We use self and third-party cookies to enhance the browsing experience and deliver interesting contents and advertising. By continuing navigation, we consider you are accepting their use. [More info] [Hide]

Grupo Catalana OccidenteAll the images and videos »
 
Watch on a big map »

Grupo Catalana Occidente

likedon't like0
 

«Grupo Catalana Occidente» is a Spanish company automatically located by Classora bots when crawling public Internet sites. Some news from the BORME about this company: «CONVOCATORIAS DE JUNTAS», «CONVOCATORIAS DE JUNTAS», «CONVOCATORIAS DE JUNTAS». If you have public information about Grupo Catalana Occidente, feel free to share it in Classora. (edit this text)

Name: Grupo Catalana Occidente
Taxonomy: (See full taxonomy)
Founder:
Place founded: Província de Barcelona
Ticker: GCO
ZIP code: 8,174
Stockholders Equity: 1,979 millions $
Total assets: 12,222 millions $
Profits: 294 millions $
Revenue: 1 millions $
CEO:
Headquarters: AV ALCALDE BARNILS S/N 08190 SANT CUGAT DEL VALLES
Website: http://www.grupocatalanaoccidente.com/
Employees: 2,521 people
Founded: 1,864
Sector: Health, Veterinary and Social care
(show more)
Classora Database

Classora: database of companies from Spain

More than 1.500.000 companies

Including data contact and official information from the BORME

450€

Information from Phone Books »

Information from BORME website »

Below is a list of addresses found on the Internet for branch offices of this company. This list has been extracted automatically by robots, so that the quality of the information is not 100% guaranteed. It's just a collection of an approximate search.

By using bots, Classora has automatically collected BORME information of most companies in Spain. The Boletín Oficial del Registro Mercantil stores published accounts, revocation or appointment of administrators, statutory changes, changes in social capital, mergers and acquisitions ... etc.

  • 18/03/2011 - «CONVOCATORIAS DE JUNTAS»  -  Details »

    Junta General
    El Consejo de Administración de la Sociedad, en su reunión de 24 de febrero de 2011, ha acordado convocar Junta General Ordinaria de Accionistas de Grupo Catalana Occidente, S.A. para su celebración en el domicilio social (Avda. Alcalde Barnils, n.º 63, Sant Cugat del Vallès, Barcelona), el día 28 de abril de 2011, a las 17:00 horas, en primera convocatoria o, en el supuesto de que no pudiera celebrarse válidamente en primera convocatoria por no alcanzarse el quórum legalmente necesario, el día 29 de abril de 2011, en segunda convocatoria, en el mismo lugar y hora, con arreglo al siguiente

    Orden del día

    Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales y del Informe de Gestión Individuales correspondientes al ejercicio 2010.

    Segundo.- Distribución de resultados del ejercicio 2010.

    Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales y del Informe de Gestión del Grupo Consolidado correspondientes al ejercicio 2010.

    Cuarto.- Aprobación, si procede, de la gestión del Consejo de Administración durante el ejercicio 2010.

    Quinto.- Derogación de los actuales Estatutos Sociales y aprobación del texto íntegro de los mismos.

    Sexto.- Nombramiento, y/o reelección, en su caso, de Consejeros.
    6.1 Reelección como Consejero de D. Francisco José Arregui Laborda.
    6.2 Reelección como Consejero de JS Invest, S.L.
    6.3 Reelección como Consejero de Newsercal, S.L.
    6.4 Nombramiento como Consejero de D. Juan Ignacio Guerrero Gilabert.

    Séptimo.- Prórroga del nombramiento de Auditores de Cuentas de la Sociedad y del Grupo consolidado para el ejercicio 2011.

    Octavo.- Modificación del preámbulo, de los artículos 3.º y 4.º, e introducción de un nuevo artículo 5.º bis en el Reglamento de la Junta General de Accionistas.

    Noveno.- Información a la Junta General sobre la derogación y aprobación del texto íntegro del Reglamento del Consejo de Administración.

    Décimo.- Delegación en el Consejo de Administración de la facultad de aumentar el capital social, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 297.1.b) de la Ley de Sociedades de Capital, así como de excluir el derecho de suscripción preferente conforme a lo establecido en el artículo 506 de la Ley de Sociedades de Capital.

