We use self and third-party cookies to enhance the browsing experience and deliver interesting contents and advertising. By continuing navigation, we consider you are accepting their use. [More info] [Hide]

Tubos ReunidosAll the images and videos »
 
Watch on a big map »

Tubos Reunidos

likedon't like+1
 

«Tubos Reunidos» is a Spanish company automatically located by Classora bots when crawling public Internet sites. Some news from the BORME about this company: «CONVOCATORIAS DE JUNTAS», «CONVOCATORIAS DE JUNTAS», «CONVOCATORIAS DE JUNTAS». Tubos Reunidos may have different offices. One of them, found by Classora bots, is in the following point: PINAR DE LOS FRANCESES, KM. 0'5 - Tel: 956400312 - Fax: 956404706 - Mail: inquiri.comercial@tubosreunidos.com - 11130 - Chiclana de la Frontera. If you have public information about Tubos Reunidos, feel free to share it in Classora. (edit this text)

Name: Tubos Reunidos
Taxonomy: (See full taxonomy)
Founder:
Place founded: Provincia de Álava
Stockholders Equity:
Total assets:
Profits: 15 millions $
Revenue: 614 millions $
CEO:
Headquarters:
Website: www.tubosreunidos.com
Employees: 927 people
Founded:
ZIP code: 1,470
Ticker: TRG
Sector: Metallurgy
(show more)
Classora Database

Classora: database of companies from Spain

More than 1.500.000 companies

Including data contact and official information from the BORME

450€

Information from Phone Books »

Information from BORME website »

Below is a list of addresses found on the Internet for branch offices of this company. This list has been extracted automatically by robots, so that the quality of the information is not 100% guaranteed. It's just a collection of an approximate search.

  • TUBOS REUNIDOS, S.A.
    PINAR DE LOS FRANCESES, KM. 0'5
    Phone: 956400312
    Fax: 956404706
    Email: inquiri.comercial@tubosreunidos.com
    11130 - Chiclana de la Frontera
    Cádiz (Andalucía)
    (100% chance)
see all »

By using bots, Classora has automatically collected BORME information of most companies in Spain. The Boletín Oficial del Registro Mercantil stores published accounts, revocation or appointment of administrators, statutory changes, changes in social capital, mergers and acquisitions ... etc.

  • 24/03/2011 - «CONVOCATORIAS DE JUNTAS»  -  Details »

    Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca Junta General Ordinaria que se celebrará en el domicilio social, Barrio Sagarribai, sin número, Amurrio (Álava), el día 5 de mayo de 2011, a las doce horas y treinta minutos en primera convocatoria, y, de no reunirse la asistencia suficiente, el día siguiente 6 de mayo de 2011, a la misma hora y lugar, en segunda convocatoria, con el siguiente

    Orden del día

    Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales y del Informe de Gestión, así como de las Cuentas Anuales e Informe de Gestión consolidados, correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2010, así como la gestión social de dicho ejercicio.

    Segundo.- Propuesta de aplicación del resultado del ejercicio 2010.

    Tercero.- Nombramiento o, en su caso, prorroga de auditores de cuentas de la Sociedad tanto de las Cuentas Anuales individuales como consolidadas.

    Cuarto.- Modificación del artículo 15 de los Estatutos Sociales de acuerdo con lo previsto en 175 de la Ley de Sociedades de Capital referido al lugar de celebración de la Junta General.

    Quinto.- Autorización al Consejo de Administración para la adquisición de acciones propias por la Sociedad y sus sociedades filiales, dejando sin efecto la autorización anterior.

    Sexto.- Otorgar facultades y apoderamientos, en cuanto resulten oportunas, para la ejecución, formalización e inscripción de los acuerdos, así como delegación de facultades en el Consejo de Administración, con facultades de sustitución, para subsanar, interpretar y ejecutar los acuerdos que adopte la Junta General.

    Séptimo.- Aprobación del Acta de la Junta por cualquiera de los medios legales previstos.

