We use self and third-party cookies to enhance the browsing experience and deliver interesting contents and advertising. By continuing navigation, we consider you are accepting their use. [More info] [Hide]

Corporación Alimentaria GuissonaAll the images and videos »
 
Watch on a big map »

Corporación Alimentaria Guissona

likedon't like+10
 

«Corporación Alimentaria Guissona» is a Spanish company automatically located by Classora bots when crawling public Internet sites. Some news from the BORME about this company: «OTROS ANUNCIOS Y AVISOS LEGALES», «CONVOCATORIAS DE JUNTAS», «CONVOCATORIAS DE JUNTAS». Corporación Alimentaria Guissona may have different offices. One of them, found by Classora bots, is in the following point: PG DOCTOR MORAGAS, 199 - Tel: 937293096 - 08210 - Barberà del Vallès. If you have public information about Corporación Alimentaria Guissona, feel free to share it in Classora. (edit this text)

Name: Corporación Alimentaria Guissona
Taxonomy: (See full taxonomy)
Founder:
Place founded: Provincia de Lleida
Stockholders Equity:
Total assets:
Profits:
Revenue: 1,734 millions $
CEO:
Headquarters:
Website: www.cag.es
Employees: 2,977 people
Founded:
ZIP code: 25,210
Ticker:
Sector: Beverages, Food and Tobacco
(show more)
Classora Database

Classora: database of companies from Spain

More than 1.500.000 companies

Including data contact and official information from the BORME

450€

Information from Phone Books »

Information from BORME website »

Below is a list of addresses found on the Internet for branch offices of this company. This list has been extracted automatically by robots, so that the quality of the information is not 100% guaranteed. It's just a collection of an approximate search.

  • CORPORACION ALIMENTARIA GUISSONA S.A.
    PG DOCTOR MORAGAS, 199
    Phone: 937293096
    08210 - Barberà del Vallès
    Barcelona (Cataluña)
    (100% chance)
  • CORPORACION ALIMENTARIA GUISSONA S.A.
    C MONTFLORIT, 79
    Phone: 936336090
    08850 - Gavà
    Barcelona (Cataluña)
    (100% chance)
  • CORPORACION ALIMENTARIA GUISSONA S.A.
    C MONTCADA, 5
    Phone: 937472061
    08211 - Castellar del Vallès
    Barcelona (Cataluña)
    (100% chance)
  • CORPORACION ALIMENTARIA GUISSONA S.A.
    PG MARAGALL, 2
    Phone: 934334463
    08026 - Barcelona
    Barcelona (Cataluña)
    (100% chance)
  • CORPORACION ALIMENTARIA GUISSONA S.A.
    C RIERA BASTE, 31
    Phone: 936354096
    08830 - Sant Boi de Llobregat
    Barcelona (Cataluña)
    (100% chance)
  • CORPORACION ALIMENTARIA GUISSONA S.A.
    C SEGARRA, 5
    Phone: 937176351
    08207 - Sabadell
    Barcelona (Cataluña)
    (100% chance)
  • CORPORACION ALIMENTARIA GUISSONA S.A.
    C EMPORDA, 6
    Phone: 937182711
    08210 - Barberà del Vallès
    Barcelona (Cataluña)
    (100% chance)
  • CORPORACION ALIMENTARIA GUISSONA S.A.
    G.V. CORTS CATALANES, 1107
    Phone: 933057618
    08020 - Barcelona
    Barcelona (Cataluña)
    (100% chance)
see all »

By using bots, Classora has automatically collected BORME information of most companies in Spain. The Boletín Oficial del Registro Mercantil stores published accounts, revocation or appointment of administrators, statutory changes, changes in social capital, mergers and acquisitions ... etc.

  • 06/06/2011 - «OTROS ANUNCIOS Y AVISOS LEGALES»  -  Details »

    Sustitución de títulos.

