We use self and third-party cookies to enhance the browsing experience and deliver interesting contents and advertising. By continuing navigation, we consider you are accepting their use. [More info] [Hide]

FluidraAll the images and videos »
 
Watch on a big map »

Fluidra

likedon't like0
 

«Fluidra» is a Spanish company automatically located by Classora bots when crawling public Internet sites. Some news from the BORME about this company: «FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS», «CONVOCATORIAS DE JUNTAS», «CONVOCATORIAS DE JUNTAS». If you have public information about Fluidra, feel free to share it in Classora. (edit this text)

Name: Fluidra
Taxonomy: (See full taxonomy)
Founder:
Place founded: Província de Barcelona
Ticker: FDR
ZIP code:
Stockholders Equity:
Total assets:
Profits: 22 millions $
Revenue: 830 millions $
CEO:
Headquarters: AV FRANCESC MACIÁ 38 SABADELL - BARCELONA
Website: http://www.fluidra.com/sites/es/index.html
Employees: 3,638 people
Founded: 1,969
Sector: Construction
(show more)
Classora Database

Classora: database of companies from Spain

More than 1.500.000 companies

Including data contact and official information from the BORME

450€

Information from Phone Books »

Information from BORME website »

Below is a list of addresses found on the Internet for branch offices of this company. This list has been extracted automatically by robots, so that the quality of the information is not 100% guaranteed. It's just a collection of an approximate search.

By using bots, Classora has automatically collected BORME information of most companies in Spain. The Boletín Oficial del Registro Mercantil stores published accounts, revocation or appointment of administrators, statutory changes, changes in social capital, mergers and acquisitions ... etc.

  • 14/06/2010 - «FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS»  -  Details »

    Anuncio de fusión

    De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43.1 la Ley 3/2009 de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles, que ha venido a modificar algunos de los artículos del Texto Refundido de la Ley de Sociedades Anónimas, aprobado por Real Decreto Legislativo 1564/1989, de 22 de diciembre, y en concreto el Capítulo VIII, artículos 223 a 259, sobre la fusión, anuncian:

    Primero: Que los accionistas, en el ejercicio de las competencias de la Junta General de accionistas de la sociedad Fluidra, S.A. y la accionista única de la sociedad Fluidra Services, S.A.U., aprobaron con fecha 2 de junio de 2010, respectivamente, su fusión mediante la absorción de la primera sobre la última mencionada.

    Segundo: Se hace constar expresamente y de conformidad a lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009 de 3 de abril de 2009, el derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades a obtener el texto íntegro del acuerdo de fusión adoptado y los Balances de fusión, así como el derecho que les asiste a los acreedores de oponerse a la fusión, con los efectos legalmente previstos, en el plazo de un mes a contar desde la fecha de la publicación del último anuncio de fusión.

    Sabadell (Barcelona), 3 de junio de 2010.- Los miembros del Consejo de Administración de Fluidra, S.A. representados por su Consejero Delegado, D. Eloy Planes Corts, y de Fluidra Services, S.A.U (la mercantil Fluidra S.A., representada por D. Eloy Planes Corts).

    PDF  Read original BORME publication
  • 05/05/2011 - «CONVOCATORIAS DE JUNTAS»  -  Details »

    Convocatoria de Junta General Ordinaria de Accionistas
    El Consejo de Administración de Fluidra, S.A., en su sesión de 27 de abril de 2011, ha acordado convocar Junta General Ordinaria de Accionistas, que se celebrará en la Cambra de Comerç, de Sabadell, Avenida Francesc Macià, 35, Sabadell (Barcelona), el día 8 de junio de 2011, a las 12.30 horas, en primera y única convocatoria, con el siguiente

    Orden del día

    Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales y del Informe de Gestión, tanto de la Sociedad como de su grupo consolidado de sociedades, correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2010.

    Segundo.- Aplicación del resultado del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2010.

    Tercero.- Distribución de dividendos con cargo a reservas voluntarias.

    Cuarto.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión desarrollada por el Consejo de Administración durante el ejercicio 2010.

    Quinto.- Reelección o nombramiento del auditor de cuentas, tanto de la Sociedad como de su grupo consolidado de sociedades.

    Sexto.- Sometimiento a votación consultiva de la junta general del Informe de anual sobre remuneración de los Consejeros.

    Séptimo.- Reelección de Consejero.

    Octavo.- Modificación de los artículos 8º (Condición de socio. Derechos inherentes a dicha condición), 10º (Usufructo de acciones), 11º (Prenda de acciones), 14º (Dividendos pasivos), 18º (Reducción de capital), 20º (Obligaciones convertibles y canjeables), 24º (Clases de juntas generales), 25º (Convocatoria de las juntas generales), 27º (Constitución), 29º (Representación para asistir a las juntas), 30º (Derecho de información), 33º (Deliberación y adopción de acuerdos), 34º (Acta de la junta), 37º (Duración de cargos. Estatuto del consejero), 42º (Desarrollo de las sesiones), 46º (Comité de Auditoría. Composición, competencias y funcionamiento), 48º (Página web corporativa), 51º (Cuentas anuales), 52º (Contenido de las cuentas anuales), 56º (Depósito de las cuentas anuales), 57º (Aplicación de resultados anuales), 58º (Cantidades a cuenta de dividendos), 59º (Causas de disolución), 60º (Liquidación) y 61º (Prohibiciones e incompatibilidades) para su adaptación a las modificaciones introducidas (i) por el Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, aprobado por Real Decreto legislativo 1/2010, de 2 de julio, y (ii) por la Ley 12/2010, de 30 de junio, por la que se modifica la Ley 19/1988, de 12 de julio, de Auditoría de Cuentas, la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores, y el Texto Refundido de la Ley de Sociedades Anónimas aprobado por el Real Decreto Legislativo 1564/1989, de 22 de diciembre, para su adaptación a la normativa comunitaria, así como para introducir determinadas mejoras de carácter técnico. Derogación de los actuales Estatutos Sociales y aprobación de un nuevo texto íntegro de los mismos.