    Asistencia
    Para tener derecho de asistencia a la Junta las acciones tienen que estar inscritas en el correspondiente registro de anotaciones en cuenta con cinco días de antelación a la fecha establecida para su celebración en primera convocatoria.
    La asistencia personal a la Junta del Accionista revocará cualquier voto o delegación que se hubiera podido realizar con anterioridad.
    Delegación
    Conforme a lo dispuesto en el Reglamento de la Junta, quien tenga derecho de asistencia podrá hacerse representar en la Junta General por otro/a Accionista o miembro del órgano de administración utilizando la fórmula de delegación que figura impresa en la tarjeta de asistencia, en la que se ha incorporado la solicitud pública de representación formulada por el Consejo de acuerdo con lo previsto en el artículo 186 de la Ley de Sociedades de Capital.
    Asimismo se podrá delegar la representación mediante correspondencia electrónica siguiendo las instrucciones que al efecto figuran en la página web de la Sociedad www.tubosreunidos.com apartado "Información para Accionistas e Inversores"
    Voto y delegación a través de medios de comunicación a distancia
    Conforme a lo dispuesto en el Reglamento de la Junta, se podrá emitir el voto mediante correspondencia postal o electrónica.
    El voto por correo postal se emitirá remitiendo a la Secretaria del Consejo de la Sociedad por correo certificado con acuse de recibo:
    - El documento preparado al efecto que se puede solicitar a la Secretaria del Consejo u obtenerlo en la página web de la Sociedad www.tubosreunidos.com dentro del apartado "Información para Accionistas e Inversores", en el que se hará constar el sentido del voto y la firma que deberá ser legitimada por Notario.
    - La tarjeta de asistencia
    El voto por correspondencia electrónica se realizará siguiendo las instrucciones que constan en la página web de la Sociedad www.tubosreunidos.com, apartado "Información para Accionistas e Inversores", garantizando la identidad del quien ejerce el voto.
    Instrucciones comunes para el voto y delegación a distancia
    La asistencia personal a la Junta de quien hubiera delegado o ejercido su voto por algún medio de comunicación a distancia revocará dicho voto o delegación a distancia.
    En caso de que se ejercitase tanto el voto a distancia como la delegación prevalecerá el primero.
    El voto a distancia y delegación, en cualquiera de sus formas, deberán constar en la Secretaria del Consejo de la Sociedad con cinco días de antelación a la fecha establecida para la celebración de la Junta en primera convocatoria.
    Derecho de información
    De conformidad con la normativa aplicable, se hace constar, que a partir de la publicación del presente anuncio de convocatoria, los y las Accionistas tienen derecho a examinar y obtener en el domicilio social, así como a que les sean remitidos, de forma inmediata y gratuita, los siguientes documentos:
    - Las Cuentas Anuales, el Informe de Gestión y la Propuesta de aplicación del resultado correspondiente al ejercicio 2010, tanto de la Sociedad como de su Grupo consolidado, así como los Informes de Auditoria emitidos por PriceWaterhouseCoopers.
    - El Informe Anual del Gobierno Corporativo del año 2010.
    - El texto íntegro de todas las Propuestas de Acuerdos que se someten a la aprobación de la Junta.
    - Informe de los Administradores sobre la propuesta de modificación de Estatutos.
    - El Informe de la Comisión de Auditoria.
    - Informe explicativo sobre los aspectos del Informe de Gestión a que se refiere el artículo 116-bis de la Ley del Mercado de valores
    Todos los documentos indicados se encuentran a disposición de quien sea Accionista en la página web de la Sociedad www.tubosreunidos.com dentro del apartado "Información para Accionistas e Inversores".
    De conformidad con lo establecido en el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital, hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta, quien sea Accionista podrán solicitar las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, o formular las preguntas pertinentes, acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del día o acerca de la información accesible al público que se hubiera facilitado por la Sociedad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores desde la celebración de la última Junta General.
    Foro electrónico de accionistas
    Con arreglo a lo dispuesto en el artículo 528.2 de la Ley de Sociedades de Capital, Tubos Reunidos ha habilitado un Foro Electrónico de Accionistas en la página web de la Sociedad (www.tubosreunidos.com), con ocasión de la convocatoria de la Junta General, al que podrán acceder con las debidas garantías tanto los accionistas individuales como las asociaciones voluntarias que se puedan constituir de acuerdo con la normativa vigente, con el fin de facilitar su comunicación con carácter previo a la celebración de la Junta General.
    En el Foro podrán publicarse propuestas que pretendan presentarse como complemento del Orden del Día anunciado en la convocatoria, solicitudes de adhesión a tales propuestas, iniciativas para alcanzar el porcentaje suficiente para ejercer un derecho de minoría previsto en la ley, así como ofertas o peticiones de representación voluntaria, para lo que deberán seguirse las instrucciones que la Sociedad publicará en la página web corporativa (www.tubosreunidos.com) con ocasión de la convocatoria.
    El Foro no constituye un canal de comunicación entre la Sociedad y sus accionistas y se habilita únicamente con la finalidad de facilitar la comunicación entre los Accionistas de Tubos Reunidos, Sociedad Anónima con ocasión de la celebración de la Junta General.
    Se informa que se prevé la celebración de la Junta en primera convocatoria el día 5 de mayo de 2011 a las 12,30 horas.

