We use self and third-party cookies to enhance the browsing experience and deliver interesting contents and advertising. By continuing navigation, we consider you are accepting their use. [More info] [Hide]

Corporación Financiera AlbaAll the images and videos »
 
Watch on a big map »

Corporación Financiera Alba

likedon't like+1
 

«Corporación Financiera Alba» is a Spanish company automatically located by Classora bots when crawling public Internet sites. Some news from the BORME about this company: «REDUCCIÓN DE CAPITAL», «REDUCCIÓN DE CAPITAL», «REDUCCIÓN DE CAPITAL». Corporación Financiera Alba may have different offices. One of them, found by Classora bots, is in the following point: CALLE BASAURI, 17 - Tel: 913076300 - 28023 - Madrid. If you have public information about Corporación Financiera Alba, feel free to share it in Classora. (edit this text)

Name: Corporación Financiera Alba
Taxonomy: (See full taxonomy)
Founder:
Place founded: Provincia de Madrid
Stockholders Equity:
Total assets: 3,806 millions $
Profits: -394 millions $
Revenue: 18 millions $
CEO: Carlos March Delgado
Headquarters: C/ Castelló, 77-5ª planta, Madrid (España)
Website: www.cf-alba.com
Employees: 12 people
Founded: 1,986
ZIP code: 28,006
Ticker: ALB
Sector: Management Services
(show more)
Classora Database

Classora: database of companies from Spain

More than 1.500.000 companies

Including data contact and official information from the BORME

450€

Information from Phone Books »

Information from BORME website »

Below is a list of addresses found on the Internet for branch offices of this company. This list has been extracted automatically by robots, so that the quality of the information is not 100% guaranteed. It's just a collection of an approximate search.

  • CORPORACION FINANCIERA ALBA S.A.
    CALLE BASAURI, 17
    Phone: 913076300
    28023 - Madrid
    Madrid (Comunidad de Madrid)
    (95% chance)
  • CORPORACION FINANCIERA ALBA S.A.
    C CONSTITUCIO (LA), 1
    Phone: 933717105
    08960 - Sant Just Desvern
    Barcelona (Cataluña)
    (95% chance)
  • CORPORACION FINANCIERA ALBA S.A.
    C CONSTITUCIO (LA), S/N
    Phone: 934736354
    08960 - Sant Just Desvern
    Barcelona (Cataluña)
    (95% chance)
  • CORPORACION FINANCIERA ALBA, S.A.
    CASTELLO, 77
    Phone: 914363710
    Fax: 915756737
    Email: alba@corporacionalba.es
    28006 - Madrid
    Madrid (Comunidad de Madrid)
    (100% chance)
see all »

By using bots, Classora has automatically collected BORME information of most companies in Spain. The Boletín Oficial del Registro Mercantil stores published accounts, revocation or appointment of administrators, statutory changes, changes in social capital, mergers and acquisitions ... etc.

  • 27/05/2011 - «REDUCCIÓN DE CAPITAL»  -  Details »

    En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 319 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace público que la Junta General de Accionistas de Corporación Financiera Alba, S.A., celebrada el día 25 de mayo de 2011, acordó reducir el capital social de la sociedad en la cifra de 1.030.000 euros, por amortización de 1.030.000 acciones de 1 euro de valor nominal, cuya titularidad corresponde a la propia sociedad.

    La amortización se realiza con cargo a la cifra de capital social por el valor nominal de las acciones objeto de amortización y con cargo a reservas libres en cuanto al resto, hasta el importe satisfecho por su adquisición.

    Como consecuencia de esta amortización, igualmente se acordó modificar el artículo 5.º de los Estatutos sociales, relativo al capital social, que queda fijado en la cifra de 58.300.000 euros.

    Los acreedores de la sociedad podrán ejercitar el derecho de oposición que les reconoce el artículo 334 de la Ley de Sociedades de Capital durante el plazo de un mes a contar desde la fecha de publicación del último anuncio de los acuerdos de reducción de capital.

    Madrid, 25 de mayo de 2011.- El Secretario del Consejo, José Ramón del Caño.

