We use self and third-party cookies to enhance the browsing experience and deliver interesting contents and advertising. By continuing navigation, we consider you are accepting their use. [More info] [Hide]

Set imageSet image »
 
Watch on a big map »

Aguas de Valencia

likedon't like0
 

«Aguas de Valencia» is a Spanish company automatically located by Classora bots when crawling public Internet sites. Some news from the BORME about this company: «OTROS ANUNCIOS Y AVISOS LEGALES», «CONVOCATORIAS DE JUNTAS», «CONVOCATORIAS DE JUNTAS». Aguas de Valencia may have different offices. One of them, found by Classora bots, is in the following point: AV ROMA, 25 - Tel: 934448457+933635100 - 08029 - Barcelona. If you have public information about Aguas de Valencia, feel free to share it in Classora. (edit this text)

Name: Aguas de Valencia
Taxonomy: (See full taxonomy)
Founder:
Place founded: Província de Valencia
Stockholders Equity:
Total assets:
Profits:
Revenue: 100 millions $
CEO:
Headquarters:
Website: www.aguasdevalencia.es
Employees: 1,155 people
Founded:
ZIP code: 46,005
Ticker:
Sector: Water (Capture and Distribution)
(show more)
Classora Database

Classora: database of companies from Spain

More than 1.500.000 companies

Including data contact and official information from the BORME

450€

Information from Phone Books »

Information from BORME website »

Below is a list of addresses found on the Internet for branch offices of this company. This list has been extracted automatically by robots, so that the quality of the information is not 100% guaranteed. It's just a collection of an approximate search.

  • AGUAS DE VALENCIA S.A.
    AV ROMA, 25
    Phone: 934448457+933635100
    08029 - Barcelona
    Barcelona (Cataluña)
    (95% chance)
  • AGUAS DE VALENCIA S.A.
    AVDA REGNE DE VALENCIA, 28
    Phone: 963860600
    Email: info@aguasdevalencia.es
    46005 - Valencia
    Valencia (Comunidad Valenciana)
    (95% chance)
  • AGUAS DE VALENCIA S.A.
    G.V. MARQUES DEL TURIA, 19
    Phone: 902194998
    Fax: 963860567
    Email: aguas.valencia@aguasdevalencia.es
    46005 - Valencia
    Valencia (Comunidad Valenciana)
    (95% chance)
see all »

By using bots, Classora has automatically collected BORME information of most companies in Spain. The Boletín Oficial del Registro Mercantil stores published accounts, revocation or appointment of administrators, statutory changes, changes in social capital, mergers and acquisitions ... etc.

  • 01/07/2010 - «OTROS ANUNCIOS Y AVISOS LEGALES»  -  Details »

    Reversión de anotaciones en cuenta a títulos físicos nominativos.

    A los efectos de lo establecido en los artículos 59 y 61 de la Ley de Sociedades Anónimas y en el Real Decreto 116/1992, de 14 de febrero, Aguas de Valencia, S.A. informa que en la Junta general ordinaria celebrada el día 24 de junio de 2009 se adoptó, entre otros, el acuerdo de modificar la forma de representación de las acciones, que de anotaciones en cuenta pasarán a estar representadas por títulos físicos nominativos, con la consiguiente modificación del artículo 8 de los Estatutos sociales.

    De conformidad con lo establecido en el artículo 3 del Real Decreto 116/1992, de 14 de febrero, con fecha de 22 de abril de 2009 la Comisión Nacional del Mercado de Valores acordó la preceptiva autorización para que Aguas de Valencia, S.A., modifique la forma de representación de las acciones integrantes de su capital social, pasando de anotaciones en cuenta a títulos, así como la consecuente modificación estatutaria que ya ha sido debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Valencia con fecha de 11 de diciembre de 2009.

    La reversión de anotaciones en cuenta a títulos físicos nominativos afectará a la totalidad de las acciones de la sociedad. El capital social está integrado por 1.962.584 acciones, de la misma clase y serie, de 3,01 euros de valor nominal cada una de ellas y numeradas correlativamente de la 1 a la 1.962.584, ambos inclusive.

    El procedimiento por el cual tendrá lugar la reversión y la consiguiente entrega de los títulos físicos nominativos es el siguiente:

    Primero.- Una vez publicado el presente anuncio Iberclear (depositaria central de valores de España), expedirá a solicitud de Aguas de Valencia, S.A. un certificado de las posiciones de cada una de las Entidades Participantes, que reflejará las posiciones definitivas anotadas en sus cuentas de valores a la fecha de la correspondiente solicitud a Iberclear.