    Undécimo.- Someter a votación consultiva de la Junta General el Informe sobre remuneraciones de los consejeros.

    Duodécimo.- Delegación de facultades para formalizar, ejecutar e inscribir los Acuerdos adoptados por la Junta General.

    Asimismo, y tras la exposición de los asuntos comprendidos en el Orden del Día, se presentará a la Junta General, a efectos informativos, el Informe elaborado por el Consejo de Administración relativo a la información adicional a incluir en el Informe de Gestión, de conformidad con lo establecido en el artículo 116 bis de la Ley del Mercado de Valores.
    Derecho de Información:
    A partir de la publicación del anuncio de la presente convocatoria de Junta General, los accionistas que lo deseen tienen el derecho de examinar y obtener en el domicilio social (Av. Alcalde Barnils, n.º 63, Sant Cugat del Vallès, Barcelona), el de consultar en la página web de la compañía (www.grupocatalanaoccidente.com) y el de solicitar la entrega o envío inmediato y gratuito del texto íntegro de los documentos y propuestas que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, en relación con los puntos del Orden del Día, así como, en particular, (i) las preceptivas Cuentas Anuales, Informes de Gestión y de los Auditores de Cuentas, de acuerdo con lo establecido en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital; (ii) el preceptivo informe del Consejo de Administración en relación con el Asunto quinto del Orden del Día, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 286 de la Ley de Sociedades de Capital, que incluye el texto íntegro de los Estatutos Sociales; (iii) el Informe del Consejo de Administración sobre la modificación del Reglamento de la Junta General de Accionistas que incluye el texto íntegro del mismo, en relación con el Asunto octavo del Orden del Día; (iv) el informe sobre las modificaciones realizadas en el Reglamento del Consejo de Administración, en relación con el Asunto noveno del Orden del Día; (v) el preceptivo Informe del Consejo de Administración en relación al Asunto décimo del Orden del Día, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 297 y 506 de la Ley de Sociedades de Capital; y (vi) el preceptivo informe, en relación con el Asunto undécimo del Orden del Día, sobre las remuneraciones de los miembros del Consejo de administración, la política de remuneraciones de la sociedad aprobada por el Consejo para el año en curso, la prevista para años futuros, el resumen global de cómo se aplicó la política de retribuciones durante el ejercicio, así como el detalle de las retribuciones individuales devengadas por cada uno de los consejeros.
    Asimismo, se encuentra a disposición de los accionistas en la página web de la compañía (www.grupocatalanaoccidente.com): (i) el Informe Anual de Gobierno Corporativo correspondiente al ejercicio 2010, aprobado por el Consejo de Administración de la Sociedad en fecha 24 de febrero de 2011; (ii) el Informe relativo a la información adicional a incluir en el Informe de Gestión, conforme al artículo 116 bis de la Ley del Mercado de Valores; (iii) la propuesta de acuerdos a la Junta General Ordinaria; y (iv) el perfil profesional de los consejeros cuyo nombramiento y/o reelección se propone a la Junta General de Accionistas.
    De acuerdo con lo establecido en los artículos 197 y 527 de la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas podrán, hasta el séptimo día anterior a la celebración de la Junta que se convoca, solicitar de los Administradores las informaciones o aclaraciones que estimen precisas acerca de los puntos del Orden del Día o de la información accesible al público que se hubiera facilitado por la sociedad a la CNMV, desde la celebración de la última Junta General, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes. Durante la celebración de la Junta General, los accionistas de la Sociedad podrán solicitar verbalmente las informaciones o aclaraciones que consideren convenientes acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del Día y, en caso de no ser posible satisfacer el derecho del accionista en ese momento, se facilitará esa información por escrito dentro de los siete días siguientes al de la terminación de la Junta General.
    Instrumentos Especiales de Información - Foro Electrónico de Accionistas:
    Con arreglo a lo dispuesto en el artículo 528.2 de la Ley de Sociedades de Capital, la Sociedad ha habilitado un Foro Electrónico de Accionistas en la página web de la Sociedad (www.grupocatalanaoccidente.com) con ocasión de la convocatoria y hasta la celebración de la junta General aquí convocada, al que podrán acceder con las debidas garantías tanto los accionistas individuales como las asociaciones voluntarias de accionistas válidamente constituidas e inscritas en el registro especial habilitado al efecto en la Comisión Nacional del Mercado de Valores, con el fin de facilitar su comunicación con carácter previo a la celebración de la Junta General. El uso y acceso al Foro Electrónico de Accionistas está acotado a determinadas materias y regulado por el Reglamento del Foro Electrónico, aprobado por el Consejo de Administración, que la Sociedad tiene a disposición de los Sres. Accionistas en su página web.
    Complemento de la Convocatoria:
    De conformidad con el artículo 172 de la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas que representen, al menos, el cinco por ciento (5%) del capital social, podrán solicitar que se publique un complemento a la presente convocatoria incluyendo uno o más puntos en el Orden del Día. El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente que habrá de recibirse en el domicilio social, dentro de los cinco días siguientes a la publicación de esta convocatoria.
    Asistencia:
    La asistencia a la Junta se regulará conforme a lo establecido en la Ley de Sociedades de Capital, en los Estatutos Sociales y en el Reglamento de la Junta General de la Compañía. Con arreglo a lo dispuesto en el artículo 10º de los Estatutos Sociales, tienen derecho a asistir a la Junta General los accionistas que, con una antelación mínima de cinco días al señalado para su celebración, tengan inscritas a su favor doscientas cincuenta (250) o más acciones en el Registro correspondiente.
    Representación y Voto por Medios de Comunicación a Distancia:
    El Consejo de Administración, haciendo uso de la facultad que le confieren los Estatutos Sociales, informa que la representación podrá conferirse y, en su caso, el voto podrá ejercitarse, por correo postal o telefax mediante la remisión a la Sociedad del soporte papel en que se confiera la representación y, en su caso, las instrucciones de voto o de la correspondiente tarjeta de asistencia emitida por las entidades encargadas de la llevanza del registro contable de acciones de la Sociedad, cumplimentada en el apartado que contiene la fórmula impresa para conferir la representación y, en su caso, con las instrucciones para el ejercicio del derecho de voto. Las representaciones y votos recibidos por correo postal o telefax serán admitidos siempre que se reciban al menos cinco (5) horas antes del inicio de la celebración de la Junta General y cumplan los requisitos establecidos.
    Celebración de la Junta:
    Aunque en el presente anuncio están previstas dos convocatorias, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley de Sociedades de Capital, el Consejo de Administración prevé que la Junta se celebrará en primera convocatoria.
    Intervención de Notario en la Junta:
    El Consejo de Administración ha acordado requerir la presencia de Notario público para que levante acta de la Junta, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 203 Ley de Sociedades de Capital en relación con los artículos 101 y 103 del Reglamento del Registro Mercantil.
    Información Adicional:
    Para más información diríjase al teléfono de atención al accionista de nueve a diecisiete treinta horas (09:00 a 17:30 h), en días laborables.
    Teléfono de atención al accionista: 93 582 06 67.