    Amurrio, 24 de febrero de 2011.- El Secretario del Consejo de Administración.

    PDF  Read original BORME publication
  • 24/03/2010 - «CONVOCATORIAS DE JUNTAS»  -  Details »

    Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca Junta General Ordinaria que se celebrará en el domicilio social, Barrio Sagarribai, sin número, Amurrio (Álava), el día 4 de mayo de 2010, a las doce horas y treinta minutos en primera convocatoria, y, de no reunirse la asistencia suficiente, el día siguiente 5 de mayo de 2010, a la misma hora y lugar, en segunda convocatoria, con el siguiente

    Orden del día

    Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales y del Informe de Gestión, así como de las Cuentas Anuales e Informe de Gestión consolidados, correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2009, así como la gestión social de dicho ejercicio.

    Segundo.- Propuesta de aplicación del resultado del ejercicio 2009.

    Tercero.- Nombramiento y Renovación de Consejeros. Se someterán por separado los siguientes acuerdos:
    3.1.-Ratificar el nombramiento por cooptación de D. Luís Alberto Mañas Antón (Consejero Independiente) como miembro del Consejo y Comisión Delegada
    3.2.-Reelegir como Consejero de la Sociedad y miembro de la Comisión Delegada a D. Enrique Portocarrero Zorrilla Lequerica (Consejero Dominical)
    3.3.- Vacante para nombramiento de Consejero Externo por cooptación.

    Cuarto.- Nombramiento o, en su caso, prorroga de auditores de cuentas de la Sociedad tanto de las Cuentas Anuales individuales como consolidadas.

    Quinto.- Autorización al Consejo de Administración para la adquisición de acciones propias por la Sociedad y sus sociedades filiales, dejando sin efecto la autorización anterior.

    Sexto.- Otorgar facultades y apoderamientos, en cuanto resulten oportunas, para la ejecución, formalización e inscripción de los acuerdos, así como delegación de facultades en el Consejo de Administración, con facultades de sustitución, para subsanar, interpretar y ejecutar los acuerdos que adopte la Junta General.

    Séptimo.- Aprobación del Acta de la Junta por cualquiera de los medios legales previstos.