    PDF  Read original BORME publication
  • 27/05/2010 - «REDUCCIÓN DE CAPITAL»  -  Details »

    En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 165 de la Ley de Sociedades Anónimas, se hace público que la Junta General de Accionistas de Corporación Financiera Alba, S.A., celebrada el día 26 de mayo de 2010, acordó reducir el capital social de la sociedad en la cifra de 1.430.000 euros, por amortización de 1.430.000 acciones de 1 euro de valor nominal, cuya titularidad corresponde a la propia sociedad.

    La amortización se realiza con cargo a la cifra de capital social por el valor nominal de las acciones objeto de amortización y con cargo a reservas libres en cuanto al resto, hasta el importe satisfecho por su adquisición.

    Como consecuencia de esta amortización, igualmente se acordó modificar el artículo 5º de los Estatutos Sociales, relativo al capital social, que queda fijado en la cifra de 59.330.000 euros.

    Los acreedores de la sociedad podrán ejercitar el derecho de oposición que les reconoce el artículo 166 de la Ley de Sociedades Anónimas durante el plazo de un mes a contar desde la fecha de publicación del último anuncio de los acuerdos de reducción de capital.

    Madrid, 26 de mayo de 2010.- El Secretario del Consejo, José Ramón del Caño.

    PDF  Read original BORME publication
  • 28/05/2009 - «REDUCCIÓN DE CAPITAL»  -  Details »

    En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 165 de la Ley de Sociedades Anónimas, se hace público que la Junta general de accionistas de Corporación Financiera Alba, S.A., celebrada el día 27 de mayo de 2009, acordó reducir el capital social de la sociedad en la cifra de 1.630.000 euros, por amortización de 1.630.000 acciones de 1 euro de valor nominal, cuya titularidad corresponde a la propia sociedad.

    La amortización se realiza con cargo a la cifra de capital social por el valor nominal de las acciones objeto de amortización y con cargo a reservas libres en cuanto al resto, hasta el importe satisfecho por su adquisición.

    Como consecuencia de esta amortización, igualmente se acordó modificar el artículo 5.º de los Estatutos sociales, relativo al capital social, que queda fijado en la cifra de 60.760.000 euros.

    Los acreedores de la sociedad podrán ejercitar el derecho de oposición que les reconoce el artículo 166 de la Ley de Sociedades Anónimas durante el plazo de un mes a contar desde la fecha de publicación del último anuncio de los acuerdos de reducción de capital.

    Madrid, 27 de mayo de 2009.- El Secretario del Consejo, José Ramón del Caño.

    PDF  Read original BORME publication
  • 15/04/2011 - «CONVOCATORIAS DE JUNTAS»  -  Details »

    Convocatoria de Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas.
    El Consejo de Administración de Corporación Financiera Alba, S.A., en su reunión del 14 de abril de 2011 y con intervención conforme de su Letrado Asesor, ha acordado convocar Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de dicha Sociedad, que se celebrará el día 25 de mayo de 2011 en primera convocatoria y, en su defecto, el siguiente día 26 de mayo de 2011, en segunda convocatoria, A LAS 13 HORAS, ambas convocatorias en el domicilio social, calle Castelló, 77, Madrid, para tratar y decidir sobre el siguiente

    Orden del día

    Primero.- Examen y aprobación si procede, de las Cuentas Anuales, tanto individuales como consolidadas, correspondientes al ejercicio finalizado el 31 de Diciembre de 2010.

    Segundo.- Aprobación de la gestión del Consejo de Administración durante el mismo ejercicio.

    Tercero.- Aprobación de la propuesta de distribución de beneficios y pago de dividendos.

    Cuarto.- Fijación del número de Consejeros y nombramiento, reelección y ratificación de Consejeros.

    Quinto.- Modificación de los Estatutos Sociales (Artículos: 15.º, 16.º, 20.º, 22.º, 24.º, 30.º y 31.º -relativos a la Junta General-; 37.º -Renovación-, 39.º -Retribuciones-; 47.º -Comité de Auditoría-; 49.º y 50.º -Formalización de Balance Inventario-; y 57.º -Aplicación de Beneficios-).

    Séptimo.- Informe Anual sobre Remuneraciones de los Consejeros.

    Octavo.- Renovación de auditor externo de la sociedad y de su Grupo consolidado.

    Noveno.- Autorización para la adquisición de acciones propias, dentro de los límites y con los requisitos establecidos en la Ley de Sociedades de Capital, y para reducir, en su caso, el capital social.

