We use self and third-party cookies to enhance the browsing experience and deliver interesting contents and advertising. By continuing navigation, we consider you are accepting their use. [More info] [Hide]

Set imageSet image »
 
Watch on a big map »

Elecnor

likedon't like0
 

«Elecnor» is a Spanish company automatically located by Classora bots when crawling public Internet sites. Some news from the BORME about this company: «REDUCCIÓN DE CAPITAL», «CONVOCATORIAS DE JUNTAS», «CONVOCATORIAS DE JUNTAS». Elecnor may have different offices. One of them, found by Classora bots, is in the following point: MERINDAD C. VIEJA, 8 - Tel: 947474079 - 09001. If you have public information about Elecnor, feel free to share it in Classora. (edit this text)

Name: Elecnor
Taxonomy: (See full taxonomy)
Founder:
Place founded: Bilbao
Stockholders Equity: 740 millions $
Total assets: 3,969 millions $
Profits: 120 millions $
Revenue: 2,549 millions $
CEO:
Headquarters: Paseo de la Castellana 95, planta 17, Edificio Torre Europa. Madrid - España
Website: www.elecnor.es
Employees: 5,760 people
Founded: 1,958
ZIP code: 28,046
Ticker: ENO
Sector: Electric power, Gas, Steam and Hot Water
(show more)
Classora Database

Classora: database of companies from Spain

More than 1.500.000 companies

Including data contact and official information from the BORME

450€

Information from Phone Books »

Information from BORME website »

Below is a list of addresses found on the Internet for branch offices of this company. This list has been extracted automatically by robots, so that the quality of the information is not 100% guaranteed. It's just a collection of an approximate search.

  • ELECNOR S.A.
    MERINDAD C. VIEJA, 8
    Phone: 947474079
    09001 -
    VILLALONQUEJAR
    Burgos (Castilla y León)
    (95% chance)
  • ELECNOR S.A.
    CTRA. MADRID, KM. 0197,0
    Phone: 927544460
    10350 - Almaraz
    Cáceres (Extremadura)
    (95% chance)
  • ELECNOR S.A.
    CARRE LICORERS, S/N
    Phone: 971226574, 971226580
    Email: des@elecnor.es
    07141 -
    CABANETA (SA)
    Islas Baleares (Islas Baleares)
    (95% chance)
  • ELECNOR S.A.
    POLIG. IND. SANTA CRUZ, S/N
    Phone: 956318661
    11407 - Jerez de la Frontera
    Cádiz (Andalucía)
    (95% chance)
  • ELECNOR S.A.
    CTRA JARANDILLA, S/N
    Phone: 927534979
    10300 - Navalmoral de la Mata
    Cáceres (Extremadura)
    (95% chance)
  • ELECNOR S.A.
    POL IND NEVERO, S/N
    Phone: 924270568
    Email: des@elecnor.es
    06006 - Badajoz
    Badajoz (Extremadura)
    (95% chance)
  • ELECNOR S.A.
    POU NA MASSIANA(P I MONTECRISTO), 117
    Phone: 971395557
    Email: des@elecnor.es
    07816 -
    S. RAFEL CREU
    Islas Baleares (Islas Baleares)
    (95% chance)
  • ELECNOR S.A.
    AVDA CASANOVA DE EIRIS, 35
    Phone: 981296968
    15009 - Coruña (A)
    La Coruña (Galicia)
    (95% chance)
see all »

By using bots, Classora has automatically collected BORME information of most companies in Spain. The Boletín Oficial del Registro Mercantil stores published accounts, revocation or appointment of administrators, statutory changes, changes in social capital, mergers and acquisitions ... etc.

  • 21/05/2009 - «REDUCCIÓN DE CAPITAL»  -  Details »

    Anuncio de Reducción de Capital.

    En cumplimiento de lo previsto en el artículo 165 de la Ley de Sociedades Anónimas, se hace público que la Junta General Ordinaria de Accionistas de Elecnor, Sociedad Anónima, celebrada en segunda convocatoria el 20 de mayo de 2009, acordó la reducción del capital social de la sociedad en la cuantía de Trescientos Mil Euros (300.000 Euros).

    La reducción de capital de la Sociedad se realiza mediante la amortización de Tres Millones (3.000.000) de acciones propias, de diez céntimos de euro (0,10 Euros) de valor nominal cada una de ellas, es decir, se reduce el capital social en la cuantía de Trescientos Mil Euros (300.000 Euros). Las acciones propias amortizadas se encuentran íntegramente suscritas y desembolsadas, y representadas mediante anotaciones en cuenta.

