We use self and third-party cookies to enhance the browsing experience and deliver interesting contents and advertising. By continuing navigation, we consider you are accepting their use. [More info] [Hide]

Urbas GuadahermosaAll the images and videos »
 
Watch on a big map »

Urbas Guadahermosa

likedon't like+2
 

«Urbas Guadahermosa» is a Spanish company automatically located by Classora bots when crawling public Internet sites. Some news from the BORME about this company: «REDUCCIÓN DE CAPITAL», «REDUCCIÓN DE CAPITAL», «CONVOCATORIAS DE JUNTAS». Urbas Guadahermosa may have different offices. One of them, found by Classora bots, is in the following point: URB PUERTO REY, S/N - Tel: 950168313, 950133521 - 04620. If you have public information about Urbas Guadahermosa, feel free to share it in Classora. (edit this text)

Name: Urbas Guadahermosa
Taxonomy: (See full taxonomy)
Founder:
Place founded: Provincia de Madrid
Stockholders Equity:
Total assets:
Profits: -41 millions $
Revenue: 10 millions $
CEO:
Headquarters:
Website: www.grupourbas.com
Employees: 43 people
Founded:
ZIP code: 28,046
Ticker: UBS
Sector: Real Estate
(show more)
Classora Database

Classora: database of companies from Spain

More than 1.500.000 companies

Including data contact and official information from the BORME

450€

Information from Phone Books »

Information from BORME website »

Below is a list of addresses found on the Internet for branch offices of this company. This list has been extracted automatically by robots, so that the quality of the information is not 100% guaranteed. It's just a collection of an approximate search.

  • URBAS GUADAHERMOSA S.A.
    URB PUERTO REY, S/N
    Phone: 950168313, 950133521
    04620 -
    PUERTO REY
    Almería (Andalucía)
    (95% chance)
  • URBAS GUADAHERMOSA S.A.
    DESV. DISTANTE, 1
    Phone: 915590000
    28016 - Madrid
    Madrid (Comunidad de Madrid)
    (95% chance)
  • URBAS GUADAHERMOSA S.A.
    CALLE SAN JUAN DE DIOS, 3
    Phone: 949207965
    Email: fernando.martinez@guadahermosa.com
    19001 - Guadalajara
    Guadalajara (Castilla La-Mancha)
    (95% chance)
  • URBAS GUADAHERMOSA S.A.
    PLAZA CAIDOS EN LA GUERRA CIVIL, 7
    Phone: 949211515, 949235457, 949211720, 949220717, 949248270
    Email: fernando.martinez@guadahermosa.com
    19001 - Guadalajara
    Guadalajara (Castilla La-Mancha)
    (95% chance)
see all »

By using bots, Classora has automatically collected BORME information of most companies in Spain. The Boletín Oficial del Registro Mercantil stores published accounts, revocation or appointment of administrators, statutory changes, changes in social capital, mergers and acquisitions ... etc.

  • 16/12/2010 - «REDUCCIÓN DE CAPITAL»  -  Details »

    Reducción de capital.

    De conformidad con lo previsto en el artículo 319 del Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital, se hace público que la Junta General Extraordinaria de Urbas Guadahermosa, S.A., en su reunión de fecha 10 de diciembre de 2010, acordó reducir el capital social en 54.727.655,25 euros, desde los 91.212.758,75 euros actuales a 36.485.103,50 euros, mediante la reducción del valor nominal de cada una de las 364.851.035 acciones ordinarias con derecho a voto, que pasará de los 0,25 euros actuales a 0,10 euros, con la finalidad de restablecer el equilibrio entre el capital social y el patrimonio neto de la Sociedad disminuido por consecuencia de perdidas.

    Madrid, 13 de diciembre de 2010.- El Secretario no Consejero del Consejo de Administración, Iván Cuadrado López.

    PDF  Read original BORME publication
  • 10/07/2009 - «REDUCCIÓN DE CAPITAL»  -  Details »

    Reducción de capital.

    De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 165 de la Ley de Sociedades Anónimas, se hace público que la Junta General de URBAS GUADAHERMOSA, S.A., en su reunión de fecha 26 de junio de 2009, acordó reducir el capital social en la cifra de 84.002.683,05 euros, quedando fijado en 53.847.873,75 euros, con la finalidad de restablecer el equilibrio entre el capital social y el patrimonio neto de la Sociedad disminuido por consecuencia de pérdidas, mediante la disminución del valor nominal de todas las acciones, pasando el valor nominal de cada una de ellas de 0,64 euros, a 0,25 euros.

    Madrid, 29 de junio de 2009.- El Secretario del Consejo de Administración D. José Lozano Miralles.

    PDF  Read original BORME publication
  • 27/05/2011 - «CONVOCATORIAS DE JUNTAS»  -  Details »

    El Consejo de Administración, en reunión celebrada el 24 de mayo de 2011, ha acordado convocar Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de Urbas Guadahermosa, Sociedad Anónima, para su celebración en el Hotel Auditórium, sito en Madrid, Avenida de Aragón, 400, a las 10:00 horas del 29 de junio de 2011 en primera convocatoria y, si procede, en segunda convocatoria el día 30 de junio de 2011, en el mismo lugar y hora, de acuerdo con el siguiente

    Orden del día

    Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales e informe de gestión correspondientes al ejercicio finalizado a 31 de diciembre de 2010 y aplicación de su resultado. Examen y aprobación, en su caso de las cuentas sociales consolidadas y del informe de gestión del grupo correspondientes al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2010 y aplicación de su resultado.
    Aprobación de la gestión social llevada a cabo por el Consejo de Administración.

