de 2011, y en segunda convocatoria, a las diecisiete horas del viernes día 6 de mayo de 2011.
    Celebración.- Dada la experiencia de años anteriores, se advierte que esta Junta General se celebrará previsiblemente en segunda convocatoria, el día 6 de mayo de 2011, salvo que se anuncie en prensa lo contrario, para deliberar y resolver sobre el siguiente

    Orden del día

    Segundo.- Aplicación del resultado del ejercicio 2010.

    Tercero.- Nombramiento de Consejeros.

    Cuarto.- Nombramiento de Auditores para el ejercicio 2011.

    Quinto.- Autorizaciones al Consejo de Administración para aumentar el capital social, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 297.1.b de la Ley de Sociedades de Capital, y para acogerse al régimen de consolidación fiscal regulado en el capítulo VII del título VII de la Ley del Impuesto de Sociedades.

    Sexto.- Delegación de facultades, incluso de sustitución, para la formalización, inscripción, desarrollo, subsanación y ejecución de los acuerdos adoptados.

    Séptimo.- Aprobación del Acta.

    Foro electrónico de accionistas.- Con arreglo a lo dispuesto en el artículo 528.2 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, se habilitará en la referida página web el Foro Electrónico de Accionistas, al que podrán acceder tanto los accionistas como las asociaciones voluntarias que se puedan crear con las garantías adecuadas, y con el fin de que puedan publicar propuestas de conformidad con la ley.
    El Consejo de Administración, en virtud de la autorización de la Ley de Sociedades de Capital, ha aprobado las normas de funcionamiento de este Foro, que puede consultarse en la misma página web de la Sociedad.
    Asistencia.- Los señores accionistas que deseen asistir a la Junta o delegar su voto y que, individualmente o agrupados, posean 50 o más acciones, deberán proveerse de la tarjeta de asistencia que será expedida por la entidad que sea depositaria de las acciones o tenga la constancia de su registro contable.
    Derechos de representación y voto a distancia.- Los señores accionistas que no asistan a la Junta, podrán delegar su representación o emitir su voto por los siguientes medios:
    a) Por correspondencia postal.- Enviando las tarjetas emitidas por entidades depositarias, debidamente cumplimentadas, al domicilio social, indicando en favor de quien se otorga la delegación o, en su caso, el sentido del voto para cada punto del orden del día.
    b) Por medios electrónicos.- Accediendo al sitio web incluido en la página de la Sociedad: "www.lingotes-especiales.es", y una vez allí, seguir las instrucciones acreditando la identidad mediante certificado electrónico validado, según lo establecido por la Ley de Firma Electrónica.
    Normas comunes al ejercicio de los derechos a distancia.- Para su validez, tanto las delegaciones por medios de comunicación a distancia como los votos emitidos en la misma modalidad, deberán recibirse en el domicilio social de la Sociedad o a través de la página web, antes de las diecisiete horas del día 4 de mayo de 2011.
    La asistencia personal a la Junta dejará sin efecto y tendrá prelación sobre los medios de representación o voto a distancia.
    La Sociedad se reserva el derecho de cancelar o suspender los sistemas de delegación y voto electrónico, cuando razones técnicas o de seguridad lo requieran, no siendo responsable de los perjuicios que pudieran tener los accionistas por averías y otros, que impidan la utilización de los mecanismos electrónicos.

    Valladolid, 18 de febrero de 2011.- El Consejero Secretario, Félix Cano.

    PDF  Read original BORME publication
  • 29/03/2010 - «CONVOCATORIAS DE JUNTAS»  -  Details »

    Convocatoria de Junta general ordinaria.

    El Consejo de Administración ha acordado convocar Junta general ordinaria de accionistas, que se celebrará en el salón de plenos de la Cámara Oficial de Comercio e Industria, sita en avenida de Ramón Pradera, sin número, de Valladolid, en primera convocatoria, a las diecisiete horas del jueves 6 de mayo de 2010, y en segunda convocatoria, a las diecisiete horas del viernes día 7de mayo de 2010.
    Celebración.-Dada la experiencia de años anteriores, se advierte que esta Junta general se celebrará previsiblemente, en segunda convocatoria, el día 7 de mayo de 2010, salvo que se anuncie en prensa lo contrario, para deliberar y resolver sobre el siguiente

    Orden del día

    Segundo.- Aplicación del resultado del ejercicio 2009.

    Tercero.- Nombramiento de auditores para el ejercicio 2010.

    Cuarto.- Renovación de la autorización para la adquisición derivativa de acciones propias de la sociedad por parte de la misma o de sociedades dominadas. Destino de la autocartera actual.

