We use self and third-party cookies to enhance the browsing experience and deliver interesting contents and advertising. By continuing navigation, we consider you are accepting their use. [More info] [Hide]

Clínica BavieraAll the images and videos »
 
Watch on a big map »

Clínica Baviera

likedon't like+3
 

«Clínica Baviera» is a Spanish company automatically located by Classora bots when crawling public Internet sites. Some news from the BORME about this company: «CONVOCATORIAS DE JUNTAS», «CONVOCATORIAS DE JUNTAS», «CONVOCATORIAS DE JUNTAS». Clínica Baviera may have different offices. One of them, found by Classora bots, is in the following point: C PRAT DE LA RIBA, 53 - Tel: 937275285 - Mail: btorrijos@clinicabaviera.com - 08206 - Sabadell. If you have public information about Clínica Baviera, feel free to share it in Classora. (edit this text)

Name: Clínica Baviera
Taxonomy: (See full taxonomy)
Founder:
Place founded: Provincia de Madrid
Stockholders Equity: 31 millions $
Total assets: 75 millions $
Profits: -1 millions $
Revenue: 119 millions $
CEO:
Headquarters: Paseo de la Castellana 20, Madrid - España
Website: www.clinicabaviera.com
Employees: 581 people
Founded: 1,995
ZIP code: 28,046
Ticker: CBAV
Sector: Health, Veterinary and Social care
(show more)
Classora Database

Classora: database of companies from Spain

More than 1.500.000 companies

Including data contact and official information from the BORME

450€

Information from Phone Books »

Information from BORME website »

Below is a list of addresses found on the Internet for branch offices of this company. This list has been extracted automatically by robots, so that the quality of the information is not 100% guaranteed. It's just a collection of an approximate search.

  • CLINICA BAVIERA S.A.
    C PRAT DE LA RIBA, 53
    Phone: 937275285
    Email: btorrijos@clinicabaviera.com
    08206 - Sabadell
    Barcelona (Cataluña)
    (95% chance)
  • CLINICA BAVIERA S.A.
    CALLE CALDERON, 4
    Phone: 966427396
    03700 - Dénia
    Alicante (Comunidad Valenciana)
    (95% chance)
  • CLINICA BAVIERA S.A.
    RBLA JUST OLIVERAS, 48
    Phone: 932600510, 932615276
    08901 - Hospitalet de Llobregat (L')
    Barcelona (Cataluña)
    (95% chance)
  • CLINICA BAVIERA S.A.
    CALLE VIA COMPLUTENSE, 49
    Phone: 918798127
    Email: btorrijos@clinicabaviera.com
    28805 - Alcalá de Henares
    Madrid (Comunidad de Madrid)
    (95% chance)
  • CLINICA BAVIERA S.A.
    CALLE EASO, 83
    Phone: 943471924
    20006 - Donostia-San Sebastián
    Guipúzcoa (País Vasco)
    (95% chance)
  • CLINICA BAVIERA S.A.
    CALLE GENERAL VARA DE REY, 79
    Phone: 941502898
    26006 - Logroño
    La Rioja (La Rioja)
    (95% chance)
  • CLINICA BAVIERA S.A.
    AVDA COSTA, 88
    Phone: 985373397
    Email: btorrijos@clinicabaviera.com
    33205 - Gijón
    Asturias (Principado de Asturias)
    (95% chance)
  • CLINICA BAVIERA S.A.
    C BALMES, 183
    Phone: 933687844, 933624990
    08006 - Barcelona
    Barcelona (Cataluña)
    (95% chance)
see all »

By using bots, Classora has automatically collected BORME information of most companies in Spain. The Boletín Oficial del Registro Mercantil stores published accounts, revocation or appointment of administrators, statutory changes, changes in social capital, mergers and acquisitions ... etc.

  • 16/05/2011 - «CONVOCATORIAS DE JUNTAS»  -  Details »

    Orden del día

    Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales e Informe de Gestión correspondientes al ejercicio comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2010 de Clínica Baviera, Sociedad Anónima, y de su Grupo consolidado.

    Segundo.- Aplicación del resultado del ejercicio 2010.

    Tercero.- Aprobación de la gestión del Consejo de Administración durante el
    ejercicio 2010.

    Cuarto.- Aprobación de las retribuciones de los Consejeros así como del Informe Anual sobre Política de Retribuciones.

    Quinto.- Autorización al Consejo para la adquisición derivativa de acciones
    propias.