    Décimo.- Reducción del capital social mediante amortización de las acciones que, a la fecha de celebración de la Junta General de Accionistas, formen parte de la autocartera de la sociedad y consiguiente modificación del artículo 5.º de los Estatutos Sociales.

    Undécimo.- Traspaso del exceso de la reserva legal, derivado de reducciones del capital social, a reservas voluntarias.

    Duodécimo.- Aplicación de un sistema de retribuciones referenciado al valor de las acciones, sobre la base de entrega de opciones para la adquisición de acciones de la Sociedad.

    Decimotercero.- Autorización para la ejecución de los acuerdos adoptados en la Junta.

    Decimocuarto.- Aprobación del acta.

    Asistencia:
    Podrán asistir a la Junta, con voz y voto, los titulares de 25 o más acciones en quienes concurran las circunstancias que exigen los Estatutos Sociales y se encuentren inscritos en el Registro de Anotaciones en Cuenta llevado por la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores y sus entidades participantes, con cinco días de antelación al señalado para la celebración de la Junta que se convoca, estándose a lo dispuesto en el Reglamento de la Junta, los Estatutos Sociales y en la Ley de Sociedades de Capital, en cuanto a la agrupación, representación y demás extremos relacionados con la celebración de la Junta.
    Voto a través de medios de comunicación a distancia:
    De acuerdo con lo previsto en el Reglamento de la Junta General, el voto sobre las propuestas comprendidas en el Orden del día de la misma podrá ejercitarse mediante correspondencia postal, que se emitirá remitiendo a la Sociedad un escrito en el que conste éste, acompañado de la tarjeta de asistencia expedida por las entidades encargadas de la llevanza del registro de anotaciones en cuenta. El envío deberá realizarse por correo certificado con acuse de recibo.
    El voto emitido por correo postal deberá recibirse en la Sociedad antes de las veinticuatro (24) horas del día inmediatamente anterior al previsto para la celebración de la Junta General en primera convocatoria. En caso contrario, el voto se tendrá por no emitido.
    Los accionistas con derecho de asistencia y voto que emitan su voto por correo postal serán considerados como presentes a los efectos de la constitución de la Junta General.
    La asistencia personal a la Junta General del accionista o de su representante supondrá la revocación del voto efectuado mediante correspondencia postal
    Delegación:
    Conforme a lo dispuesto en el Reglamento de la Junta, todo accionista que tenga derecho de asistencia podrá hacerse representar en la misma por otro accionista, utilizando la fórmula de delegación impresa en la tarjeta de asistencia. Asimismo, la representación podrá conferirse por medio de correspondencia postal, de acuerdo con lo previsto para el ejercicio del derecho de voto por medios de comunicación a distancia.
    La representación es siempre revocable. La asistencia personal a la Junta del representado tendrá valor de revocación.
    Derecho de información:
    A partir de la presente convocatoria, se hallan a disposición de los Sres. accionistas, en el domicilio social, sito en Madrid, calle Castelló, 77, 5.ª Planta, los Informes de Gestión, las Cuentas Anuales (Memoria, Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto y Estado de Flujos de Efectivo) junto con el dictamen de los auditores de cuentas y la propuesta de aplicación de resultados y distribución de dividendos del ejercicio 2010, el Informe sobre Gobierno Corporativo de 2010, el Informe con el contenido previsto en el artículo 116 bis de la Ley del Mercado de Valores (derogado), el Informe sobre Remuneraciones de los Consejeros, la modificación del Reglamento del Consejo de Administración de la Sociedad, acordada el 30 de septiembre de 2010, el Informe emitido por el Consejo de Administración en relación con los puntos 5º, 6º, 9º y 10º del Orden del Día, el Informe del Comité de Auditoría de 2010, y la propuesta de los acuerdos que se someterán a la Junta.
    Los accionistas podrán solicitar el envío de los referidos documentos, sin gastos a su cargo.
    La documentación antes indicada podrá igualmente consultarse en la página web de la sociedad, www.corporacionalba.es.
    De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital y en el artículo 7 del Reglamento de la Junta General, los accionistas, mediante comunicación escrita, podrán solicitar de los Administradores, hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta General, informes o aclaraciones o formular preguntas acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del Día y sobre la información accesible al público que se hubiera facilitado por la Sociedad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores desde la celebración de la última Junta General (26 de mayo de 2010). En las peticiones de información, el solicitante deberá acreditar documentalmente su identidad y, si se tratara de persona jurídica, justificación suficiente de su representación. Además, el solicitante deberá acreditar su condición de accionista y proporcionar los datos suficientes (número de acciones y entidad depositaria) para que puedan ser verificados por la Sociedad.
    Instrumentos especiales de información:
    Con arreglo a lo dispuesto en el artículo 528 de la Ley de Sociedades de Capital, la sociedad dispone de una página Web, www.corporacionalba.es, para atender el ejercicio del derecho de información por parte de los accionistas, y para difundir la información relevante exigida por la legislación sobre el mercado de valores.
    A efectos de lo previsto en el artículo 173 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar que la convocatoria de la Junta General se publica en la página Web de la sociedad que, como se ha indicado, es: www.corporacionalba.es.
    En la página Web de la sociedad se habilita un Foro Electrónico de Accionistas (el "Foro"), al que podrán acceder, con las debidas garantías, tanto los accionistas individuales como las asociaciones voluntarias que puedan constituir, con el fin de facilitar su comunicación con carácter previo a la celebración de la Junta General. El Foro se rige por las Normas de Funcionamiento aprobadas con fecha de hoy, que están disponibles en la Web indicada, En el Foro podrán publicarse propuestas que pretendan presentarse como complemento del Orden del día anunciado en la convocatoria, solicitudes de adhesión a tales propuestas, iniciativas para alcanzar el porcentaje suficiente para ejercer un derecho de minoría previsto en la ley, así como ofertas o peticiones de representación voluntaria.
    Votación de determinados puntos del orden del día:
    En el punto 4º se votarán por separado las distintas propuestas de nombramiento, reelección o ratificación de Consejeros.
    En el punto 5º se votarán por separado las propuestas de modificación de los distintos artículos de los Estatutos Sociales:
    En el punto 6º se votarán por separado las propuestas de modificación de los distintos artículos del Reglamento de la Junta General.
    En el punto 7º la votación tendrá carácter consultivo.
    Complemento de la convocatoria:
    De conformidad con lo dispuesto en el artículo 172 de la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas que representen, al menos, el cinco por ciento del capital social podrán solicitar que se publique un complemento a la presente convocatoria incluyendo uno o más puntos en el Orden del Día. El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente que habrá de recibirse en el domicilio social dentro de los cinco días siguientes a la publicación de la presente convocatoria.
    Es de prever que la Junta se celebre en primera convocatoria.