    Tercero.- La Sociedad Emisora efectuará el cuadre de la operación, confeccionará los títulos físicos, verificará la asignación de los nuevos títulos físicos a sus legítimos propietarios y remitirá a cada Entidad Participante los títulos físicos nominativos, que podrán incorporar una o más acciones. Cada Entidad Participante, una vez reciba los títulos, ostentará la condición de depositaria por cuenta de los accionistas titulares de las acciones hasta que los títulos físicos sean recogidos o remitidos. Cada Entidad Participante deberá comunicar el procedimiento de entrega de los títulos a cada uno de los titulares. El plazo previsto para la entrega o remisión por correo de los nuevos títulos físicos por cada Entidad Participante será de un mes a contar desde la recepción de los títulos correspondientes que le hayan sido remitidos por la Entidad Emisora.

    Cuarto.- Remitidos los títulos a las Entidades Participantes, la Sociedad Emisora expedirá certificación del resultado de la reversión, que remitirá a Iberclear para proceder a dar de baja las anotaciones en cuenta sustituidas, y efectuará las correspondientes inscripciones en el Libro Registro de Acciones Nominativas y gestiones oportunas en el Registro Mercantil de Valencia.

    Valencia, 22 de junio de 2010.- El Presidente del Consejo de Administración, Eugenio Calabuig Gimeno.

    PDF  Read original BORME publication
  • 11/05/2011 - «CONVOCATORIAS DE JUNTAS»  -  Details »

    Junta General Ordinaria de Accionistas 2011
    El Consejo de Administración de Aguas de Valencia, Sociedad Anónima, de conformidad con los preceptos legales y estatutarios de aplicación, ha acordado convocar Junta General Ordinaria de accionistas, que se celebrará en primera convocatoria, el día 21 de junio de 2011, a las doce horas, en su domicilio social, sito en Valencia, Gran Vía Marqués del Turia, 19, y, en su caso, en segunda convocatoria, el siguiente día 22 de junio de 2011, a la misma hora y en el mismo lugar, con el siguiente

    Orden del día

    Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión social, cuentas anuales, informe de gestión y aplicación del resultado de Aguas de Valencia, Sociedad Anónima, todo ello correspondiente al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2010.

    Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales consolidadas y del informe de gestión consolidado del grupo de sociedades cuya sociedad dominante es Aguas de Valencia, Sociedad Anónima, todo ello correspondiente al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2010.

    Tercero.- Reelección o nombramiento de Auditor de Cuentas de la Sociedad.

    Cuarto.- Reelección de miembro del Consejo de Administración de la Sociedad.

    Quinto.- Formalización y ejecución de los acuerdos adoptados por la Junta General de accionistas.

    El acta de la Junta General Ordinaria de accionistas será extendida por Notario requerido al efecto por el Consejo de Administración, de conformidad con lo establecido en el artículo 203 de la Ley de Sociedades de Capital, en relación con el artículo 101 del Reglamento del Registro Mercantil.
    De conformidad con lo previsto en la normativa vigente, se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas de examinar en el domicilio social y de solicitar la entrega o envío (lo cual podrá tener lugar mediante correo electrónico con acuse de recibo si el accionista admite este medio) de un ejemplar gratuito de los siguientes documentos:
    (i) el texto íntegro de las cuentas anuales individuales de Aguas de Valencia, Sociedad Anónima, y de las consolidadas con sus sociedades dependientes correspondientes al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2010 y de los respectivos Informes del Auditor de Cuentas;
    (ii) el informe de gestión individual de la Sociedad y el consolidado con sus sociedades dependientes, correspondientes al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2010;
    (iii) el texto íntegro de las propuestas de acuerdo formuladas por el Consejo de Administración relativas a los asuntos comprendidos en el Orden del Día, junto con los preceptivos informes del Consejo de Administración en relación con las propuestas de acuerdo que así lo requieran.
    Se hace constar que, hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta General de accionistas, éstos podrán solicitar de los administradores, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas respecto de los asuntos comprendidos en el orden del día, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes.
    Requisitos para la asistencia a la Junta General de accionistas:
    Conforme a lo dispuesto en el artículo 16 de los Estatutos Sociales y en los artículos 179 y siguientes de la Ley de Sociedades de Capital, tendrán derecho a asistir a la Junta General Ordinaria de accionistas todos aquellos que sean titulares de, al menos, diez (10) acciones de Aguas de Valencia, S.A., siempre que las tengan inscritas en el correspondiente registro con, al menos, cinco (5) días de antelación a aquel en que haya de celebrarse la Junta General de accionistas.
    Los accionistas titulares de un número de acciones de Aguas de Valencia, S.A., inferior a diez (10) podrán agruparlas con las de otros accionistas que se encuentren en la misma situación hasta alcanzar, al menos, el número mínimo exigido, confiriendo su representación a un accionista de los que se agrupen o a otro accionista con derecho de asistencia a la Junta. La agrupación deberá llevarse a cabo con carácter especial para la Junta y constar por cualquier medio escrito.
    Todo accionista que tenga derecho de asistencia podrá hacerse representar en la Junta por medio de otra persona, que deberá tener la condición de accionista, salvo en los supuestos previstos por la Ley. La representación deberá conferirse por escrito y con carácter especial para la Junta.
    Por la experiencia de años anteriores, la Junta General Ordinaria de accionistas se celebrará, previsiblemente, en primera convocatoria, esto es, el día 21 de junio de 2011.