    Al amparo de lo dispuesto por el artículo 117 de la Ley de Sociedades de Capital, la Junta general ordinaria de accionistas de la sociedad celebrada el pasado 5 de mayo de 2011, acordó modificar el valor nominal de las acciones de la sociedad, representadas mediante títulos nominativos, pasando su valor nominal de 1.000 euros a 100 euros por acción, y delegó en el Consejo de Administración de la sociedad para que procediera a sustituir los títulos de las 74.992 acciones actualmente existentes y que componen la totalidad del capital social, por la emisión de 749.920 nuevas acciones, que sustituirán a las actualmente en circulación, en la proporción de diez acciones nuevas(10) por cada una (1) acción antigua. No se varía la cifra de capital social de la sociedad.

    En virtud de lo anteriormente expuesto, el Consejo de administración ha dispuesto que para proceder al canje de las acciones, se otorga un plazo de hasta el día 30 de julio de 2011, a cuyos efectos, los accionistas deberán presentar en el domicilio social, sito en Guissona (Lleida) calle Traspalau, n.º 8, los títulos antiguos de las acciones, los cuales serán sustituidos por los nuevos títulos.

    Para los accionistas que actualmente tienen depositados los títulos antiguos en la propia sociedad para su custodia, será la misma sociedad quien proceda a efectuar el canje por los títulos nuevos, los cuales quedarán igualmente en depósito en Corporación Alimentaria Guissona, S.A., a los meros efectos de su custodia. La sociedad expedirá y remitirá a dichos accionistas el oportuno resguardo o certificado de depósito de los nuevos títulos para su custodia y sin efectos de administración de los mismos.

    Todos los títulos que no fueren presentados para su canje dentro del plazo indicado, serán anulados y sustituidos por los títulos de nueva emisión, que se emitirán a nombre de la persona que figure en el Libro Registro de acciones nominativas y depositados para su custodia en la sociedad, a disposición de la persona a cuyo nombre figuren o de sus herederos, previa justificación de su derecho.

    Guissona, 24 de mayo de 2011.- Miquel Marsol Parramón. Secretario del Consejo de Administración.

    PDF  Read original BORME publication
  • 24/03/2011 - «CONVOCATORIAS DE JUNTAS»  -  Details »

    Convocatoria de Junta General Ordinaria y Extraordinaria
    El Consejo de Administración, en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 11 y siguientes de los Estatutos Sociales, ha acordado convocar Junta General de accionistas que se celebrará en primera y única convocatoria.
    - Lugar: Domicilio social, C/ Traspalau, número 8, de Guissona (Lleida).
    - Día: 5 de mayo de 2011.
    - Hora: 20 h.
    La Junta deliberará y decidirá sobre los asuntos comprendidos en el siguiente

    Orden del día

    Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales individuales (balance, cuenta de pérdidas y ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto, estado de flujos de efectivo y memoria) e informe de gestión de la Sociedad, y de las cuentas consolidadas de su Grupo Consolidado y su informe de gestión, correspondiente al ejercicio social cerrado el 31 de diciembre de 2010, así como la gestión del Consejo de Administración durante el citado ejercicio.

    Segundo.- Aprobación de la propuesta de aplicación del resultado y de la distribución del dividendo correspondiente al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2010.

    Tercero.- Autorización al Consejo de Administración, con expresa facultad de sustitución, para la adquisición derivativa de acciones propias por parte de la Sociedad y/o por parte de sus sociedades dependientes, en los términos previstos por la legislación vigente, dejando sin efecto, en la cuantía no utilizada, la autorización anterior concedida a tal fin.

    Cuarto.- Fijación del límite de la cuantía de la retribución anual a percibir por el conjunto de los Consejeros conforme al artículo 20.4 de los Estatutos Sociales.