    Madrid, 14 de abril de 2011.- El Secretario del Consejo.

    PDF  Read original BORME publication
  • 22/04/2010 - «CONVOCATORIAS DE JUNTAS»  -  Details »

    Convocatoria de Junta general ordinaria y extraordinaria de accionistas.
    El Consejo de Administración de "Corporación Financiera Alba, S.A." en su reunión del 21 de abril de 2010 y con intervención conforme de su Letrado asesor, ha acordado convocar Junta general ordinaria y extraordinaria de accionistas de dicha sociedad, que se celebrará el día 26 de mayo de 2010 en primera convocatoria y, en su defecto, el siguiente día 27 de mayo de 2010, en segunda convocatoria, a las 13 horas, ambas convocatorias en el domicilio social, calle Castelló, 77, Madrid, para tratar y decidir sobre el siguiente

    Orden del día

    Primero.- Examen y aprobación si procede, de las Cuentas Anuales, tanto individuales como consolidadas, correspondientes al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2009.

    Segundo.- Aprobación de la gestión del Consejo de Administración durante el mismo ejercicio.

    Tercero.- Aprobación de la propuesta de distribución de beneficios y pago de dividendos.

    Cuarto.- Nombramiento y reelección de Consejeros.

    Quinto.- Reducción del capital social mediante amortización de las acciones que, a la fecha de celebración de la Junta general de accionistas, formen parte de la autocartera de la sociedad, incluidas las 435.000 acciones afectas a la ejecución del plan de retribución de Consejeros ejecutivos y directivos de 2008, y consiguiente modificación del artículo 5.º de los Estatutos sociales.