    Las referidas acciones propias se amortizan con cargo a la cifra de capital social por su valor nominal total, Trescientos Mil Euros (300.000 Euros), y con cargo a las reservas voluntarias de libre disposición por la diferencia hasta el importe satisfecho por su adquisición, esto es, Veintiún Millones Ochocientos Ochenta Mil Cuatrocientos Cuarenta y un Euros (21.880.441 Euros).

    La reducción se ejecutará una vez trascurrido el plazo de oposición de acreedores previsto en el artículo 166 de la Ley de Sociedades Anónimas y, en todo caso, antes del día 30 de junio, inclusive.

    En consecuencia, el capital social de Elecnor, Sociedad Anónima, una vez ejecutada la reducción quedará establecido en Ocho Millones Setecientos Mil Euros (8.700.000 Euros), dividido en Ochenta y Siete Millones (87.000.000) de acciones, de Diez Céntimos de Euro (0,10 Euros) euros de valor nominal cada una de ellas, totalmente suscritas y desembolsadas.

    Madrid, 20 de mayo de 2009.- El Secretario del Consejo de Administración, Don Rafael Prado Aranguren.

    PDF  Read original BORME publication
  • 14/04/2011 - «CONVOCATORIAS DE JUNTAS»  -  Details »

    Por acuerdo del Consejo de Administración de Elecnor, Sociedad Anónima adoptado en su reunión del día 23 de marzo de 2011, con la intervención del Letrado Asesor, se convoca a los Señores Accionistas a la Junta General Ordinaria que se celebrará en el Hotel Westin Palace, sito en la Plaza de las Cortes, número 7, de Madrid, el próximo día 17 de mayo de 2011, a las trece horas, en primera convocatoria o, de no alcanzarse el quórum necesario, el día siguiente, 18 de mayo de 2011 en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, al objeto de deliberar y resolver acerca de los asuntos comprendidos en el siguiente

    Orden del día

    Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, Estado de Flujos de Efectivo y Memoria) y del Informe de Gestión correspondientes al ejercicio 2010, de la Sociedad y de su Grupo consolidado, así como de la gestión del Consejo de Administración durante dicho ejercicio.

    Segundo.- Aplicación del resultado correspondiente al ejercicio 2010.

    Tercero.- Modificación del artículo 13 de los Estatutos Sociales, relativo a la composición del Consejo de Administración, para establecer el número máximo de Consejeros en doce (12).

    Cuarto.- Nombramiento de Don Rafael Martín de Bustamante Vega como Consejero de la Sociedad, y consiguiente fijación del número de miembros del Consejo de Administración en doce (12).

    Quinto.- Autorización al Consejo de Administración para la adquisición de acciones propias de la Sociedad por parte de la misma o de las sociedades dominadas en los términos legalmente previstos, dejando sin efecto la concedida en la pasada Junta de 19 de mayo de 2010.

    Sexto.- Nombramiento o reelección de los Auditores de Cuentas de la Sociedad y de su Grupo consolidado para el ejercicio 2011.

    Séptimo.- Delegación de facultades para la formalización de los acuerdos que se adopten y, en su caso, para su interpretación, subsanación y ejecución, así como el depósito de las Cuentas Anuales y la inscripción de los acuerdos adoptados en el Registro Mercantil.

    Octavo.- Ruegos y preguntas.

    Noveno.- Aprobación, si procede, del Acta de la Junta.

