We use self and third-party cookies to enhance the browsing experience and deliver interesting contents and advertising. By continuing navigation, we consider you are accepting their use. [More info] [Hide]

Amadeus IT GroupAll the images and videos »
 
Watch on a big map »

Amadeus IT Group

likedon't like+5
 

«Amadeus IT Group» is a Spanish company automatically located by Classora bots when crawling public Internet sites. Some news from the BORME about this company: «CONVOCATORIAS DE JUNTAS», «CONVOCATORIAS DE JUNTAS», «CONVOCATORIAS DE JUNTAS». Amadeus IT Group may have different offices. One of them, found by Classora bots, is in the following point: CALLE SALVADOR DE MADARIAGA, 1 - Tel: 913269840 - Fax: 915827717 - Mail: info@amadeus.com - 28027 - Madrid. If you have public information about Amadeus IT Group, feel free to share it in Classora. (edit this text)

Name: Amadeus IT Group
Taxonomy: (See full taxonomy)
Founder:
Place founded: Provincia de Madrid
Stockholders Equity: 7,629 millions $
Total assets: 6,602 millions $
Profits: 655 millions $
Revenue: 3,843 millions $
CEO:
Headquarters: Cl. Ribera del Sena 21, 1ª planta, Madrid (España)
Website: www.amadeus.com
Employees: 7,780 people
Founded: 1,987
ZIP code: 28,042
Ticker: AMS
Sector: Informatics
(show more)
Classora Database

Classora: database of companies from Spain

More than 1.500.000 companies

Including data contact and official information from the BORME

450€

Information from Phone Books »

Information from BORME website »

Below is a list of addresses found on the Internet for branch offices of this company. This list has been extracted automatically by robots, so that the quality of the information is not 100% guaranteed. It's just a collection of an approximate search.

  • AMADEUS IT GROUP S.A.
    CALLE SALVADOR DE MADARIAGA, 1
    Phone: 913269840
    Fax: 915827717
    Email: info@amadeus.com
    28027 - Madrid
    Madrid (Comunidad de Madrid)
    (95% chance)
see all »

By using bots, Classora has automatically collected BORME information of most companies in Spain. The Boletín Oficial del Registro Mercantil stores published accounts, revocation or appointment of administrators, statutory changes, changes in social capital, mergers and acquisitions ... etc.

  • 29/04/2011 - «CONVOCATORIAS DE JUNTAS»  -  Details »

    El Consejo de Administración de Amadeus IT Group, Sociedad Anónima, de conformidad con la normativa legal y estatutaria en vigor, ha acordado convocar a los señores accionistas de esta sociedad a la Junta General Ordinaria que se celebrará en Madrid, en primera convocatoria, el día 3 de junio de 2011, a las 11:00 horas de la mañana, en el Hotel Rafael Ventas, Salón Ventas, ubicado en la calle Alcalá, 269, o en segunda convocatoria, el día 6 de junio de 2011, a la misma hora y lugar, para deliberar y resolver acerca de los asuntos comprendidos en el siguiente

    Orden del día

    Primero.- Examen y aprobación de las cuentas anuales (integradas por el balance de situación, cuenta de pérdidas y ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto, estado de flujos de efectivo y memoria) y del informe de gestión de la Sociedad y aprobación de la gestión desarrollada por el Consejo de Administración, todo ello referido al ejercicio económico cerrado el 31 de diciembre de 2010.

    Segundo.- Aplicación de resultados referido al ejercicio económico cerrado el 31 de diciembre de 2010 y distribución de dividendos con cargo a reservas de libre disposición.

    Tercero.- Fijación del número de puestos en el Consejo de Administración. Renovación de Consejeros.

    Cuarto.- Renovación del nombramiento de auditores para el ejercicio fiscal que cierra el 31 de diciembre de 2011.

    Quinto.- Autorización al Consejo de Administración para que pueda adquirir, en uno o más actos, directamente o a través de sociedades dominadas, acciones emitidas por su sociedad dominante al amparo de lo establecido en el artículo 146 de la Ley de Sociedades de Capital.

    Sexto.- Delegación de facultades para la más plena formalización, ejecución e inscripción de los acuerdos adoptados por la Junta General.