    Sexto.- Reelección de los auditores de cuentas de Clínica Baviera, Sociedad Anónima, y su grupo para el ejercicio social a cerrar a 31 de diciembre de 2011.

    Séptimo.- Delegación de facultades para la formalización e inscripción de los
    acuerdos adoptados y para llevar a efecto el preceptivo depósito de cuentas.

    Octavo.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Junta en cualquiera de las modalidades previstas en la ley.

    Derecho de asistencia.- De conformidad con lo dispuesto en el articulo 14 de los Estatutos Sociales y 11 del Reglamento de la Junta General, podrán asistir a la Junta General todos los accionistas que sean titulares de, al menos, 50 acciones, inscritas en el correspondiente registro contable de anotaciones en cuenta con cinco días de antelación a aquél en que haya de celebrarse la Junta y que se provean de la correspondiente tarjeta de asistencia. Los accionistas que posean un número menor de acciones que el señalado en el párrafo precedente podrán agruparse confiriendo su representación a uno de ellos. Para concurrir a la Junta General será indispensable obtener la correspondiente tarjeta de asistencia, o certificado expedido por las entidades depositarias correspondientes o en cualquier otra forma admitida por la legislación vigente. Esta lista se cerrará definitivamente con cinco días de antelación al señalado en la convocatoria para la celebración de la Junta General. Las tarjetas de asistencia se utilizarán por los accionistas como documento de otorgamiento de representación para la Junta de que se trate.
    Representación en la Junta General.- De conformidad con lo dispuesto en el articulo 16 de los Estatutos Sociales y 10 del Reglamento de la Junta General, el derecho de asistencia a las Juntas Generales es delegable en cualquier persona, sea o no accionista. La representación deberá conferirse por escrito o por medios de comunicación a distancia que cumplan con los requisitos previstos en la legislación vigente, y con carácter especial para cada Junta. La representación es siempre revocable. La asistencia personal a la Junta del representado o, en su caso, el ejercicio por su parte del derecho de voto a distancia tendrá valor de revocación. La solicitud pública de representación, la representación familiar y la conferida a un apoderado general para administrar todo el patrimonio, se regirán por las normas legales vigentes. Un mismo accionista no podrá estar representado por más de un representante en la misma Junta. El documento en el que conste la representación deberá contener o llevar anejo el orden del día, así como la solicitud de instrucciones para el ejercicio del derecho de voto y la indicación del sentido en que votará el representante en caso de que no se impartan instrucciones precisas.
    Voto a distancia- El ejercicio del derecho de voto a distancia se regula en el articulo 15 de los Estatutos Sociales y 18 del Reglamento de la Junta General, que se pueden consultar en la página web de la Sociedad en la siguiente dirección: www.clinicabaviera.com.
    Derecho de información.- De conformidad con lo dispuesto en los artículos 272 y 528 de la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas podrán examinar en el domicilio social y obtener de la Sociedad de forma inmediata y gratuita, las cuentas anuales, el informe de gestión, y el informe de los auditores, individuales y consolidados, correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2010, el informe anual sobre política de retribuciones, así como el texto íntegro de las propuestas de acuerdos y cualquier otra información o documentación que sea legalmente procedente. Asimismo, los documentos relativos a la Junta General de Accionistas antes citados se pueden consultar en la página web de la Sociedad.
    De conformidad con lo dispuesto en el articulo 197 de la Ley de Sociedades de Capital y 17 de los Estatutos Sociales y 9 del Reglamento de la Junta General, los accionistas podrán solicitar por escrito, hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día o de la información accesible al público que se hubiera facilitado por la Sociedad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Los administradores estarán obligados a proporcionárselos hasta el día de la celebración de la Junta, excepto (i) en los casos en que, a juicio del Presidente, la publicidad de los datos solicitados perjudique los intereses sociales, salvo que la solicitud esté apoyada por accionistas que representen, al menos, la cuarta parte del capital; (ii) en su caso, cuando la petición de información o aclaración no se refiera a asuntos comprendidos en el orden del día, o sean innecesaria para formar opinión sobre las cuestiones sometidas a la Junta, o por cualquier causa, merezca la consideración de abusiva; o (iii) que así resulte de disposiciones legales o reglamentarias.
    Foro Electrónico de Accionistas.- De conformidad con lo dispuesto en el articulo 528.2 de la Ley de Sociedades de Capital, se ha habilitado un Foro Electrónico de Accionistas en la página web de la Sociedad con ocasión de la convocatoria de la Junta General, al que podrán acceder con las debidas garantías tanto los accionistas individuales como las asociaciones voluntarias válidamente constituidas e inscritas en el registro especial habilitado en la Comisión Nacional del Mercado de Valores, con el fin de facilitar su comunicación con carácter previo a la celebración de la Junta General. De este modo, en el Foro podrán publicarse las propuestas que pretendan presentarse como complemento del orden del día anunciado en la convocatoria, solicitudes de adhesión a tales propuestas, iniciativas para alcanzar el porcentaje suficiente para ejercer un derecho de minoría previsto en la ley, así como ofertas o peticiones de representación voluntaria.
    Protección de Datos Personales.- Los datos de carácter personal que los accionistas remitan a la Sociedad para el ejercicio de sus derechos de asistencia, delegación y voto en la Junta General o que sean facilitados por las entidades bancarias y Sociedades y Agencias de valores en las que dichos accionistas tengan depositadas sus acciones a través de Iberclear, serán tratados con la finalidad de gestionar el correcto funcionamiento y desarrollo de la Junta General y la relación accionarial existente.
    Dichos datos se incorporarán a un fichero del cual es responsable Clínica Baviera, Sociedad Anónima. Los accionistas tendrán la posibilidad de ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal 15/1999 mediante comunicación escrita dirigida a Paseo de la Castellana, 20, 28046, Madrid, a la atención del Departamento Jurídico.
    La celebración de la Junta General tendrá lugar previsiblemente en primera convocatoria, es decir, el 21 de junio de 2011, en el lugar y hora antes señalados.