    Complemento de la convocatoria
    De conformidad con lo dispuesto en el artículo 172 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital y en el artículo 3 del Reglamento de la Junta General de Accionistas, los Accionistas que representen, al menos, el cinco por ciento (5%) del capital social, podrán solicitar que se publique un complemento a la convocatoria de la Junta General de Accionistas incluyendo uno o más puntos en el Orden del Día.
    El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente que habrá de recibirse en el domicilio social dentro de los cinco (5) días siguientes a la publicación de la convocatoria. El complemento de la convocatoria deberá publicarse con quince (15) días de antelación como mínimo a la fecha establecida para la reunión de la Junta General.
    Derecho de información
    Se pone en conocimiento de los Accionistas que podrán ejercitar su derecho de información en los términos establecidos en el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital, hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta General, solicitando a los administradores las informaciones o aclaraciones que estimen precisas sobre los puntos comprendidos en el Orden del Día, o formulando por escrito las preguntas que estimen convenientes acerca de la información accesible al público que se hubiera facilitado por la Sociedad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores desde la celebración de la última Junta General de Accionistas.
    De conformidad con lo previsto en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho que, a partir de la presente convocatoria, corresponde a todos los Accionistas de obtener, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, es decir, las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, Estado de Flujos de Efectivo y Memoria,) así como el Informe de Gestión y el Informe del Auditor de Cuentas, todo ello tanto de la propia Sociedad como de su Grupo Consolidado.
    La petición del Accionista deberá incluir su nombre y apellidos, y fotocopia de su Documento Nacional de Identidad (o documento de acreditación suficiente de su representación para personas jurídicas), acreditando las acciones de las que sea titular, con objeto de que esta información sea cotejada con la relación de accionistas y el número de acciones facilitada por la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, Sociedad Anónima Unipersonal, o entidad que corresponda, para la Junta General de que se trate. Corresponde al Accionista la prueba del envío de la solicitud a la Sociedad en forma y plazo.
    Todos estos documentos así como, (i) el texto íntegro de la convocatoria de la Junta General Ordinaria de Accionistas, (ii) las propuestas de acuerdos a someter a la deliberación y votación de la Junta, (iii) el Informe Anual de Gobierno Corporativo correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2010, (iv) el Informe explicativo sobre los aspectos de la estructura del capital y el sistema de gobierno y control de la Sociedad comprendidos en el artículo 116 bis de la Ley del Mercado de Valores, y (v) el modelo Tarjeta de Asistencia, Tarjeta de Delegación de Voto y Tarjeta de Voto a Distancia para la Junta General de Accionistas se encuentran igualmente a disposición de los Accionistas en la página web de la Sociedad (www.elecnor.es).
    Derecho de Asistencia
    Podrán asistir a la Junta General los Accionistas que, de forma individualizada o agrupadamente con otros, sean titulares de un mínimo de diez (10) acciones, siempre que las tengan inscritas en el correspondiente registro de anotaciones en cuenta con cinco (5) días de antelación a la celebración de la Junta General y se provean de la correspondiente tarjeta de asistencia facilitada por las entidades adheridas a la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, Sociedad Anónima (Iberclear) o por la propia Sociedad.
    En caso de Accionista persona jurídica, deberá acreditar también poder suficiente en virtud del cual se evidencien las facultades de la persona física a través de la cual ejercen el derecho de asistencia.
    A los efectos de acreditar la identidad de los Accionistas, o de quien válidamente les represente, a la entrada del recinto donde se celebre la Junta General se podrá solicitar a los asistentes, junto a la presentación de la tarjeta de asistencia, la acreditación de su identidad mediante la presentación del Documento Nacional de Identidad o de cualquier otro documento oficial generalmente aceptado a estos efectos.
    Representación
    Todo Accionista que tenga derecho de asistencia podrá hacerse representar en la Junta General por medio de otra persona, aunque ésta no sea Accionista. La representación deberá conferirse por escrito bajo firma autógrafa o por medios de comunicación a distancia, ya sean postales, electrónicos o de cualquier otra clase, siempre que se garantice debidamente la identidad del Accionista que ejerce su derecho de representación.
    La representación tendrá carácter especial para cada Junta y será siempre revocable. La asistencia personal a la Junta General del representado tendrá valor de revocación.
    Derecho de Voto
    De conformidad con el artículo 7 de los Estatutos Sociales y el artículo 13 del Reglamento de la Junta General, cada acción presente o debidamente representada en la Junta General, dará derecho a un voto.
    El derecho de voto podrá ejercitarse por el Accionista mediante (i) su asistencia personal, (ii) a través de representante en la Junta General, o (iii) mediante correspondencia postal.
    Los Accionistas con derecho de asistencia podrán ejercer el voto a distancia sobre las propuestas comprendidas en el Orden del Día de la Junta General, a través de correspondencia postal, habiéndose incluido en la página web de la sociedad el modelo de tarjeta y las condiciones de su ejercicio. Este voto deberá emitirse remitiendo a la Sociedad un escrito en el que conste éste, acompañado de la tarjeta de asistencia expedida por las entidades encargadas de la llevanza del registro de las anotaciones en cuenta, y deberá remitirse por correo certificado con acuse de recibo, que deberá recibirse en la Oficina de Atención al Accionista habilitada al efecto en la calle Paseo de la Castellana, número 95, planta 17ª, Edificio Torre Europa, 28046 Madrid, antes de las veinticuatro horas del día inmediatamente anterior al previsto para la celebración de la Junta en primera convocatoria. En caso contrario, el voto se tendrá por no emitido.
    Los Accionistas que emitan su voto por correo postal serán considerados como presentes a todos los efectos. La asistencia personal a la Junta supondrá la revocación del voto efectuado mediante correspondencia postal.
    Datos de carácter personal
    Los datos de carácter personal que los Accionistas faciliten a la Sociedad para el ejercicio o delegación de sus derechos de asistencia y voto en la Junta General o que sean facilitados a estos efectos por las entidades en las que dichos Accionistas tengan depositadas o custodiadas sus acciones, serán tratados por la Sociedad con la única finalidad de gestionar el desarrollo, cumplimiento y control de la relación accionarial existente en lo relativo a la convocatoria y celebración de la Junta General.
    El titular de los datos tendrá, en todo caso y cuando resulte legalmente procedente, derecho de acceso, rectificación, oposición o cancelación de los datos recogidos por Elecnor, Sociedad Anónima. Dichos derechos podrán ser ejercidos dirigiendo un escrito a Elecnor, Sociedad Anónima, calle Paseo de la Castellana, número 95, planta 17ª, Edificio Torre Europa, 28046 Madrid, adjuntando fotocopia del Documento Nacional de Identidad.
    En caso de que en la tarjeta de asistencia o delegación se incluyan datos de carácter personal referentes a personas físicas distintas del titular, el Accionista deberá informarles de los extremos contenidos en los párrafos anteriores y cumplir con cualesquiera otros requisitos que pudieran ser de aplicación para la correcta cesión de los datos personales a la Sociedad, sin que la Sociedad deba realizar ninguna actuación adicional.
    Dado el quórum de asistencia que se precisa para la válida adopción de los acuerdos incluidos en las propuestas que se someten a los accionistas y la experiencia de años anteriores, se comunica que la Junta General se celebrará, previsiblemente, en segunda convocatoria, salvo que se anuncie en prensa lo contrario.