    Derecho de información: Los accionistas tienen el derecho a examinar en el domicilio social sito en Madrid, calle Salvador de Madariaga, 1, y el derecho de obtener la entrega o el envío gratuito de copia de los siguientes documentos:
    a) Cuentas anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, estado sobre cambios en el patrimonio neto del ejercicio, estado de flujos de efectivo y Memoria) e informe de gestión de la sociedad y respectivo informe de auditoría (punto primero del orden del día).
    b) Propuesta de acuerdos sometidos a aprobación de la Junta General de Accionistas.
    De conformidad con lo dispuesto en el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital, y hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta, los accionistas podrán requerir del Consejo de Administración cuantas aclaraciones e informaciones, así como formular por escrito las preguntas que estimen convenientes, referidos a los asuntos comprendidos en el orden del día.
    La información se facilitará por escrito, una vez comprobada la identidad y condición de accionista, hasta el día de la celebración de la Junta.
    Derecho de asistencia y representaciones: De conformidad con lo dispuesto en el artículo 11 de los Estatutos sociales, podrán asistir a la Junta general los accionistas que sean titulares de al menos 1.500 acciones. Será requisito para poder asistir a la Junta General de Accionistas con voz y con voto que los accionistas titulares tengan inscritas sus acciones en el respectivo registro contable con una antelación de cinco (5) días a la fecha de la celebración de la Junta. Para el ejercicio del derecho de asistencia a las Juntas y el de voto será lícita la agrupación de acciones.
    El Presidente de la Junta podrá autorizar la asistencia de cualquier otra persona que juzgue conveniente, si bien la Junta podrá revocar dicha autorización.
    Sin perjuicio de los dispuesto en el artículo 187 de la Ley de Sociedades de Capital, todo Accionista podrá designar por escrito para cada Junta (bien mediante soporte papel del escrito firmado por quien confiera la representación bien mediante la debida cumplimentación de la tarjeta de asistencia) a otra persona como representante. Tal representante no necesitará ser accionista.
    La representación podrá dejarse sin efecto en cualquier momento por revocación expresa recibida por la Sociedad. La asistencia personal del accionista a la Junta tendrá el valor de revocación de la representación conferida.
    Los documentos en los que consten las representaciones para la Junta incluirán:
    a) La persona que asista en lugar del accionista. En caso de no especificarse, se entenderá que la representación ha sido otorgada a favor del Presidente del Consejo de Administración.
    b) Las instrucciones sobre el sentido del voto, entendiéndose que, de no impartirse instrucciones específicas, el representante votará a favor de las propuestas de acuerdos que se formulen por el Consejo de Administración.
    Quórum de asistencia: Teniendo en cuenta la índole de las propuestas que se someten a deliberación y acuerdo de la Junta, se advierte que en primera convocatoria, la Junta General quedará válidamente constituida cuando los accionistas presentes o representados posean, al menos, el 25% del capital suscrito con derecho a voto, y en segunda convocatoria será válida la constitución de la Junta cualquiera que sea el capital concurrente de la misma.
    Intervención notarial: En aplicación del artículo 203 de la Ley de Sociedades de Capital, el Consejo de Administración ha acordado requerir la presencia de Notario para que levante acta de la reunión.
    Medios de comunicación electrónica a distancia: Los Estatutos de la Sociedad no prevén la utilización de medios de comunicación electrónica a distancia para el ejercicio del derecho de información, representación y voto del accionista por tales medios.
    Nota importante: Se comunica a los señores accionistas para evitarles desplazamientos innecesarios que la celebración de la Junta General se prevé que tenga lugar en primera convocatoria, el día 3 de junio de 2011, a las 11:00 horas de la mañana en Hotel Rafael Ventas, Salón Ventas, ubicado en la calle Alcalá, 269.

    Madrid, 26 de abril de 2011.- El Secretario del Consejo de Administración, Tomás López Fernebrand.

    PDF  Read original BORME publication
  • 18/03/2010 - «CONVOCATORIAS DE JUNTAS»  -  Details »

    Orden del día

    Primero.- Examen y aprobación de las cuentas anuales (integradas por el balance de situación, cuenta de pérdidas y ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto, estado de flujos de efectivo y memoria) y del informe de gestión de la Sociedad y aprobación de la gestión desarrollada por el Consejo de Administración, todo ello referido al ejercicio económico cerrado el 31 de diciembre de 2009.