    Noveno.- Modificación del Preámbulo y los artículos 4º (Clases de juntas), 5º (Competencias de la junta general), 6º (Convocatoria de la junta general), 7º (Anuncio de convocatoria), 8º (Puesta a disposición de información desde la fecha de la convocatoria en la página web de la Sociedad), 9º (Derecho de información previo a la celebración de la junta general), 12º (Representación), 13º (Solicitud pública de representación), 15º (Constitución de la junta general. Supuestos especiales), 22º (Derecho de información durante la celebración de la junta general), 25º (Votación de las propuestas de acuerdos) y 27º (Acta de la junta general) del Reglamento de la Junta General de Accionistas para su acomodación al nuevo texto de los Estatutos Sociales y para su adaptación a las modificaciones introducidas (i) por el Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, y (ii) por la Ley 12/2010, de 30 de junio, por la que se modifica la Ley 19/1988, de 12 de julio, de Auditoría de Cuentas, la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores, y el Texto Refundido de la Ley de Sociedades Anónimas aprobado por el Real Decreto Legislativo 1564/1989, de 22 de diciembre, para su adaptación a la normativa comunitaria, así como para introducir determinadas mejoras de carácter técnico. Derogación del actual Reglamento de la Junta General de Accionistas y aprobación de un nuevo texto de dicho Reglamento.

    Décimo.- Autorización para que la Sociedad pueda proceder a la adquisición derivativa de acciones propias, directamente o a través de sociedades del grupo, así como a la enajenación de las mismas, y con expresa facultad de reducir el capital social para amortizar acciones propias, delegando en el consejo de administración las facultades necesarias para la ejecución de los acuerdos que adopte la junta a este respecto, dejando sin efecto la autorización anterior, y autorización para, en su caso, aplicar la cartera de acciones propias a la ejecución o cobertura de sistemas retributivos.

    Undécimo.- Delegación de facultades para formalizar, interpretar, complementar, desarrollar, subsanar y ejecutar los acuerdos adoptados por la Junta General de Accionistas.