    Segundo.- Cambio, si procede, de denominación social y en consecuencia modificación del artículo 1 de los estatutos sociales.

    Tercero.- Informe sobre la política retributiva del Consejo de Administración elaborado por la Comisión de Nombramientos y Retribuciones, de conformidad con lo establecido en el art. 61.ter de la Ley de Mercado de Valores.

    Cuarto.- Ratificación, si procede, el nombramiento de D. Luis Ramos Atienza., como nuevo miembro del Consejo de Administración, efectuado éste por el sistema de cooptación por el propio Consejo en sesión celebrada el día 14 de febrero de 2011, en sustitución de Don Fernando Beltrán Bustos, que presentó su renuncia al cargo, por lo que se convierte en nuevo miembro del Consejo de Administración por el periodo restante de vigencia del cargo de éste.

    Quinto.- Reelección, en su caso, como Auditores de Cuentas de la firma Deloitte, S.L., para ejercer la auditoria de las cuentas anuales de la compañía correspondientes al ejercicio 2011, así como de las cuentas consolidadas de la compañía correspondientes al mencionado ejercicio.

    Sexto.- Ampliar, si procede, el capital social de la Compañía hasta la cifra máxima de 7.717.712,16 ? mediante compensación de créditos que cumplan los requisitos previstos en el art. 301.1 de la Ley de Sociedades de Capital, con estricta sujeción a las condiciones aprobadas, delegándose en el Consejo de Administración la facultad de ejecución del aumento de capital acordado durante un periodo máximo de doce meses a partir de la fecha de aprobación, determinando para ello la fecha de efectiva ampliación por compensación en una o varias fechas, mediante el otorgamiento de las oportunas escritura publicas de ampliación de capital. Esta autorización para aumentar el capital social incluye la de emitir y solicitar la admisión a cotización, de las acciones representativas del mismo que sean necesarias para llevar a efecto el derecho de suscripción de acciones, así como la de dar nueva redacción al artículo de los Estatutos Sociales relativo a la cifra del capital social y para, en su caso, anular la parte de dicho aumento de capital que no hubiera sido necesaria para la suscripción pudiéndose declarar incompleta la ampliación.
    Las nuevas acciones que, en su caso, se emitan para atender a la suscripciones de la ampliación aprobada serán acciones ordinarias de Urbas Guadahermosa, S.A., de la misma clase, serie y valor nominal que las acciones de la Sociedad que en ese momento hubiere en circulación, y concederán a sus titulares la totalidad de los derechos políticos y económicos desde las fechas de su emisión, entendiéndose por tal la fecha del cada uno de los acuerdos de ejecución de ampliación de capital que fueren necesarios tomados al efecto por el Consejo de Administración.

    Séptimo.- Con revocación de lo que, en su caso, pudiera permanecer subsistente, de la autorización para la emisión de obligaciones convertibles y/o canjeables por acciones de la sociedad, con atribución al mismo, para fijar las condiciones de las mismas, hasta la cifra global de treinta millones de euros, concedida por la Junta General Extraordinaria de fecha 10 de diciembre de 2010 al Consejo de Administración, autorizar, en su caso, al Consejo durante el plazo improrrogable de cinco años, al amparo de lo dispuesto en el articulo 319 del Reglamento de Registro Mercantil, y 511 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, y en una o varias veces para la emisión de obligaciones convertibles y/o canjeables por acciones de la sociedad, con atribución al mismo, para fijar las condiciones de las mismas, con arreglo a las bases de conversión que se acuerde por la Junta, y a proceder a las ampliaciones de capital que exija su conversión, con exclusión del derecho preferente de los accionistas, siempre y cuando al ejercitar la delegación se proceda a los informes preceptivos que determina la legislación vigente tanto del propio Consejo como el Auditor independiente que se designe. La cifra máxima de las emisiones autorizadas bajo dicha delegación, no podrá superar la cifra global de VEINTICINCO MILLONES DE EUROS, ni la emisión individual en cada caso obligar a aprobar simultáneamente una ampliación de capital de cifra superior al veintinueve por ciento del capital total resultante después de ella.

    Octavo.- Autorización, en su caso, al Consejo de Administración para la adquisición derivativa de acciones propias, delegando en él para proceder a la adquisición derivativa, bien directamente, bien a través de una o más de sus sociedades filiales o participadas, dentro de los límites, requisitos y supuestos legalmente previstos a un precio no inferior al diez por ciento de su valor nominal ni superior al valor de cotización de las acciones en el momento de la adquisición. La presente autorización tendrá una duración de 18 meses contados a partir de la fecha de la presente Junta General y queda supeditada al cumplimiento de todos los demás requisitos legales aplicables.

    Noveno.- Delegación de facultades en el Consejo de Administración, con facultades de sustitución, para la formalización, subsanación, inscripción, interpretación, desarrollo, protocolización y ejecución de los acuerdos que resulten de los puntos anteriores.

    Décimo.- Ruegos y preguntas.

    Undécimo.- Lectura y aprobación del acta de la Junta.