    Madrid, 23 de marzo de 2011.- El Secretario del Consejo de Administración. Don Rafael Prado Aranguren.

    PDF  Read original BORME publication
  • 07/04/2010 - «CONVOCATORIAS DE JUNTAS»  -  Details »

    Convocatoria de la Junta General Ordinaria de Accionistas.
    Por acuerdo del Consejo de Administración de Elecnor, Sociedad Anónima, adoptado en su reunión del día 24 de marzo de 2010, con la intervención del Letrado Asesor, se convoca a los Señores Accionistas a la Junta General Ordinaria que se celebrará en el Hotel Westin Palace, sito en la Plaza de las Cortes, numero 7, de Madrid, el próximo día 18 de mayo de 2010, a las trece horas, en primera convocatoria o, de no alcanzarse el quórum necesario, el día siguiente, 19 de mayo de 2010, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, al objeto de deliberar y resolver acerca de los asuntos comprendidos en el siguiente

    Orden del día

    Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, Estado de Flujos de Efectivo y Memoria) y del Informe de Gestión correspondientes al ejercicio 2009, de la Sociedad y de su Grupo consolidado, así como de la gestión del Consejo de Administración durante dicho ejercicio.

    Segundo.- Aplicación del resultado correspondiente al ejercicio 2009.

    Tercero.- Ratificación del nombramiento de Consejero realizado por cooptación.

    Cuarto.- Autorización al Consejo de Administración para la adquisición de acciones propias de la Sociedad por parte de la misma o de las sociedades dominadas en los términos legalmente previstos, dejando sin efecto la concedida en la pasada Junta de 20 de mayo de 2009.

    Quinto.- Nombramiento o reelección de los Auditores de Cuentas de la Sociedad y de su Grupo consolidado para el ejercicio 2010.

    Sexto.- Delegación de facultades para la formalización de los acuerdos que se adopten y, en su caso, para su interpretación, subsanación y ejecución, así como el depósito de las Cuentas Anuales y la inscripción de los acuerdos adoptados en el Registro Mercantil.

    Séptimo.- Ruegos y preguntas.

    Octavo.- Aprobación, si procede, del Acta de la Junta.

