We use self and third-party cookies to enhance the browsing experience and deliver interesting contents and advertising. By continuing navigation, we consider you are accepting their use. [More info] [Hide]

UralitaAll the images and videos »
 
Watch on a big map »

Uralita

likedon't like+4
 

«Uralita» is a Spanish company automatically located by Classora bots when crawling public Internet sites. Some news from the BORME about this company: «CONVOCATORIAS DE JUNTAS», «CONVOCATORIAS DE JUNTAS», «CONVOCATORIAS DE JUNTAS». Uralita may have different offices. One of them, found by Classora bots, is in the following point: CALLE TURQUESA, 5 - Tel: 983209252 - 47012 - Valladolid. If you have public information about Uralita, feel free to share it in Classora. (edit this text)

Name: Uralita
Taxonomy: (See full taxonomy)
Founder:
Place founded: Provincia de Madrid
Stockholders Equity:
Total assets:
Profits: -61 millions $
Revenue: 820 millions $
CEO:
Headquarters:
Website: www.uralita.com
Employees: 4,059 people
Founded: 1,907
ZIP code: 28,004
Ticker: URA
Sector: Wholesale
(show more)
Classora Database

Classora: database of companies from Spain

More than 1.500.000 companies

Including data contact and official information from the BORME

450€

Information from Phone Books »

Information from BORME website »

Below is a list of addresses found on the Internet for branch offices of this company. This list has been extracted automatically by robots, so that the quality of the information is not 100% guaranteed. It's just a collection of an approximate search.

  • URALITA S.A.
    CALLE TURQUESA, 5
    Phone: 983209252
    47012 - Valladolid
    Valladolid (Castilla y León)
    (95% chance)
see all »

By using bots, Classora has automatically collected BORME information of most companies in Spain. The Boletín Oficial del Registro Mercantil stores published accounts, revocation or appointment of administrators, statutory changes, changes in social capital, mergers and acquisitions ... etc.

  • 08/04/2011 - «CONVOCATORIAS DE JUNTAS»  -  Details »

    El Consejo de Administración de Uralita, Sociedad Anónima, en sesión celebrada el día 23 de marzo de 2011 ha acordado convocar la Junta General Ordinaria de Accionistas para su celebración el día 11 de mayo de 2011, en convocatoria única, en el Hotel Sanvy de Madrid, calle Goya, número 3, a las doce horas, con arreglo al siguiente

    Orden del día

    Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas anuales de Uralita, Sociedad Anónima y de su Grupo Consolidado, así como de la propuesta de aplicación del resultado, el informe de gestión, que incluye el informe del artículo 116 bis de la Ley del Mercado de Valores y el Informe Anual de Gobierno Corporativo, y de la gestión social, todo ello correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2010.

    Segundo.- Designación de Auditor de Cuentas de la Sociedad y de su Grupo Consolidado para 2011.

    Tercero.- Reelección de Consejeros.

    Cuarto.- Informe sobre Política de retribución del Consejo 2010 y Retribución del Consejo 2011.

    Quinto.- Delegación de facultades para formalizar los acuerdos adoptados por la Junta General.

