We use self and third-party cookies to enhance the browsing experience and deliver interesting contents and advertising. By continuing navigation, we consider you are accepting their use. [More info] [Hide]

Set imageSet image »
 
Watch on a big map »

Cortefiel

likedon't like0
 

«Cortefiel» is a Spanish company automatically located by Classora bots when crawling public Internet sites. Some news from the BORME about this company: «AUMENTO DE CAPITAL», «CONVOCATORIAS DE JUNTAS», «CONVOCATORIAS DE JUNTAS». Cortefiel may have different offices. One of them, found by Classora bots, is in the following point: CALLE MARQUES DE ARNEVA, S/N - Tel: 966743169, 966743206 - 03300 - Orihuela. If you have public information about Cortefiel, feel free to share it in Classora. (edit this text)

Name: Cortefiel
Taxonomy: (See full taxonomy)
Founder:
Place founded: Provincia de Madrid
Stockholders Equity:
Total assets:
Profits:
Revenue: 1,484 millions $
CEO:
Headquarters:
Website: www.cortefiel.es
Employees: 8,944 people
Founded:
ZIP code: 28,034
Ticker:
Sector: Retailing
(show more)
Classora Database

Classora: database of companies from Spain

More than 1.500.000 companies

Including data contact and official information from the BORME

450€

Information from Phone Books »

Information from BORME website »

Below is a list of addresses found on the Internet for branch offices of this company. This list has been extracted automatically by robots, so that the quality of the information is not 100% guaranteed. It's just a collection of an approximate search.

  • CORTEFIEL S.A.
    CALLE MARQUES DE ARNEVA, S/N
    Phone: 966743169, 966743206
    03300 - Orihuela
    Alicante (Comunidad Valenciana)
    (95% chance)
  • CORTEFIEL S.A.
    CALLE GENERAL ALAVA, 10
    Phone: 945233085
    Email: arancha.rodriguez@grupocortefiel.com
    01005 - Vitoria-Gasteiz
    Álava (País Vasco)
    (95% chance)
  • CORTEFIEL S.A.
    PRAJE PLAN PARCIAL SAN JOSE-SECTOR 10, 3
    Phone: 965703569, 965716809
    03180 - Torrevieja
    Alicante (Comunidad Valenciana)
    (95% chance)
  • CORTEFIEL S.A.
    PORTAL DE LA MARINA, 5
    Phone: 966477047, 966477326
    03760 - Ondara
    Alicante (Comunidad Valenciana)
    (95% chance)
  • CORTEFIEL S.A.
    AVDA REYES CATOLICOS, 123
    Phone: 967138447, 967138445
    02600 - Villarrobledo
    Albacete (Castilla La-Mancha)
    (95% chance)
  • CORTEFIEL S.A.
    AVDA MAISONNAVE, 24
    Phone: 965922891
    03003 - Alicante/Alacant
    Alicante (Comunidad Valenciana)
    (95% chance)
  • CORTEFIEL S.A.
    CALLE LA PAZ, 8
    Phone: 945250533
    Email: arancha.rodriguez@grupocortefiel.com
    01004 - Vitoria-Gasteiz
    Álava (País Vasco)
    (95% chance)
  • CORTEFIEL S.A.
    CALLE ALCALDE CONANGLA, 27
    Phone: 967214385
    02002 - Albacete
    Albacete (Castilla La-Mancha)
    (95% chance)
see all »

By using bots, Classora has automatically collected BORME information of most companies in Spain. The Boletín Oficial del Registro Mercantil stores published accounts, revocation or appointment of administrators, statutory changes, changes in social capital, mergers and acquisitions ... etc.

  • 04/03/2010 - «AUMENTO DE CAPITAL»  -  Details »

    Aumento de capital social

    1. Importe del aumento y acciones a emitir. La Junta general de sccionistas de la sociedad ha acordado aumentar el capital social por importe de hasta 131.477.974,42 euros, mediante la emisión y puesta en circulación de hasta 777.976.180 nuevas acciones nominativas de 0,169 euros de valor nominal cada una de ellas, sin prima de emisión, previéndose expresamente la posibilidad de suscripción incompleta del aumento.

    Las nuevas acciones que se emitan en ejecución de este acuerdo serán de la misma clase y serie que las anteriores, concediendo todas ellas idénticos derechos a sus titulares, y deberán ser íntegramente desembolsadas en el momento de su suscripción.

    Las nuevas acciones estarán representadas, al igual que las acciones previamente emitidas, mediante títulos nominativos, que podrán ser simples o múltiples.