    Complemento de la convocatoria.
    De conformidad con lo dispuesto en el artículo 97.3 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades Anónimas y en el artículo 3 del Reglamento de la Junta General de Accionistas, los Accionistas que representen, al menos, el cinco por ciento (5 por 100) del capital social, podrán solicitar que se publique un complemento a la convocatoria de la Junta General de Accionistas incluyendo uno o más puntos en el Orden del Día.
    El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente que habrá de recibirse en el domicilio social dentro de los cinco (5) días siguientes a la publicación de la convocatoria. El complemento de la convocatoria deberá publicarse con quince (15) días de antelación como mínimo a la fecha establecida para la reunión de la Junta General.
    Derecho de información.
    Se pone en conocimiento de los Accionistas que podrán ejercitar su derecho de información en los términos establecidos en el artículo 112 de la Ley de Sociedades Anónimas, hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta General, solicitando a los administradores las informaciones o aclaraciones que estimen precisas sobre los puntos comprendidos en el Orden del Día, o formulando por escrito las preguntas que estimen convenientes acerca de la información accesible al público que se hubiera facilitado por la Sociedad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores desde la celebración de la última Junta General de Accionistas.
    De conformidad con lo previsto en el artículo 212 de la Ley de Sociedades Anónimas, se hace constar el derecho que, a partir de la presente convocatoria, corresponde a todos los Accionistas de obtener, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, es decir, las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, Estado de Flujos de Efectivo y Memoria,) así como el Informe de Gestión y el Informe del auditor de cuentas, todo ello tanto de la propia Sociedad como de su Grupo Consolidado.
    La petición del Accionista deberá incluir su nombre y apellidos, y fotocopia de su Documento Nacional de Identidad (o documento de acreditación suficiente de su representación para personas jurídicas), acreditando las acciones de las que sea titular, con objeto de que esta información sea cotejada con la relación de accionistas y el número de acciones facilitada por la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, Sociedad Anónima, o entidad que corresponda, para la Junta General de que se trate. Corresponde al Accionista la prueba del envío de la solicitud a la Sociedad en forma y plazo.
    Todos estos documentos así como, (i) el texto íntegro de la convocatoria de la Junta General Ordinaria de Accionistas, (ii) las propuestas de acuerdos a someter a la deliberación y votación de la Junta, (iii) el Informe Anual de Gobierno Corporativo correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2009, (iv) el Informe explicativo sobre los aspectos de la estructura del capital y el sistema de gobierno y control de la Sociedad comprendidos en el artículo 116 bis de la Ley del Mercado de Valores, y (v) el modelo Tarjeta de Asistencia, Tarjeta de Delegación de Voto y Tarjeta de Voto a Distancia para la Junta General de Accionistas se encuentran igualmente a disposición de los Accionistas en la página web de la Sociedad (www.elecnor.es).
    Derecho de Asistencia.
    Podrán asistir a la Junta General los Accionistas que, de forma individualizada o agrupadamente con otros, sean titulares de un mínimo de DIEZ (10) acciones, siempre que las tengan inscritas en el correspondiente registro de anotaciones en cuenta con cinco (5) días de antelación a la celebración de la Junta General y se provean de la correspondiente tarjeta de asistencia facilitada por las entidades adheridas a la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, Sociedad Anónima (IBERCLEAR) o por la propia Sociedad.
    En caso de Accionista persona jurídica, deberá acreditar también poder suficiente en virtud del cual se evidencien las facultades de la persona física a través de la cual ejercen el derecho de asistencia.
    A los efectos de acreditar la identidad de los Accionistas, o de quien válidamente les represente, a la entrada del recinto donde se celebre la Junta General se podrá solicitar a los asistentes, junto a la presentación de la tarjeta de asistencia, la acreditación de su identidad mediante la presentación del Documento Nacional de Identidad o de cualquier otro documento oficial generalmente aceptado a estos efectos.
    Representación.
    Todo Accionista que tenga derecho de asistencia podrá hacerse representar en la Junta General por medio de otra persona, aunque ésta no sea Accionista. La representación deberá conferirse por escrito bajo firma autógrafa o por medios de comunicación a distancia, ya sean postales, electrónicos o de cualquier otra clase, siempre que se garantice debidamente la identidad del Accionista que ejerce su derecho de representación.
    La representación tendrá carácter especial para cada Junta y será siempre revocable. La asistencia personal a la Junta General del representado tendrá valor de revocación.
    Derecho de Voto.
    De conformidad con el artículo 7 de los Estatutos Sociales y el artículo 13 del Reglamento de la Junta General, cada acción presente o debidamente representada en la Junta General, dará derecho a un voto.
    El derecho de voto podrá ejercitarse por el Accionista mediante (i) su asistencia personal, (ii) a través de representante en la Junta General, o (iii) mediante correspondencia postal.
    Los Accionistas con derecho de asistencia podrán ejercer el voto a distancia sobre las propuestas comprendidas en el Orden del Día de la Junta General, a través de correspondencia postal, habiéndose incluido en la página web de la sociedad el modelo de tarjeta y las condiciones de su ejercicio. Este voto deberá emitirse remitiendo a la Sociedad un escrito en el que conste éste, acompañado de la tarjeta de asistencia expedida por las entidades encargadas de la llevanza del registro de las anotaciones en cuenta, y deberá remitirse por correo certificado con acuse de recibo, que deberá recibirse en la Oficina de Atención al Accionista habilitada al efecto en la calle Paseo de la Castellana número 95, planta 17ª, Edificio Torre Europa, 28046 Madrid, antes de las 24 horas del día inmediatamente anterior al previsto para la celebración de la Junta en primera convocatoria. En caso contrario, el voto se tendrá por no emitido.
    Los Accionistas que emitan su voto por correo postal serán considerados como presentes a todos los efectos. La asistencia personal a la Junta supondrá la revocación del voto efectuado mediante correspondencia postal.
    Datos de carácter personal
    Los datos de carácter personal que los Accionistas faciliten a la Sociedad para el ejercicio o delegación de sus derechos de asistencia y voto en la Junta General o que sean facilitados a estos efectos por las entidades en las que dichos Accionistas tengan depositadas o custodiadas sus acciones, serán tratados por la Sociedad con la única finalidad de gestionar el desarrollo, cumplimiento y control de la relación accionarial existente en lo relativo a la convocatoria y celebración de la Junta General.
    El titular de los datos tendrá, en todo caso y cuando resulte legalmente procedente, derecho de acceso, rectificación, oposición o cancelación de los datos recogidos por Elecnor, Sociedad Anónima. Dichos derechos podrán ser ejercidos dirigiendo un escrito a Elecnor, Sociedad Anónima, calle Paseo de la Castellana, número 95, planta 17.ª, Edificio Torre Europa, 28046 Madrid, adjuntando fotocopia del D.N.I.
    En caso de que en la tarjeta de asistencia o delegación se incluyan datos de carácter personal referentes a personas físicas distintas del titular, el Accionista deberá informarles de los extremos contenidos en los párrafos anteriores y cumplir con cualesquiera otros requisitos que pudieran ser de aplicación para la correcta cesión de los datos personales a la Sociedad, sin que la Sociedad deba realizar ninguna actuación adicional.
    Dado el quórum de asistencia que se precisa para la válida adopción de los acuerdos incluidos en las propuestas que se someten a los accionistas y la experiencia de años anteriores, se comunica que la Junta General se celebrará, previsiblemente, en segunda convocatoria, salvo que se anuncie en prensa lo contrario.