    Concluida la exposición de los asuntos que comprenden el orden del día se procederá a informar a la Junta General sobre la modificación del Reglamento del Consejo de Administración de la compañía aprobada por el Consejo de Administración en fecha 27 de abril de 2011 y se presentará el contenido del Informe de Gestión a que se refiere el artículo 116 bis de la Ley del Mercado de Valores y del Informe Anual del Comité de Auditoría correspondientes al ejercicio 2010.
    Derecho de asistencia: Podrán asistir a la Junta General todos los accionistas, cualquiera que sea el número de acciones del que sean titulares, siempre que consten inscritas a su nombre en el registro de anotaciones en cuenta correspondiente con, al menos, cinco días de antelación a la fecha de celebración de la Junta General y que se provean de la correspondiente tarjeta de asistencia, del certificado expedido por la entidad encargada del registro de anotaciones en cuenta que en cada caso corresponda o del documento que conforme a derecho le acredite como accionista.
    El registro de tarjetas de asistencia comenzará dos horas antes de la señalada para el inicio de la Junta.
    Derecho de representación: Todo accionista que tenga derecho de asistencia podrá otorgar su representación a otra persona, aunque ésta no sea accionista, para asistir a la Junta General, cumpliendo los requisitos y formalidades exigidos por la ley, por el artículo 29 de los Estatutos Sociales y por el artículo 12 del Reglamento de la Junta General.
    La representación se hará constar en la tarjeta de asistencia o mediante carta, en todo caso, firmadas con firma autógrafa, sin perjuicio de lo previsto más adelante para el supuesto de delegación de la representación mediante medios de comunicación a distancia con carácter anterior a la celebración de la Junta General. El documento en el que conste la representación deberá incluir las siguientes menciones: fecha de celebración de la Junta General y el orden del día, identidad del representado y del representante (en caso de no especificarse, se entenderá que la representación ha sido otorgada, indistintamente, a favor del presidente del Consejo de Administración, del consejero delegado o del secretario del Consejo de Administración), número de acciones del que es titular el accionista que otorga la representación y las instrucciones sobre el sentido del voto del accionista que otorga la representación en cada uno de los puntos del orden del día.
    En el supuesto de solicitud pública de representación, el documento en el que conste la representación deberá contener, además de las menciones previstas en el párrafo anterior, la indicación del sentido en que votará el representante en caso de que no se impartan instrucciones precisas.
    Derecho de información: A partir de la publicación de la presente convocatoria y en cumplimiento de lo establecido en la legislación vigente, en los Estatutos Sociales y en el Reglamento de la Junta General, los accionistas podrán examinar en el domicilio social de la Sociedad y consultar en la página web de la Sociedad (www.fluidra.com) los documentos que se mencionan a continuación, así como obtener de la Sociedad la entrega o el envío gratuito de copia de los mismos:
    Texto íntegro de la propuesta de acuerdos sometidos a la consideración de la Junta General de Accionistas.
    Texto íntegro de las propuestas de textos refundidos de los Estatutos y del Reglamento de Junta General de Accionistas de la compañía así como el informe justificativo del Consejo de Administración relativo a dichas propuestas.
    El texto refundido del Reglamento del Consejo de Administración de la compañía.
    Cuentas Anuales e Informe de Gestión de la Sociedad y de su Grupo consolidado de sociedades, correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2010.
    Informe emitido por el auditor de cuentas respecto a las Cuentas Anuales de la Sociedad y de su Grupo consolidado de sociedades correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2010.
    Informe explicativo al Informe de Gestión al que se refiere el artículo 116 bis de la Ley del Mercado de Valores.
    Informe Anual de Gobierno Corporativo correspondiente al ejercicio 2010.
    Informe Anual del Comité de Auditoría correspondiente al ejercicio 2010, que contiene, asimismo, menciones específicas al cumplimiento de lo previsto en el Reglamento Interno de Conducta y a las eventuales incidencias y expedientes del ejercicio 2010
    Informe de Política Retributiva del Consejo de Administración.
    Los accionistas, mediante comunicación escrita, podrán solicitar a los administradores, hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta General, inclusive, información o aclaraciones, o formular preguntas acerca de los puntos incluidos en el orden del día o sobre la información accesible al público que se hubiera facilitado por la Sociedad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores desde la celebración de la última Junta General, esto es, desde el 2 de junio de 2010.
    Las solicitudes de información se ajustarán a las reglas establecidas en el artículo 9 del Reglamento de la Junta General de Accionistas.
    Votación y delegación a través de medios de comunicación a distancia
    Al amparo de lo previsto en los Estatutos Sociales y en el Reglamento de la Junta General, el ejercicio de los derechos de voto y representación podrá efectuarse mediante medios de comunicación a distancia con carácter previo a la celebración de la Junta General, siempre que cumplan con los requisitos legalmente exigidos y con los previstos en la presente convocatoria.
    (1) Voto mediante medios de comunicación a distancia
    Los accionistas con derecho a voto que no asistan a la Junta General podrán, con carácter previo a su celebración, emitir su voto a través de Correo postal.
    Para la emisión del voto con anterioridad a la celebración de la Junta General mediante correo postal, los accionistas deberán cumplimentar y firmar la correspondiente tarjeta de asistencia. Los accionistas pueden emitir su voto por correo postal siempre que las acciones de las que sea titular consten inscritas a su nombre en el registro de anotaciones en cuenta correspondiente con cinco días de antelación, al menos, a la fecha de celebración de la junta.
    Una vez que la tarjeta haya sido cumplimentada y firmada, el envío de la misma a la Sociedad podrá realizarse en los modos que se indican a continuación:
    (i) Mediante correo postal a la dirección "Fluidra, S.A. (Junta General de Accionistas 2011), Avenida Francesc Macià, 60, planta 20, 08208 Sabadell."
    (ii) Mediante el sobre "franqueo en destino" que, en su caso, acompañe a la tarjeta de asistencia.
    (iii) Mediante entrega en la dirección antes indicada.
    El voto por correo postal deberá obrar en poder de la Sociedad antes de las 24 horas del día inmediatamente anterior al previsto para la celebración de la junta.
    (2) Delegación de la representación mediante medios de comunicación a distancia
    Los accionistas de la Sociedad con derecho a voto que no asistan a la Junta General podrán, con carácter previo a su celebración, conferir su representación a través de Correspondencia postal.
    Mediante correspondencia postal, mediante la cumplimentación y firma por el accionista de la tarjeta de asistencia expedida por la entidad o entidades encargadas de la llevanza del registro de anotaciones en cuenta.
    Si el accionista delega la representación en el presidente del Consejo de Administración, en el Consejero Delegado o en el Secretario, el accionista deberá enviar al domicilio social la tarjeta de asistencia debidamente cumplimentada y firmada.
    Una vez que la tarjeta haya sido cumplimentada y firmada, el envío del original podrá realizarse en los modos que se indican a continuación:
    (i) Mediante correo postal a la dirección "Fluidra, S.A. (Junta General de Accionistas 2011), Avenida Francesc Macià, 60, planta 20, 08208 Sabadell."
    (ii) Mediante el sobre "franqueo en destino" que, en su caso, acompañe a la tarjeta de asistencia.
    (iii) Mediante entrega en la dirección antes indicada.
    El accionista que otorgue su representación por correo postal se obliga a comunicar al representante designado la representación conferida para su aceptación. La aceptación de la delegación se entenderá realizada cuando el representante se identifique mediante su documento nacional de identidad o pasaporte en el día y lugar de celebración de la Junta, dentro de las dos (2) horas anteriores a su celebración, con el fin de que el personal encargado del registro de accionistas pueda comprobar la delegación conferida, acompañando original de dicha delegación.
    Cuando la representación se confiera al Presidente, al Consejero Delegado o al Secretario del Consejo, esta comunicación se entenderá realizada mediante la recepción por la Sociedad del original de la tarjeta de asistencia.
    Serán consideradas válidas únicamente las representaciones conferidas por el accionista y recibidas por la Sociedad antes de las 24 horas del día inmediatamente anterior al previsto para la celebración de la Junta.
    El representante sólo podrá ejercer el voto de su representado asistiendo personalmente a la Junta.
    Protección de Datos de Carácter Personal: En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 116/1992, de 14 de febrero, les comunicamos que los datos personales de los accionistas serán obtenidos de las Entidades Participantes en el Sistema de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, S.A., a los efectos de la presente convocatoria. Asimismo, cumplimos con informarle de que sus datos serán completados en la Junta General de Accionistas con su asistencia y ejercicio de derecho de voto en la Junta. Les informamos que dichos datos forman parte de un fichero titularidad de FLUIDRA, S.A. para la gestión de los intereses de los accionistas. Vd. podrá ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación u oposición a la siguiente dirección: Avda. Francesc Macià, 60, planta 20, 08208 Sabadell (Barcelona).
    Intervención de notario en la junta
    El Consejo de Administración ha acordado la presencia de notario para que levante acta de la reunión.
    Complemento de la convocatoria
    De conformidad con lo previsto en el artículo 172 de la Ley de Sociedades de Capital y el artículo 7 del Reglamento de la Junta General, los accionistas que representen, al menos, el cinco por ciento (5%) del capital social podrán solicitar que se publique un complemento a la presente convocatoria incluyendo uno o más puntos en el orden del día. A estos efectos, los accionistas deberán acreditar de forma fehaciente ante la Sociedad que representan, al menos, el mencionado porcentaje del capital social.
    El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente del complemento de la convocatoria, que habrá de recibirse en el domicilio social dentro de los cinco días siguientes a la publicación de esta convocatoria.
    Información General: Con el fin de dar cumplimiento al artículo 528.2 de la Ley de Sociedades de Capital, a partir de la publicación de esta convocatoria se habilita un Foro Electrónico de Accionistas en la página web de la Sociedad. Las normas de su funcionamiento y el formulario que debe rellenarse para participar en el mismo se encuentran disponibles en la página web de la Sociedad.
    Para los aspectos relativos a la Junta General no contemplados en el presente anuncio, los accionistas podrán consultar el Reglamento de la Junta General que se encuentran a su disposición en la página web de la Sociedad (www.fluidra.com).

    Sabadell (Barcelona) a, 27 de abril de 2011.- El Presidente del Consejo de Administración, don Juan Planes Vila.