    Asistencia
    Para tener derecho de asistencia a la Junta las acciones tienen que estar inscritas en el correspondiente registro de anotaciones en cuenta con cinco días de antelación a la fecha establecida para su celebración en primera convocatoria.
    La asistencia personal a la Junta del Accionista revocará cualquier voto o delegación que se hubiera podido realizar con anterioridad.
    Delegación
    Conforme a lo dispuesto en el Reglamento de la Junta, quien tenga derecho de asistencia podrá hacerse representar en la Junta General por otro/a Accionista o miembro del órgano de administración utilizando la fórmula de delegación que figura impresa en la tarjeta de asistencia, en la que se ha incorporado la solicitud pública de representación formulada por el Consejo de acuerdo con lo previsto en el artículo 107 de la Ley de Sociedades Anónimas.
    Así mismo se podrá delegar la representación mediante correspondencia electrónica siguiendo las instrucciones que al efecto figuran en la página web de la Sociedad www.tubosreunidos.com apartado "Información para Accionistas e Inversores"
    Voto y delegación a través de medios de comunicación a distancia
    Conforme a lo dispuesto en el Reglamento de la Junta, se podrá emitir el voto mediante correspondencia postal o electrónica.
    El voto por correo postal se emitirá remitiendo a la Secretaria del Consejo de la Sociedad por correo certificado con acuse de recibo:
    - El documento preparado al efecto que se puede solicitar a la Secretaria del Consejo u obtenerlo en la página web de la Sociedad www.tubosreunidos.com dentro del apartado "Información para accionistas e inversores", en el que se hará constar el sentido del voto y la firma que deberá ser legitimada por Notario.
    - La tarjeta de asistencia
    El voto por correspondencia electrónica se realizará siguiendo las instrucciones que constan en la página web de la Sociedad www.tubosreunidos.com, apartado "Información para Accionistas e Inversores", garantizando la identidad del quien ejerce el voto.
    Instrucciones comunes para el voto y delegación a distancia
    La asistencia personal a la Junta de quien hubiera delegado o ejercido su voto por algún medio de comunicación a distancia revocará dicho voto o delegación a distancia.
    En caso de que se ejercitase tanto el voto a distancia como la delegación prevalecerá el primero.
    El voto a distancia y delegación, en cualquiera de sus formas, deberán constar en la Secretaria del Consejo de la Sociedad con cinco días de antelación a la fecha establecida para la celebración de la Junta en primera convocatoria.
    Derecho de Información
    De conformidad con la normativa aplicable, se hace constar, que a partir de la publicación del presente anuncio de convocatoria, los y las Accionistas tienen derecho a examinar y obtener en el domicilio social, así como a que les sean remitidos, de forma inmediata y gratuita, los siguientes documentos:
    - Las Cuentas Anuales, el Informe de Gestión y la Propuesta de aplicación del resultado correspondiente al ejercicio 2009, tanto de la Sociedad como de su Grupo consolidado, así como los Informes de Auditoria emitidos por PriceWaterhouseCoopers.
    - El Informe Anual del Gobierno Corporativo del año 2009.
    - El texto íntegro de todas las Propuestas de Acuerdos que se someten a la aprobación de la Junta.
    - El Informe de la Comisión de Auditoria.
    - Informe explicativo sobre los aspectos del Informe de Gestión a que se refiere el artículo 116-bis de la Ley del Mercado de valores
    Todos los documentos indicados se encuentran a disposición de quien sea Accionista en la página web de la Sociedad www.tubosreunidos.com dentro del apartado "Información para Accionistas e Inversores".
    De conformidad con lo establecido en el artículo 112 de la Ley de Sociedades Anónimas, hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta, quien sea Accionista podrán solicitar las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, o formular las preguntas pertinentes, acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del día o acerca de la información accesible al público que se hubiera facilitado por la Sociedad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores desde la celebración de la última Junta General.
    Se informa que se prevé la celebración de la Junta en primera convocatoria el día 4 de mayo a las 12,30 horas.

    Amurrio, 24 de febrero de 2010.- El Secretario del Consejo de Administración, Jorge Gabiola Mendieta.

    PDF  Read original BORME publication
  • 30/04/2009 - «CONVOCATORIAS DE JUNTAS»  -  Details »

    Convocatoria de la Junta general ordinaria.

    Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a los señores Accionistas a la Junta General ordinaria que se celebrará en el domicilio social, Barrio Sagarribai, sin número, Amurrio (Álava), el día 3 de junio de 2009, a las doce horas y treinta minutos en primera convocatoria, y, de no reunirse la asistencia suficiente, el día siguiente 4 de junio de 2009, a la misma hora y lugar, en segunda convocatoria, con el siguiente

    Orden del día

    Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales y del Informe de Gestión, así como de las Cuentas Anuales e Informe de Gestión consolidados, correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2008, así como la gestión social de dicho ejercicio.

    Segundo.- Aplicación del resultado del ejercicio 2008.

    Tercero.- Nombramiento y Renovación de Consejeros. Se someterán por separado los siguientes acuerdos:
    3.1 Nombrar Consejero de la Sociedad a D. Roberto Velasco Barroetabeña
    3.2 Nombrar Consejero de la Sociedad a D. Luís Fernando Noguera de Erquiaga.
    3.3 Reelegir como Consejero de la Sociedad y, en consecuencia, de su cargo de Presidente del Consejo, a D. Pedro Abásolo Albóniga
    3.4 Reelegir como Consejero de la Sociedad y, en consecuencia, de su cargo de Vicepresidente a D. Emilio Ybarra Aznar
    3.5 Reelegir como Consejero de la Sociedad a D. Joaquín Gómez de Olea Mendaro
    3.6 Vacante para nombramiento de Consejero independiente por cooptación.

    Cuarto.- Nombramiento o, en su caso, prórroga de auditores de cuentas de la Sociedad tanto de las Cuentas Anuales individuales como consolidadas.