    El contravalor del aumento acordado consistirá en: (i) la compensación, por un importe de 61.731.869,615 euros, de parte de un crédito vencido, líquido y exigible que el accionista mayoritario Mep Retail España, S.L.U. ostenta frente a la Sociedad derivado de un préstamo de fecha 18 de septiembre de 2009, (ii) la aportación no dineraria de 59.428.164,705 euros del principal del préstamo de fecha 26 de marzo de 2007 concedido a la sociedad por el accionista mayoritario Mep Retail España, S.L.U., y (iii) las aportaciones dinerarias que deseen realizar los restantes accionistas de la sociedad, distintos de Mep Retail España, S.L.U., hasta completar la cifra máxima del aumento.

    2. Suscripción y desembolso. La Junta general de accionistas de la sociedad ha acordado reconocer a los actuales accionistas de la sociedad un derecho de suscripción preferente de las acciones de nueva emisión de acuerdo con las siguientes reglas:

    (c) A cada acción antigua de la sociedad le corresponderá un derecho de suscripción preferente. Cada derecho de suscripción preferente dará derecho a suscribir una acción de nueva emisión.

    (d) Los derechos de suscripción preferente podrán ser transmitidos por los accionistas en las mismas condiciones que las acciones de las que deriven, de conformidad con lo previsto en el artículo 158.3 de la Ley de Sociedades Anónimas.

    (e) Para ejercitar los derechos de suscripción preferente, los accionistas legitimados de acuerdo con el párrafo (b) anterior o los terceros no accionistas que hayan adquirido derechos de suscripción preferente, deberán dirigir al Consejo de Administración de la sociedad, una solicitud de suscripción, por escrito y con carácter firme, incondicional e irrevocable, en la que se deberá indicar:

    (i) La identidad del accionista o titular de derechos de suscripción preferente (en caso de que se trate de un tercero que haya adquirido el/los derecho/s de suscripción preferente de un accionista). En el supuesto de que los derechos de suscripción preferente que se pretendan ejercitar hayan sido adquiridos de un accionista de la sociedad, el nuevo titular (ya sea otro accionista o un tercero) deberá acreditar dicha adquisición mediante exhibición de documento que acredite suficientemente la transmisión.

    (ii) El número de acciones que desea suscribir en el ejercicio de sus derechos de suscripción preferente.

    (iii) En el caso de desembolso mediante aportaciones dinerarias, se deberá aportar resguardo original acreditativo de haber ingresado el importe correspondiente al número de acciones objeto de la solicitud de suscripción en la cuenta corriente número 0182 3999 36 0201525724 abierta a nombre de la Sociedad en el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A.

    (iv) En caso de desembolso mediante aportación no dineraria o mediante compensación de créditos, deberá aportarse copia del documento que acredite la cesión del préstamo o la compensación del crédito de que se trate.

    (v) El domicilio del accionista o titular de derechos de suscripción preferente a los efectos de eventuales notificaciones relacionadas con el aumento de capital.

    La solicitud de suscripción deberá enviarse al domicilio social de la Sociedad situado en Avda. del Llano Castellano, n.º 51, 28034, Madrid.

    (f) Los derechos de suscripción preferente no ejercitados de acuerdo con las reglas indicadas quedarán automáticamente extinguidos a la finalización del Periodo de suscripción.

    3. Suscripción incompleta. El acuerdo de aumento de capital adoptado por la Junta general extraordinaria de accionistas de la sociedad prevé expresamente la posibilidad de suscripción incompleta del aumento. Por tanto, si concluido el Periodo de suscripción el aumento no hubiese quedado íntegramente suscrito, el capital se ampliará en la cuantía de las suscripciones efectuadas, de conformidad con lo previsto en el artículo 161 de la Ley de Sociedades Anónimas.

    Una vez finalizado el Periodo de suscripción, el Consejo de Administración procederá a determinar el importe definitivo del aumento de capital, de conformidad con la cifra que resulte de la efectiva suscripción de las nuevas acciones.

    Madrid, 26 de febrero de 2010.- El Secretario no miembro del Consejo de Administración de Cortefiel, S.A.