    Quinto.- Delegación de facultades, incluso de sustitución, para la formalización, inscripción, desarrollo, subsanación y ejecución de los acuerdos adoptados.

    Sexto.- Aprobación del acta.

    Asistencia.-Los señores accionistas que deseen asistir a la Junta o delegar su voto y que, individualmente o agrupados, posean 50 o más acciones, deberán proveerse de la tarjeta de asistencia que será expedida por la entidad que sea depositaria de las acciones o tenga la constancia de su registro contable.
    Derechos de representación y voto a distancia.-Los señores accionistas que no asistan a la Junta, podrán delegar su representación o emitir su voto por los siguientes medios:
    a) Por correspondencia postal.- Enviando las tarjetas emitidas por entidades depositarias, debidamente cumplimentadas, al domicilio social, indicando en favor de quien se otorga la delegación o, en su caso, el sentido del voto para cada punto del orden del día.
    b) Por medios electrónicos.-Accediendo al sitio web incluido en la página de la sociedad: "www.lingotes-especiales.es", y una vez allí, seguir las instrucciones acreditando la identidad mediante certificado electrónico validado, según lo establecido por la Ley de Firma Electrónica.
    Normas comunes al ejercicio de los derechos a distancia.-Para su validez, tanto las delegaciones por medios de comunicación a distancia como los votos emitidos en la misma modalidad, deberán recibirse en el domicilio social de la sociedad o a través de la página web, antes de las diecisiete horas del día 5 de mayo de 2010.
    La asistencia personal a la Junta dejará sin efecto y tendrá prelación sobre los medios de representación o voto a distancia.
    La sociedad se reserva el derecho de cancelar o suspender los sistemas de delegación y voto electrónico, cuando razones técnicas o de seguridad lo requieran, no siendo responsable de los perjuicios que pudieran tener los accionistas por averías y otros, que impidan la utilización de los mecanismos electrónicos.

    Valladolid, 1 de marzo de 2010.- El Consejero Secretario, Félix Cano.

    PDF  Read original BORME publication
  • 26/02/2009 - «CONVOCATORIAS DE JUNTAS»  -  Details »

    Convocatoria de Junta General Ordinaria.

    El Consejo de Administración ha acordado convocar Junta General Ordinaria de Accionistas, que se celebrará en el salón de plenos de la Cámara Oficial de Comercio e Industria, sita en avenida de Ramón Pradera, sin número, de Valladolid, en primera convocatoria a las diecisiete horas del jueves 2 de abril de 2009, y en segunda convocatoria a las diecisiete horas del viernes día 3 de abril de 2009.
    Celebración.- Dada la experiencia de años anteriores, se advierte que esta Junta General se celebrará previsiblemente en segunda convocatoria el día 3 de abril de 2009, salvo que se anuncie en prensa lo contrario, para deliberar y resolver sobre el siguiente.

    Orden del día.
    Primero.-
    Exámen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales Individuales, Estados Financieros Consolidados e Informes de Gestión, así como de la Gestión Social, referidos tanto a ?Lingotes Especiales, Sociedad Anónima? como a su Grupo Consolidado. Informe explicativo sobre los aspectos regulados por el artículo 116 bis de la Ley del Mercado de Valores. Todo ello correspondiente al ejercicio 2008.
    Segundo.-
    Aplicación del resultado del ejercicio 2008.
    Tercero.-
    Nombramiento de Consejeros.
    Cuarto.-
    Autorización para la adquisición derivativa de acciones propias de la Sociedad por parte de la misma o de sociedades dominadas.
    Quinto.-
    Nombramiento de auditores para el ejercicio 2009.
    Sexto.-
    Delegación de facultades, incluso de sustitución, para la formalización, inscripción, desarrollo, subsanación y ejecución de los acuerdos adoptados.
    Séptimo.-
    Aprobación del Acta.