    Quinto.- Modificar el artículo 32 de los Estatutos Sociales sobre retribución del Consejo. Nuevo Texto Refundido de los Estatutos Sociales.

    Sexto.- Información sobre el Reglamento del Consejo de Administración.

    Séptimo.- Autorización al Consejo de Administración para la adquisición de acciones propias por la Sociedad y sus sociedades filiales, dejando sin efecto la autorización anterior.

    Octavo.- De acuerdo con la Recomendación Tercera del Código Unificado de Buen Gobierno, someter a la Junta General, aunque no lo exigen de forma expresa las Leyes mercantiles, la autorización al Consejo de Administración para, en su caso, cuando lo estima oportuno, transforme Tubos Reunidos, Sociedad Anónima en compañía holding mediante ?filialización? o incorporación a entidades dependientes de actividades desarrolladas hasta este momento por la propia sociedad, utilizando para ello la figura jurídica que el Consejo estime oportuno, como la aportación no dineraria de ramas de actividad.

    Noveno.- Otorgar facultades y apoderamientos, en cuanto resulten oportunas, para la ejecución, formalización e inscripción de los acuerdos, así como delegación de facultades en el Consejo de Administración, con facultades de sustitución, para subsanar, interpretar y ejecutar los acuerdos que adopte la Junta General.

    Décimo.- Aprobación del Acta de la Junta por cualquiera de los medios legales previstos.

    ASISTENCIA
    Tienen derecho de asistencia a la Junta todos los Accionistas que tengan inscritas las acciones en el correspondiente registro de anotaciones en cuenta con cinco días de antelación a la fecha establecida para su celebración en primera convocatoria.
    La asistencia personal a la Junta del Accionista revocará cualquier voto o delegación que se hubiera podido realizar con anterioridad.
    DELEGACIÓN
    Conforme a lo dispuesto en el Reglamento de la Junta, todo Accionista que tenga derecho de asistencia podrá hacerse representar en la Junta General por otro Accionista o miembro del órgano de administración utilizando la fórmula de delegación que figura impresa en la tarjeta de asistencia, en la que se ha incorporado la solicitud pública de representación formulada por el Consejo de acuerdo con lo previsto en el artículo 107 de la Ley de Sociedades Anónimas.
    Así mismo se podrá delegar la representación mediante correspondencia electrónica siguiendo las instrucciones que al efecto figuran en la página web de la Sociedad www.tubosreunidos.com apartado ?Información para Accionistas e Inversores?
    VOTO Y DELEGACIÓN A TRAVÉS DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN A DISTANCIA
    Conforme a lo dispuesto en el Reglamento de la Junta, los Accionistas que lo deseen podrán emitir su voto mediante correspondencia postal o electrónica.
    El voto por correo postal se emitirá remitiendo a la Secretaria del Consejo de la Sociedad por correo certificado con acuse de recibo:
    El documento preparado al efecto que se puede solicitar a la Secretaria del Consejo u obtenerlo en la página web de la Sociedad www.tubosreunidos.com dentro del apartado ?Información para accionistas e inversores?, en el que se hará constar el sentido del voto y la firma del Accionista que deberá ser legitimada por Notario.
    La tarjeta de asistencia
    El voto por correspondencia electrónica se realizará siguiendo las instrucciones que constan en la página web de la Sociedad www.tubosreunidos.com, apartado ?Información para Accionistas e Inversores?, garantizando la identidad del Accionista que ejerce el voto.
    INSTRUCCIONES COMUNES PARA EL VOTO Y DELEGACIÓN A DISTANCIA
    La asistencia personal a la Junta del Accionista que hubiera delegado o ejercido su voto por algún medio de comunicación a distancia revocará dicho voto o delegación a distancia.
    En caso de que algún Accionista ejercitase tanto el voto a distancia como la delegación prevalecerá el primero.
    El voto a distancia y delegación, en cualquiera de sus formas, deberán constar en la Secretaria del Consejo de la Sociedad con cinco días de antelación a la fecha establecida para la celebración de la Junta en primera convocatoria.
    DERECHO DE INFORMACIÓN
    De conformidad con la normativa aplicable, se hace constar, que a partir de la publicación del presente anuncio de convocatoria, los Accionistas tienen derecho a examinar y obtener en el domicilio social, así como a que les sean remitidos, de forma inmediata y gratuita, los siguientes documentos:
    Las Cuentas Anuales, el Informe de Gestión y la Propuesta de aplicación del resultado correspondiente al ejercicio 2008, tanto de la Sociedad como de su Grupo consolidado, así como los Informes de Auditoría emitidos por PriceWaterhouseCoopers.
    El Informe Anual del Gobierno Corporativo del año 2008.
    El texto íntegro de todas las Propuestas de Acuerdos que se someten a la aprobación de la Junta.
    Informe de los Administradores sobre la propuesta de modificación de Estatutos.
    Nuevo Texto Refundido de los Estatutos Sociales.
    Reglamento del Consejo de Administración.
    El Informe de la Comisión de Auditoría.
    Informe explicativo sobre los aspectos del Informe de Gestión a que se refiere el artículo 116-bis de la Ley del Mercado de valores
    Todos los documentos indicados se encuentran a disposición de los Accionistas en la página web de la Sociedad www.tubosreunidos.com dentro del apartado ?Información para Accionistas e Inversores?.
    De conformidad con lo establecido en el artículo 112 de la Ley de Sociedades Anónimas, hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta, los Accionistas podrán solicitar las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, o formular las preguntas pertinentes, acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del día o acerca de la información accesible al público que se hubiera facilitado por la Sociedad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores desde la celebración de la última Junta General.
    Se informa que se prevé la celebración de la Junta en primera convocatoria el día 3 de junio a las 12,30 horas.

