We use self and third-party cookies to enhance the browsing experience and deliver interesting contents and advertising. By continuing navigation, we consider you are accepting their use. [More info] [Hide]

SniaceAll the images and videos »
 
Watch on a big map »

Sniace

likedon't like0
 

«Sniace» is a Spanish company automatically located by Classora bots when crawling public Internet sites. Some news from the BORME about this company: «CONVOCATORIAS DE JUNTAS», «CONVOCATORIAS DE JUNTAS», «CONVOCATORIAS DE JUNTAS». Sniace may have different offices. One of them, found by Classora bots, is in the following point: AVDA BURGOS, 12 - Tel: 913832867 - Fax: 913832986 - Mail: sniace@sniace.com - 28036 - Madrid. If you have public information about Sniace, feel free to share it in Classora. (edit this text)

Name: Sniace
Taxonomy: (See full taxonomy)
Founder:
Place founded: Provincia de Madrid
Ticker: SNC
ZIP code: 28,036
Stockholders Equity:
Total assets:
Profits: -29 millions $
Revenue: 167 millions $
CEO:
Headquarters: AV BURGOS 12 C.P. 28036 MADRID
Website: http://www.sniace.com/
Employees:
Founded:
Sector:
(show more)
Classora Database

Classora: database of companies from Spain

More than 1.500.000 companies

Including data contact and official information from the BORME

450€

Information from Phone Books »

Information from BORME website »

Below is a list of addresses found on the Internet for branch offices of this company. This list has been extracted automatically by robots, so that the quality of the information is not 100% guaranteed. It's just a collection of an approximate search.

  • SNIACE S.A.
    AVDA BURGOS, 12
    Phone: 913832867
    Fax: 913832986
    Email: sniace@sniace.com
    28036 - Madrid
    Madrid (Comunidad de Madrid)
    (95% chance)
  • SNIACE S.A.
    GANZO, S/N
    Phone: 942883450, 942892233, 942835323, 942813255, 942884441
    39300 - Torrelavega
    Cantabria (Cantabria)
    (95% chance)
see all »

By using bots, Classora has automatically collected BORME information of most companies in Spain. The Boletín Oficial del Registro Mercantil stores published accounts, revocation or appointment of administrators, statutory changes, changes in social capital, mergers and acquisitions ... etc.

  • 11/05/2011 - «CONVOCATORIAS DE JUNTAS»  -  Details »

    Convocatoria de Junta General Ordinaria.
    El Consejo de Administración de Sniace, Sociedad Anónima, en su reunión del día 27 de abril de 2011, ha acordado convocar la Junta General Ordinaria de Accionistas, que se celebrará en Madrid, en el Hotel NH Sanvy, Salón Serrano-Goya, situado en la calle Goya número 3, el día 13 de junio de 2011, a las 13:00 horas, en primera convocatoria y, para el caso de no alcanzarse el quórum de asistencia necesario, el día 14 de junio de 2011, en segunda convocatoria, en el mismo lugar y hora, para deliberar y resolver sobre el siguiente

    Orden del día

    Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales e Informe de Gestión de Sniace, Sociedad Anónima, de las Cuentas Anuales Consolidadas y del Informe de Gestión Consolidado, correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2010, de la propuesta de aplicación de sus resultados y de la gestión del Consejo de Administración durante dicho ejercicio.

    Segundo.- Reelección de Auditor de Cuentas.

    Tercero.- Autorización al Consejo de Administración para la adquisición derivativa directa e indirecta de acciones propias, dentro de los límites y requisitos legales, dejando sin efecto, en la parte que falta por cumplir o ejecutar, el acuerdo tercero de la Junta General de Accionistas celebrada el 29 de junio de 2010. Autorización para la enajenación y amortización de las mismas y autorización al Consejo de Administración para la aplicación y ejecución de los acuerdos.

    Cuarto.- Delegación en el Consejo de Administración de la facultad de acordar el aumento de capital social, hasta el máximo legalmente previsto, atribuyéndole la facultad de excluir o no el derecho de suscripción preferente, dejando sin efecto el acuerdo cuarto de la Junta General de Accionistas celebrada el 29 de junio de 2010, en la parte que falta por cumplir o ejecutar.

    Quinto.- Reelección de miembros del Consejo de Administración.

    Sexto.- Aprobación de la modificación de los artículos 6, 13, 14, 18 y 34 de los Estatutos Sociales para adecuarlos tanto al Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital, como a la Ley 12/2010, de 30 de junio, por la que se modifica la Ley 19/1988, de 12 de julio, de Auditoría de Cuentas, la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores y el texto refundido de la Ley de Sociedades Anónimas aprobado por el Real Decreto Legislativo 1564/1989, de 22 de diciembre, para su adaptación a la normativa comunitaria.

    Octavo.- Delegación de facultades para complementar, desarrollar, ejecutar, subsanar y formalizar los acuerdos adoptados por la Junta General.