    Madrid, 24 de marzo de 2010.- El Secretario del Consejo de Administración, D. Rafael Prado Aranguren.

    PDF  Read original BORME publication
  • 07/04/2009 - «CONVOCATORIAS DE JUNTAS»  -  Details »

    Junta General Ordinaria de Accionistas.

    Por acuerdo del Consejo de Administración de Elecnor, Sociedad Anónima, adoptado en su reunión del día 25 de marzo de 2009, con la intervención del Letrado Asesor, se convoca a los Señores Accionistas a la Junta General Ordinaria que se celebrará en el Hotel Westin Palace, sito en la Plaza de las Cortes, n.º 7, de Madrid, el próximo día 19 de mayo de 2009, a las trece horas, en primera convocatoria o, de no alcanzarse el quórum necesario, el día siguiente, 20 de Mayo de 2009, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, al objeto de deliberar y resolver acerca de los asuntos comprendidos en el siguiente

    Orden del día

    Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, Estado de Flujos de Efectivo y Memoria) y del Informe de Gestión correspondientes al ejercicio 2008, de la Sociedad y de su Grupo consolidado, así como de la gestión del Consejo de Administración durante dicho ejercicio.

    Segundo.- Aplicación del resultado correspondiente al ejercicio 2008.

    Tercero.- Reducción del capital social mediante la amortización de acciones propias. Modificación, en su caso, del artículo 5 de los Estatutos Sociales relativo al capital social y las acciones.

    Cuarto.- Delegación de facultades para llevar a cabo los trámites que procedan ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores, las Sociedades Rectoras de las Bolsas de Valores, Iberclear, Sociedad Anónima y demás organismos o entidades competentes en la materia, respecto de los acuerdos que, en su caso, se adopten, en relación con el punto anterior.

    Quinto.- Autorización al Consejo de Administración para la adquisición de acciones propias de la Sociedad por parte de la misma o de las sociedades dominadas en los términos legalmente previstos, dejando sin efecto la concedida en la pasada Junta de 18 de junio de 2008.

    Sexto.- Nombramiento o reelección de los Auditores de Cuentas de la Sociedad y de su Grupo consolidado para el ejercicio 2009.

    Séptimo.- Delegación de facultades para la formalización de los acuerdos que se adopten y, en su caso, para su interpretación, subsanación y ejecución, así como el depósito de las Cuentas Anuales y la inscripción de los acuerdos adoptados en el Registro Mercantil.

    Octavo.- Ruegos y preguntas.

    Noveno.- Aprobación, si procede, del Acta de la Junta.