    Amurrio, 29 de abril de 2009.- El Secretario del Consejo de Administración. Jorge Gabiola Mendieta.

    PDF  Read original BORME publication
  • 14/06/2010 - Álava «Depósito de cuentas anuales (Mayo de 2010)»PDF  Read original BORME publication
  • 14/06/2010 - Álava «Cuentas consolidadas (Junio de 2010)»PDF  Read original BORME publication
  • 17/07/2009 - Álava «Depósito de cuentas anuales (Julio de 2009)»PDF  Read original BORME publication
  • 17/07/2009 - Álava «Cuentas consolidadas (Julio de 2009)»PDF  Read original BORME publication
  • 03/02/2011 - Álava «Revocaciones»  -  Details »
    Revocaciones. Apoderado: ESCUDERO BAHILLO OSCAR MANUEL. Datos registrales. T 1435 , F 19, S 8, H VI 6719, I/A 144 (26.01.11).
    PDF  Read original BORME publication
  • 28/01/2011 - Álava «Nombramientos»  -  Details »
    Nombramientos. Mmbr.Com.Del: PORTOCARRERO ZORRILLA-LEQUERICA ENRIQUE;MAÑAS ANTON LUIS ALBERTO. Datos registrales. T 1435 , F 18, S 8, H VI 6719, I/A 143 ( 3.01.11).
    PDF  Read original BORME publication
  • 12/07/2010 - Álava «Reelecciones»  -  Details »
    Reelecciones. Auditor: PRICEWATERHOUSECOOPERS AUDITORES SL. Datos registrales. T 1435 , F 18, S 8, H VI 6719, I/A 142 (14.06.10).
    PDF  Read original BORME publication
  • 12/07/2010 - Álava «Nombramientos»  -  Details »
    Nombramientos. Consejero: MAÑAS ANTON LUIS ALBERTO;PORTOCARRERO ZORRILLA-LEQUERICA ENRIQUE. Datos registrales. T 1435 , F 17, S 8, H VI 6719, I/A 141 (14.06.10).
    PDF  Read original BORME publication
  • 21/04/2010 - Álava «Ceses/Dimisiones»  -  Details »
    Ceses/Dimisiones. Consejero: URIBARREN AXPE LUIS MARIA. Mmbr.Com.Del: URIBARREN AXPE LUIS MARIA. Nombramientos. Consejero: MAÑAS ANTON LUIS ALBERTO. Datos registrales. T 1435 , F 16, S 8, H VI 6719, I/A 140 ( 8.04.10).
    PDF  Read original BORME publication
see all »

Ranking highlights »

Survey highlights »

Green color helps you to identify surveys, which are created from the users votes.

All the surveys of Tubos Reunidos »

Classora users comments »

No comments, yet. Go ahead, you can be the first!

You must login before adding a comment. Do it here.