    Valencia, 3 de mayo de 2011.- El Secretario del Consejo de Administración, César Albiñana Cilveti.

    PDF  Read original BORME publication
  • 18/05/2010 - «CONVOCATORIAS DE JUNTAS»  -  Details »

    Junta General Ordinaria de Accionistas 2010.
    El Consejo de Administración de Aguas de Valencia, Sociedad Anónima, de conformidad con los preceptos legales y estatutarios de aplicación, ha acordado convocar Junta General Ordinaria de Accionistas, que se celebrará en primera convocatoria, el día 22 de junio de 2010, a las doce horas, en su domicilio social, sito en Valencia, Gran Vía Marqués del Turia, 19, y, en su caso, en segunda convocatoria, el siguiente día 23 de junio de 2010, a la misma hora y en el mismo lugar, con el siguiente

    Orden del día

    Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión social, cuentas anuales, informe de gestión y aplicación del resultado de Aguas de Valencia, Sociedad Anónima, todo ello correspondiente al ejercicio 2009.

    Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales consolidadas y del informe de gestión consolidado del grupo de sociedades de Aguas de Valencia, Sociedad Anónima, todo ello correspondiente al ejercicio 2009.

    Tercero.- Reelección o nombramiento de Auditor de Cuentas de la Sociedad.

    Cuarto.- Autorización al Consejo de Administración para la adquisición derivativa de acciones propias, directamente o a través de sociedades filiales.

    Quinto.- Modificación de los artículos 12 (Disposición General), 16 (Derecho de asistencia a las Juntas Generales), 20 (Forma de adoptar acuerdos y manera de documentarlos), 21 (Consejo de Administración. Composición. Duración del Cargo de Consejero), 25 (Constitución y Régimen Interno del Consejo de Administración), 33 (Otras Comisiones), 35 (Cuentas anuales de la Sociedad) y 36 (Resultados) de los Estatutos Sociales de la Sociedad y aprobación de un texto refundido de los Estatutos Sociales.

    Sexto.- Modificación de los artículos 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 21, 22 y 25 del Reglamento de la Junta General de accionistas, supresión de los artículos 10 y 23 del Reglamento de la Junta General de accionistas y aprobación de un texto refundido de Reglamento de la Junta General de accionistas.

    Séptimo.- Formalización y ejecución de los acuerdos adoptados por la Junta.

