We use self and third-party cookies to enhance the browsing experience and deliver interesting contents and advertising. By continuing navigation, we consider you are accepting their use. [More info] [Hide]

AbertisAll the images and videos »
 
Watch on a big map »

Abertis

likedon't like+2
 

«Abertis» is a Spanish company automatically located by Classora bots when crawling public Internet sites. Some news from the BORME about this company: «AUMENTO DE CAPITAL», «AUMENTO DE CAPITAL», «CONVOCATORIAS DE JUNTAS». If you have public information about Abertis, feel free to share it in Classora. (edit this text)

Name: Abertis
Taxonomy: (See full taxonomy)
Founder:
Place founded: Província de Barcelona
Stockholders Equity: 5,281 millions $
Total assets: 29,047 millions $
Profits: 1,430 millions $
Revenue: 5,212 millions $
CEO: Francisco Reynés
Headquarters: Avinguda del Parc Logístic, 12-20, Barcelona (España)
Website: www.abertis.com
Employees: 12,400 people
Founded: 2,003
ZIP code: 8,040
Ticker: ABE
Sector: Transport
(show more)
Classora Database

Classora: database of companies from Spain

More than 1.500.000 companies

Including data contact and official information from the BORME

450€

Information from Phone Books »

Information from BORME website »

Below is a list of addresses found on the Internet for branch offices of this company. This list has been extracted automatically by robots, so that the quality of the information is not 100% guaranteed. It's just a collection of an approximate search.

By using bots, Classora has automatically collected BORME information of most companies in Spain. The Boletín Oficial del Registro Mercantil stores published accounts, revocation or appointment of administrators, statutory changes, changes in social capital, mergers and acquisitions ... etc.

  • 18/05/2010 - «AUMENTO DE CAPITAL»  -  Details »

    La Junta general ordinaria de accionistas de Abertis Infraestructuras, S.A. celebrada el 27 de abril de 2010, acordó aumentar el capital social en la cuantía y condiciones que a continuación se indican para general conocimiento de los accionistas de la sociedad, y a los efectos legales oportunos.

    Importe de la ampliación y acciones a emitir: El importe nominal de la emisión es de 105.576.825 euros, 35.192.275 nuevas acciones ordinarias de 3 euros de valor nominal cada una de ellas, representadas por anotaciones en cuenta, cuyo registro contable será asimismo llevado por la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, S.A. Unipersonal (IBERCLEAR) y sus Entidades Participantes y que se integrarán en la serie única de la compañía.

    Tras esta ampliación el capital social de la compañía quedará fijado en 2.217.113.349 euros, dividido en 739.037.783 acciones, de 3 euros de valor nominal cada una, representadas por anotaciones en cuenta.

    Tipo de emisión: Totalmente liberada, el desembolso en su totalidad que importa 105.576.825 euros se realizará con cargo a la Cuenta de Prima de Emisión, que incluye, entre otros, el importe correspondiente a las Reservas de Revalorización de compañías absorbidas en fusiones ejecutadas en ejercicios anteriores, y libre de gastos y comisiones para el adquirente en cuanto a la adquisición de las nuevas acciones emitidas. No obstante, las Entidades Participantes de IBERCLEAR, ante las que se tramiten las órdenes de suscripción o transmisión de derechos de asignación gratuita podrán aplicar, de acuerdo con la legislación vigente, comisiones y gastos por la asignación de acciones y por la transmisión de derechos de asignación gratuita de acuerdo con las tarifas vigentes que en su momento hayan publicado y comunicado a la CNMV y al Banco de España.

    El Balance que sirve de base a la operación es el cerrado a 31 de diciembre de 2009.

    Proporción: Una acción nueva por cada veinte antiguas.

    Derechos de las nuevas acciones: Las nuevas acciones emitidas conferirán a sus propietarios idénticos derechos políticos y económicos que las acciones que ya tiene en circulación la compañía, en la forma especificada por la Ley y por los Estatutos, concediendo por tanto a sus titulares derecho al dividendo sobre los beneficios que se obtengan desde el 1 de enero de 2010.

    En el supuesto de que en la fecha de reparto del dividendo a cuenta del ejercicio 2010, no hubieran sido asignadas las referencias de registro de las nuevas acciones, éste se efectuará en el menor plazo posible desde dicha asignación, sin perjuicio de su distribución a las acciones antiguas.