    Quinto.- Modificación del valor nominal de las acciones, consistente en el desdoblamiento de la totalidad de las acciones que integran el capital social de la Compañía mediante la división por 10 del valor nominal de cada acción, quedando establecido dicho valor nominal en 100 euros y multiplicando simultáneamente el número de acciones por 10, quedando fijado su número en 749.920 acciones, y sin que ello suponga alteración alguna de la cifra de capital social. En consecuencia se modificará el artículo 5.º de los Estatutos Sociales.
    Simultáneamente se modificará también el artículo 13.2 de los Estatutos Sociales sustituyendo la posesión de las 3 acciones actuales como requisito para el derecho de asistencia a las Juntas Generales, por 30 acciones tras la modificación del valor nominal y desdoblamiento de acciones.
    Y modificación del artículo 18.2 de los Estatutos Sociales y Disposición Transitoria Cuarta, sustituyendo la posesión de las 6 acciones actuales como requisito para ser miembro del Consejo de Administración, por 60 acciones tras la modificación del valor nominal y desdoblamiento de acciones.

    Sexto.- Adaptación de los Estatutos a las modificaciones introducidas por el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital, según el Real Decreto Ley 1/2010, de 2 de julio y a la Ley 13/2010, de 3 de diciembre. Se modificarán los siguientes artículos del texto estatutario: Artículo 6.2 g) Documentación de las acciones; artículo 7.4 y 7.7 Transmisión delas acciones; Artículo 12 Convocatorias; Artículo 13 bis Derecho de voto; Artículo 18.4 Composición del Consejo de Administración y capacidad para ser miembro; Artículo 19 Elección de los miembros del Consejo de Administración; Artículo 22 El Presidente; Artículo 27 comisión ejecutiva y consejeros delegados; Artículo 29 Cuentas Anuales; Disposición Final e incorporación de una Disposición Adicional. Aprobación del texto refundido de los Estatutos Sociales.

    Séptimo.- Reelección del auditor de cuentas de la Sociedad y de su Grupo Consolidado para el ejercicio 2011 o nombramiento de nuevos auditores.

    Octavo.- Renovación de dos Consejeros.

    Noveno.- Delegación de facultades para la formalización y ejecución de todos los acuerdos adoptados en la Junta General de accionistas, para su elevación a instrumento público y para su interpretación, subsanación, complemento o desarrollo, hasta lograr las inscripciones que procedan.

    Derecho de asistencia y de representación
    Podrán asistir a la reunión de la Junta General los accionistas que posean un número mínimo de tres acciones y que las tengan inscritas a su nombre en el Libro-registro de acciones de la sociedad con al menos cinco días de antelación a la celebración de la Junta general.
    Los accionistas titulares de menos de 3 acciones podrán agruparse a fin de que asista uno de ellos, o conferir su representación a otra persona con derecho de asistencia.
    El accionista que no asista personalmente a la Junta General podrá hacerse representar en la misma por medio de cualquier persona. La representación deberá conferirse por escrito y con carácter específico para esta Junta. Si el escrito es privado, la firma del poderdante deberá ofrecerse o ser reconocida como auténtica.
    En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 13.2 de los Estatutos, para asistir a la Junta General los accionistas deberán acreditarse mediante la correspondiente tarjeta de asistencia nominativa.
    Se informa que el Consejo de Administración remitirá dicha tarjeta por correo ordinario al domicilio de los accionistas que consta en el libro-registro de acciones. No obstante, cualquier accionista podrá también solicitar la tarjeta de asistencia en el domicilio social de la empresa.
    Derecho de información.
    En relación al primero y segundo puntos del orden del día, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 272.1 y 2 de la Ley de Sociedades de Capital y, a partir de la publicación de la presente convocatoria, los accionistas podrán solicitar que le sea remitida, de forma inmediata y gratuita, copia de los siguientes documentos:
    a) Cuentas anuales, el informe de gestión y el informe de Auditoría de la sociedad y de su grupo consolidado, correspondientes al ejercicio social 2010
    b) El texto íntegro de la propuesta de modificación de estatutos y el informe de los administradores sobre la misma.
    c) Cualquier otro documento que haya de ser sometido a la aprobación de la Junta.
    Toda la documentación antes citada, así como las propuestas de acuerdo se podrán consultar y obtener en la página Web de la sociedad ( www.bonarea.com).
    Hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta General, los accionistas pueden formular las preguntas o peticiones de informaciones o aclaraciones por escrito que se refieran a puntos comprendidos en el orden del día.
    Complemento de la convocatoria.
    De conformidad con lo dispuesto en el artículo 172 de la Ley de Sociedades de Capital, aquellos accionistas que representen, al menos, el cinco por ciento del capital social, podrán solicitar que se publique un complemento a la convocatoria de la Junta General de Accionistas, incluyendo uno o más puntos en el Orden del Día. El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente que deberá recibirse en el domicilio social dentro de los cinco días siguientes a la publicación de la presente convocatoria.
    Intervención de Notario en la Junta General.
    El Consejo de Administración, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 203 de la Ley de Sociedades de Capital en relación con el artículo 101 del Reglamento del Registro Mercantil, ha acordado requerir la presencia de Notario para que levante acta de la Junta General.