    Sexto.- Autorización para la adquisición de acciones propias, dentro de los límites y con los requisitos establecidos en la Ley de Sociedades Anónimas, y para reducir, en su caso, el capital social.

    Séptimo.- Retribución del Consejo de Administración.

    Octavo.- Aplicación de un sistema de retribuciones en acciones.

    Noveno.- Traspaso del exceso de la reserva legal, derivado de reducciones del capital social, a reservas voluntarias.

    Décimo.- Autorización para la ejecución de los acuerdos adoptados en la Junta.

    Undécimo.- Aprobación del acta.

    Asistencia:
    Podrán asistir a la Junta, con voz y voto, los titulares de 25 o más acciones en quienes concurran las circunstancias que exigen los Estatutos Sociales y se encuentren inscritos en el Registro de Anotaciones en Cuenta llevado por la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores y sus entidades participantes, con cinco días de antelación al señalado para la celebración de la Junta que se convoca, estándose a lo dispuesto en el Reglamento de la Junta, los Estatutos sociales y en la Ley de Sociedades Anónimas, en cuanto a la agrupación, representación y demás extremos relacionados con la celebración de la Junta.
    Voto a través de medios de comunicación a distancia:
    De acuerdo con lo previsto en el Reglamento de la Junta general, el voto sobre las propuestas comprendidas en el orden del día de la misma podrá ejercitarse mediante correspondencia postal, que se emitirá remitiendo a la sociedad un escrito en el que conste éste, acompañado de la tarjeta de asistencia expedida por las entidades encargadas de la llevanza del registro de anotaciones en cuenta. El envío deberá realizarse por correo certificado con acuse de recibo.
    El voto emitido por correo postal deberá recibirse en la sociedad antes de las veinticuatro (24) horas del día inmediatamente anterior al previsto para la celebración de la Junta general en primera convocatoria. En caso contrario, el voto se tendrá por no emitido.
    Los accionistas con derecho de asistencia y voto que emitan su voto por correo postal serán considerados como presentes a los efectos de la constitución de la Junta general.
    La asistencia personal a la Junta general del accionista o de su representante supondrá la revocación del voto efectuado mediante correspondencia postal.
    Delegación:
    Conforme a lo dispuesto en el Reglamento de la Junta, todo accionista que tenga derecho de asistencia podrá hacerse representar en la misma por otro accionista, utilizando la fórmula de delegación impresa en la tarjeta de asistencia. Asimismo, la representación podrá conferirse por medio de correspondencia postal, de acuerdo con lo previsto para el ejercicio del derecho de voto por medios de comunicación a distancia.
    La representación es siempre revocable. La asistencia personal a la Junta del representado tendrá valor de revocación.
    Derecho de información:
    A partir de la presente convocatoria, se hallan a disposición de los Sres. accionistas, en el domicilio social, sito en Madrid, calle Castelló, 77, 5.ª planta, los Informes de Gestión, las Cuentas Anuales (Memoria, Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto y Estado de Flujos de Efectivo) junto con el dictamen de los auditores de cuentas y la propuesta de aplicación de resultados y distribución de dividendos del ejercicio 2009, el Informe sobre Gobierno Corporativo de 2009, el Informe previsto en el artículo 116 bis de la Ley del Mercado de Valores, el Informe sobre la Política de Retribuciones de los miembros del Consejo, el Informe emitido por el Consejo de Administración en relación con los puntos 5 y 6 del orden del día, el Informe del Comité de Auditoría de 2009, y la propuesta de los acuerdos que se someterán a la Junta.
    Los accionistas podrán solicitar el envío de los referidos documentos, sin gastos a su cargo.
    La documentación antes indicada podrá igualmente consultarse en la página web de la sociedad, www.cf-alba.com
    De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley de Sociedades Anónimas y en el artículo 7 del Reglamento de la Junta general, los accionistas, mediante comunicación escrita, podrán solicitar de los Administradores, con anterioridad a la reunión de la Junta general, informes o aclaraciones o formular preguntas acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día y sobre la información accesible al público que se hubiera facilitado por la sociedad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores desde la celebración de la última Junta general (27 de mayo de 2009). En las peticiones de información, el solicitante deberá acreditar documentalmente su identidad y, si se tratara de persona jurídica, justificación suficiente de su representación. Además, el solicitante deberá acreditar su condición de accionista y proporcionar los datos suficientes (número de acciones y entidad depositaria) para que puedan ser verificados por la Sociedad.
    Complemento de la convocatoria:
    De conformidad con lo dispuesto en el artículo 97.3 de la Ley de Sociedades Anónimas, los accionistas que representen, al menos, el cinco por ciento del capital social podrán solicitar que se publique un complemento a la presente convocatoria incluyendo uno o más puntos en el orden del día. El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente que habrá de recibirse en el domicilio social dentro de los cinco días siguientes a la publicación de la presente convocatoria.
    Es de prever que la junta se celebre en primera convocatoria.