    Período deasignación gratuita: Desde el día 24 de mayo de 2010 al 7 de junio de 2010, ambos inclusive.

    La suscripción de las nuevas acciones y/o transmisión de todos o parte de los derechos, se tramitará dentro de este período, a través de cualquier Entidad Participante de IBERCLEAR en cuyos registros contables estén inscritas las acciones de Abertis Infraestructuras, S.A. de las que se deriven estos derechos.

    Derecho de asignación gratuita: Los accionistas poseedores de acciones que se encuentren legitimados de conformidad con los registros contables de IBERCLEAR y sus Entidades Participantes al cierre del día hábil anterior al inicio del Período de Asignación Gratuita, tendrán derecho de asignación gratuita de las nuevas acciones en la proporción acordada.

    Los derechos de asignación gratuita serán libremente negociables en las Bolsas de Valores de Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia.

    Transcurrido el período de asignación gratuita, las acciones que no hubieran sido asignadas, serán registradas por cuenta de quien pueda acreditar la titularidad y, transcurridos tres años desde el registro podrán ser vendidas, de acuerdo con el artículo 59 de la Ley de Sociedades Anónimas, por cuenta y riesgo de los interesados y el importe líquido de la venta depositado en la Caja General de Depósitos.

    Admisión a negociación: Se solicitará la admisión a negociación en las Bolsas de Valores de Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia en el plazo máximo de un mes desde la fecha del cierre del período de asignación gratuita.

    Barcelona, 14 de mayo de 2010.- El Secretario del Consejo de Administración, Miquel Roca i Junyent.

    PDF  Read original BORME publication
  • 05/05/2009 - «AUMENTO DE CAPITAL»  -  Details »

    La Junta General Ordinaria de Accionistas de Abertis Infraestructuras, S.A. celebrada el 31 de marzo de 2009, acordó aumentar el capital social en la cuantía y condiciones que a continuación se indican para general conocimiento de los accionistas de la sociedad, y a los efectos legales oportunos.

    Importe de la ampliación y acciones a emitir: El importe nominal de la emisión es de 100.549.356 euros, 33.516.452 nuevas acciones ordinarias de 3 euros de valor nominal cada una de ellas, representadas por anotaciones en cuenta, cuyo registro contable será asimismo llevado por la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, S.A. Unipersonal (IBERCLEAR) y sus Entidades Participantes y que se integrarán en la serie única de la compañía.

    Tras esta ampliación el capital social de la compañía quedará fijado en 2.111.536.524 euros, dividido en 703.845.508 acciones, de 3 euros de valor nominal cada una, representadas por anotaciones en cuenta.

    Tipo de emisión: Totalmente liberada, el desembolso se realizará de la siguiente manera: (i) En cuanto a la cantidad de 44.168.744,16 euros, con cargo a la Cuenta de Reserva Revalorización Real Decreto-ley 7/1996, de 7 de junio, y (ii) en cuanto a la cantidad de 56.380.611,84 euros con cargo a la Cuenta de Prima de Emisión, que incluye, entre otros, el importe correspondiente a las Reservas de Revalorización de compañías absorbidas en fusiones ejecutadas en ejercicios anteriores, y libre de gastos y comisiones para el adquirente en cuanto a la adquisición de las nuevas acciones emitidas. No obstante, las Entidades Participantes de IBERCLEAR, ante las que se tramiten las órdenes de suscripción o transmisión de derechos de asignación gratuita podrán aplicar, de acuerdo con la legislación vigente, comisiones y gastos por la asignación de acciones y por la transmisión de derechos de asignación gratuita de acuerdo con las tarifas vigentes que en su momento hayan publicado y comunicado a la CNMV y al Banco de España.

    El balance que sirve de base a la operación es el cerrado a 31 de diciembre de 2008.

    Proporción: Una acción nueva por cada veinte antiguas.

    Derechos de las nuevas acciones: Las nuevas acciones emitidas conferirán a sus propietarios idénticos derechos políticos y económicos que las acciones que ya tiene en circulación la compañía, en la forma especificada por la Ley y por los estatutos, concediendo por tanto a sus titulares derecho al dividendo sobre los beneficios que se obtengan desde el 1 de enero de 2009.