    De conformidad con lo dispuesto en el artículo 172 de la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas que representen, al menos, el 5% del capital social, podrán solicitar que se publique un complemento a la presente convocatoria de Junta General incluyendo uno o más puntos del orden del día. A estos efectos, los accionistas deberán indicar el número de acciones de las que son titulares o que representan. Los accionistas que deseen ejercer este derecho, deberán remitir dicho complemento mediante notificación fehaciente que deberá recibirse en el domicilio de la sociedad (C/ Velázquez, 94, 1º, 28006 de Madrid; a la atención del Secretario del Consejo de Administración) dentro de los cinco días siguientes a la publicación de la presente convocatoria. El complemento de la convocatoria se publicará, en su caso, con quince días de antelación a la fecha establecida para la reunión de la Junta.
    Con arreglo a lo dispuesto en el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital, y en el artículo 9 del Reglamento de la Junta, los accionistas podrán solicitar del Consejo de Administración, hasta el séptimo día anterior a la celebración de la Junta, o verbalmente durante la misma, la documentación, informes o aclaraciones que estimen pertinentes acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes. También podrán los accionistas solicitar información, aclaraciones o formular preguntas por escrito acerca de la información accesible al público que se hubiera facilitado por la sociedad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores desde la celebración de la última Junta General, esto es, desde el 10 de diciembre de 2010. El Consejo de Administración deberá proporcionar la información solicitada a los accionistas, salvo que a juicio del Presidente implicase un perjuicio para los intereses sociales. Esta excepción no procederá cuando la solicitud esté apoyada por accionistas que representen, al menos, la cuarta parte del capital social. En el caos de que no pueda proporcionarse la información solicitada en la propia Junta General y no proceda su denegación, los administradores estarán obligados a facilitar esa información por escrito en un plazo de siete días desde la terminación de la junta.
    Asimismo, los accionistas podrán examinar en el domicilio social y obtener y obtener de forma inmediata y gratuita la documentación relativa a los puntos del orden del día que se van a someter a su consideración. Además, los documentos citados anteriormente serán accesible por vía telemática a través de la página web de la sociedad (www.grupourbas.com), así como solicitar a ésta la entrega o envío gratuito e inmediato de estos documentos e informaciones en los casos y términos establecidos legalmente, en lo relativo a los puntos del orden del día sexto y séptimo. Igualmente, y en cumplimiento del art. 528.2 de la Ley de Sociedades de Capital en la página web de la sociedad (www.grupourbas.com), se ha habilitado un Foro Electrónico de Accionistas, con el fin de facilitar su comunicación con carácter previo a la celebración de la Junta General.
    Podrán asistir a la Junta General los accionistas titulares de acciones de la compañía siempre que las tengan inscritas en el correspondiente registro de anotaciones en cuenta con cinco días de antelación al de la celebración de la Junta General, lo que podrán acreditar mediante la oportuna tarjeta de asistencia o certificado expedido por alguna de las entidades autorizadas legalmente para ello.
    Los accionistas que no asistan a esta Junta General de Accionistas podrán hacerse representar por medio de otra persona, cumpliendo los requisitos y formalidades exigidos por los Estatutos Sociales y por la legislación vigente. El derecho de voto, así como cualquier otro que pueda corresponder a los accionistas, se ejercitará de conformidad con lo previsto en los Estatutos Sociales y, en su defecto, en el Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital. Para su validez, la representación conferida mediante cualquier medio a distancia admitido habrá de recibirse por la Sociedad con una antelación de al menos dos días a la fecha de celebración de la Junta General en primera convocatoria, es decir, antes de las 24 horas del día 27 de junio de 2011. En caso contrario, la representación se tendrá por no conferida y el voto por no emitido.
    La Sociedad abonará una prima de asistencia de 0,005 euros brutos por cada 50 acciones de su propiedad a los accionistas presentes o representados en la Junta General que hayan acreditado debidamente su asistencia o representación.
    En cumplimiento del art. 194 del texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital se hace constar que para aprobar válidamente los acuerdos incluidos en los puntos segundo, sexto y séptimo, será necesaria la concurrencia de accionistas presentes o representados que posean, al menos, el cincuenta por ciento del capital suscrito con derecho de voto, y en segunda convocatoria será suficiente la concurrencia del veinticinco por ciento de dicho capital.
    Se hace constar que previsiblemente la Junta General tendrá lugar en segunda convocatoria. Igualmente se sugiere a los señores accionistas que por razones operativas concurran con la suficiente antelación para no ocasionar retrasos en la celebración de la Junta General.

    Madrid, 25 de mayo de 2011.- Secretario no Consejero del Consejo de Administración de Urbas Guadahermosa, S.A., D. Iván Cuadrado López.

    PDF  Read original BORME publication
  • 05/11/2010 - «CONVOCATORIAS DE JUNTAS»  -  Details »

    El Consejo de Administración, en reunión celebrada el 2 de noviembre de 2010 ha acordado convocar Junta General Extraordinaria de Accionistas de Urbas Guadahermosa, Sociedad Anónima, para su celebración en el Hotel Auditórium, sito en Madrid, Avenida de Aragón, 400, a las 11:00 horas del día 9 de diciembre de 2010 en primera convocatoria y, si procede, en segunda convocatoria el día 10 de diciembre de 2010 en el mismo lugar y hora, de acuerdo con el siguiente

    Orden del día

    Primero.- Examen y aprobación, en su caso, del Balance de Situación Intermedio junto con las Notas Explicativas e Informe de Auditoría correspondientes al periodo finalizado a 30 de junio de 2010 y aplicación de su resultado.