    Los accionistas titulares de al menos el cinco por ciento del capital social podrán solicitar en la forma establecida en el artículo 172 de la Ley de Sociedades de Capital, que se publique un complemento a la convocatoria de la Junta General incluyendo uno o más puntos en el orden del día.
    En aplicación a lo previsto en el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital, los Señores Accionistas, hasta el séptimo día anterior a la celebración de la Junta General Ordinaria, podrán solicitar de los Administradores, acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del Día, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes. A estos efectos, la sociedad tomará las medidas necesarias para atender las solicitudes que pudieran realizar los accionistas.
    En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital y el artículo 9 del Reglamento de la Junta General de Accionistas, se hace constar que a partir de la publicación del anuncio de convocatoria de la Junta General los accionistas podrán examinar en el domicilio social u obtener la entrega o el envío gratuito del texto de los documentos siguientes:
    -Documentación relativa a las Cuentas Anuales y a la aplicación del resultado correspondiente al ejercicio 2010, así como el Informe de Gestión y el Informe de los Auditores de Cuentas sobre dicho ejercicio.
    -El texto de todas las propuestas de acuerdos en relación con los puntos comprendidos en el Orden del día.
    -El informe sobre Política de retribución del Consejo 2010.
    De conformidad con el artículo 17 de los Estatutos Sociales, podrán asistir a la Junta General los titulares de, al menos, quince (15) acciones inscritas en el correspondiente Registro Contable con cinco (5) días de antelación al señalado para la celebración de la Junta, siempre que conserven, como mínimo, el citado número de acciones hasta la celebración de la misma. Cada quince (15) acciones darán derecho a un voto.
    Los Estatutos Sociales, de conformidad con la Ley de Sociedades de Capital, permiten la agrupación de acciones y el otorgamiento de representación a otra persona para asistir a la Junta General.
    Las tarjetas de asistencia serán expedidas por las pertinentes entidades participantes en la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, Sociedad Anónima (Iberclear), que deberán enviar a la sociedad, antes de la fecha establecida para la Junta General, una relación de las tarjetas que hayan expedido a solicitud de sus respectivos clientes.
    El accionista que disponga de firma electrónica que reúna los requisitos fijados por la compañía, así como de Documento Nacional de Identidad Electrónico (DNIe), puede emitir su voto o delegación a distancia cumpliendo lo preceptuado en el artículo 19 de los Estatutos Sociales, artículos 12 y 19 del Reglamento de la Junta General de Accionistas, y la Ley de Sociedades de Capital. El voto y la delegación por medios electrónicos de comunicación a distancia se podrán emitir a través de la página web www.uralita.com, que contiene el detalle con la información y procedimiento arbitrados por la Sociedad para el ejercicio de tales derechos. El documento electrónico que remita el accionista deberá ser recibido por la Sociedad, al menos, veinticuatro horas antes de la celebración de la Junta General e incorporar una firma electrónica o avanzada emitida por alguno de los prestadores de servicios de certificación siguientes: Ceres (Fábrica Nacional de Moneda y Timbre), Camerfirma, Ancert (Agencia Notarial de Certificación).
    El voto o delegación a distancia deberán obrar en poder de la Sociedad con al menos 24 horas de antelación a la hora prevista para la celebración de la Junta General. En caso contrario, se tendrá por no emitido.
    Los intermediarios financieros que aparezcan legitimados como accionistas, pero que actúen por cuenta de clientes distintos, podrán formular votos divergentes, de acuerdo con las instrucciones de cada uno de sus clientes.
    Se hace constar que esta convocatoria se publicará, además de en el Boletín Oficial del Registro Mercantil, en la página web de la sociedad: www.uralita.com. En la misma página se hallan a disposición de los accionistas la totalidad de los documentos y propuestas de acuerdo incluidos en el orden del día y que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General.
    Asimismo, va a quedar habilitado en la referida página web, el Foro Electrónico de Accionistas, de conformidad con lo establecido en el artículo 528.2 de la Ley de Sociedades de Capital.
    El Consejo de Administración ha acordado requerir la presencia de Notario para que levante Acta de la Junta General.

    Madrid, 5 de abril de 2011.- Javier González Ochoa. Consejero-Secretario del Consejo de Administración.

    PDF  Read original BORME publication
  • 05/04/2010 - «CONVOCATORIAS DE JUNTAS»  -  Details »

    Convocatoria de Junta General Ordinaria de accionistas.
    El Consejo de Administración de Uralita, Sociedad Anónima, en sesión celebrada el día 24 de marzo de 2010, ha acordado convocar la Junta General Ordinaria de accionistas para su celebración el día 12 de mayo de 2010, en convocatoria única, en el Hotel Sanvy de Madrid, calle Goya, número 3, a las doce horas, con arreglo al siguiente

    Orden del día

    Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas anuales de Uralita, Sociedad Anónima y de su Grupo Consolidado, así como de la propuesta de aplicación del resultado, el informe de gestión, que incluye el informe del artículo 116 bis de la Ley del Mercado de Valores y el Informe Anual de Gobierno Corporativo, y de la gestión social, todo ello correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2009.