    Complemento de la convocatoria
    De conformidad con lo dispuesto en el artículo 97.3 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades Anónimas y en el artículo 3 del Reglamento de la Junta General de Accionistas, los Accionistas que representen, al menos, el cinco por ciento (5 por 100) del capital social, podrán solicitar que se publique un complemento a la convocatoria de la Junta General de Accionistas incluyendo uno o más puntos en el Orden del Día.
    El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente que habrá de recibirse en el domicilio social dentro de los cinco (5) días siguientes a la publicación de la convocatoria. El complemento de la convocatoria deberá publicarse con quince (15) días de antelación como mínimo a la fecha establecida para la reunión de la Junta General.
    Derecho de información
    Se pone en conocimiento de los Accionistas que podrán ejercitar su derecho de información en los términos establecidos en el artículo 112 de la Ley de Sociedades Anónimas, hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta General, solicitando a los administradores las informaciones o aclaraciones que estimen precisas sobre los puntos comprendidos en el Orden del Día, o formulando por escrito las preguntas que estimen convenientes acerca de la información accesible al público que se hubiera facilitado por la Sociedad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores desde la celebración de la última Junta General de Accionistas.
    De conformidad con lo previsto en el artículo 212 de la Ley de Sociedades Anónimas, se hace constar el derecho que, a partir de la presente convocatoria, corresponde a todos los Accionistas de obtener, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, es decir, las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, Estado de Flujos de Efectivo y Memoria,) así como el Informe de Gestión y el Informe del auditor de cuentas, todo ello tanto de la propia Sociedad como de su Grupo Consolidado.
    Asimismo, y de conformidad con lo previsto en el artículo 144.1 c) de la Ley de Sociedades Anónimas, se hace constar el derecho que corresponde a todos los Accionistas de examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación de estatutos sociales propuesta por el Consejo de Administración y el informe justificativo de dicha modificación, así como de solicitar la entrega o el envío gratuito de dichos documentos, que puede también ser consultado a través de la página web de la Sociedad (www.elecnor.es).
    La petición del Accionista deberá incluir su nombre y apellidos, y fotocopia de su Documento Nacional de Identidad (o documento de acreditación suficiente de su representación para personas jurídicas), acreditando las acciones de las que sea titular, con objeto de que esta información sea cotejada con la relación de accionistas y el número de acciones facilitada por la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, Sociedad Anónima, o entidad que corresponda, para la Junta General de que se trate. Corresponde al Accionista la prueba del envío de la solicitud a la Sociedad en forma y plazo.
    Todos estos documentos así como, (i) el texto íntegro de la convocatoria de la Junta General Ordinaria de Accionistas, (ii) las propuestas de acuerdos a someter a la deliberación y votación de la Junta, (iii) el Informe Anual de Gobierno Corporativo correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2008, (iv) el Informe explicativo sobre los aspectos de la estructura del capital y el sistema de gobierno y control de la Sociedad comprendidos en el artículo 116 bis de la Ley del Mercado de Valores, y (v) el modelo Tarjeta de Asistencia, Tarjeta de Delegación de Voto y Tarjeta de Voto a Distancia para la Junta General de Accionistas se encuentran igualmente a disposición de los Accionistas en la página web de la Sociedad (www.elecnor.es).
    Derecho de Asistencia
    Podrán asistir a la Junta General los Accionistas que, de forma individualizada o agrupadamente con otros, sean titulares de un mínimo de Diez (10) acciones, siempre que las tengan inscritas en el correspondiente registro de anotaciones en cuenta con cinco (5) días de antelación a la celebración de la Junta General y se provean de la correspondiente tarjeta de asistencia facilitada por las entidades adheridas a la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, Sociedad Anónima (Iberclear) o por la propia Sociedad.
    En caso de Accionista persona jurídica, deberá acreditar también poder suficiente en virtud del cual se evidencien las facultades de la persona física a través de la cual ejercen el derecho de asistencia.
    A los efectos de acreditar la identidad de los Accionistas, o de quien válidamente les represente, a la entrada del recinto donde se celebre la Junta General se podrá solicitar a los asistentes, junto a la presentación de la tarjeta de asistencia, la acreditación de su identidad mediante la presentación del Documento Nacional de Identidad o de cualquier otro documento oficial generalmente aceptado a estos efectos.
    Representación
    Todo Accionista que tenga derecho de asistencia podrá hacerse representar en la Junta General por medio de otra persona, aunque ésta no sea Accionista. La representación deberá conferirse por escrito bajo firma autógrafa o por medios de comunicación a distancia, ya sean postales, electrónicos o de cualquier otra clase, siempre que se garantice debidamente la identidad del Accionista que ejerce su derecho de representación.
    La representación tendrá carácter especial para cada Junta y será siempre revocable. La asistencia personal a la Junta General del representado tendrá valor de revocación.
    Derecho de Voto
    De conformidad con el artículo 7 de los Estatutos Sociales y el artículo 13 del Reglamento de la Junta General, cada acción presente o debidamente representada en la Junta General, dará derecho a un voto.
    El derecho de voto podrá ejercitarse por el Accionista mediante (i) su asistencia personal, (ii) a través de representante en la Junta General, o (iii) mediante correspondencia postal.
    Los Accionistas con derecho de asistencia podrán ejercer el voto a distancia sobre las propuestas comprendidas en el Orden del Día de la Junta General, a través de correspondencia postal, habiéndose incluido en la página web de la sociedad el modelo de tarjeta y las condiciones de su ejercicio. Este voto deberá emitirse remitiendo a la Sociedad un escrito en el que conste éste, acompañado de la tarjeta de asistencia expedida por las entidades encargadas de la llevanza del registro de las anotaciones en cuenta, y deberá remitirse por correo certificado con acuse de recibo, que deberá recibirse en la Oficina de Atención al Accionista habilitada al efecto en la calle Paseo de la Castellana número 95, planta 17ª, Edificio Torre Europa, 28046 Madrid, antes de las veinticuatro horas del día inmediatamente anterior al previsto para la celebración de la Junta en primera convocatoria. En caso contrario, el voto se tendrá por no emitido.
    Los Accionistas que emitan su voto por correo postal serán considerados como presentes a todos los efectos. La asistencia personal a la Junta supondrá la revocación del voto efectuado mediante correspondencia postal.
    Datos de carácter personal
    Los datos de carácter personal que los Accionistas faciliten a la Sociedad para el ejercicio o delegación de sus derechos de asistencia y voto en la Junta General o que sean facilitados a estos efectos por las entidades en las que dichos Accionistas tengan depositadas o custodiadas sus acciones, serán tratados por la Sociedad con la única finalidad de gestionar el desarrollo, cumplimiento y control de la relación accionarial existente en lo relativo a la convocatoria y celebración de la Junta General.
    El titular de los datos tendrá, en todo caso y cuando resulte legalmente procedente, derecho de acceso, rectificación, oposición o cancelación de los datos recogidos por Elecnor, Sociedad Anónima Dichos derechos podrán ser ejercidos dirigiendo un escrito a Elecnor, Sociedad Anónima, calle Paseo de la Castellana número 95, planta 17ª, Edificio Torre Europa, 28046 Madrid, adjuntando fotocopia del Documento Nacional de Identidad.
    En caso de que en la tarjeta de asistencia o delegación se incluyan datos de carácter personal referentes a personas físicas distintas del titular, el Accionista deberá informarles de los extremos contenidos en los párrafos anteriores y cumplir con cualesquiera otros requisitos que pudieran ser de aplicación para la correcta cesión de los datos personales a la Sociedad, sin que la Sociedad deba realizar ninguna actuación adicional.
    Dado el quórum de asistencia que se precisa para la válida adopción de los acuerdos incluidos en las propuestas que se someten a los accionistas y la experiencia de años anteriores, Se comunica que la junta general se celebrará, previsiblemente, en segunda convocatoria, salvo que se anuncie en prensa lo contrario.

