We use self and third-party cookies to enhance the browsing experience and deliver interesting contents and advertising. By continuing navigation, we consider you are accepting their use. [More info] [Hide]

Ba VídrioAll the images and videos »
 
Watch on a big map »

Ba Vídrio

likedon't like+12
 

«Ba Vídrio» is a Spanish company automatically located by Classora bots when crawling public Internet sites. Some news from the BORME about this company: «AUMENTO DE CAPITAL». If you have public information about Ba Vídrio, feel free to share it in Classora. (edit this text)

Name: Ba Vídrio
Taxonomy: (See full taxonomy)
Founder:
Place founded: Provincia de Badajoz
Stockholders Equity:
Total assets:
Profits:
Revenue: 250 millions $
CEO:
Headquarters:
Website: www.bavidros.com
Employees: 412 people
Founded:
ZIP code: 6,220
Ticker:
Sector: Industries of other not metallic minerals
(show more)
Classora Database

Classora: database of companies from Spain

More than 1.500.000 companies

Including data contact and official information from the BORME

450€

Information from Phone Books »

Information from BORME website »

Below is a list of addresses found on the Internet for branch offices of this company. This list has been extracted automatically by robots, so that the quality of the information is not 100% guaranteed. It's just a collection of an approximate search.

By using bots, Classora has automatically collected BORME information of most companies in Spain. The Boletín Oficial del Registro Mercantil stores published accounts, revocation or appointment of administrators, statutory changes, changes in social capital, mergers and acquisitions ... etc.

  • 12/11/2010 - «AUMENTO DE CAPITAL»  -  Details »

    El desembolso de la totalidad de las acciones que se emitan se realizará en metálico en las siguientes condiciones:

    Relación de cambio: Se entregará a cada Sr. Accionista una (1) nueva acción por cada trescientas cinco (305) acciones preexistentes de la que sea titular.

    Plazo de ejercicio Será de un mes a contar desde la publicación en el BORME del anuncio en el que se exponga a los Sres. Accionistas el derecho a suscribir un número de acciones proporcional al valor nominal de las acciones que ya posean.

    Forma de ejercicio del derecho de suscripción preferente: Tendrá lugar mediante notificación por medio fehaciente dirigida al Consejo de Administración de la Sociedad en el domicilio social, acompañada del correspondiente certificado del ingreso del total nominal de las acciones que corresponda suscribir a cada Sr. Accionista en la cuenta corriente abierta a nombre de la Sociedad en la entidad BBVA, que cuenta con el número 0182 2367 91 0101502319. En la notificación referida, los Sres. Accionistas deberán indicar un domicilio a efectos de notificaciones. En el ingreso bancario, se harán constar también los datos identificativos del Sr. Accionista suscriptor.

    Los Sres. Accionistas que opten por ejercitar en tiempo y forma su derecho de suscripción preferente y no sean titulares del número mínimo de acciones preexistentes para poder suscribir al menos una (1) nueva acción, podrán agruparse con otros accionistas que posean otros derechos de preferencia sobrantes hasta completar el número mínimo de acciones preexistentes, acreditando fehacientemente tal circunstancia en la notificación dirigida al Consejo de Administración de la Sociedad.

    Aquellos desembolsos que se hayan realizado por los Sres. Accionistas de forma irregular o sin respetar las normas establecidas para la suscripción de las acciones emitidas, serán inmediatamente retornados a aquéllos quienes los hubieren realizado.

    Transcurrido el plazo de un (1) mes desde la publicación en el BORME del anuncio en el que se pone de manifiesto a los Sres. Accionistas el inicio del plazo de suscripción de las acciones, el Consejo de Administración podrá disponer libremente de las acciones no suscritas durante un plazo no superior a quince (15) días.

    Ampliación de capital en caso de suscripción incompleta: De conformidad con la delegación concedida al Consejo de Administración en la Junta General Ordinaria en fecha 28 de mayo de 2008, se acuerda por unanimidad que, en el supuesto de que el aumento de capital no se suscriba íntegramente dentro del plazo establecido en el apartado anterior, el capital se aumentará en la cuantía de las suscripciones efectuadas, adaptando el artículo correspondiente de los Estatutos Sociales.

    PDF  Read original BORME publication
see all »

Ranking highlights »

Survey highlights »

By means of the blue color, you will be able to identify rankings of informative nature.

All the rankings of Ba Vídrio »

Green color helps you to identify surveys, which are created from the users votes.

All the surveys of Ba Vídrio »

Classora users comments »

No comments, yet. Go ahead, you can be the first!

You must login before adding a comment. Do it here.