We use self and third-party cookies to enhance the browsing experience and deliver interesting contents and advertising. By continuing navigation, we consider you are accepting their use. [More info] [Hide]

Afirma Grupo InmobiliarioAll the images and videos »
 
Watch on a big map »

Afirma Grupo Inmobiliario

likedon't like+5
 

«Afirma Grupo Inmobiliario» is a Spanish company automatically located by Classora bots when crawling public Internet sites. Some news from the BORME about this company: «AUMENTO DE CAPITAL», «CONVOCATORIAS DE JUNTAS», «CONVOCATORIAS DE JUNTAS». Afirma Grupo Inmobiliario may have different offices. One of them, found by Classora bots, is in the following point: CALLE CUBA, 5 - Tel: 949231351, 949230002 - 19005 - Guadalajara. If you have public information about Afirma Grupo Inmobiliario, feel free to share it in Classora. (edit this text)

Name: Afirma Grupo Inmobiliario
Taxonomy: (See full taxonomy)
Founder:
Place founded: Madrid
Stockholders Equity:
Total assets:
Profits: -124 millions $
Revenue: 145 millions $
CEO:
Headquarters: CAPITAN HAYA 1 PLANTA SEXTA
Website: www.grupoafirma.es
Employees: 128 people
Founded:
ZIP code:
Ticker: QBT
Sector: Construction
(show more)
Classora Database

Classora: database of companies from Spain

More than 1.500.000 companies

Including data contact and official information from the BORME

450€

Information from Phone Books »

Information from BORME website »

Below is a list of addresses found on the Internet for branch offices of this company. This list has been extracted automatically by robots, so that the quality of the information is not 100% guaranteed. It's just a collection of an approximate search.

  • AFIRMA GRUPO INMOBILIARIO S.A.
    CALLE CUBA, 5
    Phone: 949231351, 949230002
    19005 - Guadalajara
    Guadalajara (Castilla La-Mancha)
    (95% chance)
  • AFIRMA GRUPO INMOBILIARIO S.A.
    DEL LAGO, 1
    Phone: 952888600
    29680 - Estepona
    Málaga (Andalucía)
    (95% chance)
  • AFIRMA GRUPO INMOBILIARIO S.A.
    CARLOS LIMEÑO, 48
    Phone: 955950745
    41219 -
    PAJANOSAS
    Sevilla (Andalucía)
    (95% chance)
  • AFIRMA GRUPO INMOBILIARIO S.A.
    AVDA PRINCIPES DE ASTURIAS, 17
    Phone: 949274150
    19208 - Alovera
    Guadalajara (Castilla La-Mancha)
    (95% chance)
  • AFIRMA GRUPO INMOBILIARIO S.A.
    CTRA. ELIANA-PUEBLA VALLBONA, KM. 0042,0
    Phone: 962133945
    46183 -
    ELIANA
    Valencia (Comunidad Valenciana)
    (95% chance)
  • AFIRMA GRUPO INMOBILIARIO S.A.
    CALLE CAPITAN HAYA, 1
    Phone: 914183201
    28020 - Madrid
    Madrid (Comunidad de Madrid)
    (95% chance)
  • AFIRMA GRUPO INMOBILIARIO S.A.
    PASEO CASTELLANA, 141
    Phone: 915702876
    28046 - Madrid
    Madrid (Comunidad de Madrid)
    (95% chance)
  • AFIRMA GRUPO INMOBILIARIO S.A.
    OFICIAL PROV UNO, 11
    Phone: 965940512, 965940145, 965658618, 965650166
    03540 -
    PLAYA S. JUAN-CONDOMINA
    Alicante (Comunidad Valenciana)
    (95% chance)
see all »

By using bots, Classora has automatically collected BORME information of most companies in Spain. The Boletín Oficial del Registro Mercantil stores published accounts, revocation or appointment of administrators, statutory changes, changes in social capital, mergers and acquisitions ... etc.

  • 15/01/2009 - «AUMENTO DE CAPITAL»  -  Details »

    En cumplimiento del artículo 158 de la Ley de Sociedades Anónimas y para el ejercicio del derecho de suscripción preferente por parte de los accionistas de Afirma Grupo Inmobiliario, Sociedad Anónima (Afirma o la Sociedad), se hace público que el Consejo de Administración de la Sociedad, en sus sesiones de fecha 27 de noviembre de 2008 y 23 de diciembre de 2008, en virtud de las delegaciones efectuadas por las Juntas Generales reunidas el 7 de febrero de 2008 y el 27 de noviembre de 2008, y al amparo del artículo 153.1.a) de la Ley De Sociedades Anónimas, acordó ejecutar el aumento de capital en la Sociedad acordado por las referidas Juntas Generales de accionistas, cuyos términos y condiciones más relevantes se detallan a continuación:

    1. Importe del aumento y acciones a emitir. El capital social se aumenta por un importe nominal total de ? 350.911.245,80 mediante la emisión y puesta en circulación de 1.754.556.229 acciones ordinarias de ? 0,20 de valor nominal y de la misma clase y serie que las acciones de Afirma actualmente en circulación (las Acciones Nuevas). Las Acciones Nuevas se emiten por su valor nominal de ? 0,20 más una prima de emisión de ? 0,28, de lo que resulta un tipo de emisión por acción de ? 0,48 (el Precio de Suscripción). El importe total de la emisión, considerando el Precio de Suscripción, ascenderá a ? 842.186.989,92 o al importe que resulte en el supuesto de suscripción incompleta.

    Las Acciones Nuevas se representarán por medio de anotaciones en cuenta, cuyo registro contable está atribuido a la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, Sociedad Anónima Unipersonal. (Iberclear) y a sus entidades participantes (las Entidades Participantes) y se regirán por la normativa reguladora de los mercados de valores.

    2. Tramos. El aumento de capital se suscribirá en dos tramos:

    (a) un primer tramo (cuyo importe asciende a un total nominal de ? 234.258.709,60 contra 1.171.293.548 Acciones Nuevas) que se desembolsará en efectivo o metálico, a través de las correspondientes Entidades Participantes y, en su caso, parcialmente, mediante aportaciones no dinerarias consistentes en la capitalización del préstamo subordinado titularidad de un acreedor de la Sociedad (Martibalsa, Sociedad Limitada Unipersonal); y

    (b) un segundo tramo (cuyo importe asciende a un total nominal de ? 116.652.536,20 contra 583.262.681 Acciones Nuevas) que se desembolsará exclusivamente a través de aportaciones no dinerarias mediante la capitalización del préstamo subordinado titularidad del accionista Grupo Rayet, Sociedad Anónima por importe de ? 279.966.087.

    3. Derechos políticos y económicos. Las Acciones Nuevas gozarán de los mismos derechos políticos y económicos que las acciones de Afirma actualmente en circulación a partir de la fecha en la que el aumento de capital se declare suscrito y desembolsado.