    Madrid, 21 de abril de 2010.- El Secretario del Consejo, José Ramón del Caño Palop.

    PDF  Read original BORME publication
  • 23/04/2009 - «CONVOCATORIAS DE JUNTAS»  -  Details »

    Convocatoria de Junta general ordinaria y extraordinaria de accionistas.

    Orden del día

    Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales, tanto individuales como consolidadas, correspondientes al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2008.

    Segundo.- Aprobación de la gestión del Consejo de Administración durante el mismo ejercicio.

    Tercero.- Aprobación de la propuesta de distribución de beneficios y pago de dividendos.

    Cuarto.- Nombramiento y reelección de Consejeros.

    Quinto.- Autorización para la adquisición de acciones propias, dentro de los límites y con los requisitos establecidos en la Ley de Sociedades Anónimas, y para reducir, en su caso, el capital social.

    Sexto.- Reducción del capital social mediante amortización de las acciones que, a la fecha de celebración de la Junta general de accionistas, formen parte de la autocartera de la sociedad (a excepción de las 435.000 acciones afectas a la ejecución del Plan de Retribución de Consejeros ejecutivos y Directivos), y consiguiente modificación del artículo 5.º de los Estatutos sociales.

    Séptimo.- Traspaso del exceso de la reserva legal, derivado de reducciones del capital social, a reservas voluntarias.

    Octavo.- Autorización al Consejo de Administración para ampliar el capital social por la cuantía y por el plazo máximos previstos en el artículo 153.1.b) de la vigente Ley de Sociedades Anónimas, incluso eliminando el derecho de suscripción preferente, al amparo de lo dispuesto en el artículo 159.2 de dicha Ley.

    Noveno.- Delegación de la facultad de emitir valores de renta fija, incluso, convertibles y/o canjeables en acciones hasta un valor nominal máximo de 500.000.000 de euros.

    Décimo.- Autorización para la ejecución de los acuerdos adoptados en la Junta.

    Undécimo.- Aprobación del acta.