    PDF  Read original BORME publication
  • 06/05/2010 - «CONVOCATORIAS DE JUNTAS»  -  Details »

    Corrección de Errores

    En el anuncio de Convocatoria de Junta General Ordinaria de Accionistas de la sociedad publicado en el BORME número 81 de fecha 30 de abril de 2010, se hacen las siguientes correcciones en el Orden del día:

    En el apartado 3.º del punto 8.º del Orden del día:

    Sabadell (Barcelona), 30 de abril de 2010.-

    PDF  Read original BORME publication
  • 30/04/2010 - «CONVOCATORIAS DE JUNTAS»  -  Details »

    Convocatoria de Junta General Ordinaria de Accionistas
    El Consejo de Administración de Fluidra, Sociedad Anónima en su sesión de 27 de abril de 2010, ha acordado convocar Junta General Ordinaria de Accionistas, que se celebrará en la Cambra de Comerç de Sabadell, Avenida Francesc Macià, 35, Sabadell (Barcelona), el día 2 de junio de 2010, a las doce horas y treinta minutos, en primera y única convocatoria, con el siguiente

    Orden del día

    Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales y del Informe de Gestión, tanto de la Sociedad como de su grupo consolidado de sociedades, correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2009.

    Segundo.- Aplicación del resultado del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2009.

    Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión desarrollada por el Consejo de Administración durante el ejercicio 2009.

    Cuarto.- Reelección o nombramiento del auditor de cuentas, tanto de la Sociedad como de su grupo consolidado de sociedades.

    Quinto.- Presentación del Informe de Política Retributiva de los consejeros.

    Sexto.- Establecimiento de un plan de incentivos basado en acciones para directivos de la Sociedad.

    Séptimo.- Autorización para que la Sociedad pueda proceder a la adquisición derivativa de acciones propias, directamente o a través de sociedades del Grupo, y con expresa facultad de reducir el capital social para amortizar acciones propias, delegando en el Consejo de Administración las facultades necesarias para la ejecución de los acuerdos que adopte la Junta a este respecto, dejando sin efecto la autorización anterior, y autorización para, en su caso, aplicar la cartera de acciones propias a la ejecución o cobertura de sistemas retributivos.

    Octavo.- Aprobación de la fusión por absorción de Fluidra Services, Sociedad Anónima Unipersonal por parte de Fluidra, Sociedad Anónima de conformidad al proyecto de fusión que de forma resumida contiene las siguientes menciones:
    1.º Sociedad Absorbente: Fluidra, Sociedad Anónima domiciliada en Sabadell (Barcelona), Avenida Francesc Maciá 60, planta 20 y NIF A- 17728593. Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona en el tomo 39.930, folio 69, Hoja B-290316.
    Sociedad Absorbida: Fluidra Services, Sociedad Anónima Unipersonal domiciliada en Sabadell (Barcelona), Avenida Francesc Maciá, 60, planta 20. NIF A-62495056. Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona en el tomo 37.796, folio 76, Hoja B-22604.
    2.º La fusión se realiza con arreglo a lo previsto en el artículo 49.1 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles, por cuanto la sociedad absorbida está íntegramente participada de forma directa por la sociedad absorbente, por lo que no procede ningún procedimiento de canje acciones.
    3.º No existen aportaciones de industria o prestaciones accesorias efectuadas y en su consecuencia, la fusión no produce incidencia alguna en este sentido, ni tampoco se otorga compensación por dichas aportaciones o prestaciones accesorias al accionista único de la sociedad resultante.
    4.º No existe en la Sociedad absorbida titulares de acciones de clases especiales o derechos especiales, por lo que no se prevé el otorgamiento de tal tipo de derechos especiales ni de ningún otro tipo en la sociedad absorbente.
    5.º No se atribuyen en la Sociedad absorbente ventajas de clase alguna a favor de los Administradores de las Sociedades participantes en la fusión.
    6.º La fecha a partir de la cual la fusión tendrá efectos contables será el día 1 de enero de 2010.
    7.º Los estatutos de la sociedad Fluidra Sociedad Anónima (sociedad absorbente) no sufrirán modificación alguna en su articulado como consecuencia de la fusión proyectada.
    8.º La fusión proyectada no tendrá ninguna consecuencia sobre las plantillas de las sociedades participantes en la fusión, ni tendrá un eventual impacto de género en los órganos de administración, al igual que tampoco lo tendrá en lo que respecta a la responsabilidad social de las sociedades participantes.

    Noveno.- Delegación de facultades para formalizar, interpretar, complementar, desarrollar, subsanar y ejecutar los acuerdos adoptados por la Junta General de Accionistas.