    Tercero.- Ampliar, si procede, el capital social de la Compañía hasta la cifra máxima de veinte millones seiscientos setenta y dos mil trescientos cinco euros con ochenta y cuatro céntimos (20.672.305,84 ?) mediante compensación de créditos que cumplan los requisitos previstos en el art. 301.1 de la Ley de Sociedades de Capital, con estricta sujeción a las condiciones aprobadas, delegándose en el Consejo de Administración la facultad de ejecución del aumento de capital acordado. Esta autorización para aumentar el capital social incluye la de emitir y solicitar la admisión a cotización, de las acciones representativas del mismo que sean necesarias para llevar a efecto el derecho de suscripción de acciones, así como la de dar nueva redacción al artículo de los Estatutos Sociales relativo a la cifra del capital social y para, en su caso, anular la parte de dicho aumento de capital que no hubiera sido necesaria para la suscripción pudiéndose declarar incompleta la ampliación.
    Las nuevas acciones que, en su caso, se emitan para atender a la suscripciones de la ampliación aprobada serán acciones ordinarias de Urbas Guadahermosa, S.A. de la misma clase, serie y valor nominal que las acciones de la Sociedad que en ese momento hubiere en circulación, y concederán a sus titulares la totalidad de los derechos políticos y económicos desde la fecha de su emisión, entendiéndose por tal la fecha del acuerdo de ejecución del a ampliación de capital acordada por el Consejo de Administración.

    Cuarto.- Emisión, si procede, de Bonos convertibles necesariamente en acciones, hasta la cifra de quince millones de Euros, con fijación de las condiciones y bases de conversión de las mismas, y delegación al Consejo, en caso de aprobación, para la fijación de la fecha de ejecución de la emisión y en su caso de la ampliación derivada que se acuerde. De conformidad con lo dispuesto en el articulo 417.c del Real Decreto Legislativo 1/2010 de 2 de julio por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar en ésta convocatoria que la propuesta de acuerdo sometida a la Junta incluye la supresión del derecho de preferencia a favor de los socios previsto en el articulo 416 del mismo cuerpo legal.

    Quinto.- Autorización, en su caso, al Consejo durante el plazo improrrogable de cinco años, al amparo de lo dispuesto en el articulo 319 del Reglamento de Registro Mercantil, Y 511 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, y en una o varias veces para la emisión de obligaciones convertibles y/o canjeables por acciones de la sociedad, con atribución al mismo, para fijar las condiciones de las mismas, con arreglo a las bases de conversión que se acuerde por la Junta, y a proceder a las ampliación de capital que exija su conversión, con exclusión del derecho preferente de los accionistas, siempre y cuando al ejercitar la delegación se proceda a los informes preceptivos que determina la legislación vigente tanto del propio Consejo como el Auditor independiente que se designe. La cifra máxima de las emisiones autorizadas bajo dicha delegación, no podrá superar la cifra global de treinta millones de euros, ni la emisión individual en cada caso obligar a aprobar simultáneamente una ampliación de capital de cifra superior al veintinueve por ciento del capital total resultante después de ella.

    Sexto.- Autorización, en su caso, al Consejo de Administración para la adquisición derivativa de acciones propias, delegando en él para proceder a la adquisición derivativa, bien directamente, bien a través de una o más de sus sociedades filiales o participadas, dentro de los límites, requisitos y supuestos legalmente previstos a un precio no inferior al diez por ciento de su valor nominal ni superior al valor de cotización de las acciones en el momento de la adquisición. La presente autorización tendrá una duración de 18 meses contados a partir de la fecha de la presente Junta General y queda supeditada al cumplimiento de todos los demás requisitos legales aplicables.

    Séptimo.- Delegación de facultades en el Consejo de Administración, con facultades de sustitución, para la formalización, subsanación, inscripción, interpretación, desarrollo, protocolización y ejecución de los acuerdos que resulten de los puntos anteriores.

    Octavo.- Ruegos y preguntas.

    Noveno.- Lectura y aprobación del acta de la Junta.