    Segundo.- Aplicación de resultados referido al ejercicio económico cerrado el 31 de diciembre de 2009 y distribución de dividendos con cargo a resultados del ejercicio y a reservas de libre disposición.

    Tercero.- Renovación del nombramiento de auditores para el ejercicio fiscal que cierra el 31 de diciembre de 2010.

    Cuarto.- Delegación de facultades para la más plena formalización, ejecución e inscripción de los acuerdos adoptados por la Junta General.

    Derecho de información: Los accionistas tienen el derecho a examinar en el domicilio social sito en Madrid, calle Salvador de Madariaga, 1, y el derecho de obtener la entrega o el envío gratuito de copia de los siguientes documentos:
    a) Cuentas anuales -Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, estado sobre cambios en el patrimonio neto del ejercicio, estado de flujos de efectivo y Memoria- e informe de gestión de la sociedad y respectivo informe de auditoría (punto primero del orden del día); y
    b) Propuesta de acuerdos sometidos a aprobación de la Junta General de Accionistas.
    De conformidad con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley de Sociedades Anónimas, y hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta en primera convocatoria, los accionistas podrán requerir del Consejo de Administración cuantas aclaraciones e informaciones, así como formular por escrito las preguntas que estimen convenientes, referidos a los asuntos comprendidos en el orden del día.
    La información se facilitará por escrito, una vez comprobada la identidad y condición de accionista, hasta el día antes de la celebración de la Junta.
    Derecho de asistencia y representaciones: De conformidad con lo dispuesto en el artículo 11 de los Estatutos sociales, podrán asistir a la Junta general los accionistas que sean titulares de al menos 1.500 acciones. Será requisito para poder asistir a la Junta general de accionistas con voz y con voto que los accionistas titulares tengan inscritas sus acciones en el respectivo registro contable con una antelación de cinco (5) días a la fecha de la celebración de la Junta. Para el ejercicio del derecho de asistencia a las Juntas y el de voto será lícita la agrupación de acciones.
    El Presidente de la Junta podrá autorizar la asistencia de cualquier otra persona que juzgue conveniente, si bien la Junta podrá revocar dicha autorización.
    Sin perjuicio de los dispuesto en el artículo 108 de la Ley de Sociedades Anónimas, todo Accionista podrá designar por escrito para cada Junta (bien mediante soporte papel del escrito firmado por quien confiera la representación bien mediante la debida cumplimentación de la tarjeta de asistencia) a otra persona como representante. Tal representante no necesitará ser accionista.
    La representación podrá dejarse sin efecto en cualquier momento por revocación expresa recibida por la Sociedad. La asistencia personal del accionista a la Junta tendrá el valor de revocación de la representación conferida.
    Los documentos en los que consten las representaciones para la Junta incluirán:
    a) La persona que asista en lugar del accionista. En caso de no especificarse, se entenderá que la representación ha sido otorgada a favor del Presidente del Consejo de Administración.
    b) Las instrucciones sobre el sentido del voto, entendiéndose que, de no impartirse instrucciones específicas, el representante votará a favor de las propuestas de acuerdos que se formulen por el Consejo de Administración.
    Quórum de asistencia: Teniendo en cuenta la índole de las propuestas que se someten a deliberación y acuerdo de la Junta, se advierte que, en primera convocatoria, la Junta General quedará válidamente constituida cuando los accionistas presentes o representados posean, al menos, el 25% del capital suscrito con derecho a voto, y en segunda convocatoria será válida la constitución de la Junta cualquiera que sea el capital concurrente de la misma.
    Intervención notarial: En aplicación del artículo 114 de la Ley de Sociedades Anónimas, el Consejo de Administración ha acordado requerir la presencia de Notario para que levante acta de la reunión.
    Medios de comunicación electrónica a distancia: Los Estatutos de la Sociedad no prevén la utilización de medios de comunicación electrónica a distancia para el ejercicio del derecho de información, representación y voto del accionista por tales medios.
    Nota importante: Se comunica a los señores accionistas para evitarles desplazamientos innecesarios que la celebración de la Junta general se prevé que tenga lugar en primera convocatoria, el día 22 de abril de 2010, a las 11:00 horas de la mañana en Hotel Rafael Ventas, Salón Ventas, ubicado en la calle Alcalá, 269.

    Madrid, 16 de marzo de 2010.- El Secretario del Consejo de Administración, Tomás López Fernebrand.