    En el supuesto de que en la fecha de reparto del dividendo a cuenta del ejercicio 2009, no hubieran sido asignadas las referencias de registro de las nuevas acciones, éste se efectuará en el menor plazo posible desde dicha asignación, sin perjuicio de su distribución a las acciones antiguas.

    Período de Asignación Gratuita: Desde el día 11 de mayo de 2009 al 25 de mayo de 2009, ambos inclusive.

    La suscripción de las nuevas acciones y/o transmisión de todos o parte de los derechos, se tramitará dentro de este período, a través de cualquier Entidad Participante de IBERCLEAR en cuyos registros contables estén inscritas las acciones de Abertis Infraestructuras, S.A. de las que se deriven estos derechos.

    Derecho de asignación gratuita: Los accionistas poseedores de acciones que se encuentren legitimados de conformidad con los registros contables de IBERCLEAR y sus Entidades Participantes al cierre del día hábil anterior al inicio del Período de Asignación Gratuita, tendrán derecho de asignación gratuita de las nuevas acciones en la proporción acordada.

    Los derechos de asignación gratuita serán libremente negociables en las Bolsas de Valores de Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia.

    Transcurrido el Período de Asignación Gratuita, las acciones que no hubieran sido asignadas, serán registradas por cuenta de quien pueda acreditar la titularidad y, transcurridos tres años desde el registro podrán ser vendidas, de acuerdo con el artículo 59 de la Ley de Sociedades Anónimas, por cuenta y riesgo de los interesados y el importe líquido de la venta depositado en la Caja General de Depósitos.

    Admisión a negociación: Se solicitará la admisión a negociación en las Bolsas de Valores de Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia en el plazo máximo de un mes desde la fecha del cierre del período de asignación gratuita.

    Barcelona, 4 de mayo de 2009.- El Secretario General y Letrado Asesor, Juan A. Margenat Padrós.

    PDF  Read original BORME publication
  • 19/05/2011 - «CONVOCATORIAS DE JUNTAS»  -  Details »

    El Consejo de Administración convoca Junta General Ordinaria de Accionistas para las 12:00 horas del día 21 de junio de 2011, en el Palacio de Congresos de Cataluña, avenida Diagonal 661-671, de Barcelona, en primera y única convocatoria bajo el siguiente

    Orden del día

    Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales individuales y consolidadas y sus respectivos informes de gestión y el informe sobre política retributiva, correspondientes al ejercicio 2010, de la propuesta de aplicación de resultados, así como de la gestión del Consejo de Administración.

    Segundo.- Ratificación de la constitución de Saba Infraestructuras, S.A. y autorización de la aportación no dineraria a la misma por parte de la Sociedad de la totalidad de las acciones de Saba Aparcamientos, S.A. y Abertis Logística, S.A.

    Tercero.- Ratificación del acuerdo del Consejo de Administración para el reparto de un dividendo a cuenta de los resultados del ejercicio 2011, ofreciendo a los accionistas la posibilidad de cobrar en efectivo y/o mediante la adjudicación de acciones de Saba Infraestructuras, S.A.

    Cuarto.- Ratificación y en lo menester autorización al Consejo de Administración para transmitir a Viana SPE, S.L.;
    ProA Capital Iberian Buyout Fund I USA, F.C.R. de Régimen Simplificado;
    ProA Capital Iberian Buyout Fund I Europa, F.C.R. de Régimen Simplificado;
    ProA Capital Iberian Buyout Fund I España, F.C.R. de Régimen Simplificado; y a Criteria CaixaCorp, S.A. o "la Caixa" o una sociedad filial controlada por ella, las acciones propiedad de la Sociedad en Saba Infraestructuras, S.A. que resten en su poder después de la ejecución del acuerdo precedente.

    Quinto.- Devolución de aportaciones a los accionistas de la Sociedad con cargo a la cuenta de Prima de Emisión.

    Sexto.- Ampliación de capital, con cargo a prima de emisión, con la consiguiente modificación del artículo 5 de los estatutos sociales y solicitud de admisión a negociación de las nuevas acciones en los mercados oficiales y demás mercados organizados.