    De conformidad con lo dispuesto en el artículo 172 de la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas que representen, al menos, el 5% del capital social, podrán solicitar que se publique un complemento a la presente convocatoria de Junta General incluyendo uno o más puntos del orden del día. A estos efectos, los accionistas deberán indicar el número de acciones de las que son titulares o que representan. Los accionistas que deseen ejercer este derecho, deberán remitir dicho complemento mediante notificación fehaciente que deberá recibirse en el domicilio de la sociedad (C/ Velázquez, 94, 1.º (28006) de Madrid; a la atención del Secretario del Consejo de Administración) dentro de los cinco días siguientes a la publicación de la presente convocatoria. El complemento de la convocatoria se publicará, en su caso, con quince días de antelación a la fecha establecida para la reunión de la Junta.
    Con arreglo a lo dispuesto en el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital, y en el artículo 9 del Reglamento de la Junta, los accionistas podrán solicitar del Consejo de Administración, hasta el séptimo día anterior a la celebración de la Junta, o verbalmente durante la misma, la documentación, informes o aclaraciones que estimen pertinentes acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes. También podrán los accionistas solicitar información, aclaraciones o formular preguntas por escrito acerca de la información accesible al público que se hubiera facilitado por la sociedad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores desde la celebración de la última Junta General, esto es, desde el 29 de junio de 2009. El Consejo de Administración deberá proporcionar la información solicitada a los accionistas, salvo que a juicio del Presidente implicase un perjuicio para los intereses sociales. Esta excepción no procederá cuando la solicitud esté apoyada por accionistas que representen, al menos, la cuarta parte del capital social. En el caos de que no pueda proporcionarse la información solicitada en la propia Junta General y no proceda su denegación, los administradores estarán obligados a facilitar esa información por escrito en un plazo de siete días desde la terminación de la junta.
    Asimismo, los accionistas podrán examinar en el domicilio social y obtener de forma inmediata y gratuita la documentación relativa a los puntos del orden del día que se van a someter a su consideración. Además, los documentos citados anteriormente serán accesible por vía telemática a través de la página web de la sociedad (www.grupourbas.com), así como solicitar a ésta la entrega o envío gratuito e inmediato de estos documentos e informaciones en los casos y términos establecidos legalmente, en lo relativo a los puntos del orden del día tercero, cuarto y quinto sobre exclusión del derecho de suscripción preferente, y adicionalmente en lo relativo a los puntos cuarto y quinto del orden del día sobre las bases y modalidades de conversión y la delegación en los administradores para la emisión de obligaciones, respectivamente. Igualmente, y en cumplimiento del art. 528.2 de la Ley de Sociedades de Capital en la página web de la sociedad (www.grupourbas.com), se ha habilitado un Foro Electrónico de Accionistas, con el fin de facilitar su comunicación con carácter previo a la celebración de la Junta General.
    Podrán asistir a la Junta General los accionistas titulares de acciones de la compañía siempre que las tengan inscritas en el correspondiente registro de anotaciones en cuenta con cinco días de antelación al de la celebración de la Junta General, lo que podrán acreditar mediante la oportuna tarjeta de asistencia o certificado expedido por alguna de las entidades autorizadas legalmente para ello.
    Los accionistas que no asistan a esta Junta General de Accionistas podrán hacerse representar por medio de otra persona, cumpliendo los requisitos y formalidades exigidos por los Estatutos Sociales y por la legislación vigente. El derecho de voto, así como cualquier otro que pueda corresponder a los accionistas, se ejercitará de conformidad con lo previsto en los Estatutos Sociales y, en su defecto, en el Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital. Para su validez, la representación conferida mediante cualquier medio a distancia admitido habrá de recibirse por la Sociedad antes de las 48 horas del día anterior al previsto para la celebración de la Junta General en primera convocatoria, es decir, antes de las 24 horas del día 7 de diciembre de 2010. En caso contrario, la representación se tendrá por no conferida y el voto por no emitido.
    La Sociedad abonará una prima de asistencia de 0,005 euros brutos por cada 50 acciones de su propiedad a los accionistas presentes o representados en la Junta General que hayan acreditado debidamente su asistencia o representación.
    En cumplimiento del art. 194 del texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital se hace constar que para aprobar válidamente los acuerdos incluidos en los puntos segundo, tercero, cuarto y quinto, será necesaria la concurrencia de accionistas presentes o representados que posean, al menos, el cincuenta por ciento del capital suscrito con derecho de voto, y en segunda convocatoria será suficiente la concurrencia del veinticinco por ciento de dicho capital.
    Se hace constar que previsiblemente la Junta General tendrá lugar en segunda convocatoria. Igualmente se sugiere a los señores accionistas que por razones operativas concurran con la suficiente antelación para no ocasionar retrasos en la celebración de la Junta General.

    Madrid, 2 de noviembre de 2010.- Secretario del Consejo de Administración de Urbas Guadahermosa, S.A., don Iván Cuadrado López.

    PDF  Read original BORME publication
  • 22/04/2010 - «CONVOCATORIAS DE JUNTAS»  -  Details »

    Orden del día

    Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales e informe de gestión correspondientes al ejercicio finalizado a 31 de diciembre de 2009 y aplicación de su resultado. Examen y aprobación, en su caso de las cuentas sociales consolidadas y del informe de gestión del grupo correspondientes al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2009 y aplicación de su resultado.
    Aprobación de la gestión social llevada a cabo por el Consejo de Administración.

    Segundo.- Presentación del informe explicativo del Comité de Auditoria en relación con los aspectos incluidos en el informe de gestión de la sociedad de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 116 bis de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores.

    Sexto.- Autorización al Consejo de Administración para aumentar el capital social de URBAS GUADAHERMOSA, S.A. con arreglo a lo dispuesto en el artículo 153.1.b de la Ley de Sociedades Anónimas, hasta el máximo legalmente previsto con posibilidad de excluir el derecho de suscripción preferente, dejando sin efecto la autorización acordada por la Junta General de Accionistas celebrada el 26 de junio de 2009.

    Séptimo.- Autorización, en su caso, al Consejo de Administración para la adquisición derivativa de acciones propias, delegando en él para proceder a la adquisición derivativa, bien directamente, bien a través de una o más de sus sociedades filiales o participadas, dentro de los límites, requisitos y supuestos legalmente previstos a un precio no inferior al diez por ciento de su valor nominal ni superior al valor de cotización de las acciones en el momento de la adquisición. La presente autorización tendrá una duración de 18 meses contados a partir de la fecha de la presente Junta General y queda supeditada al cumplimiento de todos los demás requisitos legales aplicables.