    4. Derecho de suscripción preferente. Tendrán derecho a la suscripción preferente de Acciones Nuevas, en la proporción de sesenta y cuatro (64) Acciones Nuevas por cada once (11) acciones antiguas, los accionistas de Afirma que a las 23:59 horas del día de publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del anuncio del aumento de capital ?esto es, del día anterior al de inicio del Periodo de Suscripción Preferente- aparezcan legitimados en los registros centrales de Iberclear y sus Entidades Participantes. Igualmente, tendrán derecho de suscripción preferente quienes adquieran tales derechos en el mercado. Los derechos de suscripción preferente serán transmisibles en las mismas condiciones que las acciones de las que derivan, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 158.3 de la Ley de Sociedades Anónimas, y serán negociables en las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia a través del Sistema de Interconexión Bursátil español (Mercado Continuo).

    5. Períodos de suscripción.

    (A) Primera vuelta: Periodo de Suscripción Preferente y de solicitud de Acciones Adicionales

    El periodo de suscripción preferente para los accionistas de la Sociedad y adquirentes de derechos de suscripción se iniciará el día siguiente al de la publicación del aumento de capital en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (B.O.R.M.E.) y tendrá una duración de quince (15) días naturales a contar desde dicho momento (el Periodo de Suscripción Preferente).

    Durante el Periodo de Suscripción Preferente, al tiempo de ejercitar sus derechos de suscripción preferente, los accionistas de la Sociedad y los terceros inversores podrán solicitar la suscripción de Acciones Nuevas adicionales de Afirma (en adelante, Acciones Adicionales) para el supuesto de que al término del Periodo de Suscripción Preferente quedaran acciones no suscritas y, por tanto, no se hubiera cubierto el importe total del aumento de capital. Para solicitar Acciones Adicionales, los accionistas y/o inversores deberán haber ejercitado la totalidad de los derechos de suscripción preferente depositados en la Entidad Participante ante la que ejerciten los referidos derechos.

    No se adjudicarán a los accionistas y/o inversores que soliciten Acciones Adicionales en Segunda Vuelta más acciones de las que hubieran solicitado. La adjudicación quedará en todo caso condicionada a la existencia de acciones sobrantes tras el ejercicio del derecho de suscripción preferente en el Periodo de Suscripción Preferente.

    Las órdenes que se cursen referidas al ejercicio del derecho de suscripción preferente se entenderán formuladas con carácter firme, irrevocable e incondicional. Por su parte, las órdenes relativas a la solicitud de Acciones Adicionales deberán formularse por un importe determinado, no tendrán límite cuantitativo y se entenderán también formuladas con carácter firme, irrevocable e incondicional, sin perjuicio de que puedan no ser atendidas en su totalidad.

    (B) Segunda vuelta: Periodo de Asignación de Acciones Adicionales

    De considerarlo oportuno, en el supuesto de que finalizado Periodo de Suscripción Preferente hubiera Acciones Nuevas no suscritas, el Consejo de Administración de la Sociedad podrá acordar la apertura de un plazo de hasta dos (2) días hábiles adicionales (el Período de Asignación de Acciones Adicionales) con el fin de distribuir las acciones sobrantes entre los accionistas e inversores que hubieran solicitado la suscripción de Acciones Adicionales.

    Durante el Periodo de Asignación de Acciones Adicionales, la Entidad Agente procederá a determinar el número de acciones sobrantes tras el Periodo de Suscripción Preferente y las asignará a aquellos accionistas e inversores que hubieran solicitado la suscripción de Acciones Adicionales en el Periodo de Asignación de Acciones Adicionales.

    En el caso de que el número de Acciones Adicionales solicitadas para su suscripción en el Periodo de Asignación de Acciones Adicionales fuera superior a las acciones sobrantes tras el ejercicio del derecho de suscripción preferente en el Periodo de Suscripción Preferente, la Entidad Agente practicará un prorrateo conforme a las siguientes reglas:

    1. Las acciones sobrantes tras el Periodo de Suscripción Preferente se adjudicarán de forma proporcional al volumen de Acciones Adicionales solicitado por cada accionista o inversor. A tal efecto, se dividirá el número de acciones sobrantes entre el número total de Acciones Adicionales solicitadas. En caso de fracciones en la adjudicación, se redondeará por defecto, de forma que resulte un número entero de acciones. Los porcentajes a utilizar para la asignación proporcional indicada se redondearán también por defecto hasta tres cifras decimales (es decir 0,12345 se igualará a 0,123).

    2. Si tras la aplicación del prorrateo referido en el párrafo anterior, hubiese acciones no adjudicadas por efecto del redondeo, éstas se distribuirán una a una, por orden de mayor a menor cuantía de la solicitud de acciones adicionales y, en caso de igualdad, por orden alfabético de los accionistas que hubieran formulado dichas solicitudes, tomando la primera posición del campo ?Nombres y Apellidos o Razón Social?, sea cual sea su contenido, a partir de la letra A.

    3. En el caso de que el número de Acciones Adicionales solicitadas fuera igual o inferior al número de acciones sobrantes, éstas se asignarán a los peticionarios hasta cubrir íntegramente sus peticiones. Las acciones sobrantes que resten por asignar se asignarían, en su caso, en el Periodo de Asignación Discrecional descrito a continuación.

    La Entidad Agente comunicará a las Entidades Participantes a través de las que se formularon las respectivas solicitudes de suscripción de Acciones Adicionales el número de Acciones Nuevas asignadas a los solicitantes, lo que tendrá lugar inmediatamente tras la finalización de el Periodo de Asignación de Acciones Adicionales. Cada Entidad Participante notificará por escrito a los accionistas e inversores de la Sociedad que hubieran cursado a través de ella sus solicitudes el número de Acciones Adicionales que les ha sido asignado.

    (C) Tercera vuelta: Periodo de Asignación Discrecional

    En el supuesto de que, finalizado el Periodo de Asignación de Acciones Adicionales, las acciones suscritas durante el Periodo de Suscripción Preferente y durante el Periodo de Asignación de Acciones Adicionales no fueran suficientes para cubrir la totalidad de las Acciones Nuevas, el Consejo de Administración de la Sociedad podrá decidir la apertura de un plazo de hasta cinco (5) días hábiles adicionales (el Periodo de Asignación Discrecional) durante el que cualquier persona física o jurídica, sea o no accionista (incluyendo acreedores y accionistas con participación significativa en la Sociedad), podrá presentar propuestas de suscripción de Acciones Nuevas ante la Sociedad y las Entidades Colocadoras mencionadas en el apartado 6 siguiente.

    Durante el Periodo de Asignación Discrecional, cualquier persona física o jurídica, sea o no accionista (incluyendo acreedores y accionistas significativos de la Sociedad) podrá presentar peticiones de suscripción de Acciones Nuevas. Estas peticiones de suscripción serán firmes e irrevocables e incluirán el número de acciones que cada inversor esté dispuesto a suscribir en el Periodo de Asignación Discrecional.