    Noveno.- Información a la Junta General sobre la modificación del Reglamento del Consejo de Administración acordada por éste.

    Décimo.- Cese, nombramiento y reelección de Consejeros.

    Undécimo.- Delegación en el Consejo de Administración de la facultad para emitir pagarés, obligaciones, bonos y demás valores de renta fija, convertibles y/o canjeables por acciones de la Sociedad o canjeables por acciones de otras sociedades, con atribución, en su caso, de la facultad de aumentar el capital social así como de excluir el derecho de suscripción preferente. En cuanto a la emisión de pagarés, la delegación se hará extensiva también a la Comisión Ejecutiva, al Presidente y al Consejero Delegado de forma indistinta.

    Duodécimo.- Plan de entrega de acciones 2011. Adecuación de los Planes de opciones sobre acciones 2007, 2008, 2009 y 2010 a la futura estructura del Grupo Abertis.

    Decimotercero.- Nombramiento de Auditores de Cuentas para la Sociedad y su grupo consolidado.

    Decimocuarto.- Delegación de facultades para la formalización de todos los acuerdos adoptados por la Junta.

    Derecho de información
    De conformidad con lo establecido en los artículos 173, 272 y 287 de la Ley de Sociedades de Capital, desde la publicación de esta convocatoria, cualquier accionista podrá examinar en el domicilio social (Avenida Parc Logístic, 12-20, Barcelona) y obtener de forma inmediata y gratuita los documentos que se someten a la Junta e informes sobre los mismos, pudiendo, asimismo, pedir el envío gratuito de dichos documentos, tanto por lo que se refiere a las cuentas individuales y consolidadas, informes de gestión y a las auditorías, como al texto íntegro de la propuesta de modificación de estatutos y los informes de los administradores en relación con las propuestas de los puntos sexto y séptimo del orden del día. Se pone también a disposición de los accionistas el informe de gobierno corporativo correspondiente al ejercicio 2010, el informe explicativo sobre los aspectos del informe de gestión emitido en cumplimiento del anterior artículo 116 bis de la LMV y el informe sobre política de retribuciones de los miembros del Consejo de Administración. Asimismo, se acompañan Opiniones de razonabilidad desde un punto de vista financiero (Fairness Opinions) emitidas por las entidades Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A. (BBVA), KPMG Asesores, S.L., y Lazard Asesores Financieros, S.A., en relación con los puntos segundo y tercero del orden del día, así como un informe emitido por el experto independiente Ernst & Young, S.L. designado por el Registro Mercantil de Barcelona, a los efectos de justificar las valoraciones a que hace referencia el punto segundo. La misma información, así como el texto íntegro del anuncio de la convocatoria de la Junta, podrá ser examinada y obtenida a través de la página web de la Sociedad, www.abertis.com. Se informa a los accionistas que, para obtener más información relativa a la forma de ejercicio de sus derechos en relación con la junta, podrán dirigirse a la oficina del accionista sita en el domicilio social antes indicado, así como al teléfono 902.30.10.15 (horario: 24 horas de lunes a domingo) o por correo electrónico (relaciones.inversores@abertis.com).
    Asimismo y de conformidad con lo establecido en el artículo 528.2 de la Ley de Sociedades de Capital, a partir de la publicación de esta convocatoria y hasta la celebración de la Junta, se habilita en la página web de la Sociedad un Foro Electrónico de Accionistas. Las normas de su funcionamiento y el formulario que debe rellenarse para participar en el mismo se encuentran disponibles en la página web de la Sociedad.
    Derecho de asistencia y representación
    Podrán asistir a la Junta los accionistas que posean por sí o agrupadamente 1.000 o más acciones que, con cinco días de antelación, como mínimo, a la fecha de la primera convocatoria, se hallen inscritos en los registros de la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, S.A. (Iberclear) y entidades participantes en la misma.
    A tal efecto, los accionistas habrán de asistir a la Junta provistos de la correspondiente tarjeta de asistencia expedida por las entidades participantes de Iberclear o por la Sociedad.
    Los accionistas que no asistan a la Junta General podrán hacerse representar en la misma por medio de otra persona, cumpliendo los requisitos y formalidades exigidos por el Reglamento de la Junta General de Accionistas, por los estatutos sociales y por la Ley de Sociedades de Capital.
    Acta de la Junta
    Se pone en conocimiento de los señores accionistas que el Consejo de Administración, para facilitar la elaboración del acta de la reunión, ha acordado requerir la presencia de Notario para que asista a la Junta y levante la correspondiente acta notarial, de conformidad con el artículo 203 de la Ley de Sociedades de Capital.
    Protección de datos de carácter personal
    Los accionistas consienten de forma expresa para que los datos de carácter personal que remitan a la Sociedad para el ejercicio de su derecho de asistencia, delegación y voto en la junta general, o que sean facilitados por las entidades bancarias y sociedades y agencias de valores en las que dichos accionistas tengan depositadas sus acciones, a través de la entidad legalmente habilitada para la llevanza del registro de anotaciones en cuenta (Iberclear), así como la grabación audiovisual del desarrollo íntegro de la Junta General, para facilitar el seguimiento y adecuada difusión, serán tratados con la finalidad de gestionar el desarrollo, cumplimiento y control de la relación accionarial existente con la Sociedad, así como remitir información solicitada, en su caso, por el accionista. Asimismo, se informa a los accionistas que mediante la presente consienten para que dichos datos se incorporen a un fichero propiedad de la Sociedad, se traten con las finalidades indicadas y también, salvo que manifiesten lo contrario en el plazo de un mes, para remitirles información sobre las actividades, servicios o productos de la Sociedad. Los accionistas tendrán la posibilidad de ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal mediante comunicación escrita dirigida a Abertis Infraestructuras, S.A., Avenida del Parc-Logístic, 12-20, 08040 Barcelona (Ref. Datos personales).