    En Madrid, 10 de mayo de 2011.- El Secretario del Consejo de Administración, Diego Ramos Pascual.

    PDF  Read original BORME publication
  • 14/05/2010 - «CONVOCATORIAS DE JUNTAS»  -  Details »

    Convocatoria de Junta general ordinaria.
    El Consejo de Administración de "Clínica Baviera, Sociedad Anónima" (la Sociedad), en sesión de 10 de mayo de 2010, ha acordado convocar Junta general ordinaria de accionistas, en Madrid, en el hotel "Meliá Los Galgos", sito en la calle Claudio Coello, 139, en Madrid, el día 22 de junio de 2010, a las diez horas, en primera convocatoria, y al día siguiente, 23 de junio de 2010, en el mismo lugar y a la misma hora, en segunda convocatoria, si fuera necesario, con el siguiente

    Orden del día

    Segundo.- Aplicación del resultado del ejercicio 2009.

    Tercero.- Aprobación de la gestión del Consejo de Administración durante el ejercicio 2009.

    Cuarto.- Ratificación del nombramiento del Consejero don Javier Fernández Alonso.

    Quinto.- Nombramiento de Consejero.

    Sexto.- Aprobación de las retribuciones de los Consejeros así como del informe anual sobre política de retribuciones.

    Séptimo.- Aprobación de la implantación de un plan de opciones sobre acciones y de un programa de entrega de acciones.

    Octavo.- Autorización al Consejo para la adquisición derivativa de acciones propias.

    Décimo.- Delegación de facultades para la formalización e inscripción de los acuerdos adoptados y para llevar a efecto el preceptivo depósito de cuentas.

    Undécimo.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta en cualquiera de las modalidades previstas en la ley.