    PDF  Read original BORME publication
  • 17/06/2010 - «CONVOCATORIAS DE JUNTAS»  -  Details »

    Junta General Ordinaria de Accionistas
    El Consejo de Administración de Cortefiel, S.A., ha acordado convocar a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria, a celebrar en el domicilio de la Sociedad sito en Madrid, avenida del Llano Castellano, número 51, el día 21 de julio de 2010, a las 09:30 horas, en primera convocatoria, y al día siguiente, 22 de julio de 2010, a la misma hora y en el mismo lugar, en segunda convocatoria, con el fin de deliberar y resolver sobre los asuntos comprendidos en el siguiente

    Orden del día

    Primero.- Examen y aprobación, si procediera, de las cuentas anuales individuales e informe de gestión de Cortefiel, S.A., y de las cuentas anuales e informe de gestión consolidado de Cortefiel, S.A. y su Grupo, correspondientes al ejercicio social iniciado el 1 de marzo de 2009 y cerrado el 28 de febrero de 2010.

    Segundo.- Examen y aprobación, si procediera, de la propuesta sobre la aplicación del resultado del ejercicio social iniciado el 1 de marzo de 2009 y cerrado el 28 de febrero de 2010.

    Tercero.- Aprobación, en su caso, de la gestión social del Consejo de Administración correspondiente al ejercicio iniciado el 1 de marzo de 2009 y cerrado el 28 de febrero de 2010.

    Cuarto.- Nombramiento de auditores de las cuentas anuales individuales y consolidadas.

    Quinto.- Autorización para la adquisición derivativa de acciones propias por Cortefiel, S.A., o sociedades de su grupo.

    Sexto.- Delegación de facultades en el Consejo de Administración para el desarrollo, interpretación, subsanación y ejecución de los acuerdos que se adoptan por la Junta General, así como para sustituir las facultades que reciba de la Junta.

    Derecho de información.
    A partir de la publicación del presente anuncio de convocatoria, los señores accionistas tendrán derecho a examinar y obtener en el domicilio social de la Sociedad o a solicitar a ésta que les sean remitidos, de forma inmediata y gratuita, las cuentas anuales individuales, el informe de gestión y el informe de los auditores correspondientes al ejercicio cerrado el 28 de febrero de 2010, así como las cuentas anuales consolidadas, el informe de gestión del Grupo y el informe de los auditores relativos al mismo ejercicio.
    De conformidad con lo establecido en el artículo 112 de la Ley de Sociedades Anónimas, hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta General, los señores accionistas podrán solicitar las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, o formular las preguntas que estimen pertinentes, acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del Día.
    Derecho de asistencia y representación.
    Podrán asistir a la Junta los titulares de acciones nominativas que con cinco días de antelación a aquél en que haya de celebrarse la Junta hayan hecho el depósito de sus acciones en la Sociedad o, en su caso, del certificado nominativo acreditativo de su depósito en una entidad autorizada.
    Todo accionista que tenga derecho de asistencia podrá hacerse representar en la Junta General por medio de otra persona, aunque ésta no sea accionista. La representación deberá conferirse por escrito y con carácter especial para cada Junta. Este último requisito no será necesario cuando el representante sea cónyuge, ascendiente o descendiente del representado, ni tampoco cuando aquél ostente poder general para administrar todo el patrimonio que el representado tuviere en territorio nacional.
    Se advierte a los señores accionistas que la Junta General Ordinaria objeto de la presente convocatoria se celebrará previsiblemente en primera convocatoria el día 21 de julio de 2010.

    Madrid, 15 de junio de 2010.- El Secretario no miembro del Consejo de Administración de Cortefiel, S.A.

    PDF  Read original BORME publication
  • 21/01/2010 - «CONVOCATORIAS DE JUNTAS»  -  Details »

    Junta General Extraordinaria de Accionistas.

    Orden del día

    Primero.- Aumento del capital social, por importe de hasta 131.477.974,42 euros, mediante la emisión y puesta en circulación de hasta 777.976.180 nuevas acciones nominativas de 0,169 euros de valor nominal cada una de ellas, sin prima de emisión. El desembolso de las nuevas acciones que sean suscritas, en ejercicio de su derecho de suscripción preferente, por el accionista MEP Retail España, S.L.U. se realizará en parte mediante la compensación de un crédito vencido, líquido y exigible que dicho accionista ostenta frente a la Sociedad y en parte mediante la aportación no dineraria de una porción de un préstamo concedido por el citado accionista a la Sociedad. Las nuevas acciones suscritas por los restantes accionistas de la Sociedad, en ejercicio de su derecho de suscripción preferente, se desembolsarán mediante aportaciones dinerarias. Se prevé expresamente la posibilidad de suscripción incompleta del aumento.

    Segundo.- Delegación de facultades en el Consejo de Administración para la ejecución, y en su caso, desarrollo, interpretación y subsanación del acuerdo de ampliación de capital adoptado por la Junta General, incluyendo facultades para la modificación del artículo 7 de los Estatutos Sociales relativo al capital social.