    Sant Cugat del Vallès (Barcelona), 24 de febrero de 2011.- El Secretario del Consejo de Administración, Francisco J. Arregui Laborda.

    PDF  Read original BORME publication
  • 15/03/2010 - «CONVOCATORIAS DE JUNTAS»  -  Details »

    El Consejo de Administración de la Sociedad, en su reunión de 25 de febrero de 2010, ha acordado convocar Junta General Ordinaria de Accionistas de Grupo Catalana Occidente, S.A. para su celebración en el domicilio social (Avda. Alcalde Barnils, n.º 63, Sant Cugat del Vallès, Barcelona), el día 29 de abril de 2010, a las 17,00 horas, en primera convocatoria o, en el supuesto de que no pudiera celebrarse válidamente en primera convocatoria por no alcanzarse el quórum legalmente necesario, el día 30 de abril de 2010, en segunda convocatoria, en el mismo lugar y hora, con arreglo al siguiente:

    Orden del día

    Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales y del Informe de Gestión Individuales correspondientes al ejercicio 2009.

    Segundo.- Distribución de resultados del ejercicio 2009.

    Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales y del Informe de Gestión del Grupo Consolidado correspondientes al ejercicio 2009.

    Cuarto.- Aprobación, si procede, de la gestión del Consejo de Administración durante el ejercicio 2009.