    Octavo.- Adicionalmente y como complemento a la autorización vigente concedida por la Junta general ordinaria de accionistas celebrada el día 26 de junio de 2009, en segunda convocatoria, en base a la cual se está tramitando en la actualidad emisión de bonos necesariamente convertibles por un importe máximo de 45.000.000 ?, autorización, si procede, al Consejo de Administración por el plazo de 5 años para la emisión de obligaciones convertibles y/o canjeables por acciones de la Sociedad. Atribución al Consejo de facultades para fijar las bases y modalidades de la conversión y/o canje y para aumentar el capital en la cuantía necesaria para atender a las solicitudes de conversión, así como para excluir el derecho de suscripción preferente de los accionistas y/o titulares de obligaciones convertibles y valores análogos.

    Noveno.- Delegación de facultades en el Consejo de Administración, con facultades de sustitución, para la formalización, subsanación, inscripción, interpretación, desarrollo, protocolización y ejecución de los acuerdos que resulten de los puntos anteriores.

    Décimo.- Ruegos y preguntas.

    Undécimo.- Lectura y aprobación del acta de la Junta.

    De conformidad con lo dispuesto en el artículo 97.3 de la Ley de Sociedades Anónimas, los accionistas que representen, al menos, el 5% del capital social, podrán solicitar que se publique un complemento a la presente convocatoria de Junta general incluyendo uno o más puntos del orden del día. A estos efectos, los accionistas deberán indicar el número de acciones de las que son titulares o que representan. Los accionistas que deseen ejercer este derecho, deberán remitir dicho complemento mediante notificación fehaciente que deberá recibirse en el domicilio de la sociedad (calle Velázquez, 94, 1.º (28006) de Madrid; a la atención del Secretario del Consejo de Administración) dentro de los cinco días siguientes a la publicación de la presente convocatoria. El complemento de la convocatoria se publicará, en su caso, con quince días de antelación a la fecha establecida para la reunión de la Junta.
    Con arreglo a lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley de Sociedades Anónimas y en el artículo 9 del Reglamento de la Junta, los accionistas podrán solicitar del Consejo de Administración, hasta el séptimo día anterior a la celebración de la Junta, o verbalmente durante la misma, la documentación, informes o aclaraciones que estimen pertinentes acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes. También podrán los accionistas solicitar información, aclaraciones o formular preguntas por escrito acerca de la información accesible al público que se hubiera facilitado por la sociedad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores desde la celebración de la última Junta general, esto es, desde el 29 de junio de 2009. El Consejo de Administración deberá proporcionar la información solicitada a los accionistas, salvo que a juicio del Presidente implicase un perjuicio para los intereses sociales. Esta excepción no procederá cuando la solicitud esté apoyada por accionistas que representen, al menos, la cuarta parte del capital social. En el caos de que no pueda proporcionarse la información solicitada en la propia Junta general y no proceda su denegación, los administradores estarán obligados a facilitar esa información por escrito en un plazo de siete días desde la terminación de la junta.
    Asimismo, los accionistas podrán examinar en el domicilio social y obtener de forma inmediata y gratuita la documentación relativa a los puntos del orden del día que se van a someter a su consideración, y , en particular, las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2009, el informe de gestión y el informe de auditoria, tanto de las cuentas individuales como de las consolidadas, y el informe anual de gobierno corporativo correspondiente al ejercicio 2009, así como el informe previsto en el artículo 116 bis de Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores. Además, los documentos citados anteriormente serán accesible por vía telemática a través de la página web de la sociedad (www.grupourbas.com).
    Se hace constar que previsiblemente la Junta general tendrá lugar en segunda convocatoria.

    PDF  Read original BORME publication
  • 28/09/2009 - «CONVOCATORIAS DE JUNTAS»  -  Details »

    Asamblea General de Obligacionistas. Emisión Octubre 2008.

    El Comisario del Sindicato De Obligacionistas de la emisión de obligaciones acordada con fecha 24 de octubre de 2008 de la sociedad Urbas Guadahermosa, S.A., ha acordado convocar Asamblea General Extraordinaria de Obligacionistas de Urbas Guadahermosa Sociedad Anónima, para su celebración en Madrid, C/ Velázquez, 94, 1ª planta, a las 11:00 horas del día 29 de octubre en primera convocatoria, de acuerdo con el siguiente

    Orden del día

    Primero.- Examen, aprobación y ratificación, en su caso, de los acuerdos alcanzados en la Junta General de Urbas Guadahermosa S.A. celebrada el pasado 26 de junio de 2009, y que afectan a la emisión de obligaciones acordada en fecha 24 de octubre de 2008, en particular los puntos sexto y séptimo del orden del día sobre Reducción del capital social a 53.847.873,75 euros, mediante la reducción del valor nominal de la acción de Urbas Guadahermosa, S.A., que pasará de los 0,64 euros actuales a 0,25 euros, con la finalidad de restablecer el equilibrio entre el capital social y el patrimonio neto de la Sociedad disminuido por consecuencia de pérdidas, y relativo a nombramiento de nuevo Agente de Pagos y de cálculo de la emisión.

    Segundo.- Canje de títulos físicos por sustitución de Agente de Pagos de la emisión.

    Tercero.- Renuncia por los obligacionistas al derecho preferente de suscripción en la emisión de obligaciones a realizar por Urbas Guadahermosa, S.A. de acuerdo con el punto decimoprimero del Orden del Día de la Junta General celebrada el 26 de junio de 2009.