    Acta de la Junta: El Consejo de Administración ha acordado requerir la presencia de Notario a los efectos de que proceda a levantar Acta de la Junta General.
    Derecho de Asistencia e información: Tendrán derecho a asistir a la Junta General los Sres. Accionistas que sean titulares de al menos cien (100) acciones, siempre que las tengan inscritas en el correspondiente registro contable con cinco (5) días de antelación al señalado para la celebración de la Junta. Aquellos Sres. Accionistas que fueran poseedores de menor número podrán agruparlas a tal objeto y designar la persona que haya de representarles en la Junta General.
    Las tarjetas de asistencia serán expedidas por las entidades adheridas a la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores (Iberclear) que en cada caso corresponda. Dichas entidades deberán enviar a la sede social de Sniace, Sociedad Anónima, antes de la fecha establecida para la Junta, relación de las tarjetas que hayan expedido a solicitud de sus respectivos clientes.
    Los Estatutos permiten la agrupación de acciones y el otorgamiento de representación a favor de otro Accionista de la Sociedad con derecho de asistencia a la Junta, para asistir a la Junta General. A este efecto y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 184, 185 y 189 de la Ley de Sociedades de Capital y en el artículo 15 de los Estatutos Sociales, las tarjetas de asistencia deberán llevar impresa la siguiente fórmula, que contiene las condiciones en que, salvo indicación expresa en contrario, se entenderá otorgada la representación para esta Junta:
    "El accionista a cuyo favor se haya expedido la presente tarjeta de asistencia, confiere su representación para esta Junta General a Don..................................., con instrucciones de voto a favor de las propuestas del Consejo de Administración en relación con cada punto del Orden del Día con las excepciones siguientes:
    Cuando las instrucciones de voto impartidas no hagan referencia a asuntos que, pese a no estar previstos en el Orden del Día de la Junta, sean tratados por ésta, por así permitirlo la ley, el representante deberá emitir el voto respecto de tales asuntos en el sentido que considere más favorable a los intereses de su representado.
    Cuando la tarjeta se entregue a la sociedad con el nombre del representante en blanco, la representación se entenderá conferida al Presidente del Consejo de Administración.
    El representante podrá designar un sustituto para el ejercicio del voto en aquellos supuestos en que dicho representante no pueda ejercer el voto correspondiente a las acciones representadas por encontrarse en situación de conflicto de intereses."
    A partir de la presente convocatoria y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 272 y concordantes de la Ley de Sociedades de Capital, se hallan a disposición de los Sres. Accionistas en el domicilio social, sito en la Avda. de Burgos, 12, 4.ª planta, de Madrid, así como en la página web de la sociedad (www.sniace.com), todos los documentos exigibles y otros que son de interés para los Sres. Accionistas, en particular los siguientes:
    (i) Las Cuentas Anuales de Sniace, Sociedad Anónima y las Cuentas Anuales Consolidadas de Grupo Sniace, correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2010.
    (ii) El Informe de Gestión de Sniace, Sociedad Anónima y el Informe de Gestión Consolidado de dicho ejercicio.
    (iii) El Informe de los Auditores externos sobre las Cuentas Anuales de Sniace, Sociedad Anónima y sobre las Cuentas Anuales Consolidadas del Grupo Sniace.
    (iv) El texto literal de las propuestas de acuerdo ya formuladas correspondientes a los puntos del Orden del Día.
    (v) Los informes del Consejo de Administración referentes a cada una de las propuestas de acuerdos correspondientes a los puntos del Orden del Día.
    (vi) Informe explicativo sobre los elementos contemplados en el artículo 116.bis de la Ley de Mercado de Valores.
    (vii) El Informe Anual de Gobierno Corporativo.
    Los Sres. Accionistas pueden solicitar la entrega o el envío gratuito de todos los documentos mencionados. Se hace constar igualmente el derecho que corresponde a todos los Sres. Accionistas de examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación Estatutaria propuesta y del informe sobre la misma, así como pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.
    Previsión sobre la celebración de la Junta: Se prevé la celebración de la Junta General en segunda convocatoria, es decir, el 14 de junio de 2011, en el lugar y hora anteriormente señalados. De no ser así, se anunciaría en la prensa diaria, así como en la página web de la sociedad (www.sniace.com) con la antelación suficiente.

    Madrid, 27 de abril de 2011.- Secretario no Consejero del Consejo de Administración de Sniace, S.A., don Alfonso Barón Bastarreche.

    PDF  Read original BORME publication
  • 27/05/2010 - «CONVOCATORIAS DE JUNTAS»  -  Details »

    Convocatoria de la Junta General Ordinaria.
    El Consejo de Administración de "Sniace, Sociedad Anónima", en su reunión del día 17 de mayo de 2010, ha acordado convocar la Junta General Ordinaria de Accionistas, que se celebrará en Madrid, en el salón Serrano-Goya del hotel NH Sanvy, situado en la calle Goya, número 3, de Madrid, el día 28 de junio de 2010, a las 13:00 horas, en primera convocatoria, y, para el caso de no alcanzarse el quórum de asistencia necesario, el día 29 de junio de 2010, en segunda convocatoria, en el mismo lugar y hora, para deliberar y resolver sobre el siguiente

    Orden del día

    Segundo.- Reelección de Auditor de Cuentas.

    Tercero.- Autorización al Consejo de Administración para la adquisición derivativa directa e indirecta de acciones propias, dentro de los límites y requisitos legales, dejando sin efecto, en la parte que falta por cumplir o ejecutar, el acuerdo tercero de la Junta General de Accionistas celebrada el 29 de junio de 2009. Autorización para la enajenación y amortización de las mismas y autorización al Consejo de Administración para la aplicación y ejecución de los acuerdos.