    El Acta de la Junta General Ordinaria será extendida por Notario requerido al efecto por el Consejo de Administración, de conformidad con lo establecido en el artículo 114 de la Ley de Sociedades Anónimas, en relación con el artículo 101 del Reglamento del Registro Mercantil.
    De conformidad con lo previsto en la normativa vigente, se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas de examinar en el domicilio social y de solicitar la entrega o envío de un ejemplar gratuito de los siguientes documentos (lo cual podrá tener lugar mediante correo electrónico con acuse de recibo si el accionista admite este medio), los cuales se encuentran igualmente a disposición de los accionistas en la página Web de la Sociedad (www.aguasdevalencia.es):
    (i) el texto íntegro de las cuentas anuales individuales de Aguas de Valencia, Sociedad Anónima, y de las consolidadas con sus sociedades dependientes correspondientes al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2009 y de los respectivos Informes del Auditor de Cuentas;
    (ii) el informe de gestión individual de la Sociedad y el consolidado con sus sociedades dependientes, correspondientes al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2009;
    (iii) el texto íntegro de las propuestas de acuerdo formuladas por el Consejo de Administración relativas a los asuntos comprendidos en el Orden del Día, junto con los preceptivos informes del Consejo de Administración en relación con las propuestas de acuerdo que así lo requieran;
    Se hace constar que hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta General, los accionistas podrán solicitar de los administradores, las informaciones o aclaraciones que estimen pertinentes respecto de los asuntos comprendidos en el orden del día, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes.
    Requisitos para la asistencia a la Junta General:
    Conforme a lo dispuesto en el artículo 16 de los Estatutos Sociales y en los artículos 104 a 108 de la Ley de Sociedades Anónimas, tendrán derecho a asistir a la Junta General Ordinaria todos los accionistas que sean titulares de, por lo menos, diez (10) acciones, siempre que las tengan inscritas en el correspondiente registro con, al menos, cinco (5) días de antelación a aquel en que haya de celebrarse la Junta.
    Los titulares de menos de 10 acciones podrán agruparlas para constituir, al menos, dicho número, confiriendo su representación a un accionista de los que se agrupen o a otro accionista con derecho personal de asistencia a la Junta. La agrupación deberá llevarse a cabo con carácter especial para la Junta y constar por cualquier medio escrito.
    Todo accionista que tenga derecho de asistencia podrá hacerse representar en la Junta por medio de otra persona, que deberá tener la condición de accionista, salvo en los supuestos previstos por la Ley. La representación deberá conferirse por escrito y con carácter especial para la Junta.
    Por la experiencia de años anteriores, la Junta General Ordinaria se celebrará, previsiblemente, en primera convocatoria, esto es, el día 22 de junio de 2010.

    Valencia, 4 de mayo de 2010.- El Vicesecretario del Consejo de Administración, Isabel Caturla Rubio.

    PDF  Read original BORME publication
  • 05/06/2009 - «CONVOCATORIAS DE JUNTAS»  -  Details »

    Junta General Ordinaria de Accionistas 2009.
    Complemento de Convocatoria.

    Habiendo sido convocada por el Consejo de Administración de Aguas de Valencia, Sociedad Anónima, (la ?Sociedad?), de conformidad con los preceptos legales y estatutarios de aplicación, la Junta General Ordinaria de Accionistas de la Sociedad, que se celebrará en primera convocatoria, el día 24 de junio de 2009, a las doce horas, en Valencia, Plaza de Tetuán, número 23, en las dependencias de la Fundación Bancaja de Valencia y, en su caso, en segunda convocatoria, el siguiente día 25 de junio de 2009, a la misma hora y en el mismo lugar, y habiéndose solicitado de forma fehaciente por parte del accionista Suez Environnement, Sociedad Anónima, titular de acciones de la Sociedad representativas de más de un cinco por ciento de su capital social, complemento de convocatoria de conformidad con el artículo 97.3 de la Ley de Sociedades Anónimas, el Consejo de Administración de la Sociedad ha acordado atender la referida solicitud e incluir como nuevos puntos del Orden del Día aquellos que ha requerido el referido accionista, de suerte que la referida Junta General Ordinaria de la Sociedad se celebrará conforme al siguiente:

    Orden del día

    Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión social, cuentas anuales, informe de gestión y aplicación del resultado de Aguas de Valencia, Sociedad Anónima, todo ello correspondiente al ejercicio 2008.

    Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales consolidadas y del informe de gestión consolidado del grupo de sociedades de Aguas de Valencia, Sociedad Anónima, todo ello correspondiente al ejercicio 2008.

    Tercero.- Reelección de Consejeros y aprobación del nombramiento de Consejero por cooptación.

    Cuarto.- Reelección o nombramiento de Auditor de Cuentas de la Sociedad.

    Quinto.- Autorización al Consejo de Administración para la adquisición derivativa de acciones propias, directamente o a través de sociedades filiales.

    Sexto.- Modificación del artículo 8 de los Estatutos Sociales.