    Segundo.- Designación de Auditor de Cuentas de la Sociedad y de su Grupo Consolidado para 2010.

    Tercero.- Delegación de facultades para formalizar los acuerdos adoptados por la Junta General.

    Los accionistas titulares de al menos el 5 por 100 del capital social podrán solicitar en la forma establecida en el artículo 97.3 de la Ley de Sociedades Anónimas, que se publique un complemento a la convocatoria de la Junta General incluyendo uno o más puntos en el orden del día.
    En aplicación a lo previsto en el artículo 112 de la Ley de Sociedades Anónimas, los señores accionistas, hasta el séptimo día anterior a la celebración de la Junta General Ordinaria, podrán solicitar de los administradores, acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del Día, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes. A estos efectos, la sociedad tomará las medidas necesarias para atender las solicitudes que pudieran realizar los accionistas.
    En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 212 de la Ley de Sociedades Anónimas y el artículo 9 del Reglamento de la Junta General de Accionistas, se hace constar que a partir de la publicación del anuncio de convocatoria de la Junta General los accionistas podrán examinar en el domicilio social u obtener la entrega o el envío gratuito del texto de los documentos siguientes:
    -El texto de todas las propuestas de acuerdos en relación con los puntos comprendidos en el Orden del Día.
    -El informe de Responsabilidad Social Corporativa.
    -El informe sobre Política de retribución del Consejo.
    De conformidad con el artículo 17 de los Estatutos Sociales, podrán asistir a la Junta General los titulares de, al menos, quince (15) acciones inscritas en el correspondiente Registro Contable con cinco (5) días de antelación al señalado para la celebración de la Junta, siempre que conserven, como mínimo, el citado número de acciones hasta la celebración de la misma. Cada quince (15) acciones darán derecho a un voto.
    Los Estatutos Sociales, de conformidad con la Ley de Sociedades Anónimas, permiten la agrupación de acciones y el otorgamiento de representación a otra persona para asistir a la Junta General.
    Las tarjetas de asistencia serán expedidas por las pertinentes entidades participantes en la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, Sociedad Anónima (Iberclear), que deberán enviar a la sociedad, antes de la fecha establecida para la Junta General, una relación de las tarjetas que hayan expedido a solicitud de sus respectivos clientes.
    El accionista que disponga de firma electrónica que reúna los requisitos fijados por la compañía, así como de Documento Nacional de Identidad Electrónico (DNIe), puede emitir su voto o delegación a distancia cumpliendo lo preceptuado en el artículo 19 de los estatutos sociales, artículos 12 y 19 del Reglamento de la Junta General de Accionistas, y la Ley de Sociedades Anónimas. El voto y la delegación por medios electrónicos de comunicación a distancia se podrán emitir a través de la página web www.uralita.com, que contiene el detalle con la información y procedimiento arbitrados por la Sociedad para el ejercicio de tales derechos. El documento electrónico que remita el accionista deberá ser recibido por la Sociedad, al menos, veinticuatro horas antes de la celebración de la Junta General e incorporar una firma electrónica o avanzada emitida por alguno de los prestadores de servicios de certificación siguientes: Ceres (Fábrica Nacional de Moneda y Timbre), Camerfirma, Ancert (Agencia Notarial de Certificación).
    El voto o delegación a distancia deberán obrar en poder de la Sociedad con al menos veinticuatro horas de antelación a la hora prevista para la celebración de la Junta General. En caso contrario, se tendrá por no emitido.
    Los intermediarios financieros que aparezcan legitimados como accionistas, pero que actúen por cuenta de clientes distintos, podrán formular votos divergentes, de acuerdo con las instrucciones de cada uno de sus clientes.
    El Consejo de Administración ha acordado requerir la presencia de Notario para que levante Acta de la Junta General.

    Madrid, 30 de marzo de 2010.- El Consejero-Secretario.

    PDF  Read original BORME publication
  • 08/04/2009 - «CONVOCATORIAS DE JUNTAS»  -  Details »

    Convocatoria de la Junta General Ordinaria de Accionistas.