    Cuarto.- Delegación en el Consejo de Administración de la facultad de acordar el aumento de capital social, hasta el máximo legalmente previsto, atribuyéndole la facultad de excluir o no el derecho de suscripción preferente, dejando sin efecto el acuerdo cuarto de la Junta General de Accionistas celebrada el 29 de junio de 2009, en la parte que falta por cumplir o ejecutar.

    Quinto.- Delegación de facultades para complementar, desarrollar, ejecutar, subsanar y formalizar los acuerdos adoptados por la Junta General.

    Acta de la Junta: El Consejo de Administración ha acordado requerir la presencia de Notario a los efectos de que proceda a levantar Acta de la Junta General.
    Derecho de Asistencia e información: Tendrán derecho a asistir a la Junta General los accionistas que sean titulares de al menos cien (100) acciones, siempre que las tengan inscritas en el correspondiente registro contable con cinco (5) días de antelación al señalado para la celebración de la Junta. Aquellos accionistas que fueran poseedores de menor número podrán agruparlas a tal objeto y designar la persona que haya de representarles en la Junta General.
    Las tarjetas de asistencia serán expedidas por las entidades adheridas a la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores (Iberclear) que en cada caso corresponda. Dichas entidades deberán enviar a la sede social de "Sniace, Sociedad Anónima", antes de la fecha establecida para la Junta, relación de las tarjetas que hayan expedido a solicitud de sus respectivos clientes.
    Los Estatutos permiten la agrupación de acciones y el otorgamiento de representación a favor de otro accionista de la Sociedad con derecho de asistencia a la Junta, para asistir a la Junta General. A este efecto y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 106 de la LSA y en el artículo 15 de los Estatutos Sociales, las tarjetas de asistencia deberán llevar impresa la siguiente fórmula, que contiene las condiciones en que, salvo indicación expresa en contrario, se entenderá otorgada la representación para esta Junta:
    "El accionista a cuyo favor se haya expedido la presente tarjeta de asistencia, confiere su representación para esta Junta General a don.................................., con instrucciones de voto a favor de las propuestas del Consejo de Administración en relación con cada punto del Orden del Día con las excepciones siguientes:
    Cuando las instrucciones de voto impartidas no hagan referencia a asuntos que, pese a no estar previstos en el Orden del Día de la Junta, sean tratados por ésta, por así permitirlo la ley, el representante deberá emitir el voto respecto de tales asuntos en el sentido que considere más favorable a los intereses de su representado.
    Cuando la tarjeta se entregue a la sociedad con el nombre del representante en blanco, la representación se entenderá conferida al Presidente del Consejo de Administración.
    El representante podrá designar un sustituto para el ejercicio del voto en aquellos supuestos en que dicho representante no pueda ejercer el voto correspondiente a las acciones representadas por encontrarse en situación de conflicto de intereses."
    A partir de la presente convocatoria y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 212 y concordantes de la LSA, se hallan a disposición de los señores accionistas en el domicilio social, sito en la Avda. de Burgos, 12, 4ª planta, de Madrid, así como en la página web de la sociedad (www.sniace.com), todos los documentos exigibles y otros que son de interés para los accionistas, en particular los siguientes:
    (i) Las Cuentas Anuales de "Sniace, Sociedad Anónima" y las Cuentas Anuales Consolidadas de Grupo Sniace, correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2009.
    (ii) El Informe de Gestión de "Sniace, Sociedad Anónima" y el Informe de Gestión Consolidado de dicho ejercicio.
    (iii) El Informe de los Auditores externos sobre las Cuentas Anuales de "Sniace, Sociedad Anónima" y sobre las Cuentas Anuales Consolidadas del Grupo Sniace.
    (iv) El texto literal de las propuestas de acuerdo ya formuladas correspondientes a los puntos del Orden del Día.
    (v) Los informes del Consejo de Administración referentes a cada una de las propuestas de acuerdos correspondientes a los puntos del Orden del Día.
    (vi) Informe explicativo sobre los elementos contemplados en el artículo 116.bis de la Ley de Mercado de Valores.
    (vii) El Informe Anual de Gobierno Corporativo.
    Los señores accionistas pueden solicitar la entrega o el envío gratuito de todos los documentos mencionados.
    Previsión sobre la celebración de la Junta: Se prevé la celebración de la Junta General en segunda convocatoria, es decir, el 29 de junio de 2010, en el lugar y hora antes señalados. De no ser así, se anunciaría en la prensa diaria con la antelación suficiente.

    Madrid, 17 de mayo de 2010.- El Presidente del Consejo de Administración, don Blas Mezquita Sáez.

    PDF  Read original BORME publication
  • 08/01/2010 - «CONVOCATORIAS DE JUNTAS»  -  Details »

    Convocatoria de la Junta General Extraordinaria.