    Concluida la exposición de los asuntos que comprenden el orden del día se presentará el contenido del Informe de Gestión a que se refiere el artículo 116 bis de la Ley del Mercado de Valores y del Informe Anual del Comité de Auditoría correspondientes al ejercicio 2009.
    Derecho de asistencia
    Podrán asistir a la Junta General todos los accionistas, cualquiera que sea el número de acciones del que sean titulares, siempre que consten inscritas a su nombre en el registro de anotaciones en cuenta correspondiente con, al menos, cinco días de antelación a la fecha de celebración de la Junta General y que se provean de la correspondiente tarjeta de asistencia, del certificado expedido por la entidad encargada del registro de anotaciones en cuenta que en cada caso corresponda o del documento que conforme a derecho le acredite como accionista.
    El registro de tarjetas de asistencia comenzará dos horas antes de la señalada para el inicio de la Junta.
    Derecho de representación
    Todo accionista que tenga derecho de asistencia podrá otorgar su representación a otra persona, aunque ésta no sea accionista, para asistir a la Junta General, cumpliendo los requisitos y formalidades exigidos por la ley, por el artículo 29 de los Estatutos Sociales y por el artículo 12 del Reglamento de la Junta General.
    La representación se hará constar en la tarjeta de asistencia o mediante carta, en todo caso, firmadas con firma autógrafa, sin perjuicio de lo previsto más adelante para el supuesto de delegación de la representación mediante medios de comunicación a distancia con carácter anterior a la celebración de la Junta General. El documento en el que conste la representación deberá incluir las siguientes menciones: fecha de celebración de la Junta General y el orden del día, identidad del representado y del representante (en caso de no especificarse, se entenderá que la representación ha sido otorgada, indistintamente, a favor del presidente del Consejo de Administración, del consejero delegado o del secretario del Consejo de Administración), número de acciones del que es titular el accionista que otorga la representación y las instrucciones sobre el sentido del voto del accionista que otorga la representación en cada uno de los puntos del orden del día.
    En el supuesto de solicitud pública de representación, el documento en el que conste la representación deberá contener, además de las menciones previstas en el párrafo anterior, la indicación del sentido en que votará el representante en caso de que no se impartan instrucciones precisas.
    Derecho de información
    A partir de la publicación de la presente convocatoria y en cumplimiento de lo establecido en la legislación vigente, en los Estatutos Sociales y en el Reglamento de la Junta General, los accionistas podrán examinar en el domicilio social de la Sociedad y consultar en la página web de la Sociedad (www.fluidra.com) los documentos que se mencionan a continuación, así como obtener de la Sociedad la entrega o el envío gratuito de copia de los mismos:
    Texto íntegro de la propuesta de acuerdos sometidos a la consideración de la Junta General de Accionistas.
    Cuentas Anuales e Informe de Gestión de la Sociedad y de su Grupo consolidado de sociedades, correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2009.
    Informe emitido por el auditor de cuentas respecto a las Cuentas Anuales de la Sociedad y de su Grupo consolidado de sociedades correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2009.
    Informe explicativo al Informe de Gestión al que se refiere el artículo 116 bis de la Ley del Mercado de Valores.
    Informe Anual de Gobierno Corporativo correspondiente al ejercicio 2009.
    Informe Anual del Comité de Auditoría correspondiente al ejercicio 2009, que contiene, asimismo, menciones específicas al cumplimiento de lo previsto en el Reglamento Interno de Conducta y a las eventuales incidencias y expedientes del ejercicio 2009
    Informe de Política Retributiva del Consejo de Administración.
    Los accionistas, mediante comunicación escrita, podrán solicitar a los administradores, hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta General, inclusive, información o aclaraciones, o formular preguntas acerca de los puntos incluidos en el orden del día o sobre la información accesible al público que se hubiera facilitado por la Sociedad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores desde la celebración de la última Junta General, esto es, desde el 5 de junio de 2009.
    Las solicitudes de información se ajustarán a las reglas establecidas en el artículo 9 del Reglamento de la Junta General de Accionistas.
    En cuanto a la fusión de Fluidra, Sociedad Anónima y Fluidra Services, Sociedad Anónima Unipersonal se pone a disposición de los accionistas y representantes de los trabajadores los siguientes documentos:
    El proyecto común de fusión.
    Las cuentas anuales y los informes de gestión de los tres últimos ejercicios de las dos sociedades, así como los correspondientes informes de los auditores de cuentas.
    El balance de fusión de cada una de las sociedades que coincide con el balance anual aprobado.
    Los estatutos sociales vigentes de las sociedades que participan en la fusión.
    La identidad de los administradores de las sociedades que participan en la fusión y la fecha desde la que desempeñan sus cargos.
    Corresponde a los accionistas y los representantes de los trabajadores el derecho a examinar en el domicilio social los documentos indicados, así como el de obtener la entrega o envío gratuitos del texto íntegro de los mismos.
    Votación y delegación a través de medios de comunicación a distancia
    Al amparo de lo previsto en los Estatutos Sociales y en el Reglamento de la Junta General, el ejercicio de los derechos de voto y representación podrá efectuarse mediante medios de comunicación a distancia con carácter previo a la celebración de la Junta General, siempre que cumplan con los requisitos legalmente exigidos y con los previstos en la presente convocatoria.
    (1) Voto mediante medios de comunicación a distancia
    Los accionistas con derecho a voto que no asistan a la Junta General podrán, con carácter previo a su celebración, emitir su voto a través de Correo postal.
    Para la emisión del voto con anterioridad a la celebración de la Junta General mediante correo postal, los accionistas deberán cumplimentar y firmar la correspondiente tarjeta de asistencia. Los accionistas pueden emitir su voto por correo postal siempre que las acciones de las que sea titular consten inscritas a su nombre en el registro de anotaciones en cuenta correspondiente con cinco días de antelación, al menos, a la fecha de celebración de la junta.
    Una vez que la tarjeta haya sido cumplimentada y firmada, el envío de la misma a la Sociedad podrá realizarse en los modos que se indican a continuación:
    (i) Mediante correo postal a la dirección "Fluidra, Sociedad Anónima (Junta General de Accionistas 2010), Avenida Francesc Macià, 60, planta 20, 08208 Sabadell".
    (ii) Mediante el sobre "franqueo en destino" que, en su caso, acompañe a la tarjeta de asistencia.
    (iii) Mediante entrega en la dirección antes indicada.
    El voto por correo postal deberá obrar en poder de la Sociedad antes de las 24 horas del día inmediatamente anterior al previsto para la celebración de la junta.
    (2) Delegación de la representación mediante medios de comunicación a distancia
    Los accionistas de la Sociedad con derecho a voto que no asistan a la Junta General podrán, con carácter previo a su celebración, conferir su representación a través de Correspondencia postal.
    Mediante correspondencia postal, mediante la cumplimentación y firma por el accionista de la tarjeta de asistencia expedida por la entidad o entidades encargadas de la llevanza del registro de anotaciones en cuenta.
    Si el accionista delega la representación en el presidente del Consejo de Administración, en el Consejero Delegado o en el Secretario, el accionista deberá enviar al domicilio social la tarjeta de asistencia debidamente cumplimentada y firmada.
    Una vez que la tarjeta haya sido cumplimentada y firmada, el envío del original podrá realizarse en los modos que se indican a continuación:
    (i) Mediante correo postal a la dirección "Fluidra, Sociedad Anónima (Junta General de Accionistas 2010), Avenida Francesc Macià, 60, planta 20, 08208 Sabadell.
    (ii) Mediante el sobre franqueo en destino que, en su caso, acompañe a la tarjeta de asistencia.
    (iii) Mediante entrega en la dirección antes indicada.
    El accionista que otorgue su representación por correo postal se obliga a comunicar al representante designado la representación conferida para su aceptación. La aceptación de la delegación se entenderá realizada cuando el representante se identifique mediante su documento nacional de identidad o pasaporte en el día y lugar de celebración de la Junta, dentro de las dos (2) horas anteriores a su celebración, con el fin de que el personal encargado del registro de accionistas pueda comprobar la delegación conferida, acompañando original de dicha delegación.
    Cuando la representación se confiera al Presidente, al Consejero Delegado o al Secretario del Consejo, esta comunicación se entenderá realizada mediante la recepción por la Sociedad del original de la tarjeta de asistencia.
    Serán consideradas válidas únicamente las representaciones conferidas por el accionista y recibidas por la Sociedad antes de las 24 horas del día inmediatamente anterior al previsto para la celebración de la Junta.
    El representante sólo podrá ejercer el voto de su representado asistiendo personalmente a la Junta.
    Protección de Datos de Carácter Personal
    En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 116/1992, de 14 de febrero, les comunicamos que los datos personales de los accionistas serán obtenidos de las Entidades Participantes en el Sistema de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, Sociedad Anónima, a los efectos de la presente convocatoria. Asimismo, cumplimos con informarle de que sus datos serán completados en la Junta General de Accionistas con su asistencia y ejercicio de derecho de voto en la Junta. Les informamos que dichos datos forman parte de un fichero titularidad de Fluidra, Sociedad Anónima para la gestión de los intereses de los accionistas. Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación u oposición a la siguiente dirección: Avenida Francesc Macià, 60, planta 20, 08208 Sabadell (Barcelona).
    Intervención de notario en la junta
    El Consejo de Administración ha acordado la presencia de notario para que levante acta de la reunión.
    Complemento de la convocatoria
    De conformidad con lo previsto en el artículo 97.3 de la Ley de Sociedades Anónimas y el artículo 7 del Reglamento de la Junta General, los accionistas que representen, al menos, el cinco por ciento (5%) del capital social podrán solicitar que se publique un complemento a la presente convocatoria incluyendo uno o más puntos en el orden del día. A estos efectos, los accionistas deberán acreditar de forma fehaciente ante la Sociedad que representan, al menos, el mencionado porcentaje del capital social.
    El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente del complemento de la convocatoria, que habrá de recibirse en el domicilio social dentro de los cinco días siguientes a la publicación de esta convocatoria.