    Barcelona, 17 de mayo de 2011.- El Secretario del Consejo de Administración, Miquel Roca i Junyent.

    PDF  Read original BORME publication
  • 23/03/2010 - «CONVOCATORIAS DE JUNTAS»  -  Details »

    Junta General.
    El Consejo de Administración convoca Junta General Ordinaria de Accionistas para las 12 horas del día 27 de abril de 2010, en el Palacio de Congresos de Cataluña, avenida Diagonal, 661-671, de Barcelona, en segunda convocatoria, al ser previsible que no pueda celebrarse en primera, que también queda convocada por el presente anuncio en el mismo lugar y a la misma hora del día 26 de abril, bajo el siguiente

    Orden del día

    Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales individuales y consolidadas y sus respectivos informe de gestión y el informe sobre política retributiva, correspondientes al ejercicio 2009, de la propuesta de aplicación de resultados, así como de la gestión del Consejo de Administración.

    Segundo.- Ampliación de capital, con cargo a prima de emisión, con la consiguiente modificación del artículo 5.º de los Estatutos Sociales y solicitud de admisión a negociación en los mercados oficiales y demás mercados organizados y delegación de facultades a favor de los administradores para su ejecución.

    Tercero.- Delegación en favor del Consejo de Administración de la facultad de acordar en una o varias veces el aumento del capital social hasta la mitad del mismo y por un plazo máximo de cinco años, con la consiguiente modificación de los Estatutos Sociales, y dejando sin efecto la anterior delegación.

    Cuarto.- Cese, nombramiento y reelección de Consejeros.

    Quinto.- Nombramiento de Auditores de Cuentas para la Sociedad y su grupo consolidado.

    Sexto.- Plan de entrega de acciones 2010. Plan de Opciones sobre acciones 2010 y adecuación del Plan 2009.

    Séptimo.- Autorización al Consejo de Administración para la adquisición derivativa de acciones propias; su enajenación, y con expresa facultad de reducir el capital social para amortizar acciones propias.

    Octavo.- Delegar en el Consejo de Administración, la facultad para emitir pagarés, obligaciones, bonos y demás valores de renta fija, convertibles y/o canjeables por acciones de la Sociedad o canjeables por acciones de otras sociedades, con atribución, en su caso, de la facultad de aumentar el capital social así como de excluir el derecho de suscripción preferente de los accionistas y titulares de valores convertibles y/o canjeables. En cuanto a la emisión de pagarés, la delegación se hará extensiva también a la Comisión Ejecutiva y al Presidente y Consejero Delegado de forma indistinta.