    En el Periodo de Asignación Discrecional, el Consejo de Administración de la Sociedad otorgará preferencia en la asignación de Acciones Nuevas al acreedor Martibalsa, Sociedad Limitada Unipersonal, hasta obtener la total compensación del crédito por importe de ? 151.063.912,67. Las Acciones Nuevas que en su caso sobren tras la asignación preferente de acciones a Martibalsa, Sociedad Limitada Unipersonal podrán ser asignadas discrecionalmente por el Consejo de Administración de la Sociedad, pudiendo admitir, total o parcialmente, o rechazar, cualquiera peticiones de suscripción, a su sola discreción y sin necesidad de motivación alguna.

    Afirma comunicará la asignación definitiva de acciones en el Periodo de Asignación Discrecional a la Entidad Agente con carácter inmediato tras la finalización del Periodo de Asignación Discrecional. La Entidad Agente, a su vez, comunicará inmediatamente esa adjudicación a las Entidades Participantes. Por su parte, cada Entidad Participante notificará por escrito a los accionistas e inversores de la Sociedad que hubieran cursado a través de ella sus peticiones el número de acciones que les ha sido asignado en el Periodo de Asignación Discrecional.

    6. Entidades ante las que puede tramitarse la suscripción. Para ejercitar los derechos de suscripción preferente y, en su caso, solicitar Acciones Adicionales, los titulares de éstos deberán dirigirse a la Entidad Participante en cuyo registro contable tengan inscritos los valores, indicando su voluntad de ejercitar su derecho de suscripción preferente o solicitar Acciones Adicionales. Por su parte, para presentar solicitudes de suscripción de acciones durante el Periodo de Asignación Discrecional, los accionistas o inversores deberán dirigirse a la Sociedad o a Caja Madrid Bolsa, Sociedad de Valores, Sociedad Anónima, a Caja de Ahorros de Galicia o a Riva y García ? 1877, Sociedad de Valores, Sociedad Anónima (las Entidades Colocadoras), con quien la Sociedad ha firmado el correspondiente contrato de colocación. Asimismo, Caja Madrid Bolsa, Sociedad de Valores, Sociedad Anónima actúa como entidad agente del aumento de capital (la Entidad Agente).

    7. Desembolso. El desembolso íntegro del precio total de emisión de cada Acción Nueva, comprensivo de su importe nominal y de la prima de emisión, se realizará en la forma que se indica a continuación:

    (a) Primer Tramo.

    En el primer tramo los correspondientes suscriptores realizarán el desembolso en metálico a través de las Entidades Participantes a través de las cuales hayan cursado sus órdenes de suscripción en la forma que se indica a continuación:

    (i) Periodo de Suscripción Preferente. El desembolso íntegro del valor nominal y de la prima de emisión de cada una de las Acciones Nuevas suscritas en el Periodo de Suscripción Preferente por los accionistas y/o los inversores que ejerciten los correspondientes derechos de suscripción preferente se hará efectivo en el mismo momento de la suscripción, a través de las Entidades Participantes que hayan cursado las correspondientes órdenes de suscripción. Las órdenes de suscripción que no sean desembolsadas en estos términos se tendrán por no efectuadas.

    Las Entidades Participantes ante las que se hayan cursado órdenes de suscripción de Acciones Nuevas abonarán los importes correspondientes al desembolso de éstas a la Entidad Agente, en la forma que ésta indique en la instrucción operativa que curse al respecto, con fecha valor del mismo día, no más tarde de las 11:00 horas de del día hábil siguiente al de recepción del correspondiente desembolso. Dicho mismo día, la Entidad Agente procederá a abonar dichos fondos en una cuenta de Afirma, con fecha valor del mismo día, no más tarde de las 12:00 horas de Madrid.

    (ii) Periodo de Asignación de Acciones Adicionales. El desembolso íntegro del precio de suscripción de cada Acción Nueva suscrita en el Período de Asignación de Acciones Adicionales se hará efectivo en el momento de la suscripción (entendiéndose por tal el momento en que el accionista o inversor sea informado del número de Acciones Adicionales de las que ha resultado adjudicatario en el Periodo de Asignación de Acciones Adicionales) a través de las Entidades Participantes ante las que se hubieran cursado las solicitudes de suscripción de Acciones Adicionales. Las solicitudes de acciones adicionales en el Período de Asignación de Acciones Adicionales que no sean desembolsadas en estos términos se tendrán por no efectuadas.

    Sin perjuicio de lo anterior, las Entidades Participantes podrán solicitar a los suscriptores una provisión de fondos por el importe correspondiente al precio de suscripción de las acciones adicionales solicitadas en el Período de Asignación de Acciones Adicionales. En todo caso, si el número de acciones adicionales finalmente asignadas en el Período de Asignación de Acciones Adicionales a cada peticionario fuera inferior al número de acciones adicionales solicitadas por éste, la Entidad Participante estará obligada a devolver a tal peticionario, libre de cualquier gasto o comisión, el importe correspondiente a la provisión de fondos o del exceso por lo no adjudicado con fecha valor del día hábil siguiente a la finalización del Período de Asignación de Acciones Adicionales.

    Las Entidades Participantes ante las que se hayan cursado solicitudes de suscripción de acciones adicionales en el Período de Asignación de Acciones Adicionales abonarán a la Entidad Agente los importes correspondientes al desembolso de éstas, en la forma que la Entidad Agente indique en la instrucción operativa que emita al respecto, a no más tarde de las 11:00 horas del día hábil siguiente a la finalización del Periodo de Asignación de Acciones Adicionales, con fecha valor del mismo día. Dicho mismo día, la Entidad Agente procederá a abonar dichos fondos en una cuenta de Afirma con fecha valor del mimos día no más tarde de las 12:00 horas de Madrid.

    (iii) Periodo de Asignación Discrecional. El desembolso íntegro del precio de suscripción de cada acción asignada en el Periodo de Asignación Discrecional deberá realizarse por los inversores adjudicatarios de las mismas en el momento de la suscripción (entendiéndose por tal el momento en que el accionista o inversor sea informado del número de Acciones Nuevas de las que ha resultado adjudicatario en el Periodo de Asignación Discrecional) a través de las Entidades Participantes ante las que hayan cursado sus peticiones de suscripción de acciones en el Periodo de Asignación Discrecional.

    Esto no obstante, y según se ha indicado anteriormente, en caso de que el Aumento de Capital no se suscribiese íntegramente en el Periodo de Suscripción Preferente (primera vuelta) y/o en el Periodo de Asignación de Acciones Adicionales (segunda vuelta), el Consejo de Administración asignará las acciones sobrantes en este Primer Tramo a Martibalsa, Sociedad Limitada Unipersonal (o quien en su caso le suceda) en compensación total o parcial del crédito por importe de ? 151.063.912,67 que este acreedor ostenta contra la Sociedad. Martibalsa, S.L.U (a quien en su caso le suceda) formalizará la suscripción de las acciones que le resulten asignadas en el primer tramo mediante escrito dirigido a la Sociedad con copia a la Entidad Agente por medio fehaciente, durante el Período de Asignación Discrecional.