    Sabadell (Barcelona), 27 de abril de 2010.- El Presidente del Consejo de Administración, don Juan Planes Vila.

    PDF  Read original BORME publication
  • 18/05/2009 - «CONVOCATORIAS DE JUNTAS»  -  Details »

    Complemento de Convocatoria de Junta General Ordinaria de Accionistas.

    En relación con la Junta General Ordinaria de Accionistas convocada para su celebración en la Cambra de Comerç de Sabadell, Avenida Francesc Macià, 35, el día 5 de junio de 2009, a las doce horas treinta minutos, en primera y única convocatoria, y que fue publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil número 81, en fecha 30 de abril de 2009, y en El Economista en fecha 30 de abril de 2009, Fluidra, Sociedad Anónima, por acuerdo del Consejo de Administración, de conformidad con la solicitud de publicación de un complemento de convocatoria de Junta General Ordinaria enviada mediante notificación fehaciente al Presidente del Consejo de Administración de Fluidra, Sociedad Anónima, por el accionista Grupo Corporativo Empresarial de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Navarra, Sociedad Anónima Unipersonal, titular de más del cinco por ciento (5 por 100) del capital social, procede a publicar, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 97.3 de la Ley de Sociedades Anónimas, el presente complemento de convocatoria de la indicada Junta General Ordinaria.

    De acuerdo con lo anterior, se incluye un nuevo punto undécimo.bis en el Orden del día, relativo a la determinación del número de Consejeros dentro los límites fijados en los Estatutos Sociales y al nombramiento, en su caso, de Consejeros que tendrá el siguiente tenor:

    Fijación del número de Consejeros en diez (10).

    Sabadell (Barcelona), 13 de mayo de 2009.- El Presidente del Consejo de Administración, Don Juan Planes Vila.

    PDF  Read original BORME publication
  • 30/04/2009 - «CONVOCATORIAS DE JUNTAS»  -  Details »

    Convocatoria de Junta general ordinaria de accionistas.

    Orden del día

    Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales y del informe de gestión, tanto de la sociedad como de su Grupo consolidado de sociedades, correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2008.

    Segundo.- Aplicación del resultado del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2008.

    Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión desarrollada por el Consejo de Administración durante el ejercicio 2008.

    Cuarto.- Reelección o nombramiento del Auditor de cuentas, tanto de la sociedad como de su Grupo consolidado de sociedades.

    Quinto.- Autorización para que la sociedad pueda proceder a la adquisición derivativa de acciones propias, directamente o a través de sociedades del Grupo, y con expresa facultad de reducir el capital social para amortizar acciones propias, delegando en el Consejo de Administración las facultades necesarias para la ejecución de los acuerdos que adopte la Junta a este respecto, dejando sin efecto la autorización anterior, y autorización para, en su caso, aplicar la cartera de acciones propias a la ejecución o cobertura de sistemas retributivos.

    Sexto.- Presentación del informe de política retributiva de los Consejeros.

    Séptimo.- Modificación del artículo 44 de los Estatutos sociales relativo a la retribución de los Consejeros.

    Octavo.- Toma de razón de la modificación introducida en el artículo 25 del Reglamento del Consejo de Administración.

    Noveno.- Fijación del límite de la retribución anual a percibir por el conjunto de los Consejeros conforme al nuevo artículo 44 de los Estatutos sociales.

    Décimo.- Establecimiento de un sistema de retribución referenciado al valor de las acciones y dirigido a los miembros del Consejo de Administración de la sociedad.

    Undécimo.- Modificación de los artículos 31 y 33 de los Estatutos sociales en lo referente al voto electrónico y consiguiente modificación de los artículos 12 y 24 del Reglamento de la Junta General de Accionistas.

    Duodécimo.- Delegación de facultades para formalizar, interpretar, subsanar y ejecutar los acuerdos adoptados por la Junta general de accionistas.