    Noveno.- Delegación de facultades para la formalización de todos los acuerdos adoptados por la Junta.

    Derecho de información.
    De conformidad con lo establecido en los artículos 212.º y 144.º de la Ley de Sociedades Anónimas, desde la publicación de esta convocatoria cualquier accionista podrá examinar en el domicilio social (Avenida Parc Logístic, 12-20, Barcelona) y obtener de forma inmediata y gratuita, los documentos que se someten a la Junta e informes sobre los mismos, pudiendo, asimismo, pedir el envío gratuito de dichos documentos, tanto por lo que se refiere a las cuentas individuales y consolidadas, informes de gestión y a las auditorías, como al texto íntegro de la modificación de los estatutos propuesta y el informe de los administradores en relación con la propuesta del punto segundo y tercero del orden del día. Se pone también a disposición de los accionistas el informe de gobierno corporativo correspondiente al ejercicio 2009. La misma información podrá ser examinada y obtenida a través de la página web de la sociedad, www.abertis.com. Se informa a los accionistas que, para obtener más información relativa a la forma de ejercicio de sus derechos en relación con la junta, podrán dirigirse a la oficina del accionista sita en el domicilio social antes indicado, así como al teléfono: 902.30.10.15 (horario: 24 horas de lunes a domingo) o por correo electrónico: relaciones.inversores@abertis.com.
    Derecho de asistencia y representación.
    Podrán asistir a la Junta los accionistas que posean por sí o agrupadamente 1.000 o más acciones que, con cinco días de antelación, como mínimo, a la fecha de la primera convocatoria, se hallen inscritos en los registros de la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, S.A. (Iberclear) y entidades participantes en la misma.
    A tal efecto, los accionistas habrán de asistir a la Junta provistos de la correspondiente tarjeta de asistencia expedida por las entidades participantes de la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, S.A. (Iberclear) o por la sociedad.
    Los accionistas que no asistan a la Junta General podrán hacerse representar en la misma por medio de otra persona, cumpliendo los requisitos y formalidades exigidos por el Reglamento de la Junta General de Accionistas, por los estatutos sociales y por la Ley de Sociedades Anónimas.
    Acta de la Junta.
    Se pone en conocimiento de los señores accionistas que el Consejo de Administración para facilitar la elaboración del acta de la reunión, ha acordado requerir un Notario para que asista a la Junta y levante la correspondiente acta notarial, de conformidad con el artículo 114.º de la Ley de Sociedades Anónimas.
    Protección de datos de carácter personal.
    Los accionistas consienten de forma expresa para que los datos de carácter personal que remitan a la sociedad para el ejercicio de su derecho de asistencia, delegación y voto en la junta general, o que sean facilitados por las entidades bancarias y sociedades y agencias de valores en las que dichos accionistas tengan depositadas sus acciones, a través de la entidad legalmente habilitada para la llevanza del registro de anotaciones en cuenta, Iberclear, así como la grabación audiovisual del desarrollo íntegro de la Junta General, para facilitar el seguimiento y adecuada difusión, serán tratados con la finalidad de gestionar el desarrollo, cumplimiento y control de la relación accionarial existente con la Sociedad, así como remitir información solicitada, en su caso, por el accionista. Asimismo, se informa a los accionistas que mediante la presente consienten para que dichos datos, se incorporen a un fichero propiedad de la sociedad, se traten con las finalidades indicadas y también, salvo que manifiesten lo contrario en el plazo de un mes, para remitirles información sobre las actividades, servicios o productos de la sociedad. Los accionistas tendrán la posibilidad de ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal mediante comunicación escrita dirigida a Abertis Infraestructuras, SA; Avenida del Parc-Logístic, 12-20, 08040 Barcelona (Ref. Datos personales).

    Barcelona, 23 de febrero de 2010.- El Secretario del Consejo de Administración, Miquel Roca i Junyent.

    PDF  Read original BORME publication
  • 26/02/2009 - «CONVOCATORIAS DE JUNTAS»  -  Details »

    JUNTA GENERAL.