    Las Entidades Participantes que reciban peticiones de suscripción de acciones en el Periodo de Asignación Discrecional podrán exigir a los peticionarios una provisión de fondos para asegurar el pago del precio de suscripción de las acciones que, en su caso, les fueran asignadas. En caso de que se rechace la petición de suscripción, las Entidades Participantes deberán devolver a tales peticionarios la provisión de fondos correspondiente, libre de cualquier gasto o comisión, con fecha valor del día hábil siguiente a la finalización del Periodo de Asignación Discrecional. En caso de selección parcial de una propuesta de suscripción, la devolución de la provisión de fondos sólo afectará a la parte de dicha petición de suscripción que no haya sido seleccionada o confirmada.

    Las Entidades Participantes ante las que se hayan cursado peticiones de suscripción de acciones en el Periodo de Asignación Discrecional abonarán a la Entidad Agente los importes correspondientes al desembolso de éstas, en la forma que la Entidad Agente indique en la instrucción operativa que emita al respecto, no más tarde de las 11:00 horas del día hábil siguiente a la finalización del Periodo de Asignación Discrecional, con fecha valor del mismo día. Dicho mismo día, la Entidad Agente procederá a abonar dichos fondos en una cuenta de Afirma con fecha valor del mimos día no más tarde de las 12:00 horas de Madrid.

    (b) Segundo Tramo.

    En el Segundo Tramo, el desembolso se realizará en el Periodo de Suscripción Preferente mediante compensación por Grupo Rayet, Sociedad Anónima del crédito que ostenta contra la sociedad por importe de ? 279.966.087,33 (procedente de la cesión del mismo por parte de la mercantil CV Capital, Sociedad Limitada). El citado crédito es líquido y exigible y se encuentra vencido como así lo acredita la certificación emitida por el antiguo auditor de cuentas de la Sociedad en virtud de lo previsto en el artículo 156 de la Ley de Sociedades Anónimas.

    La suscripción de las acciones correspondientes a este tramo se formalizará por Grupo Rayet, Sociedad Anónima durante el Período de Suscripción Preferente mediante escrito dirigido a la(s) Entidad(es) Participante(s) donde esta sociedad tenga depositadas las acciones de su propiedad con copia remitida a la Sociedad y a la Entidad Agente por medio fehaciente.

    9. Entrega de las acciones. Una vez desembolsado íntegramente el importe de las acciones suscritas mediante aportaciones dinerarias y compensación de créditos en la forma arriba prevista, el Consejo de Administración o, por delegación, cualquiera de sus miembros o el Secretario del Consejo, declarará cerrado y suscrito el Aumento de Capital, procediéndose a otorgar la correspondiente escritura de aumento de capital ante Notario para su posterior inscripción en el Registro Mercantil de Valencia. Efectuada dicha inscripción, se hará entrega de la correspondiente escritura de aumento de capital, debidamente inscrita, a la CNMV, a Iberclear y a la Bolsa de Madrid. Las Acciones Nuevas se crearán mediante su inscripción en el registro de Iberclear una vez sea inscrita la ejecución de aumento de capital en el Registro Mercantil de Valencia.

    El mismo día de la inscripción en el registro central a cargo de Iberclear se practicarán por las Entidades Participantes las correspondientes inscripciones en sus registros contables a favor de los suscriptores de las Acciones Nuevas. Los titulares de las Acciones Nuevas tendrán derecho a obtener de las Entidades Participantes los certificados de legitimación correspondientes a dichas acciones, de conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto 116/1992, de 14 de febrero, sobre representación de valores por medio de anotaciones en cuenta y compensación y liquidación de operaciones bursátiles.

    10. Cierre anticipado y suscripción incompleta. No obstante lo previsto en los apartados anteriores, una vez haya finalizado el Periodo de Suscripción Preferente, la Sociedad podrá dar por concluida la emisión de forma anticipada en cualquier momento siempre y cuando hubiera quedado íntegramente suscrito el aumento de capital. Si finalizado el Periodo de Suscripción Preferente o, en su caso, el Periodo de Asignación de Acciones Adicionales y/o el Periodo de Asignación Discrecional no se hubiese suscrito el importe íntegro del aumento de capital, el Consejo de Administración o, por delegación, cualquiera de sus miembros o su Secretario, declarará la suscripción incompleta del aumento de capital.

    11. Admisión a cotización. Afirma va a solicitar la admisión a cotización de las Acciones Nuevas emitidas en las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, a través del Sistema de Interconexión Bursátil español (Mercado Continuo). Salvo imprevistos, las Acciones Nuevas serán admitidas a cotización en las Bolsas de Valores españolas dentro de los 3 días hábiles bursátiles siguientes a la inscripción de las Acciones Nuevas como anotaciones en cuenta en Iberclear y, en todo caso, en el plazo máximo de 10 días hábiles bursátiles desde la fecha de otorgamiento de la escritura de Aumento de Capital. En el caso de que se produjesen retrasos en la admisión a negociación en el plazo señalado, Afirma se compromete a dar publicidad de forma inmediata de los motivos del retraso mediante hecho relevante comunicado a la CNMV.

    12. Nota sobre las Acciones. Afirma ha confeccionado una nota sobre las acciones relativa al aumento de capital (la Nota sobre las Acciones), de acuerdo con los requisitos exigidos en la legislación del mercado de valores y al Anexo III del Reglamento (CE) Nº 809/2004, que ha sido verificada y registrada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) con fecha 13 de enero de 2009, y que está a disposición del público en el domicilio social de la Sociedad y, en formato electrónico, en las páginas web de Afirma (www.grupoafirma.es) y de la CNMV (www.cnmv.es).

     

    Madrid, 13 de enero de 2009.- Secretaria del Consejo de Administración. Doña Cristina de Uriarte Chávarri.

    PDF  Read original BORME publication
  • 18/05/2010 - «CONVOCATORIAS DE JUNTAS»  -  Details »

    Orden del día

    Segundo.- Nombramiento, en su caso, de un nuevo Consejero y determinación del número de Consejeros dentro de los límites establecidos en los Estatutos sociales.

    Tercero.- Aprobación con carácter consultivo del informe anual sobre política de retribuciones de los Administradores de la sociedad, y aprobación de la retribución del Consejo de Administración de la Sociedad para el ejercicio 2010.

    Cuarto.- Cambio de denominación social y traslado de domicilio social. Modificación de los artículos 1.º (Denominación) y 4.º (Domicilio) de los Estatutos sociales.

    Quinto.- Delegar en el Consejo de Administración la facultad de acordar, en una o varias veces, aumentar el capital social con arreglo al artículo 153.1.b) del vigente texto refundido de la Ley de Sociedades Anónimas y sujeto a los límites previstos en dicho artículo, y delegación en el mismo de la facultad de excluir el derecho de suscripción preferente conforme a lo dispuesto en el artículo 159.2 de dicha Ley, todo ello con facultad de sustitución, y dejando sin efecto la autorización concedida por la Junta general ordinaria de accionistas de la sociedad de 24 de junio de 2008.