    Orden del día

    Primero.- Aprobación de todos los acuerdos incluidos en el Orden del Día de la Junta General Ordinaria de Accionistas celebrada en fecha 27 de junio de 2003 y ratificación genérica de todas las acciones ejecutadas por el Consejo de Administración o por los Consejeros con facultades delegadas del Consejo o cualquier otro órgano de gestión o administración de la sociedad necesarios para la ejecución y cumplimiento de los acuerdos adoptados en dicha Junta General Ordinaria. Los acuerdos que se someten a aprobación son los que se sometieron a votación de los Sres. Accionistas y que fueron aprobados en la citada fecha, correspondientes al siguiente Orden del día de dicha Junta:
    Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria) y del Informe de Gestión de "Sniace, Sociedad Anónima", y de su Grupo Consolidado, de la Propuesta de Aplicación del Resultado, así como de la gestión realizada por el Consejo de Administración, todo ello correspondiente al ejercicio 2002.
    Segundo.- Reducción del capital social para el restablecimiento del equilibrio entre el capital y el patrimonio de la Sociedad disminuido por consecuencia de las pérdidas, y consiguiente modificación del artículo 5 de los Estatutos Sociales.
    Tercero.- Modificación del artículo 18 de los Estatutos Sociales (derecho de asistencia y voto), inclusión de un nuevo precepto estatutario como artículo 34 (Comité de Auditoría), renumerando los actuales artículos 34 a 44 como nuevos artículos 35 a 45 y aprobación en su caso de un nuevo Texto Refundido.
    Cuarto.- Aprobación del nuevo Reglamento de la Junta General de Accionistas.
    Quinto.- Reelección de Consejeros.
    Sexto.- Nombramiento de los Auditores de Cuentas de "Sniace, Sociedad Anónima", y de su Grupo Consolidado.
    Séptimo.- Delegación de facultades para la formalización, ejecución e inscripción de los acuerdos adoptados por la Junta General, incluyendo la subsanación de defectos.
    Octavo.- Ruegos y preguntas.
    Noveno.- Aprobación del acta de la Junta General, por cualquiera de los medios legales correspondientes.