    Séptimo.- Estado de cumplimiento de la obligación de efectuar aportaciones no dinerarias a la Empresa General Valenciana del Agua, Sociedad Anónima, asumida por Vainmosa Cartera, Sociedad Limitada, Estado y costes del aval prestado para garantizar la efectiva ejecución de las mismas.

    Octavo.- Estado del procedimiento que se tramita ante el Juzgado de Instrucción número 2 de Denia, en relación con la sociedad Aguas de Calpe, e incidencia que el mismo puede tener en la actividad, situación patrimonial, organización e imagen en el mercado de Aguas de Valencia, Sociedad Anónima.

    Noveno.- Explicación por parte del Consejo de Administración del aumento del endeudamiento de la Sociedad.

    Décimo.- Situación actual del contrato para la gestión del ciclo integral del agua del municipio de Sagunto.

    Undécimo.- Formalización y ejecución de los acuerdos adoptados por la Junta.

    Concluida la exposición de los asuntos que se comprenden en el Orden del Día, se procederá a presentar a la Junta General de Accionistas el informe explicativo sobre los aspectos de la estructura del capital y el sistema de gobierno y control de la Sociedad comprendidos en el artículo 116 bis de la Ley del Mercado de Valores.
    El Acta de la Junta General Ordinaria será extendida por Notario requerido al efecto por el Consejo de Administración, de conformidad con lo establecido en el artículo 114 de la Ley de Sociedades Anónimas, en relación con el artículo 101 del Reglamento del Registro Mercantil.
    De conformidad con lo previsto en la normativa vigente, se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas de examinar en el domicilio social y de obtener un ejemplar gratuito de los siguientes documentos (lo cual podrá tener lugar mediante correo electrónico con acuse de recibo si el accionista admite este medio), los cuales se encuentran igualmente a disposición de los accionistas en la página Web de la Sociedad (www.aguasdevalencia.es):
    (i)el texto íntegro de las cuentas anuales individuales de Aguas de Valencia, Sociedad Anónima, y de las consolidadas con sus sociedades dependientes correspondientes al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2008 y de los respectivos Informes del Auditor de Cuentas;
    (ii)el informe de gestión individual de la Sociedad y el consolidado con sus sociedades dependientes;
    (iii)la declaración de responsabilidad de los Consejeros prevista en el artículo 35 de la Ley del Mercado de Valores relativa al informe financiero anual;
    (iv)el texto íntegro de las propuestas de acuerdo relativas a los puntos incluidos en el Orden del Día, junto con los preceptivos informes del Consejo de Administración en relación con las propuestas de acuerdo que así lo requieran;
    (v)el informe explicativo sobre los aspectos de la estructura del capital y el sistema de gobierno y control de la Sociedad comprendidos en el artículo 116 bis de la Ley del Mercado de Valores;
    (vi)el informe anual de gobierno corporativo correspondiente al ejercicio 2008;
    (vii)el informe anual sobre la política de retribuciones de los Consejeros de Aguas de Valencia, Sociedad Anónima, correspondiente al ejercicio 2008;
    La información y documentación mencionada anteriormente, así como los vigentes Estatutos Sociales, el Reglamento de la Junta General de Accionistas, el Reglamento Interno del Consejo de Administración, el Reglamento Interno de Conducta y demás información prevista en la Orden Ministerial 3722/2003, de 26 de diciembre, del Ministerio de Economía y demás normativa aplicable, se halla también a disposición de los accionistas en el apartado ?Relación con Inversores? de la página web de la Sociedad, (www.aguasdevalencia.es).
    Se hace constar que hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta General, los accionistas podrán solicitar de los administradores, las informaciones o aclaraciones que estimen pertinentes respecto de los asuntos comprendidos en el orden del día, o de la información accesible al público facilitada por la Sociedad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores desde la celebración de la última Junta General.
    Requisitos para la asistencia a la Junta General:
    Conforme a lo dispuesto en el artículo 16 de los Estatutos Sociales y en los artículos 104 a 108 de la Ley de Sociedades Anónimas, tendrán derecho a asistir a la Junta General Ordinaria todos los accionistas que sean titulares de, por lo menos, diez (10) acciones, siempre que las tengan inscritas en el correspondiente registro de anotaciones en cuenta con, al menos, cinco (5) días de antelación a aquel en que haya de celebrarse la Junta.
    Los titulares de menos de diez (10) acciones podrán agruparlas para constituir, al menos, dicho número, confiriendo su representación a un accionista de los que se agrupen o a otro accionista con derecho personal de asistencia a la Junta. La agrupación deberá llevarse a cabo con carácter especial para la Junta y constar por cualquier medio escrito.
    Todo accionista que tenga derecho de asistencia podrá hacerse representar en la Junta por medio de otra persona, que deberá tener la condición de accionista, salvo en los supuestos previstos por la Ley. La representación deberá conferirse por escrito y con carácter especial para la Junta.
    Por la experiencia de años anteriores, la Junta General Ordinaria se celebrará, previsiblemente, en primera convocatoria, esto es, el día 24 de junio de 2009.