    Séptimo.- Autorización para la adquisición derivativa de acciones propias, directamente o a través de sociedades del grupo, de acuerdo con los límites y requisitos del artículo 75 y siguientes del texto refundido de la Ley de Sociedades Anónimas, todo ello dejando sin efecto la parte no utilizada por la autorización acordada por la Junta general de accionistas de 29 de junio de 2009.

    Octavo.- Delegación de facultades en el Consejo de Administración, con facultad de sustitución, para formalizar, subsanar, interpretar, complementar y ejecutar los acuerdos que adopte la Junta general.

    Noveno.- Presentación, a efectos informativos, del informe anual del Comité de Auditoría, incluyendo el contenido y alcance de las salvedades expresadas por el auditor externo en su informe de opinión.

    Complemento a la convocatoria: Los accionistas que representen, al menos, el cinco por ciento del capital social, podrán solicitar que se publique un complemento a la convocatoria de la Junta General incluyendo uno o más puntos del orden del día. El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente que habrá de recibirse en el domicilio social -dirigida al Secretario del Consejo de Administración- dentro de los cinco (5) días siguientes a la publicación de la convocatoria. En el escrito de notificación se hará constar el nombre o denominación social del accionista o accionistas solicitantes, y se adjuntará la oportuna documentación -copia de la tarjeta de asistencia o certificado de legitimación- que acredite su condición de accionista. El complemento de la convocatoria se publicará con quince (15) días de antelación a la fecha establecida para la reunión de la Junta.
    Derecho de asistencia: De conformidad con lo dispuesto en el artículo 13 de los Estatutos sociales y 13 del Reglamento de la Junta General, podrán asistir a la Junta los accionistas que posean un número mínimo de 100 acciones, siempre que las tengan inscritas a su nombre en el correspondiente registro de anotaciones en cuenta con cinco (5) días de antelación a aquel en que haya de celebrarse la Junta General, y lo acrediten mediante la oportuna tarjeta de asistencia o certificado expedido por las entidades depositarias correspondientes o en cualquier otra forma admitida por la legislación vigente.
    Los accionistas que no posean acciones suficientes para asistir a la Junta General, podrán agruparlas con las de otros accionistas que se encuentren en el mismo caso hasta alcanzar el mínimo exigido, nombrando a un representante, de entre uno de ellos. También podrán conferir su representación a otro accionista con derecho de asistencia. La agrupación deberá acreditarse mediante escrito firmado por todos los accionistas agrupados, con carácter especial para cada Junta, designando al accionista de entre ellos que les represente y mediante la exhibición de las tarjetas de asistencia y delegación a que se refiere el párrafo siguiente, cumplimentadas, a efectos de conferir la representación a dicho accionista.
    Los accionistas que deseen asistir a la Junta general, ejercitar su derecho de agrupación o conferir su representación podrán obtener a través de las entidades depositarias correspondientes, o de la misma Sociedad, previa acreditación suficiente de su condición de accionistas, una tarjeta nominativa de asistencia y delegación.
    A los efectos de acreditar la identidad de los accionistas o de quien válidamente les represente, en la entrada del local donde se celebre la Junta general, con la presentación de la tarjeta de asistencia se podrá solicitar a los asistentes la acreditación de su identidad mediante la presentación del documento nacional de identidad o cualquier otro documento oficial generalmente aceptado a estos efectos. Los accionistas personas jurídicas actuarán a través de quienes estén suficientemente apoderados o facultados para ejercer legalmente su representación, lo que deberán acreditar oportunamente mediante la exhibición de los documentos de los que derive dicha representación.
    Derecho de representación: De conformidad con lo establecido en el artículo 14 del Reglamento de la Junta general, todo accionista que tenga derecho de asistencia podrá hacerse representar en la Junta general por otra persona, sea o no accionista, utilizando la fórmula de delegación impresa en la tarjeta de asistencia. Un mismo accionista no podrá estar representado por más de un representante en la misma Junta. La representación deberá conferirse con carácter especial para la Junta por escrito mediante la remisión de la tarjeta de asistencia y delegación debidamente cumplimentada y firmada por el accionista que otorga la representación. La representación será siempre revocable, entendiéndose revocada por la asistencia personal a la Junta del representado. Conforme a lo establecido en el artículo 15 del Reglamento de la Junta, la solicitud pública de representación deberá realizarse en todo caso con arreglo a la Ley y, en particular, respetando lo dispuesto en el artículo 107 de la Ley de Sociedades Anónimas y en el artículo 114 de la Ley del Mercado de Valores. Conforme a lo previsto en el artículo 107 de la Ley de Sociedades Anónimas lo dispuesto en este párrafo será de aplicación en el caso de que los Administradores de la Sociedad, las entidades depositarias de los títulos o las encargadas del registro de anotaciones en cuenta soliciten la representación para sí o para otro y, en general, siempre que la solicitud se formule de forma pública. El documento en que conste la representación deberá contener o llevar anejo el orden del día así como la solicitud de instrucciones para el ejercicio del derecho de voto y la indicación del sentido en que votará el representante en caso de que no se impartan instrucciones precisas. En el caso de no indicar la representación, se entenderá la delegación realizada a favor del Presidente del Consejo de Administración.
    Voto: De acuerdo con lo establecido en el artículo 25 del Reglamento de la Junta General, los accionistas podrán ejercitar su derecho de voto en relación con las propuestas sobre puntos comprendidos en el orden del día mediante correspondencia postal, siempre que se garantice debidamente la identidad del accionista que ejerce su derecho al voto. Para el ejercicio del voto por correspondencia postal, los accionistas que así lo deseen deberán remitir a la sociedad, directamente o a través de las entidades depositarias, la tarjeta de asistencia debidamente cumplimentada y firmada. A efectos de permitir el procesamiento de los votos emitidos por correo, los envíos deberán ser recibidos al menos cinco días antes de la fecha prevista para la celebración de la Junta general en primera convocatoria, no computándose aquellos que sean recibidos con posterioridad. Los accionistas que emitan su voto a distancia en los términos indicados anteriormente serán considerados como presentes a los efectos de la constitución de la Junta general de que se trate. El voto emitido a distancia quedará sin efecto por asistencia a la reunión del accionista que lo hubiera emitido o por la transmisión de las acciones cuya titularidad confiere el derecho de voto antes del quinto día anterior a la fecha prevista para la celebración de la Junta en primera convocatoria.
    Derecho de información: Los accionistas podrán ejercer su derecho de información conforme a lo previsto en el texto refundido de la Ley de Sociedades Anónimas, los Estatutos sociales y el Reglamento de la Junta general de accionistas de la sociedad.
    En cumplimiento de lo establecido en el artículo 11 del Reglamento de la Junta de accionistas de la sociedad, se hace constar que a partir de la fecha de publicación del anuncio de convocatoria se pondrán a disposición de los accionistas, en las oficinas de la sociedad, situadas en la Calle Roger de Lauria, n.º 19, 5.º, de Valencia, y a través de su página web (www.grupoquabit.com), una copia del orden del día y del texto íntegro de las propuestas de acuerdo junto con el resto de documentos que se someterán a la aprobación de la Junta y que se han de poner a su disposición de conformidad con la normativa aplicable (y específicamente el texto íntegro de la modificación estatutaria propuesta y del informe sobre la misma); teniendo derecho a examinarlos en el domicilio social, obtener copia de los mismos de forma inmediata y gratuita o solicitar su envío también de forma gratuita. Entre los documentos que se pondrán a disposición de los accionistas figuran los siguientes:

    Las cuentas anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, estado de cambios en el Patrimonio Neto, estado de flujos de efectivo y Memoria) e informes de gestión, tanto de "Afirma Grupo Inmobiliario, S.A.", como de su grupo consolidado, y los informes de los Auditores de cuentas, referidos al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2009. Los informes de gestión incluyen el informe especial del artículo 116 bis de la Ley del Mercado de Valores así como el informe anual de gobierno corporativo.
    Informe anual sobre política de retribuciones de los Administradores de la sociedad relativo al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2009, que se somete a la aprobación consultiva de la Junta en el punto tercero de su orden del día.
    Texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas e informe justificativo de las mismas en el punto cuarto del orden del día de la Junta relativo al cambio de denominación social y cambio de domicilio social (modificación de los artículos 1.º y 4.º de los Estatutos sociales), a efectos de lo previsto en el artículo 144.1.a) y c) de la Ley de Sociedades Anónimas.
    Informe relativo al punto quinto del orden del día de la Junta, referido al acuerdo de delegación en el Consejo de Administración de la facultad de aumentar el capital social y de excluir el derecho de suscripción preferente, a efectos de lo previsto en el artículo 144.1.a), en relación con el artículo 153.1.b), y con el 159.2 de la Ley de Sociedades Anónimas.
    Informe relativo al punto sexto del orden del día de la Junta, referido al acuerdo de delegación en el Consejo de Administración de la facultad de emitir obligaciones o bonos simples, pagarés y demás valores de renta fija de análoga naturaleza, y participaciones preferentes; y/o obligaciones y/o bonos convertibles en nuevas acciones de la Sociedad y/o canjeables por acciones y/o participaciones de la sociedad o de cualesquiera terceras entidades, y de excluir el derecho de suscripción preferente, a efectos de lo previsto en el artículo 144.1.a), en relación con el artículo 153.1.b), y con el 293.3 de la Ley de Sociedades Anónimas.
    Informe Anual del Comité de Auditoría que se somete a información de la Junta en el punto noveno del orden del día.
    Para obtener cualquier información adicional en relación con dicha Junta general ordinaria, los señores accionistas podrán ponerse en contacto con el Departamento de Relación con Inversores de la Sociedad, en el teléfono 91 436 48 98 o en la dirección de correo electrónico inversores@grupoquabit.com.
    Asimismo, conforme a lo previsto en el artículo 112 del texto refundido de la Ley de Sociedades Anónimas y en los artículos 12 de los Estatutos sociales y 12 del Reglamento de la Junta, hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta, los accionistas podrán solicitar de los administradores, de forma inmediata y gratuita, y acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día o sobre la información accesible al público que se hubiere facilitado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores desde la celebración de la última Junta General, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes, todo ello en los términos de dicho artículo. Las peticiones de información deberán dirigirse a la Dirección de Relaciones con Inversores y remitirse por correo certificado con acuse de recibo al domicilio social situado en la calle Roger de Lauria, n.º 19, 5.º, de Valencia, o entregarse personalmente en el mismo (de 9:00 a 14:00 horas) indicando la identidad del accionista que formula la petición y la dirección a efectos de la remisión de la contestación. Las informaciones y aclaraciones solicitadas por los accionistas serán proporcionadas por escrito, dentro del plazo que medie hasta el día de la celebración de la Junta general.
    Protección de datos: Los datos de carácter personal que los accionistas remitan a la sociedad para el ejercicio de sus derechos de asistencia, delegación y voto en la Junta general, o que sean facilitados por las entidades bancarias y sociedades y agencias de valores en las que dichos accionistas tengan depositadas sus acciones, o a través de la entidad legalmente habilitada para la llevanza del registro de anotaciones en cuenta, Iberclear, serán tratados con la finalidad de gestionar el desarrollo, cumplimiento y control de la relación accionarial existente. Asimismo, se informa a los accionistas que dichos datos se incorporarán a un fichero informático propiedad de la sociedad, teniendo los accionistas la posibilidad de ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal 15/1999, mediante comunicación por escrito dirigida a la Secretaría General de la Sociedad, situada en Madrid, calle Capitán Haya, número 1, 1.º, Madrid 28020.
    En aplicación del artículo 114 de la Ley de Sociedades Anónimas, se informa que el Consejo de Administración ha acordado requerir la presencia de Notario para que levante acta de la Junta general de accionistas.
    Finalmente, se comunica a los accionistas que la celebración de la Junta general tendrá lugar, previsiblemente, en primera convocatoria.

    Madrid, 12 de mayo de 2010.- El Secretario del Consejo de Administración, Javier Somoza Ramis.

    PDF  Read original BORME publication
  • 26/05/2009 - «CONVOCATORIAS DE JUNTAS»  -  Details »

    Junta General Ordinaria de Accionistas 2009.

    El Consejo de Administración de Afirma Grupo Inmobiliario, S.A. («la Sociedad») ha acordado convocar Junta General Ordinaria de Accionistas, que se celebrará en Valencia, en el Hotel Urbem Valencia, calle Menorca, 22, el día 29 de junio de 2009, a las 17.00 horas, en primera convocatoria, y al día siguiente, 30 de junio de 2009, en el mismo lugar y a la misma hora, en segunda convocatoria, con el siguiente

    Orden del día

    Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de cambios en el Patrimonio Neto, Estado de flujos de efectivo y Memoria) e Informes de Gestión, tanto de Afirma Grupo Inmobiliario, S.A. como de su Grupo Consolidado, así como de la propuesta de aplicación del resultado de Afirma Grupo Inmobiliario, S.A. y la gestión de su Consejo de Administración, todo ello referido al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2008.

    Segundo.- Determinación, en su caso, del número de Consejeros, dentro de los límites establecidos en los Estatutos Sociales y nombramiento de Consejeros.

    Tercero.- Aprobación con carácter consultivo del Informe anual sobre Política de Retribuciones de los Administradores de la Sociedad, y aprobación de la retribución del Consejo de Administración de la Sociedad para el ejercicio 2009.