    Derecho de información:
    A partir de la publicación del presente anuncio de convocatoria, los señores accionistas tendrán derecho a examinar y obtener en el domicilio social de la Sociedad o a solicitar a ésta que les sean remitidos, de forma inmediata y gratuita, el texto íntegro de las propuestas de acuerdos en relación con los puntos del Orden del Día y el preceptivo informe de los administradores de la Sociedad, así como la certificación de los auditores de cuentas de la Sociedad a que se refiere el artículo 156 de la Ley de Sociedades Anónimas.
    De conformidad con lo establecido en el artículo 112 de la Ley de Sociedades Anónimas, hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta General, los señores accionistas podrán solicitar las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, o formular las preguntas que estimen pertinentes, acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del Día.
    Derecho de asistencia y representación:
    Podrán asistir a la Junta los titulares de acciones nominativas que con cinco días de antelación a aquél en que haya de celebrarse la Junta hayan hecho el depósito de sus acciones en la Sociedad o, en su caso, del certificado nominativo acreditativo de su depósito en una entidad autorizada.
    Todo accionista que tenga derecho de asistencia podrá hacerse representar en la Junta General por medio de otra persona, aunque ésta no sea accionista. La representación deberá conferirse por escrito y con carácter especial para cada Junta. Este último requisito no será necesario cuando el representante sea cónyuge, ascendiente o descendiente del representado, ni tampoco cuando aquél ostente poder general para administrar todo el patrimonio que el representado tuviere en territorio nacional.

    Madrid, 15 de enero de 2010.- El Secretario no miembro del Consejo de Administración de Cortefiel, S.A.

    PDF  Read original BORME publication
  • 28/07/2009 - «CONVOCATORIAS DE JUNTAS»  -  Details »

    Junta General Ordinaria de Accionistas.

    El Consejo de Administración de Cortefiel, S.A. ha acordado convocar a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria, que se celebrará en Madrid, en el domicilio de la Sociedad sito en Avda. del Llano Castellano, n.º 51, el día 31 de agosto de 2009, a las 16:30 horas, con el fin de deliberar y resolver sobre los asuntos comprendidos en el siguiente:

    Orden del día

    Primero.- Examen y aprobación, si procediera, de las cuentas anuales e informe de gestión de Cortefiel, S.A. y de las cuentas anuales e informe de gestión de Cortefiel, S.A. y su Grupo, correspondientes al ejercicio social iniciado el 1 de marzo de 2008 y cerrado el 28 de febrero de 2009.

    Segundo.- Propuesta sobre la aplicación del resultado del ejercicio social iniciado el 1 de marzo de 2008 y cerrado el 28 de febrero de 2009.

    Tercero.- Aprobación, en su caso, de la gestión social del Consejo de Administración correspondiente al ejercicio social iniciado el 1 de marzo de 2008 y cerrado el 28 de febrero de 2009.

    Cuarto.- Ratificación por la Junta General de Accionistas de los nombramientos, por cooptación, de los accionistas don Andrés Echecopar Álvarez y don Juan Carlos Escribano García como Consejeros de la Sociedad.

    Quinto.- Determinación del número de miembros del Consejo de Administración y nombramiento de un nuevo miembro del Consejo de Administración de la Sociedad.

    Sexto.- Modificación del artículo 28 de los Estatutos Sociales, relativo a la retribución del cargo de Consejero, e introducción de un nuevo artículo 28 bis en los Estatutos Sociales relativo a la nueva figura del Adjunto a Dirección.

    Séptimo.- Fijación del importe a abonar en concepto de retribución a los miembros del Consejo de Administración y distribución entre los mismos.

    Octavo.- Nombramiento de Auditores de las cuentas anuales individuales y consolidadas.

    Noveno.- Autorización para la adquisición derivativa de acciones propias por Cortefiel, S.A. o sociedades de su grupo.

    Décimo.- Delegación a favor del Consejo de Administración de la Sociedad por un plazo de cinco (5) años de la facultad de aumentar el capital social en una o varias veces, por un importe máximo, en la cuantía que el Consejo de Administración acuerde, al amparo de lo dispuesto en el artículo 153.1.b) de la Ley de Sociedades Anónimas, con expresa autorización para dar, en su caso, nueva redacción al artículo 7 de los estatutos sociales relativo al capital social.

    Undécimo.- Delegación de facultades en el Consejo de Administración para el desarrollo, interpretación, subsanación y ejecución de los acuerdos que se adoptan por la Junta General, así como para sustituir las facultades que reciba de la Junta.