    El Consejo de Administración convoca Junta General Ordinaria de Accionistas para las 12 horas del día 31 de marzo de 2009, en el Palacio de Congresos de Cataluña, avenida Diagonal 661-671, de Barcelona, en segunda convocatoria, al ser previsible que no pueda celebrarse en primera, que también queda convocada por el presente anuncio en el mismo lugar y a la misma hora del día 30 de marzo, bajo el siguiente:

    Orden del día.
    Primero.-
    Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales individuales y consolidadas y sus respectivos informes de gestión (incluyendo el Informe sobre Política Retributiva), correspondientes al ejercicio 2008, de la propuesta de aplicación de resultados, así como de la gestión del Consejo de Administración.
    Segundo.-
    Ampliación de capital, con cargo a reservas y a prima de emisión, con la consiguiente modificación del artículo 5º de los estatutos sociales y solicitud de admisión a negociación en los mercados oficiales y demás mercados organizados y delegación de facultades a favor de los administradores para su ejecución.
    Tercero.-
    Cese, nombramiento y reelección de Consejeros.
    Cuarto.-
    Nombramiento de Auditores de Cuentas para la Sociedad y su grupo consolidado.
    Quinto.-
    Implantación del ?Plan de entrega de acciones 2009? y del ?Plan de Opciones 2009?.
    Sexto.-
    Autorización al Consejo de Administración para la adquisición derivativa de acciones propias; su enajenación, y con expresa facultad de reducir el capital social para amortizar acciones propias.
    Séptimo.-
    Delegación de facultades para la formalización de todos los acuerdos adoptados por la Junta.

    DERECHO DE INFORMACIÓN.
    De conformidad con lo establecido en los artículos 212º y 144º de la Ley de Sociedades Anónimas, desde la publicación de esta convocatoria cualquier accionista podrá examinar en el domicilio social (Avenida Parc Logístic 12-20, Barcelona) y obtener de forma inmediata y gratuita, los documentos que se someten a la Junta e informes sobre los mismos, pudiendo, asimismo, pedir el envío gratuito de dichos documentos, tanto por lo que se refiere a las cuentas individuales y consolidadas, informes de gestión y a las auditorías como al texto íntegro de la modificación de los estatutos propuesta y el informe de los administradores en relación con la propuesta del punto segundo del orden del día.. Se pone también a disposición de los accionistas el informe de gobierno corporativo correspondiente al ejercicio 2008. La misma información podrá ser examinada y obtenida a través de la página web de la sociedad, www.abertis.com

    DERECHO DE ASISTENCIA Y REPRESENTACIÓN.
    Podrán asistir a la Junta los accionistas que posean por sí o agrupadamente 1.000 o más acciones que, con cinco días de antelación, como mínimo, a la fecha de la primera convocatoria, se hallen inscritos en los registros de la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, S.A. (Iberclear) y entidades participantes en la misma.
    A tal efecto, los accionistas habrán de asistir a la Junta provistos de la correspondiente tarjeta de asistencia expedida por las entidades participantes de la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, S.A. (Iberclear) o por la sociedad.
    Los accionistas que no asistan a la Junta General podrán hacerse representar en la misma por medio de otra persona, cumpliendo los requisitos y formalidades exigidos por el Reglamento de la Junta General de Accionistas, por los estatutos sociales y por la Ley de Sociedades Anónimas.
    ACTA DE LA JUNTA.
    Se pone en conocimiento de los señores accionistas que el Consejo de Administración para facilitar la elaboración del acta de la reunión, ha acordado requerir un Notario para que asista a la Junta y levante la correspondiente acta notarial, de conformidad con el artículo 114º de la Ley de Sociedades Anónimas.
    PROTECCION DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL.
    Los datos de carácter personal que los accionistas remitan a la sociedad para el ejercicio de su derecho de asistencia, delegación y voto en la junta general, o que sean facilitados por las entidades bancarias y sociedades y agencias de valores en las que dichos accionistas tengan depositadas sus acciones, a través de la entidad legalmente habilitada para la llevanza del registro de anotaciones en cuenta, Iberclear, serán tratados con la finalidad de gestionar el desarrollo, cumplimiento y control de la relación accionarial existente con la Sociedad, así como remitir información solicitada, en su caso, por el accionista. Asimismo, se informa a los accionistas que mediante la presente consienten para que dichos datos, se incorporen a un fichero propiedad de la sociedad, se traten con las finalidades indicadas y también, salvo que manifiesten lo contrario en el plazo de un mes, para remitirles información sobre las actividades, servicios o productos de la sociedad. Los accionistas tendrán la posibilidad de ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal 15/1999 mediante comunicación escrita dirigida a Abertis Infraestructuras, SA; Avenida del Parc-Logístic, 12-20, 08040 Barcelona (Ref. Datos personales).