    Valencia, 3 de junio de 2009.- El Vicesecretario del Consejo de Administración. Isabel Caturla Rubio.

    PDF  Read original BORME publication
  • 21/05/2009 - «CONVOCATORIAS DE JUNTAS»  -  Details »

    Junta General Ordinaria de Accionistas 2009.

    El Consejo de Administración de Aguas de Valencia, Sociedad Anónima, de conformidad con los preceptos legales y estatutarios de aplicación, ha acordado convocar Junta General Ordinaria de Accionistas, que se celebrará en primera convocatoria, el día 24 de junio de 2009, a las doce horas, en Valencia, Plaza Tetuán, n.º 23, en las dependencias de la Fundación Bancaja de Valencia, y, en su caso, en segunda convocatoria, el siguiente día 25 de junio de 2009, a la misma hora y en el mismo lugar, con el siguiente

    Orden del día

    Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión social, cuentas anuales, informe de gestión y aplicación del resultado de Aguas de Valencia, Sociedad Anónima, todo ello correspondiente al ejercicio 2008.

    Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales consolidadas y del informe de gestión consolidado del grupo de sociedades de Aguas de Valencia, S.A., todo ello correspondiente al ejercicio 2008.

    Tercero.- Reelección de Consejeros y Aprobación del nombramiento de Consejero por cooptación.

    Cuarto.- Reelección o nombramiento de Auditor de Cuentas de la Sociedad.

    Quinto.- Autorización al Consejo de Administración para la adquisición derivativa de acciones propias, directamente o a través de sociedades filiales.

    Sexto.- Modificación del artículo 8 de los Estatutos Sociales.

    Séptimo.- Formalización y ejecución de los acuerdos adoptados por la Junta.