    Derecho de información
    A partir de la publicación del presente anuncio de convocatoria, los señores accionistas tendrán derecho a examinar y obtener en el domicilio social de la Sociedad o a solicitar a ésta que les sean remitidos, de forma inmediata y gratuita, las cuentas anuales, el informe de gestión y el informe de los auditores correspondientes al ejercicio cerrado el 28 de febrero de 2009, así como las cuentas consolidadas, el informe de gestión del Grupo y el informe de los auditores relativos al mismo ejercicio.
    En relación con los puntos Sexto y Décimo del Orden del Día, los señores accionistas podrán examinar en el domicilio social, a partir de la fecha de publicación del anuncio de convocatoria, el texto íntegro de las propuestas de acuerdos y los preceptivos informes de los administradores, así como pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.
    De conformidad con lo establecido en el artículo 112 de la Ley de Sociedades Anónimas, hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta General, los señores accionistas podrán solicitar las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, o formular las preguntas que estimen pertinentes, acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del Día.
    Derecho de asistencia y representación
    Podrán asistir a la Junta los titulares de acciones nominativas que con cinco días de antelación a aquél en que haya de celebrarse la Junta hayan hecho el depósito de sus acciones en la Sociedad o, en su caso, del certificado nominativo acreditativo de su depósito en una entidad autorizada.
    Todo accionista que tenga derecho de asistencia podrá hacerse representar en la Junta General por medio de otra persona, aunque ésta no sea accionista. La representación deberá conferirse por escrito y con carácter especial para cada Junta. Este último requisito no será necesario cuando el representante sea cónyuge, ascendiente o descendiente del representado, ni tampoco cuando aquél ostente poder general para administrar todo el patrimonio que el representado tuviere en territorio nacional.

    Madrid, 21 de julio de 2009.- El Secretario no miembro del Consejo de Administración de Cortefiel, S.A.

    PDF  Read original BORME publication
  • 12/04/2011 - Madrid «Cuentas consolidadas (Marzo de 2011)»PDF  Read original BORME publication
  • 06/04/2011 - Madrid «Depósito de cuentas anuales (Marzo de 2011)»PDF  Read original BORME publication
  • 16/12/2009 - Madrid «Depósito de cuentas anuales (Noviembre de 2009)»PDF  Read original BORME publication
  • 09/12/2009 - Madrid «Cuentas consolidadas (Noviembre de 2009)»PDF  Read original BORME publication
  • 14/05/2010 - Madrid «Ampliación de capital»  -  Details »
    Ampliación de capital. Suscrito: 131.096.235,53 Euros. Desembolsado: 131.096.235,53 Euros. Resultante Suscrito: 262.574.209,95 Euros. Resultante Desembolsado: 262.574.209,95 Euros. Datos registrales. T 23110 , F 124, S 8, H M 107817, I/A 42 ( 4.05.10).
    PDF  Read original BORME publication
  • 09/02/2010 - Madrid «Nombramientos»  -  Details »
    Nombramientos. Aud.C.Con.: DELOITTE SL. Reelecciones. Auditor: DELOITTE SL. Datos registrales. T 23110 , F 124, S 8, H M 107817, I/A 41 (28.01.10).
    PDF  Read original BORME publication
  • 21/01/2010 - Madrid «Nombramientos»  -  Details »
    Nombramientos. Apoderado: JALVO MARTIN CARLOS;SIERRA ARMAS IGNACIO. Otros conceptos: Se revoca la facultad A) Contratos de arrendamiento, conferida a favor de D. Ignacio Garcia Arrúe, D. Ignacio Sierra Armas, D. Marcos Gómez García, Doña Carmen Hinojosa Fernández de Angulo y D. Ezequiel Szafir, en virtud de la escritura que motivó la inscripción 37. Datos registrales. T 23110 , F 123, S 8, H M 107817, I/A 40 (11.01.10).
    PDF  Read original BORME publication
  • 21/01/2010 - Madrid «Nombramientos»  -  Details »
    Nombramientos. Apoderado: TORREGROSA BLANCHART ELENA;LINAGE GOMEZ DIANA. Datos registrales. T 23110 , F 123, S 8, H M 107817, I/A 39 (11.01.10).
    PDF  Read original BORME publication
see all »

Ranking highlights »

Survey highlights »

By means of the blue color, you will be able to identify rankings of informative nature.

All the rankings of Cortefiel »

Green color helps you to identify surveys, which are created from the users votes.

All the surveys of Cortefiel »

Classora users comments »

No comments, yet. Go ahead, you can be the first!

You must login before adding a comment. Do it here.