    Guissona, 8 de marzo de 2011.- El Secretario del Consejo de Administración. Miquel Marsol Parramón.

    PDF  Read original BORME publication
  • 17/03/2010 - «CONVOCATORIAS DE JUNTAS»  -  Details »

    El Consejo de Administración, en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 11 y siguientes de los Estatutos Sociales, ha acordado convocar Junta General de accionistas que se celebrará en primera y única convocatoria.
    - Lugar: domicilio social, C/ Traspalau, número 8, de Guissona (Lleida).
    - Día: 6 de mayo de 2010.
    - Hora: 20 h.
    La Junta deliberará y decidirá sobre los asuntos comprendidos en el siguiente

    Orden del día

    Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto, estado de Flujos de Efectivo y Memoria) e Informe de gestión de la Sociedad, y de su Grupo Consolidado correspondiente al ejercicio social cerrado el 31 de diciembre de 2009, así como la gestión del Consejo de Administración durante el citado ejercicio.

    Segundo.- Aplicación del resultado del ejercicio 2009.

    Tercero.- Autorización al Consejo de Administración para la adquisición, directa o indirecta, de acciones propias de la sociedad, dentro de los límites y con los requisitos legales establecidos, dejando sin efecto la autorización anterior.

    Cuarto.- Fijación del límite de la cuantía de la retribución anual a percibir por el conjunto de los Consejeros conforme al artículo 20.4 de los Estatutos Sociales.

    Quinto.- Renovación de dos Consejeros.

    Sexto.- Delegación de facultades en el Consejo de Administración, con facultades de sustitución, para la formalización, inscripción, interpretación, desarrollo, subsanación y ejecución de acuerdos adoptados por la Junta General.