    Barcelona, 24 de febrero de 2009.- El Secretario del Consejo de Administración, Miquel Roca i Junyent.

    PDF  Read original BORME publication
  • 25/08/2010 - Barcelona «Depósito de cuentas anuales (Julio de 2010)»PDF  Read original BORME publication
  • 25/08/2010 - Barcelona «Cuentas consolidadas (Julio de 2010)»PDF  Read original BORME publication
  • 14/07/2009 - Barcelona «Depósito de cuentas anuales (Junio de 2009)»PDF  Read original BORME publication
  • 14/07/2009 - Barcelona «Cuentas consolidadas (Junio de 2009)»PDF  Read original BORME publication
  • 13/04/2011 - Barcelona «Revocaciones»  -  Details »
    Revocaciones. APODERADO: REYNES MASSANET FRANCISCO;MARGENAT PADROS JUAN ARTURO;MARTINEZ VILA JOSEP;CASAS CABA MARTA;DIAZ ALMAZAN DAVID ANTONIO;GARCIA MARTIN JOSE MARIA;JIMENEZ ARREBOLA LUIS GREGORIO;LAGARES PUIG JORDI;VIEJO BELON JOSE LUIS;BRUNET MAURI ANTONI;GRAELLS FERRANDEZ JORGE;LOUGHNEY CASTELLS SERGI;RAFEL HERRERO JOAN MANUEL;SANCHEZ FARRE FRANCESC;SOUCHEIRON MARCET ALBERT;ALJARO NAVARRO FRANCISCO JOSE. Datos registrales. T 41959 , F 92, S 8, H B 16971, I/A 779 ( 4.04.11).
    PDF  Read original BORME publication
  • 14/12/2010 - Barcelona «Nombramientos»  -  Details »
    Nombramientos. APODERADO: CORONAS GUINART JOSE MARIA. Datos registrales. T 41959 , F 92, S 8, H B 16971, I/A 778 (29.11.10).
    PDF  Read original BORME publication
  • 14/12/2010 - Barcelona «Revocaciones»  -  Details »
    Revocaciones. CONSEJERO: MEDEL CAMARA BRAULIO;ECHENIQUE LANDIRIBAR JAVIER. MRO.COMS.EJE: GARCIA ALTOZANO ANGEL. CONSEJERO: SACRISTAN FIDALGO JULIO. VICEPRESID.4: VALLBONA VADELL PABLO. CONSEJERO: COMUNIDADES GESTIONADAS SA. REPR.143 RRM: GARCIA FERRER ANTONIO. MRO.COMS.EJE: VALLBONA VADELL PABLO. Nombramientos. CONSEJERO: THEATRE DIRECTORSHIP SERVICES ALPHA SARL;THEATRE DIRECTORSHIP SERVICES BETA SARL;THEATRE DIRECTORSHIP SERVICES GAMA SARL. VICEPRESID.4: THEATRE DIRECTORSHIP SERVICES ALPHA SARL. MRO.COMS.EJE: THEATRE DIRECTORSHIP SERVICES ALPHA SARL;THEATRE DIRECTORSHIP SERVICES GAMA SARLM.COM.NOM.RE: THEATRE DIRECTORSHIP SERVICES ALPHA SARL;FORNESA RIBO RICARDO. REPR.143 RRM: DE JAIME GUIJARRO JAVIER;RAMIREZ LARRAURI SANTIAGO;TORRE DE SILVA LOPEZ DE LETONA JOSE ANTONIO. Datos registrales. T 41959 , F 90, S 8, H B 16971, I/A 777 (29.11.10).
    PDF  Read original BORME publication
see all »

Ranking highlights »

Survey highlights »

Green color helps you to identify surveys, which are created from the users votes.

All the surveys of Abertis »

Classora users comments »

No comments, yet. Go ahead, you can be the first!

You must login before adding a comment. Do it here.