    A.- En relación con la Junta General Ordinaria celebrada el 22 de junio de 2004:
    Primero.- Aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales Individuales y Consolidadas de "Sniace, Sociedad Anónima", correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2003, así como de la gestión del Consejo de Administración durante dicho ejercicio y de la Propuesta de Aplicación de sus resultados.
    Segundo.- Ratificación de nombramiento de Consejero.
    Acuerdo que causó la inscripción número 593 en el Registro Mercantil de Madrid.
    Tercero.- Modificación de los Estatutos Sociales:
    1. Nueva redacción de los artículos 14 (Derecho de Información) y 34 (Comité de Auditoría)
    2. Inclusión en los actuales Estatutos Sociales de un nuevo artículo 18 bis (voto y representación por medios de comunicación a distancia)
    Acuerdo que causó la inscripción número 596 en el Registro Mercantil de Madrid.
    Cuarto.- Modificación de los artículos 2.3, 3.3 y 4.4 del Reglamento de la Junta General de Accionistas, para adecuarlos a lo requerido por la Ley 26/2003, de 17 de julio, con respecto al ejercicio y la delegación del derecho de voto por medios de comunicación a distancia y al derecho de información del accionista.
    Quinto.- Información a la Junta General de Accionistas sobre el Reglamento del Consejo de Administración.
    Sexto.- Delegación de facultades para complementar, desarrollar, ejecutar, subsanar y formalizar los acuerdos adoptados por la Junta General.
    Séptimo.- Ejercicio de acción social de responsabilidad contra los miembros de la Comisión Ejecutiva de la Sociedad (punto incluido por el Sr. Secretario durante la celebración de la Junta)
    Octavo.- Solicitud de cese del Consejero D. Fernando Chueca Aguinaga (punto incluido por el Sr. Secretario durante la celebración de la Junta)
    B.- En relación con la Junta General Ordinaria celebrada el 30 de junio de 2005:
    Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales y del Informe de Gestión de "Sniace, Sociedad Anónima" y de su Grupo Consolidado de Sociedades, así como de la propuesta de aplicación del resultado de la Compañía y de la gestión de su Consejo de Administración, todo ello, referido al ejercicio social correspondiente al año 2004.
    Segundo.- Delegación en el Consejo de Administración de la facultad de acordar el aumento de capital social, hasta el máximo legalmente previsto.
    Acuerdo que causó la inscripción número 601 en el Registro Mercantil de Madrid.
    Tercero.- Delegación de facultades para complementar, desarrollar, ejecutar, subsanar y formalizar los acuerdos adoptados por la Junta General.
    C.- En relación con la Junta General Ordinaria celebrada el 30 de junio de 2006:
    Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales e Informe de Gestión de "Sniace, Sociedad Anónima", de las Cuentas Anuales Consolidadas y del Informe de Gestión Consolidado, correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2005, de la propuesta de aplicación de sus resultados y de la gestión del Consejo de Administración durante dicho ejercicio.
    Segundo.- Nombramiento de Consejeros.
    Acuerdo que causó la inscripción número 606 en el Registro Mercantil de Madrid.
    Tercero.- Reelección de Auditor de Cuentas.
    Acuerdo que causó la inscripción número 606 en el Registro Mercantil de Madrid.
    Cuarto.- Autorización al Consejo de Administración para la adquisición derivativa directa e indirecta de acciones propias, dentro de los límites y requisitos legales, y autorización para la enajenación y amortización de las mismas. Autorización al Consejo de Administración para la aplicación y ejecución de los acuerdos.
    Quinto.- Delegación en el Consejo de Administración de la facultades de acordar el aumento de capital social, hasta el máximo legalmente previsto, atribuyéndole la facultad de excluir o no el derecho de suscripción preferente, dejando sin efecto el acuerdo segundo de la Junta General de Accionistas celebrada el 30 de junio de 2005, en la parte que falta por cumplir o ejecutar.
    Acuerdo que causó las inscripciones número 607, 609, 610, 620 y 621 en el Registro Mercantil de Madrid.
    Sexto.- Delegación en el Consejo de Administración para emitir obligaciones convertibles en acciones de la Sociedad, dentro del plazo de cinco años a contar desde el acuerdo de la Junta General. Determinación de las bases y modalidades de la conversión, con atribución de las facultades de excluir o no el derecho de suscripción preferente de los accionistas y titulares de obligaciones, y de ampliación de capital en la cuantía necesaria.
    Séptimo.- Delegación de facultades para complementar, desarrollar, ejecutar, subsanar y formalizar los acuerdos adoptados por la Junta General.
    D.- En relación con la Junta General Ordinaria celebrada el 28 de junio de 2007:
    Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales e Informe de Gestión de "Sniace, Sociedad Anónima", de las Cuentas Anuales Consolidadas y del Informe de Gestión Consolidado, correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2007, de la propuesta de aplicación de sus resultados y de la gestión del Consejo de Administración durante dicho ejercicio.
    Segundo.- Cese y reelección de Consejeros.
    Acuerdo que causó la inscripción número 628 en el Registro Mercantil de Madrid.
    Tercero.- Reelección de Auditor de Cuentas.
    Acuerdo que causó la inscripción número 632 en el Registro Mercantil de Madrid.
    Cuarto.- Examen y aprobación, en su caso, del Proyecto de Fusión de "Sniace, Sociedad Anónima", y "Sniace Poliamida, Sociedad Limitada Unipersonal" y aprobación, como Balance de Fusión, del Balance de "Sniace, Sociedad Anónima" cerrado a fecha 31 de diciembre de 2006. Aprobación de la fusión entre "Sniace, Sociedad Anónima" y "Sniace Poliamida, Sociedad Limitada Unipersonal" por absorción de la segunda entidad por la primera, con extinción de "Sniace Poliamida, Sociedad Limitada Unipersonal" y traspaso en bloque, a título universal, de su patrimonio a "Sniace, Sociedad Anónima", todo ello de conformidad con lo previsto en el Proyecto de Fusión. Acogimiento de la fusión al régimen tributario especial previsto en el Capítulo VIII del Título VII del Texto Refundido de la Ley del Impuesto sobre Sociedades. Se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas, obligacionistas y titulares de derechos especiales distintos de las acciones así como a los representantes de los trabajadores a examinar en el domicilio social los documentos expuestos a información de los accionistas, así como la posibilidad de obtener la entrega o envío gratuito del texto del mismo. Delegación de facultades.