    Cuarto.- Ruegos y preguntas.

    Quinto.- Lectura y aprobación del acta de la Junta.

    Tendrán derecho de asistencia todos los obligacionistas cualquiera que sea el número de valores que posean, siempre que acrediten su condición de tales con cinco días de antelación, como mínimo, a aquel en que se haya de celebrar la Asamblea mediante depósito de sus valores en el domicilio de la sociedad.
    Los obligacionistas podrán asistir a la Asamblea personalmente o mediante representación conferida a favor de otro obligacionista.
    Los obligacionistas podrán solicitar al Comisario del Sindicato de Obligacionistas, hasta el séptimo día anterior a la celebración de la Junta, o verbalmente durante la misma, la documentación, informes o aclaraciones que estimen pertinentes acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes. Asimismo, los obligacionistas podrán examinar en el domicilio social y obtener de forma inmediata y gratuita la documentación relativa a los puntos del orden del día que se van a someter a su consideración.

    Madrid, 22 de septiembre de 2009.- El Comisario del Sindicato de Obligacionistas de Urbas Guadahermosa, S.A., D. David Israel Bustos Rodríguez.

    PDF  Read original BORME publication
  • 22/05/2009 - «CONVOCATORIAS DE JUNTAS»  -  Details »

    Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas.

    El Consejo de Administración, en reunión celebrada el día 12 de mayo de 2009, ha acordado convocar Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de Urbas Guadahermosa, Sociedad Anónima, para su celebración en el Hotel Auditorium, sito en Madrid, Avenida de Aragón, 400, a las 10:00 horas del día 25 de junio de 2009, en primera convocatoria y, si procede, en segunda convocatoria el día 26 de junio de 2009, en el mismo lugar y hora, de acuerdo con el siguiente

    Orden del día

    Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales e informe de gestión del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2008 y aplicación del resultado. Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales consolidadas e informe de gestión del grupo correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2008 y aplicación de su resultado. Aprobación de la gestión social llevada a cabo por el Consejo de Administración.

    Segundo.- Presentación del informe del Consejo de Administración de acuerdo con el articulo 116 bis de la Ley 24/1988, de 28 de julio del Mercado de Valores y del Informe del Comité de Auditoria en relación con el del auditor de cuentas del ejercicio 2008.

    Tercero.- Ratificación como Administradores de los miembros del Consejo de Administración designados por cooptación. Nombramiento, ratificación, cese y/o reelección de Consejeros.

    Cuarto.- Reelección, en su caso, como Auditores de Cuentas para ejercer la auditoría de las cuentas anuales de la compañía correspondientes al ejercicio 2009, así como de las cuentas consolidadas de la compañía correspondientes al mencionado ejercicio de la firma Deloitte, S.L.

    Quinto.- Modificar, si procede, el artículo 19 de los Estatutos Sociales para establecer en diez el número máximo de Consejeros y el artículo 5.1 del Reglamento del Consejo para adaptar el número máximo de Consejeros a los Estatutos Sociales.

    Sexto.- Reducción del capital social a 53.847.873,75 euros, mediante la reducción del valor nominal de la acción de Urbas Guadahermosa, S.A., que pasará de los 0,64 euros actuales a 0,25 euros, con la finalidad de restablecer el equilibrio entre el capital social y el patrimonio neto de la Sociedad disminuido por consecuencia de pérdidas, con base en el Balance de Urbas Guadahermosa, S.A. a 31 de diciembre de 2008 (previamente verificado por los Auditores de Cuentas de la Sociedad), de acuerdo con lo previsto en los artículos 163.1 y 168.2 de la Ley de Sociedades Anónimas. Este acuerdo conlleva la modificación del artículo 5 de los Estatutos para adaptar su contenido al capital social resultante tras la reducción de capital.

    Séptimo.- Acordar, en sustitución de Banco Banif, S.A., el nombramiento de la entidad Banco Espírito Santo, S.A., Sucursal en España, como Agente de Pagos y de Cálculo de la emisión de obligaciones convertibles y/o canjeables por acciones de Urbas Guadahermosa, S.A. aprobada en Junta General Extraordinaria de la Compañía celebrada el 24 de octubre 2008, y modificar las condiciones de conversión de la emisión de obligaciones convertibles y/o canjeables por acciones de Urbas Guadahermosa, S.A. aprobadas en la citada Junta General Extraordinaria de la Compañía para adaptarlas, en su caso, a la situación resultante de la reducción de capital prevista en el punto sexto del orden del día.

    Octavo.- Autorización al Consejo de Administración de la Compañía para agrupar y cancelar las acciones en que se divida el capital social, para su canje por acciones nuevas a emitir, en una proporción que será definitivamente determinada por el Consejo de Administración, de entre las siguientes: 1 acción nueva por 4 antiguas; 1 acción nueva por 5 antiguas; ó 1 acción nueva por 11 antiguas; con elevación del valor nominal de las acciones de los 0,25 euros hasta la cuantía que resulte apropiada en función de la relación de canje por la que se opte, de entre las anteriores. Autorización al Consejo para modificar el artículo 5 de los Estatutos Sociales para adaptar su contenido al valor nominal y al número de acciones emitidas, en función de la relación de canje que finalmente se determine.