    PDF  Read original BORME publication
  • 29/04/2009 - «CONVOCATORIAS DE JUNTAS»  -  Details »

    Convocatoria junta general ordinaria de accionistas.

    Orden del día

    Primero.- Examen y aprobación de las cuentas anuales -Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, estado sobre cambios en el patrimonio neto del ejercicio, estado de flujos de efectivo y Memoria- y del informe de gestión de la sociedad, propuesta de aplicación de los resultados y censura y aprobación de la gestión desarrollada por el Consejo de Administración, todo ello referido al ejercicio económico cerrado a 31 de diciembre de 2008.

    Segundo.- Fijación del número de puestos en el Consejo de Administración (modificación artículo 16 de los Estatutos sociales). Nombramiento de Consejero.

    Tercero.- Renovación del nombramiento de auditores de la sociedad para el ejercicio fiscal que cierra a 31 de diciembre de 2009.

    Cuarto.- Delegación de facultades para la más plena formalización, inscripción y ejecución de los acuerdos adoptados por la Junta.

    Derecho de información: Los accionistas tienen el derecho a examinar en el domicilio social, sito en Madrid, calle Salvador de Madariaga, 1, y el derecho de obtener la entrega o el envío gratuito de copia de los siguientes documentos:
    Cuentas anuales -Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, estado sobre cambios en el patrimonio neto del ejercicio, estado de flujos de efectivo y Memoria- e informe de gestión de la sociedad y respectivo informe de auditoría (punto primero del orden del día).
    Texto íntegro de la modificación propuesta del artículo 16 de los Estatutos sociales y del informe justificativo formulado por el Consejo de Administración relativo al punto segundo del orden del día.
    Propuesta de acuerdos sometidos a aprobación de la Junta General de Accionistas.
    De conformidad con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley de Sociedades Anónimas, y hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta en primera convocatoria, los accionistas podrán requerir del Consejo de Administración cuantas aclaraciones e informaciones, así como formular por escrito las preguntas que estimen convenientes, referidos a los asuntos comprendidos en el orden del día.
    La información se facilitará por escrito, una vez comprobada la identidad y condición de accionista, hasta el día antes de la celebración de la Junta.
    Derecho de asistencia y representaciones: De conformidad con lo dispuesto en el artículo 11 de los Estatutos sociales, podrán asistir a la Junta general los accionistas que sean titulares de al menos 1.500 acciones. Será requisito para poder asistir a la Junta general de accionistas con voz y con voto que los accionistas titulares tengan inscritas sus acciones en el respectivo registro contable con una antelación de cinco (5) días a la fecha de la celebración de la Junta. Para el ejercicio del derecho de asistencia a las Juntas y el de voto será lícita la agrupación de acciones.
    El Presidente de la Junta podrá autorizar la asistencia de cualquier otra persona que juzgue conveniente, si bien la Junta podrá revocar dicha autorización.
    Sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 108 de la Ley de Sociedades Anónimas, todo Accionista podrá designar por escrito para cada Junta (bien mediante soporte papel del escrito firmado por quien confiera la representación, bien mediante la debida cumplimentación de la tarjeta de asistencia) a otra persona como su representante. Tal representante no necesitará ser accionista.
    La representación podrá dejarse sin efecto en cualquier momento por revocación expresa recibida por la Sociedad. La asistencia personal del accionista a la Junta tendrá el valor de revocación de la representación conferida.
    Los documentos en los que consten las representaciones para la Junta incluirán:
    a) La persona que asista en lugar del accionista. En caso de no especificarse, se entenderá que la representación ha sido otorgada a favor del Presidente del Consejo de Administración.
    b) Las instrucciones sobre el sentido del voto, entendiéndose que, de no impartirse instrucciones específicas, el representante votará a favor de las propuestas de acuerdos que se formulen por el Consejo de Administración.
    Quórum de asistencia: Teniendo en cuenta la índole de las propuestas que se someten a deliberación y acuerdo de la Junta, se advierte que en primera convocatoria, se precisará la concurrencia de accionistas presentes o representados que posean al menos el 50% del capital suscrito con derecho a voto, y en segunda convocatoria será suficiente la concurrencia del 25% de dicho capital. No obstante lo anterior, para que en segunda convocatoria puedan adoptarse válidamente los acuerdos que impliquen modificación de los Estatutos sociales de fusión (punto segundo del orden del día) no habiéndose alcanzado un quórum de al menos el 50% del capital suscrito con derecho a voto, será necesario el voto favorable de los dos tercios del capital presente o representado en la Junta.
    Intervención notarial: En aplicación del artículo 114 de la Ley de Sociedades Anónimas, el Consejo de Administración ha acordado requerir la presencia de Notario para que levante acta de la reunión.
    Medios de comunicación electrónica a distancia: Los Estatutos de la Sociedad no prevén la utilización de medios de comunicación electrónica a distancia para el ejercicio del derecho de información, representación y voto del accionista por tales medios.
    Nota importante: Se comunica a los señores accionistas para evitarles desplazamientos innecesarios que la celebración de la Junta general se prevé que tenga lugar en primera convocatoria, el día 5 de junio de 2009, a las 11:00 horas de la mañana en domicilio social sito en Madrid, calle Salvador de Madariaga, 1, (sala Koh Samui).