    Concluida la exposición de los asuntos que comprenden el orden del día se procederá a informar a la Junta general sobre la modificación del Reglamento Interno de Conducta aprobada por el Consejo de Administración, en fecha 30 de octubre de 2008, y se presentará el contenido del informe de gestión a que se refiere el artículo 116 bis de la Ley del Mercado de Valores y del informe anual del Comité de Auditoría correspondientes al ejercicio 2008.
    Derecho de asistencia: Podrán asistir a la Junta general todos los accionistas, cualquiera que sea el número de acciones del que sean titulares, siempre que consten inscritas a su nombre en el registro de anotaciones en cuenta correspondiente con, al menos, cinco días de antelación a la fecha de celebración de la Junta general y que se provean de la correspondiente tarjeta de asistencia, del certificado expedido por la entidad encargada del registro de anotaciones en cuenta que en cada caso corresponda o del documento que conforme a derecho le acredite como accionista.
    Derecho de representación: Todo accionista que tenga derecho de asistencia podrá otorgar su representación a otra persona, aunque ésta no sea accionista, para asistir a la Junta general, cumpliendo los requisitos y formalidades exigidos por la ley, por el artículo 29 de los Estatutos sociales y por el artículo 12 del Reglamento de la Junta general.
    La representación se hará constar en la tarjeta de asistencia o mediante carta, en todo caso, firmadas con firma autógrafa, sin perjuicio de lo previsto más adelante para el supuesto de delegación de la representación mediante medios de comunicación a distancia con carácter anterior a la celebración de la Junta general. El documento en el que conste la representación deberá incluir las siguientes menciones: fecha de celebración de la Junta general y el orden del día, identidad del representado y del representante (en caso de no especificarse, se entenderá que la representación ha sido otorgada, indistintamente, a favor del presidente del Consejo de Administración, del consejero delegado o del secretario del Consejo de Administración), número de acciones del que es titular el accionista que otorga la representación y las instrucciones sobre el sentido del voto del accionista que otorga la representación en cada uno de los puntos del orden del día.
    En el supuesto de solicitud pública de representación, el documento en el que conste la representación deberá contener, además de las menciones previstas en el párrafo anterior, la indicación del sentido en que votará el representante en caso de que no se impartan instrucciones precisas.
    Derecho de información: A partir de la publicación de la presente convocatoria y en cumplimiento de lo establecido en la legislación vigente, en los Estatutos sociales y en el Reglamento de la Junta general, los accionistas podrán examinar, en el domicilio social de la sociedad, y consultar en la página web de la Sociedad (www.fluidra.com), los documentos que se mencionan a continuación, así como obtener de la Sociedad la entrega o el envío gratuito de copia de los mismos:
    Texto íntegro de la propuesta de acuerdos sometidos a la consideración de la Junta General de Accionistas.
    Cuentas anuales e informe de gestión de la sociedad y de su Grupo consolidado de sociedades, correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2008.
    Informe emitido por el auditor de cuentas respecto a las cuentas anuales de la sociedad y de su Grupo consolidado de sociedades correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2008.
    Informe explicativo al informe de gestión al que se refiere el artículo 116 bis de la Ley del Mercado de Valores.
    Informe anual de gobierno corporativo correspondiente al ejercicio 2008.
    Informe anual del Comité de Auditoría correspondiente al ejercicio 2008, que contiene, asimismo, menciones específicas al cumplimiento de lo previsto en el Reglamento Interno de Conducta y a las eventuales incidencias y expedientes del ejercicio 2008.
    Informe de política retributiva del Consejo de Administración.
    Texto refundido del Reglamento Interno de Conducta.
    Texto refundido del Reglamento del Consejo de Administración.
    Informe justificativo de la modificación de los Estatutos sociales de "Fluidra, Sociedad Anónima", a que se refiere el punto séptimo del orden del día.
    Informe justificativo de la modificación de los Estatutos sociales de "Fluidra, Sociedad Anónima", a que se refiere el punto decimoprimero del orden del día, que contiene asimismo el informe justificativo de la propuesta de modificación del Reglamento de la Junta General de Accionistas.
    Texto refundido del Reglamento de la Junta General de Accionistas.
    Los accionistas, mediante comunicación escrita, podrán solicitar a los administradores, hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta general, inclusive, información o aclaraciones, o formular preguntas acerca de los puntos incluidos en el orden del día o sobre la información accesible al público que se hubiera facilitado por la sociedad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores desde la celebración de la última Junta general, esto es, desde el 30 de mayo de 2008.
    Las solicitudes de información se ajustarán a las reglas establecidas en el artículo 9 del Reglamento de la Junta general de accionistas.
    El derecho de información mediante medios electrónicos de comunicación a distancia se ejercerá a través de la página web de la Sociedad y el documento electrónico que remita el accionista deberá incorporar una firma electrónica legalmente reconocida empleada por el solicitante.
    Votación y delegación a través de medios de comunicación a distancia: Al amparo de lo previsto en los Estatutos sociales y en el Reglamento de la Junta general, el ejercicio de los derechos de voto y representación podrá efectuarse mediante medios de comunicación a distancia con carácter previo a la celebración de la Junta general, siempre que cumplan con los requisitos legalmente exigidos y con los previstos en la presente convocatoria.
    1. Voto mediante medios de comunicación a distancia.-Los accionistas con derecho a voto que no asistan a la Junta General podrán, con carácter previo a su celebración, emitir su voto a través de los siguientes medios de comunicación a distancia:
    a) Medios electrónicos. Para emitir el voto a distancia con anterioridad a la celebración de la Junta general mediante comunicación electrónica, los accionistas deberán hacerlo a través de la página web de la sociedad (www.fluidra.com), accediendo al espacio dedicado a la Junta general de accionistas año 2009, apartado ?Voto a distancia?, siguiendo el procedimiento allí establecido.
    El procedimiento para emitir el voto a distancia será puesto a disposición de los accionistas a partir de las cero horas del día 12 de mayo de 2009 y finalizará a las veinticuatro horas del día inmediatamente anterior al previsto para la celebración de la Junta.
    b) Correo postal. Para la emisión del voto con anterioridad a la celebración de la Junta general mediante correo postal, los accionistas deberán cumplimentar y firmar la correspondiente tarjeta de asistencia. Los accionistas pueden emitir su voto por correo postal siempre que las acciones de las que sea titular consten inscritas a su nombre en el registro de anotaciones en cuenta correspondiente con cinco días de antelación, al menos, a la fecha de celebración de la Junta.
    Una vez que la tarjeta haya sido cumplimentada y firmada, el envío de la misma a la sociedad podrá realizarse en los modos que se indican a continuación:
    i. Mediante correo postal a la dirección ?'Fluidra, Sociedad Anónima' (Junta general de accionistas 2009), avenida Francesc Macià, 60, planta 20, 08208 Sabadell.?
    ii. Mediante el sobre ?franqueo en destino? que, en su caso, acompañe a la tarjeta de asistencia.
    iii. Mediante entrega en la dirección antes indicada.
    El voto por correo postal deberá obrar el poder de la Sociedad antes de las 24 horas del día inmediatamente anterior al previsto para la celebración de la junta.
    2. Delegación de la representación mediante medios de comunicación a distancia.-Los accionistas de la sociedad con derecho a voto que no asistan a la Junta general podrán, con carácter previo a su celebración, conferir su representación a través de los siguientes medios de comunicación a distancia:
    (1) Medios electrónicos. Para conferir su representación con anterioridad a la celebración de la Junta general mediante comunicación electrónica, los accionistas deberán hacerlo a través de la página web de la sociedad (www.fluidra.com), accediendo al espacio dedicado a la Junta general de accionistas año 2009, apartado ?Delegaciones de voto?, siguiendo el procedimiento allí establecido.
    El procedimiento para la delegación de la representación mediante medios electrónicos será puesto a disposición de los accionistas desde las cero horas del día 12 de mayo del 2009 hasta las veinticuatro horas del día inmediatamente anterior al previsto para la celebración de la Junta.
    (2) Correspondencia postal. Mediante correspondencia postal, mediante la cumplimentación y firma por el accionista de la tarjeta de asistencia expedida por la entidad o entidades encargadas de la llevanza del registro de anotaciones en cuenta.
    Si el accionista delega la representación en el presidente del Consejo de Administración, en el Consejero delegado o en el Secretario, el accionista deberá enviar al domicilio social la tarjeta de asistencia debidamente cumplimentada y firmada.
    Una vez que la tarjeta haya sido cumplimentada y firmada, el envío del original podrá realizarse en los modos que se indican a continuación:
    i. Mediante correo postal a la dirección ?'Fluidra, Sociedad Anónima' (Junta General de Accionistas 2009), avenida Francesc Macià, 60, planta 20, 08208 Sabadell.?
    ii. Mediante el sobre ?franqueo en destino? que, en su caso, acompañe a la tarjeta de asistencia.
    iii. Mediante entrega en la dirección antes indicada.
    El accionista que otorgue su representación por correo postal se obliga a comunicar al representante designado la representación conferida para su aceptación. La aceptación de la delegación se entenderá realizada cuando el representante se identifique mediante su documento nacional de identidad o pasaporte en el día y lugar de celebración de la Junta, dentro de las dos (2) horas anteriores a su celebración, con el fin de que el personal encargado del registro de accionistas pueda comprobar la delegación conferida, acompañando original de dicha delegación.
    Cuando la representación se confiera al Presidente, al Consejero delegado o al Secretario del Consejo, esta comunicación se entenderá realizada mediante la recepción por la Sociedad del original de la tarjeta de asistencia.
    Serán consideradas válidas únicamente las representaciones conferidas por el accionista y recibidas por la Sociedad antes de las veinticuatro horas del día inmediatamente anterior al previsto para la celebración de la Junta.
    El representante sólo podrá ejercer el voto de su representado asistiendo personalmente a la Junta.
    Protección de Datos de Carácter Personal: En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 116/1992, de 14 de febrero, les comunicamos que los datos personales de los accionistas serán obtenidos de las Entidades Participantes en el "Sistema de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, Sociedad Anónima", a los efectos de la presente convocatoria. Asimismo, cumplimos con informarle de que sus datos serán completados en la Junta general de accionistas con su asistencia y ejercicio de derecho de voto en la Junta. Les informamos que dichos datos forman parte de un fichero titularidad de "Fluidra, Sociedad Anónima" para la gestión de los intereses de los accionistas. Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación u oposición a la siguiente dirección: Avenida Francesc Macià, 60, planta 20, 08208 Sabadell (Barcelona).
    Intervención de Notario en la Junta: El Consejo de Administración ha acordado la presencia de notario en la reunión de la Junta general ordinaria de accionistas, de conformidad con lo establecido en el artículo 114 de la Ley de Sociedades Anónimas en relación con lo establecido en el artículo 101 del Reglamento del Registro Mercantil, y en el artículo 7 del Reglamento de la Junta general de accionistas.
    Complemento de la convocatoria: De conformidad con lo previsto en el artículo 97.3 de la Ley de Sociedades Anónimas y el artículo 7 del Reglamento de la Junta general, los accionistas que representen, al menos, el cinco por ciento (5 por 100) del capital social podrán solicitar que se publique un complemento a la presente convocatoria incluyendo uno o más puntos en el orden del día. A estos efectos, los accionistas deberán acreditar de forma fehaciente ante la Sociedad que representan, al menos, el mencionado porcentaje del capital social.
    El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente del complemento de la convocatoria, que habrá de recibirse en el domicilio social dentro de los cinco días siguientes a la publicación de esta convocatoria.