    Asistencia: Podrán asistir a la Junta, con voz y voto, los titulares de 25 o más acciones en quienes concurran las circunstancias que exigen los Estatutos sociales y se encuentren inscritos en el Registro de Anotaciones en Cuenta llevado por la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores y sus entidades participantes, con cinco días de antelación al señalado para la celebración de la Junta que se convoca, estándose a lo dispuesto en el Reglamento de la Junta, los Estatutos sociales y en la Ley de Sociedades Anónimas, en cuanto a la agrupación, representación y demás extremos relacionados con la celebración de la Junta.
    Voto a través de medios de comunicación a distancia: De acuerdo con lo previsto en el Reglamento de la Junta general, el voto sobre las propuestas comprendidas en el orden del día de la misma podrá ejercitarse mediante correspondencia postal, que se emitirá remitiendo a la Sociedad un escrito en el que conste éste, acompañado de la tarjeta de asistencia expedida por las entidades encargadas de la llevanza del registro de anotaciones en cuenta. El envío deberá realizarse por correo certificado con acuse de recibo.
    El voto emitido por correo postal deberá recibirse en la Sociedad antes de las veinticuatro (24) horas del día inmediatamente anterior al previsto para la celebración de la Junta general en primera convocatoria. En caso contrario, el voto se tendrá por no emitido.
    Los accionistas con derecho de asistencia y voto que emitan su voto por correo postal serán considerados como presentes a los efectos de la constitución de la Junta general.
    La asistencia personal a la Junta general del accionista o de su representante supondrá la revocación del voto efectuado mediante correspondencia postal.
    Delegación: Conforme a lo dispuesto en el Reglamento de la Junta, todo accionista que tenga derecho de asistencia podrá hacerse representar en la misma por otro accionista, utilizando la fórmula de delegación impresa en la tarjeta de asistencia. Asimismo, la representación podrá conferirse por medio de correspondencia postal, de acuerdo con lo previsto para el ejercicio del derecho de voto por medios de comunicación a distancia.
    La representación es siempre revocable. La asistencia personal a la Junta del representado tendrá valor de revocación.
    Derecho de información: A partir de la presente convocatoria, se hallan a disposición de los sres. accionistas, en el domicilio social, sito en Madrid, calle Castelló, 77, 5.ª planta, los informes de gestión, las cuentas anuales (Memoria, Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto y estado de flujos de efectivo), junto con el dictamen de los Auditores de cuentas y la propuesta de aplicación de resultados y distribución de dividendos del ejercicio 2008, el informe sobre gobierno corporativo de 2008, el informe previsto en el artículo 116 bis de la Ley del Mercado de Valores, el informe sobre la política de retribuciones de los miembros del Consejo, el informe emitido por el Consejo de Administración en relación con los puntos 5, 6, 8 y 9 del orden del día, el informe del Comité de Auditoría 2008, y la propuesta de los acuerdos que se someterán a la Junta.
    Los accionistas podrán solicitar el envío de los referidos documentos, sin gastos a su cargo.
    La documentación antes indicada podrá igualmente consultarse en la página web de la sociedad, www.cf-alba.com
    De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley de Sociedades Anónimas y en el artículo 7 del Reglamento de la Junta General, los accionistas, mediante comunicación escrita, podrán solicitar de los Administradores, con anterioridad a la reunión de la Junta general, informes o aclaraciones o formular preguntas acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día y sobre la información accesible al público que se hubiera facilitado por la sociedad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores desde la celebración de la última Junta general (28 de mayo de 2008). En las peticiones de información, el solicitante deberá acreditar documentalmente su identidad y, si se tratara de persona jurídica, justificación suficiente de su representación. Además, el solicitante deberá acreditar su condición de accionista y proporcionar los datos suficientes (número de acciones y entidad depositaria) para que puedan ser verificados por la sociedad.
    Complemento de la convocatoria: De conformidad con lo dispuesto en el artículo 97.3 de la Ley de Sociedades Anónimas, los accionistas que representen, al menos, el cinco por ciento del capital social podrán solicitar que se publique un complemento a la presente convocatoria incluyendo uno o más puntos en el orden del día. El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente que habrá de recibirse en el domicilio social dentro de los cinco días siguientes a la publicación de la presente convocatoria.
    Es de prever que la Junta se celebre en primera convocatoria.

    Madrid, 22 de abril de 2009.- El Secretario del Consejo, José Ramón del Caño Palop.

    PDF  Read original BORME publication
  • 06/07/2010 - Madrid «Cuentas consolidadas (Junio de 2010)»PDF  Read original BORME publication
  • 01/07/2010 - Madrid «Depósito de cuentas anuales (Junio de 2010)»PDF  Read original BORME publication
  • 16/07/2009 - Madrid «Cuentas consolidadas (Junio de 2009)»PDF  Read original BORME publication
  • 14/07/2009 - Madrid «Depósito de cuentas anuales (Junio de 2009)»PDF  Read original BORME publication
  • 08/04/2011 - Madrid «Nombramientos»  -  Details »
    Nombramientos. Consejero: MARCH JUAN JUAN;NIETO DE LA CIERVA JOSE. Datos registrales. T 25245 , F 152, S 8, H M 8078, I/A 394 (30.03.11).
    PDF  Read original BORME publication
  • 06/04/2011 - Madrid «Ceses/Dimisiones»  -  Details »
    Ceses/Dimisiones. Consejero: SERRA PERIS JOSE MANUEL. Datos registrales. T 25245 , F 152, S 8, H M 8078, I/A 393 (25.03.11).
    PDF  Read original BORME publication
see all »

Ranking highlights »

Survey highlights »

Green color helps you to identify surveys, which are created from the users votes.

All the surveys of Corporación Financiera Alba »

Classora users comments »

No comments, yet. Go ahead, you can be the first!

You must login before adding a comment. Do it here.