    Quinto.- Fijación del número de miembros del Consejo de Administración. Nombramiento, y/o reelección, en su caso, de los siguientes Consejeros:
    5.1 Fijación en dieciséis del número de miembros del Consejo de Administración.
    5.2 Reelección como Consejero de D. José M.ª Serra Farré.
    5.3 Reelección como Consejero de D. Jorge Enrich Serra.
    5.4 Reelección como Consejero de Dª. Mª Assumpta Soler Serra.
    5.5 Reelección como Consejero de Gestión de Activos y Valores S .L.
    5.6 Nombramiento como Consejero de Lacanuda Consell S. L.
    5.7 Nombramiento como Consejero de Jusal S. L.

    Sexto.- Prórroga del nombramiento de Auditores de Cuentas de la Sociedad y del Grupo consolidado.

    Séptimo.- Información a la Junta General sobre las modificaciones efectuadas en el Reglamento del Consejo de Administración.

    Octavo.- Autorización al Consejo de Administración para que pueda proceder a la adquisición de acciones propias, directamente o a través de sociedades filiales, de conformidad con lo dispuesto en el Art. 75 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades Anónimas, estableciendo los límites o requisitos de estas adquisiciones, y para destinar las acciones en autocartera a la aplicación de programas retributivos de la Sociedad y su Grupo, dejando sin efecto, en lo no ejecutado, la autorización concedida por la Junta general de Accionistas celebrada el 30 de abril de 2009.

    Noveno.- Delegar en el Consejo de Administración, al amparo de lo dispuesto en el artículo 319 del Reglamento del Registro Mercantil, en el Capítulo X de la vigente Ley de Sociedades Anónimas y demás normas sobre la emisión de obligaciones, la facultad de emitir valores de renta fija, convertibles y/o canjeables, con la facultad de excluir el derecho de suscripción preferente de los accionistas y con facultad de sustitución de las facultades delegadas.(Adaptación del acuerdo adoptado por la Junta General Ordinaria de 2008 al nuevo régimen legal previsto por las leyes 3/2009, de 3 de abril, y 5/2009, de 30 de junio).

    Décimo.- Delegación de facultades para formalizar, ejecutar e inscribir los Acuerdos adoptados por la Junta General.