    Sabadell (Barcelona), 24 de abril de 2009.- El Presidente del Consejo de Administración, Juan Planes Vila.

    PDF  Read original BORME publication
  • 22/12/2010 - Barcelona «Depósito de cuentas anuales (Noviembre de 2010)»PDF  Read original BORME publication
  • 25/11/2010 - Barcelona «Cuentas consolidadas (Octubre de 2010)»PDF  Read original BORME publication
  • 07/05/2010 - Barcelona «Depósitos de proyectos de fusión por absorción»  -  Details »
    Absorbidas: FLUIDRA SERVICES SA.
    PDF  Read original BORME publication
  • 27/08/2009 - Barcelona «Depósito de cuentas anuales (Julio de 2009)»PDF  Read original BORME publication
  • 27/08/2009 - Barcelona «Cuentas consolidadas (Julio de 2009)»PDF  Read original BORME publication
  • 18/02/2011 - Barcelona «Nombramientos»  -  Details »
    Nombramientos. AUDIT.CUENT.: KPMG AUDITORES SL. AUDT.CTS.CON: KPMG AUDITORES SL. Datos registrales. T 41503 , F 86, S 8, H B 290316, I/A 52 ( 8.02.11).
    PDF  Read original BORME publication
see all »

Ranking highlights »

Survey highlights »

Green color helps you to identify surveys, which are created from the users votes.

All the surveys of Fluidra »

Classora users comments »

No comments, yet. Go ahead, you can be the first!

You must login before adding a comment. Do it here.