    Información.- En la página web de la Sociedad, ?www.lingotes-especiales.es?, se hallan a disposición de los señores accionistas las Cuentas Anuales y Estados Financieros Consolidados; los Informes de Gestión, que incluyen el Informe de Gobierno Corporativo y el Informe regulado por el artículo 116 bis de la Ley del Mercado de Valores; el Informe de los Auditores Externos, así como el preceptivo Informe del Consejo de Administración y demás documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General. Asimismo y en el domicilio social, calle Colmenares número 5 de Valladolid, se encuentran disponibles los documentos mencionados anteriormente, pudiéndose solicitar la entrega o envío inmediato y gratuito de los mismos.
    Asistencia.- Los señores accionistas que deseen asistir a la Junta o delegar su voto y que, individualmente o agrupados, posean 50 o más acciones, deberán proveerse de la tarjeta de asistencia que será expedida por la entidad que sea depositaria de las acciones o tenga la constancia de su registro contable.
    Derechos de representación y voto a distancia.- Los señores accionistas que no asistan a la Junta, podrán delegar su representación o emitir su voto por los siguientes medios:
    a) Por correspondencia postal.- Enviando las tarjetas emitidas por entidades depositarias, debidamente cumplimentadas, al domicilio social, indicando en favor de quien se otorga la delegación o, en su caso, el sentido del voto para cada punto del orden del día.
    b) Por medios electrónicos.- Accediendo al sitio Web incluido en la página de la Sociedad: ?www.lingotes-especiales.es?, y una vez allí, seguir las instrucciones acreditando la identidad mediante certificado electrónico validado, según lo establecido por la Ley de Firma Electrónica.
    Normas comunes al ejercicio de los derechos a distancia.- Para su validez, tanto las delegaciones por medios de comunicación a distancia como los votos emitidos en la misma modalidad, deberán recibirse en el domicilio social de la Sociedad o a través de la página web, antes de las diecisiete horas del día 1 de abril de 2009.
    La asistencia personal a la Junta dejará sin efecto y tendrá prelación sobre los medios de representación o voto a distancia.
    La Sociedad se reserva el derecho de cancelar o suspender los sistemas de delegación y voto electrónico, cuando razones técnicas o de seguridad lo requieran, no siendo responsable de los perjuicios que pudieran tener los accionistas por averías y otros, que impidan la utilización de los mecanismos electrónicos.

    Valladolid, 12 de febrero de 2009.- El Secretario del Consejo,Félix Cano.

    PDF  Read original BORME publication
  • 15/06/2010 - Valladolid «Depósito de cuentas anuales (Junio de 2010)»PDF  Read original BORME publication
  • 15/06/2010 - Valladolid «Cuentas consolidadas (Junio de 2010)»PDF  Read original BORME publication
  • 01/06/2009 - Valladolid «Depósito de cuentas anuales (Mayo de 2009)»PDF  Read original BORME publication
  • 01/06/2009 - Valladolid «Cuentas consolidadas (Mayo de 2009)»PDF  Read original BORME publication
  • 05/08/2010 - Valladolid «Reelecciones»  -  Details »
    Reelecciones. Auditor: KPMG AUDITORES SL. Datos registrales. T 1109 , F 105, S 8, H VA 239, I/A 94 (27.07.10).
    PDF  Read original BORME publication
  • 18/08/2009 - Valladolid «Nombramientos»  -  Details »
    Nombramientos. Con.Delegado: MURUZABAL RIVERO JAVIER. Datos registrales. T 1109 , F 104, S 8, H VA 239, I/A 93 (10.08.09).
    PDF  Read original BORME publication
  • 21/05/2009 - Valladolid «Reelecciones»  -  Details »
    Reelecciones. Auditor: KPMG AUDITORES SL. Datos registrales. T 1109 , F 104, S 8, H VA 239, I/A 92 (11.05.09).
    PDF  Read original BORME publication
  • 21/05/2009 - Valladolid «Ceses/Dimisiones»  -  Details »
    Ceses/Dimisiones. Consejero: CAJA ESPAÑA INVERSIONES CAJA AHORROS MONTE PIEDAD. Vicepresid.: CAJA ESPAÑA INVERSIONES CAJA AHORROS MONTE PIEDAD. Consejero: INVERSIONES FUENSALDAÑA SL. Nombramientos. Consejero: CAJA ESPAÑA INVERSIONES CAJA AHORROS MONTE PIEDAD;INVERSIONES FUENSALDAÑA SL. Vicepresid.: CAJA ESPAÑA INVERSIONES CAJA AHORROS MONTE PIEDAD. Reelecciones. Consejero: MOSQUERA LLAMAS ANGEL JAVIER;MARTIN CONCHA EDUARDO;MURUZABAL RIVERO JAVIER;OLIVERI GANDARILLAS LUIS. Datos registrales. T 1109 , F 104, S 8, H VA 239, I/A 91 (11.05.09).
    PDF  Read original BORME publication
see all »

Ranking highlights »

Survey highlights »

Green color helps you to identify surveys, which are created from the users votes.

All the surveys of Lingotes Especiales »

Classora users comments »

No comments, yet. Go ahead, you can be the first!

You must login before adding a comment. Do it here.