    El Consejo de Administración de Uralita, Sociedad Anónima, en sesión celebrada el día 25 de marzo de 2009, ha acordado convocar la Junta General Ordinaria de Accionistas para su celebración el día 13 de mayo de 2009, en convocatoria única, en el Hotel Sanvy de Madrid, calle Goya, número 3, a las doce horas, con arreglo al siguiente

    Orden del día

    Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas anuales de Uralita, Sociedad Anónima, y de su Grupo Consolidado, así como de la propuesta de aplicación del resultado, el informe de gestión, que incluye el informe del artículo 116 bis de la Ley de Mercado de Valores y el Informe Anual de Gobierno Corporativo, y de la gestión social, todo ello correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de Diciembre de 2008.

    Segundo.- Reelección de Don Álvaro Rodríguez-Solano Romero, como Consejero con carácter ejecutivo.

    Tercero.- Designación de Auditor de Cuentas de la Sociedad y de su Grupo Consolidado para 2009.

    Cuarto.- Autorización para la adquisición derivativa de acciones propias, dejando sin efecto la autorización anterior.

    Quinto.- Delegación en el Consejo de Administración conforme al artículo 153-1-b) de la Ley de Sociedades Anónimas, de la facultad de ampliar el capital social, hasta la mitad de su actual importe, en una ó varias veces, dentro del plazo máximo de cinco años, y con la facultad, en su caso, de exclusión del derecho de suscripción preferente.

    Sexto.- Autorización al Consejo de Administración para emitir obligaciones, bonos o valores similares, simples ó convertibles en acciones.

    Séptimo.- Ratificar el acuerdo del Consejo de Administración de 25 de Noviembre de 2008, relativo a la extinción del Régimen de Tributación Consolidada en la que era dominante Uralita, Sociedad Anónima, y acogiéndose al Régimen de Tributación Consolidada siendo la sociedad dominante Nefinsa, Sociedad Anónima.

    Octavo.- Cancelar el Plan de Acciones para Directivos aprobado por la Junta General de Accionistas de 7 de mayo de 2008.

    Noveno.- Delegación de facultades para formalizar los acuerdos adoptados por la Junta General.

    Los accionistas titulares de al menos el 5 por 100 del capital social podrán solicitar en la forma establecida en el artículo 97.3. de la Ley de Sociedades Anónimas, que se publique un complemento a la convocatoria de la Junta General incluyendo uno o más puntos en el orden del día.
    En aplicación a lo previsto en el artículo 112 de la Ley de Sociedades Anónimas, los Señores Accionistas, hasta el séptimo día anterior a la celebración de la Junta General Ordinaria, podrán solicitar de los administradores, acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del Día, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes. A estos efectos, la sociedad tomará las medidas necesarias para atender las solicitudes que pudieran realizar los accionistas.
    En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 212 de la Ley de Sociedades Anónimas y el artículo 9 del Reglamento de la Junta General de Accionistas, se hace constar que, a partir de la publicación del anuncio de convocatoria de la Junta General, los accionistas podrán examinar en el domicilio social u obtener la entrega o el envio gratuito del texto de los documentos siguientes:
    -El texto de todas las propuestas de acuerdos en relación con los puntos comprendidos en el Orden del día.
    -El informe de Responsabilidad Social Corporativa.
    -El informe sobre Política de retribución del Consejo.
    De conformidad con el artículo 17 de los Estatutos Sociales, podrán asistir a la Junta General los titulares de, al menos, quince (15) acciones inscritas en el correspondiente Registro Contable con cinco (5) días de antelación al señalado para la celebración de la Junta, siempre que conserven, como mínimo, el citado número de acciones hasta la celebración de la misma. Cada quince (15) acciones darán derecho a un voto.
    Los Estatutos Sociales, de conformidad con la Ley de Sociedades Anónimas, permiten la agrupación de acciones y el otorgamiento de representación a otra persona para asistir a la Junta General.
    Las tarjetas de asistencia serán expedidas por las pertinentes entidades participantes en la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, Sociedad Anónima (Iberclear), que deberán enviar a la sociedad, antes de la fecha establecida para la Junta General, una relación de las tarjetas que hayan expedido a solicitud de sus respectivos clientes.
    El accionista que disponga de firma electrónica que reúna los requisitos fijados por la compañía, así como de Documento Nacional de Identidad Electrónico (DNIe), puede emitir su voto o delegación a distancia cumpliendo lo preceptuado en el artículo 19 de los estatutos sociales, artículos 12 y 19 del Reglamento de la Junta General de Accionistas, y la Ley de Sociedades Anónimas. El voto y la delegación por medios electrónicos de comunicación a distancia se podrán emitir a través de la página web www.uralita.com, que contiene el detalle con la información y procedimiento arbitrados por la Sociedad para el ejercicio de tales derechos. El documento electrónico que remita el accionista deberá ser recibido por la Sociedad, al menos, veinticuatro horas antes de la celebración de la Junta General e incorporar una firma electrónica o avanzada emitida por alguno de los prestadores de servicios de certificación siguientes: CERES (Fábrica Nacional de Moneda y Timbre), CAMERFIRMA, ANCERT (Agencia Notarial de Certificación).
    El voto o delegación a distancia deberán obrar en poder de la Sociedad con al menos 24 horas de antelación a la hora prevista para la celebración de la Junta General. En caso contrario, se tendrá por no emitido.
    Los intermediarios financieros que aparezcan legitimados como accionistas, pero que actúen por cuenta de clientes distintos, podrán formular votos divergentes, de acuerdo con las instrucciones de cada uno de sus clientes.
    El Consejo de Administración ha acordado requerir la presencia de Notario para que levante Acta de la Junta General.