    Derecho de asistencia y de representación
    Podrán asistir a la reunión de la Junta General los accionistas que posean un número mínimo de tres acciones y que las tengan inscritas a su nombre en el Libro-registro de acciones de la sociedad con al menos cinco días de antelación a la celebración de la Junta general.
    Los accionistas titulares de menos de 3 acciones podrán agruparse a fin de que asista uno de ellos, o conferir su representación a otra persona con derecho de asistencia.
    El accionista que no asista personalmente a la Junta General podrá hacerse representar en la misma por medio de cualquier persona. La representación deberá conferirse por escrito y con carácter específico para esta Junta. Si el escrito es privado, la firma del poderdante deberá ofrecerse o ser reconocida como auténtica.
    En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 13.2 de los Estatutos, para asistir a la Junta General los accionistas deberán acreditarse mediante la correspondiente tarjeta de asistencia nominativa.
    Se informa que el Consejo de Administración remitirá dicha tarjeta por correo ordinario al domicilio de los accionistas que consta en el libro-registro de acciones. No obstante, cualquier accionista podrá también solicitar la tarjeta de asistencia en el domicilio social de la empresa
    Derecho de información.
    En relación al Primero y Segundo puntos del orden del día, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 212 de la Ley de Sociedades Anónimas y, a partir de la publicación de la presente convocatoria, los accionistas podrán examinar en el domicilio social o solicitar que le sea remitida, de forma inmediata y gratuita, copia de los siguientes documentos:
    a) Cuentas anuales, el informe de gestión y el informe de Auditoria de la sociedad y de su grupo consolidado, correspondientes al ejercicio social 2009.
    b) Cualquier otro documento que haya de ser sometido a la aprobación de la Junta.
    Toda la documentación antes citada, así como las propuestas de acuerdo se podrán consultar y obtener en la página Web de la sociedad ( www.cag.es).
    Hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta General, los accionistas pueden formular las preguntas o peticiones de informaciones o aclaraciones por escrito que se refieran a puntos comprendidos en el orden del día.
    Complemento de la convocatoria
    De conformidad con lo dispuesto en el artículo 97.3 de la Ley de Sociedades Anónimas, aquellos accionistas que representen, al menos, el cinco por ciento del capital social, podrán solicitar que se publique un complemento a la convocatoria de la Junta General de Accionistas, incluyendo uno o más puntos en el Orden del Día. El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente que deberá recibirse en el domicilio social dentro de los cinco días siguientes a la publicación de la presente convocatoria.
    Intervención de Notario en la Junta General
    El Consejo de Administración, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 114 de la Ley de Sociedades Anónimas en relación con el artículo 101 del Reglamento del Registro Mercantil, ha acordado requerir la presencia de Notario para que levante acta de la Junta General.

    Guissona, 8 de marzo de 2010.- El Secretario del Consejo de Administración. Miquel Marsol Parramón.

    PDF  Read original BORME publication
  • 29/10/2009 - «CONVOCATORIAS DE JUNTAS»  -  Details »

    Convocatoria de Junta General extraordinaria.

    El Consejo de Administración, en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 11 y siguientes de los Estatutos Sociales, ha acordado convocar Junta General Extraordinaria de accionistas que se celebrará en primera y única convocatoria.
    Lugar: domicilio social, C/ Traspalau, número 8 de Guissona (Lleida).
    Día: 23 de diciembre de 2009.
    Hora: 16.30 h.
    La Junta deliberará y decidirá sobre los asuntos comprendidos en el siguiente

    Orden del día

    Primero.- Revocación y nombramiento, en su caso, de Auditores.

    Segundo.- Aprobación de la opción de tributación por el régimen especial de consolidación fiscal regulado en el Real Decreto Legislativo 4/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Impuesto sobre Sociedades.

    Tercero.- Delegación de facultades para la formalización, desarrollo, interpretación, subsanación y ejecución de los acuerdos adoptados.

    Cuarto.- Nombramiento de Interventores del acta.

    Derecho de asistencia y de representación.
    Podrán asistir a la reunión de la Junta General los accionistas que posean un número mínimo de tres acciones y que las tengan inscritas a su nombre en el Libro-registro de acciones de la sociedad con al menos cinco días de antelación a la celebración de la Junta general.
    Los accionistas titulares de menos de 3 acciones podrán agruparse a fin de que asista uno de ellos, o conferir su representación a otra persona con derecho de asistencia.
    El accionista que no asista personalmente a la Junta General podrá hacerse representar en la misma por medio de cualquier persona. La representación deberá conferirse por escrito y con carácter específico para esta Junta. Si el escrito es privado, la firma del poderdante deberá ofrecerse o ser reconocida como auténtica.
    En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 13.2 de los Estatutos, para asistir a la Junta General los accionistas deberán acreditarse mediante la correspondiente tarjeta de asistencia nominativa. Se informa que dicha tarjeta de asistencia estará a disposición de todos los accionistas en el domicilio social de la empresa.
    Derecho de información.
    Hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta General, los accionistas pueden formular las preguntas o peticiones de informaciones o aclaraciones por escrito que se refieran a puntos comprendidos en el orden del día.
    Complemento de la convocatoria
    De conformidad con lo dispuesto en el artículo 97.3 de la Ley de Sociedades Anónimas, aquellos accionistas que representen, al menos, el cinco por ciento del capital social, podrán solicitar que se publique un complemento a la convocatoria de la Junta General de Accionistas, incluyendo uno o más puntos en el Orden del Día. El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente que deberá recibirse en el domicilio social dentro de los cinco días siguientes a la publicación de la presente convocatoria.