    Acuerdo que causó la inscripción número 631 en el Registro Mercantil de Madrid.
    Quinto.- Autorización al Consejo de Administración para la adquisición derivativa directa o indirecta de acciones propias, dentro de los límites y requisitos legales, y autorización para la enajenación y amortización de las mismas. Autorización al Consejo de Administración para la aplicación y ejecución de los acuerdos.
    Sexto.- Delegación en el Consejo de Administración de la facultad de acordar el aumento de capital social, hasta el máximo legalmente previsto, atribuyéndole la facultad de excluir o no el derecho de suscripción preferente, dejando sin efecto el acuerdo quinto de la Junta General de Accionistas celebrada el 30 de junio de 2006, en la parte que falta por cumplir o ejecutar.
    Séptimo.- Modificación del artículo 18 de los Estatutos Sociales.
    Acuerdo que causó la inscripción número 629 en el Registro Mercantil de Madrid.
    Octavo.- Modificación del artículo 4.4 del Reglamento de la Junta General de Accionistas.
    Noveno.- Delegación de facultades para complementar, desarrollar, ejecutar, subsanar y formalizar los acuerdos adoptados por la Junta General.
    E.- En relación con la Junta General Ordinaria celebrada el 27 de junio de 2008:
    Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales e Informe de Gestión de "Sniace, Sociedad Anónima", de las Cuentas Anuales Consolidadas y del Informe de Gestión Consolidado, correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2006, de la propuesta de aplicación de sus resultados y de la gestión del Consejo de Administración durante dicho ejercicio.
    Segundo.- Ratificación de nombramiento de Consejero. Nombramiento de Consejeros Dominicales.
    Acuerdo que causó la inscripción número 635 en el Registro Mercantil de Madrid.
    Tercero.- Reelección de Auditor de Cuentas.
    Acuerdo que causó la inscripción número 636 en el Registro Mercantil de Madrid.
    Cuarto.- Autorización al Consejo de Administración para la adquisición derivativa directa o indirecta de acciones propias, dentro de los límites y requisitos legales, dejando sin efecto, en la parte que falta por cumplir o ejecutar, el acuerdo quinto de la Junta General de Accionistas celebrada el 28 de junio de 2007. Autorización para la enajenación y amortización de las mismas y autorización al Consejo de Administración para la aplicación y ejecución de los acuerdos.
    Quinto.- Delegación en el Consejo de Administración de la facultad de acordar el aumento de capital social, hasta el máximo legalmente previsto, atribuyéndole la facultad de excluir o no el derecho de suscripción preferente, dejando sin efecto el acuerdo sexto de la Junta General de Accionistas celebrada el 28 de junio de 2007, en la parte que falta por cumplir o ejecutar.
    Sexto.- Delegación de facultades para complementar, desarrollar, ejecutar, subsanar y formalizar los acuerdos adoptados por la Junta General.
    F.- En relación con la Junta General Extraordinaria celebrada el 29 de septiembre de 2008:
    Primero.- Examen y aprobación, en su caso, del Proyecto de Fusión por Absorción de "Sniace, Sociedad Anónima", "Sniace Cogeneración, Sociedad Anónima Unipersonal", y "Cogecan, Sociedad Limitada Unipersonal", y aprobación, como Balance de Fusión, del Balance de "Sniace, Sociedad Anónima", cerrado a 30 de junio de 2008. Aprobación de la fusión entre "Sniace, Sociedad Anónima", "Sniace Cogeneración, Sociedad Anónima Unipersonal", y "Cogecan, Sociedad Limitada Unipersonal", por absorción de las dos últimas entidades por la primera, con extinción de "Sniace Cogeneración, Sociedad Anónima Unipersonal", y de"Cogecan, Sociedad Limitada Unipersonal", y traspaso en bloque, a título universal, de sus patrimonios a "Sniace, Sociedad Anónima", todo ello de conformidad con lo previsto en el Proyecto de Fusión. Acogimiento de la fusión al régimen tributario especial previsto en el Capítulo VIII del Título VII del Texto Refundido de la Ley del Impuesto sobre Sociedades. Se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas, obligacionistas y titulares de derechos especiales distintos de las acciones así como a los representantes de los trabajadores a examinar en el domicilio social los documentos expuestos a información de los accionistas, así como la posibilidad de obtener la entrega o envío gratuito del texto de los mismos.
    Acuerdo que causó la inscripción número 637 en el Registro Mercantil de Madrid.
    Segundo.- Aprobación de la modificación del artículo 2 de los Estatutos Sociales.
    Acuerdo que causó la inscripción número 637 en el Registro Mercantil de Madrid.
    Tercero.- Delegación de facultades para complementar, desarrollar, ejecutar, subsanar y formalizar los acuerdos adoptados por la Junta General.
    Cuarto.- Aprobación del Acta de la Junta General por cualquiera de los medios legales previstos.
    G.- En relación con la Junta General Ordinaria celebrada el 29 de junio de 2009:
    Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales e Informe de Gestión de "Sniace, Sociedad Anónima", de las Cuentas Anuales consolidadas y del Informe de Gestión consolidado, correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2008, de la propuesta de aplicación de sus resultados y de la gestión del Consejo de Administración durante dicho ejercicio.
    Segundo.- Reelección Auditor de Cuentas.
    Tercero.- Autorización al Consejo de Administración para la adquisición derivativa directa o indirecta de acciones propias, dentro de los límites y requisitos legales, dejando sin efecto, en la parte que falta por cumplir o ejecutar, el acuerdo cuarto de la Junta General de Accionistas celebrada el 27 de junio de 2008. Autorización para la enajenación y amortización de las mismas y autorización al Consejo de Administración para la aplicación y ejecución de los acuerdos.
    Cuarto.- Delegación en el Consejo de Administración de la facultad de acordar el aumento de capital social, hasta el máximo legalmente previsto, atribuyéndole la facultad de excluir o no el derecho de suscripción preferente, dejando sin efecto el acuerdo quinto de la Junta General de Accionistas celebrada el 27 de junio de 2008, en la parte que falta por cumplir o ejecutar.
    Quinto.- Modificación de los artículos 30 y 42 de los Estatutos Sociales de "Sniace, Sociedad Anónima" en lo que concierne a la remuneración de los administradores y a la distribución de beneficios.
    Sexto.- Delegación de facultades para complementar, desarrollar, ejecutar, subsanar y formalizar los acuerdos adoptados por la Junta General.