    Derecho de asistencia: De conformidad con lo dispuesto en el artículo 14 de los Estatutos sociales y 11 del Reglamento de la Junta general, podrán asistir a la Junta general todos los accionistas que sean titulares de, al menos, 50 acciones, inscritas en el correspondiente registro contable de anotaciones en cuenta con cinco días de antelación a aquél en que haya de celebrarse la Junta y que se provean de la correspondiente tarjeta de asistencia. Los accionistas que posean un número menor de acciones que el señalado en el párrafo precedente podrán agruparse confiriendo su representación a uno de ellos. Para concurrir a la Junta general será indispensable obtener la correspondiente tarjeta de asistencia, o certificado expedido por las entidades depositarias correspondientes o en cualquier otra forma admitida por la legislación vigente. Esta lista se cerrará definitivamente con cinco días de antelación al señalado en la convocatoria para la celebración de la Junta general. Las tarjetas de asistencia se utilizarán por los accionistas como documento de otorgamiento de representación para la Junta de que se trate.
    Representación en la Junta general: De conformidad con lo dispuesto en el artículo 16 de los Estatutos sociales y 10 del Reglamento de la Junta general, el derecho de asistencia a las Juntas generales es delegable en cualquier persona, sea o no accionista. La representación deberá conferirse por escrito o por medios de comunicación a distancia que cumplan con los requisitos previstos en la legislación vigente, y con carácter especial para cada Junta. La representación es siempre revocable. La asistencia personal a la Junta del representado o, en su caso, el ejercicio por su parte del derecho de voto a distancia tendrá valor de revocación. La solicitud pública de representación, la representación familiar y la conferida a un apoderado general para administrar todo el patrimonio, se regirán por las normas legales vigentes. Un mismo accionista no podrá estar representado por más de un representante en la misma Junta. El documento en el que conste la representación deberá contener o llevar anejo el orden del día, así como la solicitud de instrucciones para el ejercicio del derecho de voto y la indicación del sentido en que votará el representante en caso de que no se impartan instrucciones precisas.
    Voto a distancia: El ejercicio del derecho de voto a distancia se regula en el artículo 15 de los Estatutos sociales y 18 del Reglamento de la Junta general, que se pueden consultar en la página web de la sociedad en la siguiente dirección: www.clinicabaviera.com.
    Derecho de información: De conformidad con lo dispuesto en los artículos 144 y 212 de la Ley de Sociedades Anónimas, los accionistas podrán examinar en el domicilio social y obtener de la sociedad de forma inmediata y gratuita, las cuentas anuales, el informe de gestión, y el informe de los auditores, individuales y consolidados, correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2009, el informe anual sobre política de retribuciones, así como el texto íntegro de las propuestas de acuerdos y cualquier otra información o documentación que sea legalmente procedente. Asimismo, los documentos relativos a la Junta general de accionistas antes citados se pueden consultar en la página web de la Sociedad.
    De conformidad con lo dispuesto en los artículos 112 de la Ley de Sociedades Anónimas y 17 de los Estatutos sociales y 9 del Reglamento de la Junta general, los accionistas podrán solicitar por escrito, hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día o de la información accesible al público que se hubiera facilitado por la sociedad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Los Administradores estarán obligados a proporcionárselos hasta el día de la celebración de la Junta, excepto: (i) en los casos en que, a juicio del Presidente, la publicidad de los datos solicitados perjudique los intereses sociales, salvo que la solicitud esté apoyada por accionistas que representen, al menos, la cuarta parte del capital; (ii) en su caso, cuando la petición de información o aclaración no se refiera a asuntos comprendidos en el orden del día, o sea innecesaria para formar opinión sobre las cuestiones sometidas a la Junta, o por cualquier causa, merezca la consideración de abusiva; o (iii) que así resulte de disposiciones legales o reglamentarias.
    Protección de datos personales: Los datos de carácter personal que los accionistas remitan a la sociedad para el ejercicio de sus derechos de asistencia, delegación y voto en la Junta general o que sean facilitados por las entidades bancarias y Sociedades y Agencias de valores en las que dichos accionistas tengan depositadas sus acciones a través de Iberclear, serán tratados con la finalidad de gestionar el correcto funcionamiento y desarrollo de la Junta general y la relación accionarial existente. Dichos datos se incorporarán a un fichero del cual es responsable "Clínica Baviera, Sociedad Anónima". Los accionistas tendrán la posibilidad de ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, 15/1999, mediante comunicación escrita dirigida a paseo de la Castellana, 20, 28046, Madrid, a la atención del Departamento Jurídico.
    La celebración de la Junta general tendrá lugar previsiblemente en primera convocatoria, es decir, el 22 de junio de 2010, en el lugar y hora antes señalados.

    Madrid, 11 de mayo de 2010.- El Secretario del Consejo de Administración, Diego Ramos Pascual.

    PDF  Read original BORME publication
  • 18/05/2009 - «CONVOCATORIAS DE JUNTAS»  -  Details »

    Convocatoria de Junta General Ordinaria.

    El Consejo de Administración de Clínica Baviera, Sociedad Anónima (la ?Sociedad?), en sesión de 4 de mayo de 2009, ha acordado convocar Junta General Ordinaria de Accionistas, en Madrid, en el Hotel Meliá Los Galgos, sito en la calle Claudio Coello, 139, en Madrid, el día 29 de junio de 2009, a las diez horas, en primera convocatoria, y al día siguiente, 30 de junio de 2009, en el mismo lugar y a la misma hora, en segunda convocatoria, si fuera necesario, con el siguiente

    Orden del día

    Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales e informe de gestión correspondientes al ejercicio comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2008 de Clínica Baviera, Sociedad Anónima, y de su Grupo consolidado, así como de la propuesta de aplicación del resultado.