    Guissona, 22 de octubre de 2009.- Miquel Marsol Parramón, Secretario del Consejo de Administración.

    PDF  Read original BORME publication
  • 12/03/2009 - «CONVOCATORIAS DE JUNTAS»  -  Details »

    Convocatoria de Junta general ordinaria y extraordinaria.

    El Consejo de Administración, en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 11 y siguientes de los Estatutos Sociales, ha acordado convocar Junta General Ordinaria y Extraordinaria de accionistas que se celebrará en primera y única convocatoria.
    - Lugar: domicilio social, C/ Traspalau, número 8 de Guissona (Lleida).
    - Día: 7 de Mayo de 2.009
    - Hora: 20 h.
    La Junta deliberará y decidirá sobre los asuntos comprendidos en el siguiente.

    Orden del día.
    Primero.-
    Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto, estado de Flujos de Efectivo y Memoria) e Informe de gestión de la Sociedad, correspondiente al ejercicio social cerrado el 31 de diciembre de 2.008, así como la gestión del Consejo de Administración durante el citado ejercicio.
    Segundo.-
    Aplicación del resultado del ejercicio 2.008.
    Tercero.-
    Aprobación de un texto refundido de los Estatutos que incorpore todas las modificaciones estatutarias que ya fueron aprobadas por la Junta General, sin que ello suponga ninguna nueva modificación estatutaria.
    Cuarto.-
    Autorización al Consejo de Administración para la adquisición, directa o indirecta, de acciones propias de la sociedad, dentro de los límites y con los requisitos legales establecidos, dejando sin efecto la autorización anterior.
    Quinto.-
    Fijación del límite de la cuantía de la retribución anual a percibir por el conjunto de los Consejeros conforme al artículo 20.4 de los Estatutos Sociales.
    Sexto.-
    Prórroga del vigente contrato de auditoria de cuentas o nombramiento de nuevos auditores.
    Séptimo.-
    Renovación de dos Consejeros.
    Octavo.-
    Delegación de facultades en el Consejo de Administración, con facultades de sustitución, para la formalización, inscripción, interpretación, desarrollo, subsanación y ejecución de acuerdos adoptados por la Junta General.