    Cuarto.- Delegación de facultades para complementar, desarrollar, ejecutar, subsanar y formalizar los acuerdos adoptados por la Junta General Extraordinaria de Accionistas.

    Acta de la Junta: El Consejo de Administración ha acordado requerir la presencia de Notario a los efectos de que proceda a levantar el Acta de la Junta General.
    Derechos de asistencia e información: Tendrán derecho a asistir a la Junta General los Accionistas que sean titulares de al menos cien (100) acciones, siempre que las tengan inscritas en el correspondiente registro contable con cinco (5) días de antelación al señalado para la celebración de la Junta.
    Las tarjetas de asistencia serán expedidas por la entidad adherida a la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores (Iberclear) que en cada caso corresponda, o, en su caso, por "Sniace, Sociedad Anónima", en el domicilio social, previo depósito de los documentos acreditativos de la titularidad e inmovilización de los valores. Dichas entidades deberán enviar a la sede social de "Sniace, Sociedad Anónima", antes de la fecha establecida para la Junta, relación de las tarjetas que hayan expedido a solicitud de sus respectivos clientes.
    Los Estatutos permiten la agrupación de acciones y el otorgamiento de representación a favor de otro Accionista de la Sociedad con derecho de asistencia a la Junta, para asistir a la Junta General. A este efecto y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 106 de la LSA y en el artículo 15 de los Estatutos Sociales, las tarjetas de asistencia deberán llevar impresa la siguiente fórmula, que contiene las condiciones en que, salvo indicación expresa en contrario, se entenderá otorgada la representación para esta Junta:
    "El accionista a cuyo favor se haya expedido la presente tarjeta de asistencia, confiere su representación para esta Junta General a Don........................, con instrucciones de voto a favor de las propuestas del Consejo de Administración en relación con cada punto del Orden del Día con las excepciones siguientes:
    Cuando las instrucciones de voto impartidas no hagan referencia a asuntos que, pese a no estar previstos en el Orden del Día de la Junta sean tratados por ésta, por así permitirlo la ley, el representante deberá emitir el voto respecto de tales asuntos en el sentido que considere más favorable a los intereses de su representado.
    Cuando la tarjeta se entregue a la sociedad con el nombre del representante en blanco, la representación se entenderá conferida al Presidente del Consejo de Administración.
    El representante podrá designar un sustituto para el ejercicio del voto en aquellos supuestos en que dicho representante no pueda ejercer el voto correspondiente a las acciones representadas por encontrarse en situación de conflicto de intereses."
    A partir de la presente convocatoria, se hallan a disposición de los Sres. accionistas en el domicilio social, sito en la Avda. de Burgos, 12, 4ª planta, de Madrid, así como en la página web de la sociedad (www.sniace.com), los siguientes documentos de interés para los accionistas:
    (i) El texto literal de las propuestas de acuerdo ya formuladas correspondientes a los puntos del Orden del Día.
    (ii) El Informe del Consejo de Administración referente a cada una de las propuestas de acuerdos correspondientes a los puntos del Orden del Día.
    Los Sres. accionistas pueden solicitar la entrega o el envío gratuito de todos los documentos mencionados.
    Previsión sobre la celebración de la Junta: Se prevé la celebración de la Junta General en segunda convocatoria, es decir, el 12 de febrero de 2010, en el lugar y hora antes señalados. De no ser así, se anunciaría en la prensa diaria con la antelación suficiente.

    Madrid, 28 de diciembre de 2009.- El Secretario del Consejo de Administración, don Miguel Gómez de Liaño y Botella.

    PDF  Read original BORME publication
  • 21/05/2009 - «CONVOCATORIAS DE JUNTAS»  -  Details »

    Convocatoria de la Junta General Ordinaria.

    El Consejo de Administración de ?Sniace, Sociedad Anónima?, en su reunión del día 18 de mayo de 2009, ha acordado convocar la Junta General Ordinaria de Accionistas, que se celebrará en Madrid, en el salón Serrano-Goya del hotel NH Sanvy, situado en la calle Goya, número 3, de Madrid, el día 27 de junio de 2009, a las 13.00 horas, en primera convocatoria, y, para el caso de no alcanzarse el quórum de asistencia necesario, el día 29 de junio de 2009, en segunda convocatoria, en el mismo lugar y hora, para deliberar y resolver sobre el siguiente

    Orden del día

    Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales e Informe de Gestión de ?Sniace, Sociedad Anónima?, de las Cuentas Anuales Consolidadas y del Informe de Gestión Consolidado, correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2008, de la propuesta de aplicación de sus resultados y de la gestión del Consejo de Administración durante dicho ejercicio.

    Segundo.- Reelección de Auditor de Cuentas.

    Tercero.- Autorización al Consejo de Administración para la adquisición derivativa directa o indirecta de acciones propias, dentro de los límites y requisitos legales, dejando sin efecto, en la parte que falta por cumplir o ejecutar, el acuerdo cuarto de la Junta General de Accionistas celebrada el 27 de junio de 2008. Autorización para la enajenación y amortización de las mismas y autorización al Consejo de Administración para la aplicación y ejecución de los acuerdos.

    Cuarto.- Delegación en el Consejo de Administración de la facultad de acordar el aumento de capital social, hasta el máximo legalmente previsto, atribuyéndole la facultad de excluir o no el derecho de suscripción preferente, dejando sin efecto el acuerdo quinto de la Junta General de Accionistas celebrada el 27 de junio de 2008, en la parte que falta por cumplir o ejecutar.

    Sexto.- Delegación de facultades para complementar, desarrollar, ejecutar, subsanar y formalizar los acuerdos adoptados por la Junta General.