    Segundo.- Aprobación de la gestión del Consejo de Administración durante el ejercicio 2008.

    Tercero.- Ratificación y nombramiento, en su caso, del consejero D. Diego Ramos Pascual.

    Cuarto.- Aprobación del informe anual sobre política de retribuciones, así como de las retribuciones de los Consejeros.

    Quinto.- Modificación del artículo 22 de los Estatutos Sociales relativo a la retribución de los administradores.

    Sexto.- Autorización al Consejo para la adquisición derivativa de acciones propias.

    Séptimo.- Reelección de los auditores de cuentas de Clínica Baviera, Sociedad Anónima, y su grupo para el ejercicio social a cerrar a 31 de diciembre de 2009.

    Octavo.- Delegación de facultades para la formalización e inscripción de los acuerdos adoptados y para llevar a efecto el preceptivo depósito de cuentas.

    Noveno.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Junta en cualquiera de las modalidades previstas en la Ley.

    Derecho de asistencia.-De conformidad con lo dispuesto en el articulo 14 de los Estatutos Sociales y 11 del Reglamento de la Junta General, podrán asistir a la Junta General todos los accionistas que sean titulares de, al menos, 50 acciones, inscritas en el correspondiente registro contable de anotaciones en cuenta con cinco días de antelación a aquél en que haya de celebrarse la Junta y que se provean de la correspondiente tarjeta de asistencia. Los accionistas que posean un número menor de acciones que el señalado en el párrafo precedente podrán agruparse confiriendo su representación a uno de ellos. Para concurrir a la Junta General será indispensable obtener la correspondiente tarjeta de asistencia, o certificado expedido por las entidades depositarias correspondientes o en cualquier otra forma admitida por la legislación vigente. Esta lista se cerrará definitivamente con cinco días de antelación al señalado en la convocatoria para la celebración de la Junta General. Las tarjetas de asistencia se utilizarán por los accionistas como documento de otorgamiento de representación para la Junta de que se trate.
    Representación en la Junta General.-De conformidad con lo dispuesto en el articulo 16 de los Estatutos Sociales y 10 del Reglamento de la Junta General, el derecho de asistencia a las Juntas Generales es delegable en cualquier persona, sea o no accionista. La representación deberá conferirse por escrito o por medios de comunicación a distancia que cumplan con los requisitos previstos en la legislación vigente, y con carácter especial para cada Junta. La representación es siempre revocable. La asistencia personal a la Junta del representado o, en su caso, el ejercicio por su parte del derecho de voto a distancia tendrá valor de revocación. La solicitud pública de representación, la representación familiar y la conferida a un apoderado general para administrar todo el patrimonio, se regirán por las normas legales vigentes. Un mismo accionista no podrá estar representado por más de un representante en la misma Junta. El documento en el que conste la representación deberá contener o llevar anejo el orden del día, así como la solicitud de instrucciones para el ejercicio del derecho de voto y la indicación del sentido en que votará el representante en caso de que no se impartan instrucciones precisas.
    Voto a distancia.-El ejercicio del derecho de voto a distancia se regula en el articulo 15 de los Estatutos Sociales y 18 del Reglamento de la Junta General, que se pueden consultar en la página web de la Sociedad en la siguiente dirección: www.clinicabaviera.com.
    Derecho de información.-De conformidad con lo dispuesto en los artículos 144 y 212 de la Ley de Sociedades Anónimas, los accionistas podrán examinar en el domicilio social y obtener de la Sociedad de forma inmediata y gratuita, las cuentas anuales, el informe de gestión, y el informe de los auditores, individuales y consolidados, correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2008, el informe anual sobre política de retribuciones, el informe del Consejo de Administración referente a la modificación del articulo 22 de los Estatutos Sociales, así como el texto íntegro de las propuestas de acuerdos y cualquier otra información que sea legalmente procedente. Asimismo, los documentos relativos a la Junta General de Accionistas antes citados se pueden consultar en la página web de la Sociedad.
    De conformidad con lo dispuesto en el articulo 112 de la Ley de Sociedades Anónimas y 17 de los Estatutos Sociales y 9 del Reglamento de la Junta General, los accionistas podrán solicitar por escrito, hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día o de la información accesible al público que se hubiera facilitado por la Sociedad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Los administradores estarán obligados a proporcionárselos hasta el día de la celebración de la Junta, excepto (i) en los casos en que, a juicio del Presidente, la publicidad de los datos solicitados perjudique los intereses sociales, salvo que la solicitud esté apoyada por accionistas que representen, al menos, la cuarta parte del capital; (ii) en su caso, cuando la petición de información o aclaración no se refiera a asuntos comprendidos en el orden del día, o sea innecesaria para formar opinión sobre las cuestiones sometidas a la Junta, o por cualquier causa, merezca la consideración de abusiva; o (iii) que así resulte de disposiciones legales o reglamentarias.
    Protección de Datos Personales.- Los datos de carácter personal que los accionistas remitan a la Sociedad para el ejercicio de sus derechos de asistencia, delegación y voto en la Junta General o que sean facilitados por las entidades bancarias y Sociedades y Agencias de valores en las que dichos accionistas tengan depositadas sus acciones a través de Iberclear, serán tratados con la finalidad de gestionar el correcto funcionamiento y desarrollo de la Junta General y la relación accionarial existente. Dichos datos se incorporarán a un fichero del cual es responsable de Clínica Baviera, Sociedad Anonima. Los accionistas tendrán la posibilidad de ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal 15/1999 mediante comunicación escrita dirigida a Paseo de la Castellana, 20, 28046, Madrid, a la atención del Departamento Jurídico.
    La celebración de la Junta General tendrá lugar previsiblemente en primera convocatoria, es decir, el 29 de junio de 2009, en el lugar y hora antes señalados.