    Cuarto.- Aprobación de un plan de incentivos vinculado al valor de las acciones de la compañía dirigido a los beneficiarios que el Consejo determine dentro de los colectivos de directivos, administradores y empleados de la compañía y sus filiales, consistente en la entrega de acciones de la compañía, opciones sobre acciones, metálico, o una combinación de las anteriores, según determine el Consejo.

    Quinto.- Autorización para la adquisición derivativa de acciones propias, directamente o a través de sociedades del Grupo, de acuerdo con los límites y requisitos que establezca en cada momento el artículo 75 y siguientes del vigente Texto Refundido de la Ley de Sociedades Anónimas, todo ello dejando sin efecto la parte no utilizada por la autorización acordada por la Junta General accionistas de 24 de junio de 2008.

    Sexto.- Delegación de facultades en el Consejo de Administración, con facultad de sustitución, para formalizar, subsanar, interpretar y ejecutar los acuerdos que adopte la Junta General.

    Séptimo.- Presentación, a efectos informativos, del Informe Anual del Comité de Auditoría, incluyendo el contenido y alcance de las salvedades expresadas por el auditor externo en su informe de opinión.

    Complemento a la convocatoria: Los accionistas que representen, al menos, el cinco por ciento del capital social, podrán solicitar que se publique un complemento a la convocatoria de la junta general incluyendo uno o más puntos del orden del día. El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente que habrá de recibirse en el domicilio social ?dirigida al Secretario del Consejo de Administración- dentro de los cinco días siguientes a la publicación de la convocatoria. En el escrito de notificación se hará constar el nombre o denominación social del accionista o accionistas solicitantes, y se adjuntará la oportuna documentación ?copia de la tarjeta de asistencia o certificado de legitimación- que acredite su condición de accionista. El complemento de la convocatoria se publicará con quince días de antelación a la fecha establecida para la reunión de la junta.
    Derecho de asistencia: De conformidad con lo dispuesto en el artículo 13 de los Estatutos sociales y 13 del Reglamento de la Junta General, podrán asistir a la Junta los accionistas que posean un número mínimo de 100 acciones, siempre que las tengan inscritas a su nombre en el correspondiente registro de anotaciones en cuenta con cinco días de antelación a aquel en que haya de celebrarse la Junta general, y lo acrediten mediante la oportuna tarjeta de asistencia o certificado expedido por las entidades depositarias correspondientes o en cualquier otra forma admitida por la legislación vigente.
    Los accionistas que no posean acciones suficientes para asistir a la Junta General, podrán agruparlas con las de otros accionistas que se encuentren en el mismo caso hasta alcanzar el mínimo exigido, nombrando a un representante, de entre uno de ellos. También podrán conferir su representación a otro accionista con derecho de asistencia. La agrupación deberá acreditarse mediante escrito firmado por todos los accionistas agrupados, con carácter especial para cada Junta, designando al accionista de entre ellos que les represente y mediante la exhibición de las tarjetas de asistencia y delegación a que se refiere el párrafo siguiente, cumplimentadas, a efectos de conferir la representación a dicho accionista.
    Los accionistas que deseen asistir a la Junta General, ejercitar su derecho de agrupación o conferir su representación podrán obtener a través de las entidades depositarias correspondientes, o de la misma Sociedad, previa acreditación suficiente de su condición de accionistas, una tarjeta nominativa de asistencia y delegación.
    A los efectos de acreditar la identidad de los accionistas o de quien válidamente les represente, en la entrada del local donde se celebre la Junta General, con la presentación de la tarjeta de asistencia se podrá solicitar a los asistentes la acreditación de su identidad mediante la presentación del Documento Nacional de Identidad o cualquier otro documento oficial generalmente aceptado a estos efectos. Los accionistas personas jurídicas actuarán a través de quienes estén suficientemente apoderados o facultados para ejercer legalmente su representación, lo que deberán acreditar oportunamente mediante la exhibición de los documentos de los que derive dicha representación.
    Derecho de Representación: De conformidad con lo establecido en el artículo 14 del Reglamento de la Junta General, todo accionista que tenga derecho de asistencia podrá hacerse representar en la Junta General por otra persona, sea o no accionista, utilizando la fórmula de delegación impresa en la tarjeta de asistencia. Un mismo accionista no podrá estar representado por más de un representante en la misma Junta. La representación deberá conferirse con carácter especial para la Junta por escrito mediante la remisión de la tarjeta de asistencia y delegación debidamente cumplimentada y firmada por el accionista que otorga la representación. La representación será siempre revocable, entendiéndose revocada por la asistencia personal a la Junta del representado. Conforme a lo establecido en el artículo 15 del Reglamento de la Junta, la solicitud pública de representación deberá realizarse en todo caso con arreglo a la Ley y, en particular, respetando lo dispuesto en el artículo 107 de la Ley de Sociedades Anónimas y en el artículo 114 de la Ley del Mercado de Valores. Conforme a lo previsto en el artículo 107 de la Ley de Sociedades Anónimas lo dispuesto en este párrafo será de aplicación en el caso de que los Administradores de la Sociedad las entidades depositarias de los títulos o las encargadas del registro de anotaciones en cuenta soliciten la representación para sí o para otro y, en general, siempre que la solicitud se formule de forma pública. El documento en que conste la representación deberá contener o llevar anejo el orden del día así como la solicitud de instrucciones para el ejercicio del derecho de voto y la indicación del sentido en que votará el representante en caso de que no se impartan instrucciones precisas. En el caso de no indicar la representación, se entenderá la delegación realizada a favor del presidente del Consejo de Administración.
    Voto: De acuerdo con lo establecido en el artículo 25 del Reglamento de la Junta General, los accionistas podrán ejercitar su derecho de voto en relación con las propuestas sobre puntos comprendidos en el orden del día mediante correspondencia postal, siempre que se garantice debidamente la identidad del accionista que ejerce su derecho al voto. Para el ejercicio del voto por correspondencia postal, los accionistas que así lo deseen deberán remitir a la Sociedad, directamente o a través de las entidades depositarias, la tarjeta de asistencia debidamente cumplimentada y firmada. A efectos de permitir el procesamiento de los votos emitidos por correo, los envíos deberán ser recibidos al menos cinco días antes de la fecha prevista para la celebración de la Junta General en primera convocatoria, no computándose aquellos que sean recibidos con posterioridad. Los accionistas que emitan su voto a distancia en los términos indicados anteriormente serán considerados como presentes a los efectos de la constitución de la Junta General de que se trate. El voto emitido a distancia quedará sin efecto por asistencia a la reunión del accionista que lo hubiera emitido o por la transmisión de las acciones cuya titularidad confiere el derecho de voto antes del quinto día anterior a la fecha prevista para la celebración de la Junta en primera convocatoria.
    Derecho de información: Los accionistas podrán ejercer su derecho de información conforme a lo previsto en el Texto Refundido de la Ley de Sociedades Anónimas, los Estatutos Sociales y el Reglamento de la Junta General de Accionistas de la Sociedad.
    En cumplimiento con lo establecido en el artículo 11 del Reglamento de la Junta de Accionistas de la Sociedad, se hace constar que a partir de la fecha de publicación del anuncio de convocatoria, se pondrán a disposición de los accionistas, en las oficinas de la Sociedad, sitas en Calle Roger de Lauria, n.º 19, de Valencia y a través de la página web de la Sociedad (www.grupoafirma.es), todos los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta así como el resto de documentos que se han de poner a disposición de los accionistas de conformidad con la normativa aplicable (con mención específica a las Cuentas Anuales, los Informes de Gestión en los que se incluye el Informe Anual de Gobierno Corporativo y el Informe Especial del artículo 116Bis de la Ley del Mercado de Valores, así como los informes de los auditores de cuentas), teniendo los accionistas derecho a obtener, de forma inmediata y gratuita, copia de los mismos. Igualmente todos los accionistas tienen derecho a examinar en el domicilio social y en las oficinas de la Sociedad el texto íntegro de los acuerdos propuestos y los Informes pertinentes así como a pedir la entrega inmediata y gratuita, o el envío, también gratuito, de dichos documentos.
    Para obtener cualquier información adicional en relación con dicha Junta General Ordinaria, los Sres. Accionistas podrán ponerse en contacto con el Departamento de Relación con Inversores de la Sociedad, en el teléfono 91.436.48.98 o en la dirección de correo electrónico inversores@grupoafirma.es.
    Asimismo, conforme a lo previsto en el artículo 112 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades Anónimas y en los artículos 12 de los Estatutos Sociales y 12 del Reglamento de la Junta, hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta, los accionistas podrán solicitar de los administradores, de forma inmediata y gratuita, y acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día o sobre la información accesible al público que se hubiere facilitado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores desde la celebración de la última Junta General, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes, todo ello en los términos de dicho artículo. Las peticiones de información deberán dirigirse a la Dirección de Relaciones con Inversores y remitirse por correo certificado con acuse de recibo al domicilio social sito en calle Roger de Lauria, n.º 19, Valencia o entregarse personalmente en el mismo (de 9 h. a 14 h.) indicando la identidad del accionista que formula la petición y la dirección a efectos de la remisión de la contestación. Las informaciones y aclaraciones solicitadas por los accionistas serán proporcionadas por escrito, dentro del plazo que medie hasta el día de la celebración de la Junta General.
    Protección de datos: Los datos de carácter personal que los accionistas remitan a la Sociedad para el ejercicio de sus derechos de asistencia, delegación y voto en la Junta General, o que sean facilitados por las entidades bancarias y Sociedades y Agencias de Valores en las que dichos accionistas tengan depositadas sus acciones, o a través de la entidad legalmente habilitada para la llevanza del registro de anotaciones en cuenta, Iberclear, serán tratados con la finalidad de gestionar el desarrollo, cumplimiento y control de la relación accionarial existente. Asimismo, se informa a los accionistas que dichos datos se incorporarán a un fichero informático propiedad de la Sociedad, y los accionistas tendrán la posibilidad de ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal 15/1999, mediante comunicación escrita dirigida a la Secretaría General de la Sociedad, sita en Madrid, Calle Capitán Haya, número 1, 1.º, Madrid 28020.
    En aplicación del artículo 114 de la Ley de Sociedades Anónimas, se informa que el Consejo de Administración ha acordado requerir la presencia de Notario para que levante acta de la Junta General de Accionistas.
    Finalmente, se comunica a los accionistas que la celebración de la Junta general tendrá lugar, previsiblemente, en primera convocatoria.