    Acta de la Junta: El Consejo de Administración ha acordado requerir la presencia de Notario a los efectos de que proceda a levantar el Acta de la Junta General.
    Derechos de asistencia e información: Tendrán derecho a asistir a la Junta General los Accionistas que sean titulares de al menos cien (100) acciones, siempre que las tengan inscritas en el correspondiente registro contable con cinco (5) días de antelación al señalado para la celebración de la Junta.
    Las tarjetas de asistencia serán expedidas por la entidad adherida a la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores (Iberclear) que en cada caso corresponda, o, en su caso, por ?Sniace, Sociedad Anónima?, en el domicilio social, previo depósito de los documentos acreditativos de la titularidad e inmovilización de los valores. Dichas entidades deberán enviar a la sede social de ?Sniace, Sociedad Anónima?, antes de la fecha establecida para la Junta, relación de las tarjetas que hayan expedido a solicitud de sus respectivos clientes.
    Los Estatutos permiten la agrupación de acciones y el otorgamiento de representación a favor de otro Accionista de la Sociedad con derecho de asistencia a la Junta, para asistir a la Junta General. A este efecto y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 106 de la LSA y en el artículo 15 de los Estatutos Sociales, las tarjetas de asistencia deberán llevar impresa la siguiente fórmula, que contiene las condiciones en que, salvo indicación expresa en contrario, se entenderá otorgada le representación para esta Junta:
    "El accionista a cuyo favor se haya expedido la presente tarjeta de asistencia, confiere su representación para esta Junta General a Don............, con instrucciones de voto a favor de las propuestas del Consejo de Administración en relación con cada punto del Orden del Día con las excepciones siguientes:
    Cuando las instrucciones de voto impartidas no hagan referencia a asuntos que, pese a no estar previstos en el Orden del Día de la Junta sean tratados por ésta, por así permitirlo la ley, el representante deberá emitir el voto respecto de tales asuntos en el sentido que considere más favorable a los intereses de su representado.
    Cuando la tarjeta se entregue a la sociedad con el nombre del representante en blanco, la representación se entenderá conferida al Presidente del Consejo de Administración.
    El representante podrá designar un sustituto para el ejercicio del voto en aquellos supuestos en que dicho representante no pueda ejercer el voto correspondiente a las acciones representadas por encontrarse en situación de conflicto de intereses."
    A partir de la presente convocatoria, y en cumplimiento de lo establecido en los artículos 144, 212 y concordantes de la LSA, se hallan a disposición de los Sres. accionistas en el domicilio social, sito en la Avda. de Burgos, 12, 4.ª planta, de Madrid, así como en la página web de la sociedad (www.sniace.com), todos los documentos exigibles y otros que son de interés para los accionistas, en particular los siguientes:
    (i) Las cuentas anuales de ?Sniace, Sociedad Anónima?, y las cuentas anuales Consolidadas de Grupo Sniace correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2008.
    (ii) El informe de gestión de ?Sniace, Sociedad Anónima?, y el informe de gestión consolidado de dicho ejercicio.
    (iii) El informe de los Auditores externos sobre las cuentas anuales de ?Sniace, Sociedad Anónima?, y sobre las cuentas anuales consolidadas del Grupo Sniace.
    (iv) El texto literal de las propuestas de acuerdo ya formuladas correspondientes a los puntos del Orden del Día.
    (v) Los informes del Consejo de Administración referentes a cada una de las propuestas de acuerdos correspondientes a los puntos del Orden del Día.
    (vi) Informe explicativo sobre los elementos contemplados en el artículo 116. bis de la Ley de Mercado de Valores.
    (vii) El Informe Anual de Gobierno Corporativo.
    Los Sres. accionistas pueden solicitar la entrega o el envío gratuito de todos los documentos mencionados.
    Previsión sobre la celebración de la Junta: Se prevé la celebración de la Junta General en segunda convocatoria, es decir, el 29 de junio de 2009, en el lugar y hora antes señalados. De no ser así, se anunciaría en la prensa diaria con la antelación suficiente.

    Madrid, 18 de mayo de 2009.- El Secretario del Consejo de Administración, Miguel Gómez de Liaño y Botella.

    PDF  Read original BORME publication
  • 02/11/2010 - Madrid «Cuentas consolidadas (Octubre de 2010)»PDF  Read original BORME publication
  • 21/10/2010 - Madrid «Depósito de cuentas anuales (Octubre de 2010)»PDF  Read original BORME publication
  • 18/11/2009 - Madrid «Cuentas consolidadas (Noviembre de 2009)»PDF  Read original BORME publication
  • 06/11/2009 - Madrid «Depósito de cuentas anuales (Octubre de 2009)»PDF  Read original BORME publication
  • 12/01/2009 - Madrid «Cuentas consolidadas (Diciembre de 2008)»PDF  Read original BORME publication
  • 29/06/2010 - Madrid «Ceses/Dimisiones»  -  Details »
    Ceses/Dimisiones. Miem.Com.Ej.: GOMEZ LIAÑO BOTELLA MIGUEL ANGEL. Sec.Com.Ej.: GOMEZ LIAÑO BOTELLA MIGUEL ANGEL. Secretario: GOMEZ LIAÑO BOTELLA MIGUEL ANGEL. Consejero: GOMEZ LIAÑO BOTELLA MIGUEL ANGEL. Nombramientos. SecreNoConsj: BARON BASTARRECHE ALFONSO. Datos registrales. T 25980 , F 180, S 8, H M 175745, I/A 644 (17.06.10).
    PDF  Read original BORME publication
  • 08/06/2010 - Madrid «Nombramientos»  -  Details »
    Nombramientos. Apoderado: RODRIGUEZ CONTRERAS PEREZ PABLO. Datos registrales. T 25980 , F 178, S 8, H M 175745, I/A 643 (26.05.10).
    PDF  Read original BORME publication
  • 21/04/2010 - Madrid «Nombramientos»  -  Details »
    Nombramientos. Apoderado: GONZALEZ PAYNO JOSE FRANCISCO. Datos registrales. T 25980 , F 178, S 8, H M 175745, I/A 642 ( 9.04.10).
    PDF  Read original BORME publication
see all »

Ranking highlights »

Survey highlights »

Green color helps you to identify surveys, which are created from the users votes.

All the surveys of Sniace »

Classora users comments »

No comments, yet. Go ahead, you can be the first!

You must login before adding a comment. Do it here.