    Asimismo, y tras la exposición de los asuntos comprendidos en el Orden del Día, se presentará a la Junta General, a efectos informativos, el Informe elaborado por el Consejo de Administración relativo a la información adicional a incluir en el Informe de Gestión, de conformidad con lo establecido en el artículo 116.bis de la Ley del Mercado de Valores.
    Derecho de Información:
    A partir de la publicación del anuncio de la presente convocatoria de Junta General, los accionistas que lo deseen tienen el derecho de examinar y obtener en el domicilio social (Av. Alcalde Barnils, n.º 63, Sant Cugat del Vallès, Barcelona), el de consultar en la página web de la compañía (www.grupocatalanaoccidente.com) y el de solicitar la entrega o envío inmediato y gratuito del texto íntegro de los documentos y propuestas que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, en relación con los puntos del Orden del Día, así como, en particular, las preceptivas Cuentas Anuales, Informes de Gestión y de los Auditores de Cuentas, de acuerdo con lo establecido en el artículo 212 de la Ley de Sociedades Anónimas.
    Asimismo, se encuentra a disposición de los accionistas en la página web de la compañía (www.grupocatalanaoccidente.com): (i) el Informe Anual de Gobierno Corporativo correspondiente al ejercicio 2009, aprobado por el Consejo de Administración de la Sociedad en fecha 25 de febrero de 2010; (ii) el Informe relativo a la información adicional a incluir en el Informe de Gestión, conforme al artículo 116 bis de la Ley del Mercado de Valores; (iii) el Informe en relación con la propuesta de acuerdo de delegación en el Consejo de Administración para emitir valores de renta fija convertibles y/o canjeables a que se refiere el asunto noveno del Orden del Día ;(iv) la propuesta de acuerdos a la Junta General Ordinaria; y (v) el perfil profesional de los consejeros cuyo nombramiento y/o reelección se propone a la Junta General de Accionistas.
    De acuerdo con lo establecido en el artículo 112 de la Ley de Sociedades Anónimas, los accionistas podrán, hasta el séptimo día anterior a la celebración de la Junta que se convoca, solicitar de los Administradores las informaciones o aclaraciones que estimen precisas acerca de los puntos del Orden del Día o de la información accesible al público que se hubiera facilitado por la sociedad a la CNMV, desde la celebración de la última Junta General, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes.
    Complemento de la Convocatoria:
    De conformidad con el artículo 97.3 de la Ley de Sociedades Anónimas, los accionistas que representen, al menos, el cinco por ciento (5%) del capital social, podrán solicitar que se publique un complemento a la presente convocatoria incluyendo uno o más puntos en el Orden del Día. El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente que habrá de recibirse en el domicilio social, dentro de los cinco días siguientes a la publicación de esta convocatoria.
    Intervención de Notario en la Junta:
    El Consejo de Administración ha acordado requerir la presencia de Notario público para que levante acta de la Junta, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 114 de la Ley de Sociedades Anónimas en relación con los artículos 101 y 103 del Reglamento del Registro Mercantil.
    Asistencia:
    La asistencia a la Junta se regulará conforme a lo establecido en la Ley de Sociedades Anónimas, en los Estatutos Sociales y en el Reglamento de la Junta General de la Compañía. Con arreglo a lo dispuesto en el artículo 10º de los Estatutos Sociales, tienen derecho a asistir a la Junta General los accionistas que, con una antelación mínima de cinco días al señalado para su celebración, tengan inscritas a su favor doscientas cincuenta (250) o más acciones en el Registro correspondiente.
    Representación y Voto por Medio de Comunicación a Distancia:
    El Consejo de Administración, haciendo uso de la facultad que le confieren los Estatutos Sociales, informa que la representación podrá conferirse y, en su caso, el voto podrá ejercitarse, por correo postal o telefax mediante la remisión a la Sociedad del soporte papel en que se confiera la representación y, en su caso, las instrucciones de voto o de la correspondiente tarjeta de asistencia emitida por las entidades encargadas de la llevanza del registro contable de acciones de la Sociedad, cumplimentada en el apartado que contiene la fórmula impresa para conferir la representación y, en su caso, con las instrucciones para el ejercicio del derecho de voto. Las representaciones y votos recibidos por correo postal o telefax serán admitidos siempre que se reciban al menos cinco (5) horas antes del inicio de la celebración de la Junta General y cumplan los requisitos establecidos.
    Celebración de la Junta:
    Aunque en el presente anuncio están previstas dos convocatorias, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley de Sociedades Anónimas, el Consejo de Administración prevé que la Junta se celebrará en primera convocatoria.
    Información Adicional:
    Para más información diríjase al teléfono de atención al accionista de nueve a diecisiete treinta horas (09:00 a 17:30 h.), en días laborables.
    Teléfono de atención al Accionista: 93 582 06 67.

    Sant Cugat del Vallès (Barcelona), 25 de febrero de 2010.- El Secretario del Consejo de Administración, Don Francisco J. Arregui Laborda.

    PDF  Read original BORME publication
  • 20/03/2009 - «CONVOCATORIAS DE JUNTAS»  -  Details »

    Junta General.

    El Consejo de Administración de la Sociedad, en su reunión de 26 de febrero de 2009, ha acordado convocar Junta General Ordinaria de Accionistas de Grupo Catalana Occidente, S.A., para su celebración en el domicilio social (Avda. Alcalde Barnils, n.º 63, Sant Cugat del Vallès, Barcelona), el día 30 de abril de 2009, a las 17:00 horas, en primera convocatoria o, en el supuesto de que no pudiera celebrarse válidamente en primera convocatoria por no alcanzarse el quórum legalmente necesario, el día 4 de mayo de 2009, en segunda convocatoria, en el mismo lugar y hora, con arreglo al siguiente:

    Orden del día.
    Primero.-
    Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales y del Informe de Gestión Individuales correspondientes al ejercicio 2008.
    Segundo.-
    Distribución de resultados del ejercicio 2008.
    Tercero.-
    Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales y del Informe de Gestión del Grupo Consolidado correspondientes al ejercicio 2008.
    Cuarto.-
    Aprobación, si procede, de la gestión del Consejo de Administración durante el ejercicio 2008.
    Quinto.-
    Nombramiento, y/o reelección, en su caso, de los siguientes Consejeros:
    5.1 D. Jorge Enrich Izard;
    5.2 D. Federico Halpern Blasco;
    5.3 D. Jesús Serra Farré;
    5.4 Olandor, S.L.
    Sexto.-
    Prórroga del nombramiento de Auditores de Cuentas de la Sociedad y del Grupo consolidado.
    Séptimo.-
    Autorización al Consejo de Administración para que pueda proceder a la adquisición de acciones propias, directamente o a través de sociedades filiales, de conformidad con lo dispuesto en el Art. 75 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades Anónimas, estableciendo los límites o requisitos de estas adquisiciones, y para destinar las acciones en autocartera a la aplicación de programas retributivos de la Sociedad y su Grupo, dejando sin efecto, en lo no ejecutado, la autorización concedida por la Junta general de Accionistas celebrada el 29 de mayo de 2008.
    Octavo.-
    Delegación de facultades para formalizar, ejecutar e inscribir los Acuerdos adoptados por la Junta General.

    Asimismo, y tras la exposición de los asuntos comprendidos en el Orden del Día, se presentará a la Junta General, a efectos informativos, el Informe elaborado por el Consejo de Administración relativo a la información adicional a incluir en el Informe de Gestión, de conformidad con lo establecido en el artículo 116.bis de la Ley del Mercado de Valores.
    Derecho de Información: A partir de la publicación del anuncio de la presente convocatoria de Junta General, los accionistas que lo deseen tienen el derecho de examinar y obtener en el domicilio social (Av. Alcalde Barnils, n.º 63, Sant Cugat del Vallès, Barcelona), el de consultar en la página web de la compañía (www.grupocatalanaoccidente.com) y el de solicitar la entrega o envío inmediato y gratuito del texto íntegro de los documentos y propuestas que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, en relación con los puntos del Orden del Día, así como, en particular, las preceptivas Cuentas Anuales, Informes de Gestión y de los Auditores de Cuentas, de acuerdo con lo establecido en el artículo 212 de la Ley de Sociedades Anónimas.
    Asimismo, se encuentra a disposición de los accionistas en la página web de la compañía (www.grupocatalanaoccidente.com): (i) el Informe Anual de Gobierno Corporativo correspondiente al ejercicio 2008 aprobado por el Consejo de Administración de la Sociedad en fecha 26 de febrero de 2009; (ii) el Informe relativo a la información adicional a incluir en el Informe de Gestión, conforme al artículo 116 bis de la Ley del Mercado de Valores; (iii) propuesta de acuerdos a la Junta General Ordinaria; y (iv) el perfil profesional de los consejeros cuyo nombramiento y/o reelección se propone a la Junta General de Accionistas.
    De acuerdo con lo establecido en el artículo 112 de la Ley de Sociedades Anónimas, los accionistas podrán, hasta el séptimo día anterior a la celebración de la Junta que se convoca, solicitar de los Administradores las informaciones o aclaraciones que estimen precisas acerca de los puntos del Orden del Día o de la información accesible al público que se hubiera facilitado por la sociedad a la CNMV, desde la celebración de la última Junta General, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes.
    Complemento de la Convocatoria: De conformidad con el artículo 97.3 de la Ley de Sociedades Anónimas, los accionistas que representen, al menos, el cinco por ciento (5%) del capital social, podrán solicitar que se publique un complemento a la presente convocatoria incluyendo uno o más puntos en el Orden del Día. El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente que habrá de recibirse en el domicilio social, dentro de los cinco días siguientes a la publicación de esta convocatoria.
    Intervención de Notario en la Junta: El Consejo de Administración ha acordado requerir la presencia de Notario público para que levante acta de la Junta, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 114 de la Ley de Sociedades Anónimas en relación con los artículos 101 y 103 del Reglamento del Registro Mercantil.
    Asistencia: La asistencia a la Junta se regulará conforme a lo establecido en la Ley de Sociedades Anónimas, en los Estatutos Sociales y en el Reglamento de la Junta General de la Compañía. Con arreglo a lo dispuesto en el artículo 10º de los Estatutos Sociales, tienen derecho a asistir a la Junta General los accionistas que, con una antelación mínima de cinco días al señalado para su celebración, tengan inscritas a su favor DOSCIENTAS CINCUENTA (250) o más acciones en el Registro correspondiente.
    Representación y Voto por Medio de Comunicación a Distancia: El Consejo de Administración, haciendo uso de la facultad que le confieren los Estatutos Sociales, informa que la representación podrá conferirse y, en su caso, el voto podrá ejercitarse, por correo postal o telefax mediante la remisión a la Sociedad del soporte papel en que se confiera la representación y, en su caso, las instrucciones de voto o de la correspondiente tarjeta de asistencia emitida por las entidades encargadas de la llevanza del registro contable de acciones de la Sociedad, cumplimentada en el apartado que contiene la fórmula impresa para conferir la representación y, en su caso, con las instrucciones para el ejercicio del derecho de voto. Las representaciones y votos recibidos por correo postal o telefax serán admitidos siempre que se reciban al menos cinco (5) horas antes del inicio de la celebración de la Junta General y cumplan los requisitos establecidos.
    Celebración de la Junta: Aunque en el presente anuncio están previstas dos convocatorias, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley de Sociedades Anónimas, el Consejo de Administración prevé que la Junta se celebrará en primera convocatoria.
    Información Adicional: Para más información diríjase al teléfono de atención al accionista de nueve a diecisiete treinta horas (09:00 a 17:30 h.), en días laborables.
    Teléfono de atención al Accionista: 93 582 06 67.