    Madrid, 6 de mayo de 2009.- El Secretario del Consejo de Administración, Diego Ramos Pascual.

    PDF  Read original BORME publication
  • 09/12/2010 - Madrid «Depósito de cuentas anuales (Noviembre de 2010)»PDF  Read original BORME publication
  • 19/11/2010 - Madrid «Cuentas consolidadas (Noviembre de 2010)»PDF  Read original BORME publication
  • 07/01/2010 - Madrid «Cuentas consolidadas (Diciembre de 2009)»PDF  Read original BORME publication
  • 10/12/2009 - Madrid «Depósito de cuentas anuales (Noviembre de 2009)»PDF  Read original BORME publication
  • 15/03/2011 - Madrid «Nombramientos»  -  Details »
    Nombramientos. Apoderado: AZCOITI PURROY MARIA. Datos registrales. T 23746 , F 198, S 8, H M 40728, I/A 108 ( 4.03.11).
    PDF  Read original BORME publication
  • 15/03/2011 - Madrid «Nombramientos»  -  Details »
    Nombramientos. Apoderado: QUEROL VIDEGAIN SOFIA. Datos registrales. T 23746 , F 197, S 8, H M 40728, I/A 107 ( 3.03.11).
    PDF  Read original BORME publication
  • 24/11/2010 - Madrid «Reelecciones»  -  Details »
    Reelecciones. Auditor: ERNST & YOUNG SL. Aud.C.Con.: ERNST & YOUNG SL. Datos registrales. T 23746 , F 197, S 8, H M 40728, I/A 106 (12.11.10).
    PDF  Read original BORME publication
  • 28/10/2010 - Madrid «Otros conceptos»  -  Details »
    Otros conceptos: La sociedad "Inversiones Maluse 2007 SL "domiciliada en Valencia calle Correos 1, Planta 3º, con CIF B97907695, ha cambiado su denominación por la de "INVERSIONES GRUPO ZRISER SL". Datos registrales. T 23746 , F 196, S 8, H M 40728, I/A 105M (18.10.10).
    PDF  Read original BORME publication
  • 20/09/2010 - Madrid «Nombramientos»  -  Details »
    Nombramientos. Consejero: INVERSIONES MALUSE 2007 SL. Representan: SERRATOSA LUJAN PABLO. Otros conceptos: Queda ratificado el nombramiento por cooptación como Consejero de Don Javier Fernández Alonso. Datos registrales. T 23746 , F 196, S 8, H M 40728, I/A 105 ( 8.09.10).
    PDF  Read original BORME publication
see all »

Ranking highlights »

Survey highlights »

Classora users comments »

No comments, yet. Go ahead, you can be the first!

You must login before adding a comment. Do it here.