    Valencia, 13 de mayo de 2009.- El Secretario del Consejo de Administración, Javier Somoza Ramis.

    PDF  Read original BORME publication
  • 30/10/2009 - Valencia «Depósito de cuentas anuales (Octubre de 2009)»PDF  Read original BORME publication
  • 30/10/2009 - Valencia «Cuentas consolidadas (Octubre de 2009)»PDF  Read original BORME publication
  • 21/07/2010 - Valencia «Ceses/Dimisiones»  -  Details »
    Ceses/Dimisiones. Vicesecret.: MELERO BOWEN MIGUEL ANGEL. Nombramientos. Consejero: TERME MARTINEZ MANUEL. Vicesecret.: DIAZ SANZ NURIA. Miem.Com.Ej.: TERME MARTINEZ MANUEL. Pres.Com.Ej.: TERME MARTINEZ MANUEL. Vsec.Com.Ej.: DIAZ SANZ NURIA;DIAZ SANZ NURIA. Cambio de denominación social. QUABIT INMOBILIARIA SA. Datos registrales. T 8938, L 6223, F 79, S 8, H V 68596, I/A 91 (12.07.10).
    PDF  Read original BORME publication
  • 12/03/2010 - Valencia «Revocaciones»  -  Details »
    Revocaciones. Apoderado: CAMARA CLEMENTE JULIO ELIAS. Datos registrales. T 8938, L 6223, F 79, S 8, H V 68596, I/A 90 ( 3.03.10).
    PDF  Read original BORME publication
  • 20/10/2009 - Valencia «Ceses/Dimisiones»  -  Details »
    Ceses/Dimisiones. Consejero: NOZALEDA ARENAS JUAN CARLOS. Datos registrales. T 8938, L 6223, F 79, S 8, H V 68596, I/A 89 ( 8.10.09).
    PDF  Read original BORME publication
  • 07/10/2009 - Valencia «Revocaciones»  -  Details »
    Revocaciones. Apoderado: RODRIGUEZ DE PABLO JORGE. Datos registrales. T 8938, L 6223, F 78, S 8, H V 68596, I/A 88 (28.09.09).
    PDF  Read original BORME publication
  • 14/09/2009 - Valencia «Nombramientos»  -  Details »
    Nombramientos. Apoderado: RIOS MARTIN DAVID. Datos registrales. T 8938, L 6223, F 77, S 8, H V 68596, I/A 87 ( 3.09.09).
    PDF  Read original BORME publication
  • 14/09/2009 - Valencia «Nombramientos»  -  Details »
    Nombramientos. Apoderado: GRIFUL PONSATI ENRIC. Datos registrales. T 8938, L 6223, F 75, S 8, H V 68596, I/A 86 ( 3.09.09).
    PDF  Read original BORME publication
  • 31/08/2009 - Valencia «Ceses/Dimisiones»  -  Details »
    Ceses/Dimisiones. Pres.Com.Ej.: RODRIGUEZ GIL JOSE ANTONIO. Miem.Com.Ej.: RODRIGUEZ GIL JOSE ANTONIO. Consejero: RODRIGUEZ GIL JOSE ANTONIO. Datos registrales. T 8938, L 6223, F 75, S 8, H V 68596, I/A 85 (20.08.09).
    PDF  Read original BORME publication
see all »

Ranking highlights »

Survey highlights »

Classora users comments »

No comments, yet. Go ahead, you can be the first!

You must login before adding a comment. Do it here.