    Noveno.- Autorización al Consejo de Administración para aumentar el capital social de Urbas Guadahermosa, S.A., con arreglo a lo dispuesto en el artículo 153.1.b de la Ley de Sociedades Anónimas, hasta el máximo legalmente previsto con posibilidad de excluir el derecho de suscripción preferente, dejando sin efecto la autorización acordada por la Junta General de Accionistas celebrada el 28 de junio de 2007.

    Décimo.- Autorización, en su caso, al Consejo de Administración para la adquisición derivativa de acciones propias, delegando en él para proceder a la adquisición derivativa, bien directamente, bien a través de una o más de sus sociedades filiales o participadas, dentro de los límites, requisitos y supuestos legalmente previstos a un precio no inferior al diez por ciento de su valor nominal ni superior al valor de cotización de las acciones en el momento de la adquisición. La presente autorización tendrá una duración de 18 meses contados a partir de la fecha de la presente Junta General y queda supeditada al cumplimiento de todos los demás requisitos legales aplicables.

    Undécimo.- Autorización al Consejo de Administración por el plazo de 5 años para la emisión de obligaciones convertibles y/o canjeables o no por acciones de la Sociedad hasta el importe máximo legal permitido. Atribución al Consejo de facultades para fijar las bases y modalidades de la conversión y/o canje y para aumentar el capital en la cuantía necesaria para atender a las solicitudes de conversión, así como para excluir el derecho de suscripción preferente de los accionistas y/o titulares de obligaciones convertibles y valores análogos.

    Duodécimo.- Delegación de facultades en el Consejo de Administración, con facultades de sustitución, para la formalización, subsanación, inscripción, interpretación, desarrollo, protocolización y ejecución de los acuerdos que resulten de los puntos anteriores.

    Decimotercero.- Ruegos y preguntas.

    Decimocuarto.- Lectura y aprobación del acta de la Junta.

    De conformidad con lo dispuesto en el artículo 97.3 de la Ley de Sociedades Anónimas los accionistas que representen, al menos, un 5% del capital social, podrán solicitar que se publique un complemento a la presente convocatoria de Junta General incluyendo uno o más puntos del orden del día. A estos efectos, los accionistas deberán indicar el número de acciones de las que son titulares o que representan. Los accionistas que deseen ejercer este derecho, deberán remitir dicho complemento mediante notificación fehaciente que deberá recibirse en el domicilio de la sociedad (Paseo de la Castellana nº 8, 3º izquierda, (28046) de Madrid), a la atención del Secretario del Consejo de Administración dentro de los cinco días siguientes a la publicación de la presente convocatoria. El complemento de la convocatoria se publicará, en su caso, con quince días de antelación a la fecha establecida para la reunión de la Junta.
    Con arreglo a lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley de Sociedades Anónimas, y en el artículo 9 del Reglamento de la Junta, los accionistas podrán solicitar del Consejo de Administración, hasta el séptimo día anterior a la celebración de la Junta, o verbalmente durante la misma, la documentación, informes o aclaraciones que estimen pertinentes acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes. También podrán los accionistas solicitar información, aclaraciones o formular preguntas por escrito acerca de la información accesible al público que se hubiera facilitado por la sociedad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores desde la celebración de la última Junta General. El Consejo de Administración deberá proporcionar la información solicitada a los accionistas, salvo que a juicio del Presidente implicase un perjuicio para los intereses sociales. Esta excepción no procederá cuando la solicitud esté apoyada por accionistas que representen, al menos, la cuarta parte del capital social. En el caso de que no pueda proporcionarse la información solicitada en la propia Junta General y no proceda su denegación, los administradores estarán obligados a facilitar esta información por escrito en un plazo de siete días desde la terminación de la Junta.
    Asimismo los accionistas podrán examinar en el domicilio social y obtener de forma inmediata y gratuita la documentación relativa a los puntos del orden del día que se van a someter a su consideración y, en particular, las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2008, el informe de gestión y el informe de Auditoría, tanto de las cuentas individuales como de las consolidadas, así como el informe anual de Gobierno Corporativo correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2008 de la Sociedad y de su grupo consolidado, el texto íntegro de las propuestas de acuerdo y los informes del Consejo de Administración sobre los puntos 5.º, 6.º, 7.º, 8.º, 9.º, 10.º y 11.º del orden del día de la Junta. Además, los documentos citados anteriormente serán accesibles por vía telemática a través de la página web de la sociedad (www.grupourbas.com).

    Madrid, 12 de mayo de 2009.- El Secretario del Consejo, José Lozano Miralles.

    PDF  Read original BORME publication
  • 02/11/2010 - Madrid «Cuentas consolidadas (Octubre de 2010)»PDF  Read original BORME publication
  • 03/08/2010 - Madrid «Depósito de cuentas anuales (Julio de 2010)»PDF  Read original BORME publication
  • 10/03/2010 - Madrid «Cuentas consolidadas (Febrero de 2010)»PDF  Read original BORME publication
  • 04/02/2010 - Madrid «Depósito de cuentas anuales (Enero de 2010)»PDF  Read original BORME publication
  • 24/03/2009 - Madrid «Depósito de cuentas anuales (Marzo de 2009)»PDF  Read original BORME publication
see all »

Ranking highlights »

Survey highlights »

Green color helps you to identify surveys, which are created from the users votes.

All the surveys of Urbas Guadahermosa »

Classora users comments »

No comments, yet. Go ahead, you can be the first!

You must login before adding a comment. Do it here.