    Madrid, 25 de marzo de 2009.- El Secretario del Consejo de Administración, Don Rafael Prado Aranguren.

    PDF  Read original BORME publication
  • 06/07/2010 - Madrid «Cuentas consolidadas (Junio de 2010)»PDF  Read original BORME publication
  • 05/07/2010 - Madrid «Depósito de cuentas anuales (Junio de 2010)»PDF  Read original BORME publication
  • 30/06/2009 - Madrid «Depósito de cuentas anuales (Junio de 2009)»PDF  Read original BORME publication
  • 30/06/2009 - Madrid «Cuentas consolidadas (Junio de 2009)»PDF  Read original BORME publication
  • 29/04/2011 - Madrid «Ceses/Dimisiones»  -  Details »
    Ceses/Dimisiones. VocComAudit: MORENES GILES MIGUEL;CERVERA EARLE GONZALO;REAL DE ASUA ARTECHE JAIME. Nombramientos. VocComAudit: REAL DE ASUA ARTECHE JAIME;MORENES GILES MIGUEL;CERVERA EARLE GONZALO BORJA. Datos registrales. T 28234 , F 192, S 8, H M 5418, I/A 490 (15.04.11).
    PDF  Read original BORME publication
  • 25/04/2011 - Madrid «Revocaciones»  -  Details »
    Revocaciones. Apoderado: CANCELO FERNANDEZ FRANCISCO. Datos registrales. T 28234 , F 192, S 8, H M 5418, I/A 489 ( 7.04.11).
    PDF  Read original BORME publication
  • 14/03/2011 - Madrid «Nombramientos»  -  Details »
    Nombramientos. Apoderado: CANCELO FERNANDEZ FRANCISCO. Datos registrales. T 28234 , F 191, S 8, H M 5418, I/A 488 ( 3.03.11).
    PDF  Read original BORME publication
  • 14/03/2011 - Madrid «Revocaciones»  -  Details »
    Revocaciones. Apoderado: RODRIGUEZ MORALES MANUEL JACINTO. Datos registrales. T 28234 , F 191, S 8, H M 5418, I/A 487 ( 3.03.11).
    PDF  Read original BORME publication
see all »

Ranking highlights »

Survey highlights »

Green color helps you to identify surveys, which are created from the users votes.

All the surveys of Elecnor »

Classora users comments »

No comments, yet. Go ahead, you can be the first!

You must login before adding a comment. Do it here.