    Concluida la exposición de los asuntos que se comprenden en el Orden del Día, se procederá a presentar a la Junta General de Accionistas el informe explicativo sobre los aspectos de la estructura del capital y el sistema de gobierno y control de la Sociedad comprendidos en el artículo 116 bis de la Ley del Mercado de Valores.
    El Acta de la Junta General Ordinaria será extendida por Notario requerido al efecto por el Consejo de Administración, de conformidad con lo establecido en el artículo 114 de la Ley de Sociedades Anónimas, en relación con el artículo 101 del Reglamento del Registro Mercantil.
    De conformidad con lo previsto en la normativa vigente, se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas de examinar en el domicilio social y de obtener un ejemplar gratuito de los siguientes documentos (lo cual podrá tener lugar mediante correo electrónico con acuse de recibo si el accionista admite este medio), los cuales se encuentran igualmente a disposición de los accionistas en la página Web de la Sociedad (www.aguasdevalencia.es):
    (i) el texto íntegro de las cuentas anuales individuales de Aguas de Valencia, Sociedad Anónima, y de las consolidadas con sus sociedades dependientes correspondientes al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2008 y de los respectivos Informes del Auditor de Cuentas;
    (ii) el informe de gestión individual de la Sociedad y el consolidado con sus sociedades dependientes;
    (iii) la declaración de responsabilidad de los Consejeros prevista en el artículo 35 de la Ley del Mercado de Valores relativa al informe financiero anual;
    (iv) el texto íntegro de las propuestas de acuerdo incluidas en el Orden del Día, junto con los preceptivos informes del Consejo de Administración en relación con las propuestas de acuerdo que así lo requieran;
    (v) el informe explicativo sobre los aspectos de la estructura del capital y el sistema de gobierno y control de la Sociedad comprendidos en el artículo 116 bis de la Ley del Mercado de Valores;
    (vi) el informe anual de gobierno corporativo correspondiente al ejercicio 2008;
    (vii) el informe anual sobre la política de retribuciones de los Consejeros de Aguas de Valencia, Sociedad Anónima, correspondientes al ejercicio 2008;
    La información y documentación mencionada anteriormente, así como los vigentes Estatutos Sociales, el Reglamento de la Junta General de Accionistas, el Reglamento Interno del Consejo de Administración, el Reglamento Interno de Conducta y demás información prevista en la Orden Ministerial 3722/2003, de 26 de diciembre, del Ministerio de Economía y demás normativa aplicable, se halla también a disposición de los accionistas en el apartado ?Relación con Inversores? de la página web de la Sociedad, (www.aguasdevalencia.es).
    Se hace constar que hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta General, los accionistas podrán solicitar de los administradores, las informaciones o aclaraciones que estimen pertinentes respecto de los asuntos comprendidos en el orden del día, o de la información accesible al público facilitada por la Sociedad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores desde la celebración de la última Junta General.
    Requisitos para la asistencia a la Junta General:
    Conforme a lo dispuesto en el artículo 16 de los Estatutos Sociales y en los artículos 104 a 108 de la Ley de Sociedades Anónimas, tendrán derecho a asistir a la Junta General Ordinaria todos los accionistas que sean titulares de, por lo menos, diez (10) acciones, siempre que las tengan inscritas en el correspondiente registro de anotaciones en cuenta con, al menos, cinco (5) días de antelación a aquel en que haya de celebrarse la Junta.
    Los titulares de menos de diez (10) acciones podrán agruparlas para constituir, al menos, dicho número, confiriendo su representación a un accionista de los que se agrupen o a otro accionista con derecho personal de asistencia a la Junta. La agrupación deberá llevarse a cabo con carácter especial para la Junta y constar por cualquier medio escrito.
    Todo accionista que tenga derecho de asistencia podrá hacerse representar en la Junta por medio de otra persona, que deberá tener la condición de accionista, salvo en los supuestos previstos por la Ley. La representación deberá conferirse por escrito y con carácter especial para la Junta.
    Por la experiencia de años anteriores, la Junta General Ordinaria se celebrará, previsiblemente, en primera convocatoria, esto es, el día 24 de junio de 2009.

    Valencia., 19 de mayo de 2009.- El Vicesecretario del Consejo de Administración, Isabel Caturla Rubio.

    PDF  Read original BORME publication
  • 15/09/2010 - Valencia «Depósito de cuentas anuales (Septiembre de 2010)»PDF  Read original BORME publication
  • 15/09/2010 - Valencia «Cuentas consolidadas (Septiembre de 2010)»PDF  Read original BORME publication
  • 29/10/2009 - Valencia «Depósito de cuentas anuales (Octubre de 2009)»PDF  Read original BORME publication
  • 29/10/2009 - Valencia «Cuentas consolidadas (Octubre de 2009)»PDF  Read original BORME publication
  • 06/06/2011 - Valencia «Nombramientos»  -  Details »
    Nombramientos. Apo.Sol.: DELGADO IZQUIERDO JOSE LUIS;ESCUIN MUÑOZ CRISTINA;MARQUES ALONSO ALFREDO. Datos registrales. T 9087, L 6371, F 11, S 8, H V 7759, I/A 371 (26.05.11).
    PDF  Read original BORME publication
  • 10/02/2011 - Valencia «Otros conceptos»  -  Details »
    Otros conceptos: Impresión y entrega de 1.962.584 títulos representativos delas acciones en que se divide el capital social. Datos registrales. T 9087, L 6371, F 8, S 8, H V 7759, I/A369 M ( 1.02.11).
    PDF  Read original BORME publication
  • 05/11/2010 - Valencia «Nombramientos»  -  Details »
    Nombramientos. Apo.Sol.: BELLIDO BOADA RAMON;RODRIGUEZ SALDAÑA ANGEL;SANCHO IRANZO HELIODORO. Datos registrales. T 9087, L 6371, F 11, S 8, H V 7759, I/A 370 (26.10.10).
    PDF  Read original BORME publication
see all »

Ranking highlights »

Survey highlights »

By means of the blue color, you will be able to identify rankings of informative nature.

All the rankings of Aguas de Valencia »

Green color helps you to identify surveys, which are created from the users votes.

All the surveys of Aguas de Valencia »

Classora users comments »

No comments, yet. Go ahead, you can be the first!

You must login before adding a comment. Do it here.