    En Sant Cugat del Vallès (Barcelona), 26 de febrero de 2009.- El Secretario del Consejo de Administración, Francisco J. Arregui Laborda.

    PDF  Read original BORME publication
  • 29/10/2010 - Barcelona «Depósito de cuentas anuales (Septiembre de 2010)»PDF  Read original BORME publication
  • 16/07/2010 - Barcelona «Cuentas consolidadas (Junio de 2010)»PDF  Read original BORME publication
  • 28/09/2009 - Barcelona «Depósito de cuentas anuales (Agosto de 2009)»PDF  Read original BORME publication
  • 28/09/2009 - Barcelona «Cuentas consolidadas (Agosto de 2009)»PDF  Read original BORME publication
  • 01/06/2011 - Barcelona «Revocaciones»  -  Details »
    Revocaciones. REPR.143 RRM: VILLAVECCHIA DE DELAS JAVIER. Nombramientos. REPR.143 RRM: VILLAVECCHIA OBREGON FERNANDO. Datos registrales. T 41283 , F 87, S 8, H B 16851, I/A 355 (23.05.11).
    PDF  Read original BORME publication
  • 13/04/2011 - Barcelona «Revocaciones»  -  Details »
    Revocaciones. REPR.143 RRM: SERRA CALDERON HUGO. CONSEJERO: SERCALSEGUR SL. Nombramientos. CONSEJERO: NEWSERCAL SL. REPR.143 RRM: SERRA CALDERON HUGO. Datos registrales. T 41283 , F 87, S 8, H B 16851, I/A 354 ( 1.04.11).
    PDF  Read original BORME publication
  • 24/01/2011 - Barcelona «Revocaciones»  -  Details »
    Revocaciones. REPR.143 RRM: JUNCADELLA SALISACHS JAVIER;MORA MAGRIÑA JORDI. CONSEJERO: NEW GRANGE HOLDING ESPAÑA SL;GESTION DE ACTIVOS Y VALORES SL. Nombramientos. CONSEJERO: JS INVEST SL. REPR.143 RRM: JUNCADELLA SALISACHS JAVIER. Datos registrales. T 41283 , F 86, S 8, H B 16851, I/A 353 (12.01.11).
    PDF  Read original BORME publication
  • 02/09/2010 - Barcelona «Nombramientos»  -  Details »
    Nombramientos. PRES.EJECUT.: SERRA FARRE JOSE MARIA. Datos registrales. T 41283 , F 86, S 8, H B 16851, I/A 352 (23.08.10).
    PDF  Read original BORME publication
  • 02/09/2010 - Barcelona «Nombramientos»  -  Details »
    Nombramientos. AUDIT.CUENT.: DELOITTE SL. AUDT.CTS.CON: DELOITTE SL. Datos registrales. T 41283 , F 86, S 8, H B 16851, I/A 351 (23.08.10).
    PDF  Read original BORME publication
see all »

Ranking highlights »

Survey highlights »

Green color helps you to identify surveys, which are created from the users votes.

All the surveys of Grupo Catalana Occidente »

Classora users comments »

No comments, yet. Go ahead, you can be the first!

You must login before adding a comment. Do it here.