    Madrid, 24 de abril de 2009.- El Secretario del Consejo de Administración, Tomás López Fernebrand.

    PDF  Read original BORME publication
  • 14/06/2010 - Madrid «Depósito de cuentas anuales (Mayo de 2010)»PDF  Read original BORME publication
  • 04/08/2009 - Madrid «Depósito de cuentas anuales (Julio de 2009)»PDF  Read original BORME publication
  • 27/05/2011 - Madrid «Ceses/Dimisiones»  -  Details »
    Ceses/Dimisiones. Consejero: VALENTIN BENOIT LOUIS MARIE;VILLAFRANCA DENIS FRANCOIS. Datos registrales. T 26717 , F 122, S 8, H M 383503, I/A 52 (17.05.11).
    PDF  Read original BORME publication
  • 30/03/2011 - Madrid «Otros conceptos»  -  Details »
    Otros conceptos: ACTA DE LEGITIMACION DE FIRMA DE DON JOSE ANTONIO TAZON GARCIA, PARA LOS NUEVOS TITULOS SIMPLES O MULTIPLES REPRESENTATIVOS DE LAS ACCIONES DE LA SOCIEDAD QUE SE EMITAN A PARTIR DEL 30 DE ABRIL DE 2010. Datos registrales. T 26717 , F 122, S 8, H M 383503, I/A 51 (18.03.11).
    PDF  Read original BORME publication
  • 28/01/2011 - Madrid «Revocaciones»  -  Details »
    Revocaciones. Apoderado: JONES DAVID V;JONES DAVID V. Nombramientos. Apoderado: MAROTO CAMINO LUIS. Datos registrales. T 26717 , F 122, S 8, H M 383503, I/A 50 (18.01.11).
    PDF  Read original BORME publication
  • 14/01/2011 - Madrid «Revocaciones»  -  Details »
    Revocaciones. Apoderado: JORGENSEN HANS;SPAGNOU FREDERIC;DE GRACIA MARTINEZ PEDRO. Datos registrales. T 26717 , F 121, S 8, H M 383503, I/A 49 ( 3.01.11).
    PDF  Read original BORME publication
  • 07/12/2010 - Madrid «Revocaciones»  -  Details »
    Revocaciones. Apoderado: DEBUCHI ARNAUD. Nombramientos. Apoderado: CARROLL STEVEN PHILIP;OPREA ALINA DIANA. Datos registrales. T 26717 , F 120, S 8, H M 383503, I/A 48 (25.11.10).
    PDF  Read original BORME publication
  • 08/10/2010 - Madrid «Nombramientos»  -  Details »
    Nombramientos. Apoderado: DESTORS JEROME JEAN CHRISTOPHE. Datos registrales. T 26717 , F 119, S 8, H M 383503, I/A 47 (28.09.10).
    PDF  Read original BORME publication
  • 28/09/2010 - Madrid «Nombramientos»  -  Details »
    Nombramientos. Apoderado: MUÑOZ HERNANDEZ CRISTINA. Datos registrales. T 26717 , F 119, S 8, H M 383503, I/A 46 (16.09.10).
    PDF  Read original BORME publication
see all »

Ranking highlights »

Survey highlights »

Green color helps you to identify surveys, which are created from the users votes.

All the surveys of Amadeus IT Group »

Classora users comments »

No comments, yet. Go ahead, you can be the first!

You must login before adding a comment. Do it here.