    Derecho de asistencia y de representación
    Podrán asistir a la reunión de la Junta General los accionistas que posean un número mínimo de tres acciones y que las tengan inscritas a su nombre en el Libro-registro de acciones de la sociedad con al menos cinco días de antelación a la celebración de la Junta general.
    Los accionistas titulares de menos de 3 acciones podrán agruparse a fin de que asista uno de ellos, o conferir su representación a otra persona con derecho de asistencia.
    El accionista que no asista personalmente a la Junta General podrá hacerse representar en la misma por medio de cualquier persona. La representación deberá conferirse por escrito y con carácter específico para esta Junta. Si el escrito es privado, la firma del poderdante deberá ofrecerse o ser reconocida como auténtica.
    En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 13.2 de los Estatutos, para asistir a la Junta General los accionistas deberán acreditarse mediante la correspondiente tarjeta de asistencia nominativa.
    Se informa que el Consejo de Administración remitirá dicha tarjeta por correo ordinario al domicilio de los accionistas que consta en el libro-registro de acciones. No obstante, cualquier accionista podrá también solicitar la tarjeta de asistencia en el domicilio social de la empresa
    Derecho de información.
    En relación al Primero y Segundo (en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 212 de la Ley de Sociedades Anónimas) y Tercero puntos del orden del día y, a partir de la publicación de la presente convocatoria, los accionistas podrán examinar en el domicilio social o solicitar que le sea remitida, de forma inmediata y gratuita, copia de los siguientes documentos:
    a) Cuentas anuales, el informe de gestión y el informe de Auditoria correspondientes al ejercicio social 2.008.
    b) El texto refundido de los estatutos sociales, cuya aprobación se somete a la Junta y que no comporta ninguna nueva modificación estatutaria.
    c) Cualquier otro documento que haya de ser sometido a la aprobación de la Junta.
    Toda la documentación antes citada, así como las propuestas de acuerdo se podrán consultar y obtener en la página Web de la sociedad ( www.cag.es).
    Hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta General, los accionistas pueden formular las preguntas o peticiones de informaciones o aclaraciones por escrito que se refieran a puntos comprendidos en el orden del día.
    Complemento de la convocatoria
    De conformidad con lo dispuesto en el artículo 97.3 de la Ley de Sociedades Anónimas, aquellos accionistas que representen, al menos, el cinco por ciento del capital social, podrán solicitar que se publique un complemento a la convocatoria de la Junta General de Accionistas, incluyendo uno o más puntos en el Orden del Día. El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente que deberá recibirse en el domicilio social dentro de los cinco días siguientes a la publicación de la presente convocatoria.
    Intervención de Notario en la Junta General
    El Consejo de Administración, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 114 de la Ley de Sociedades Anónimas en relación con el artículo 101 del Reglamento del Registro Mercantil, ha acordado requerir la presencia de Notario para que levante acta de la Junta General.

    Guissona, 2 de marzo de 2009.- D. Miquel Marsol Parramón. Secretario del Consejo de Administración.

    PDF  Read original BORME publication
  • 02/08/2010 - Lleida «Depósito de cuentas anuales (Julio de 2010)»PDF  Read original BORME publication
  • 02/08/2010 - Lleida «Cuentas consolidadas (Julio de 2010)»PDF  Read original BORME publication
  • 27/04/2010 - Lleida «Depósito de cuentas anuales (Abril de 2010)»PDF  Read original BORME publication
  • 03/03/2011 - Lleida «Nombramientos»  -  Details »
    Nombramientos. Apoderado: RIBO RIBALTA JOSEP. Datos registrales. T 619 , F 189, S 8, H L 11657, I/A 54 (18.02.11).
    PDF  Read original BORME publication
  • 03/03/2011 - Lleida «Nombramientos»  -  Details »
    Nombramientos. Apoderado: BRIEBA FARRERO VICENC. Datos registrales. T 619 , F 188, S 8, H L 11657, I/A 53 (18.02.11).
    PDF  Read original BORME publication
  • 09/08/2010 - Lleida «Reelecciones»  -  Details »
    Reelecciones. Vicepresid.: GANADERIA DELTA SA. Datos registrales. T 619 , F 188, S 8, H L 11657, I/A 52 (28.07.10).
    PDF  Read original BORME publication
  • 09/08/2010 - Lleida «Ceses/Dimisiones»  -  Details »
    Ceses/Dimisiones. Consejero: JOVE SOLA JOAN. Nombramientos. Consejero: AVICOLA BATALLA SL. Reelecciones. Consejero: GANADERIA DELTA SA. Datos registrales. T 619 , F 186, S 8, H L 11657, I/A 51 (28.07.10).
    PDF  Read original BORME publication
see all »

Ranking highlights »

Survey highlights »

By means of the blue color, you will be able to identify rankings of informative nature.

All the rankings of Corporación Alimentaria Guissona »

Classora users comments »

No comments, yet. Go ahead, you can be the first!

You must login before adding a comment. Do it here.