    Madrid, 7 de abril de 2009.- El Consejero-Secretario, Alvaro Rodríguez-Solano Romero.

    PDF  Read original BORME publication
  • 06/07/2010 - Madrid «Cuentas consolidadas (Junio de 2010)»PDF  Read original BORME publication
  • 02/07/2010 - Madrid «Depósito de cuentas anuales (Junio de 2010)»PDF  Read original BORME publication
  • 14/07/2009 - Madrid «Cuentas consolidadas (Junio de 2009)»PDF  Read original BORME publication
  • 02/07/2009 - Madrid «Depósito de cuentas anuales (Junio de 2009)»PDF  Read original BORME publication
  • 08/03/2011 - Madrid «Ceses/Dimisiones»  -  Details »
    Ceses/Dimisiones. Consejero: CAJA ESPAÑA DE INVERSIONES SALAMANCA Y SORIA CAJA. Representan: FERMOSO GARCIA JULIO. Nombramientos. Consejero: CAJA ESPAÑA DE INVERSIONES SALAMANCA Y SORIA CAJA. Representan: FERMOSO GARCIA JULIO. Datos registrales. T 6332 , F 159, S 8, H M 14514, I/A 1042 (23.02.11).
    PDF  Read original BORME publication
  • 19/11/2010 - Madrid «Ceses/Dimisiones»  -  Details »
    Ceses/Dimisiones. Consejero: RODRIGUEZ SOLANO ROMERO ALVARO. Secretario: RODRIGUEZ SOLANO ROMERO ALVARO. Nombramientos. Secretario: GONZALEZ OCHOA JAVIER. Datos registrales. T 6332 , F 159, S 8, H M 14514, I/A 1041 (10.11.10).
    PDF  Read original BORME publication
  • 17/11/2010 - Madrid «Revocaciones»  -  Details »
    Revocaciones. Apo.Man.Soli: RODRIGUEZ SOLANO ROMERO ALVARO. Nombramientos. Apo.Man.Soli: DEL RIO NOVO CARMEN. Datos registrales. T 6332 , F 154, S 8, H M 14514, I/A 1040 ( 4.11.10).
    PDF  Read original BORME publication
  • 25/06/2010 - Madrid «Reelecciones»  -  Details »
    Reelecciones. Auditor: DELOITTE SL. Aud.C.Con.: DELOITTE SL. Datos registrales. T 6332 , F 154, S 8, H M 14514, I/A 1039 (15.06.10).
    PDF  Read original BORME publication
  • 30/12/2009 - Madrid «Revocaciones»  -  Details »
    Revocaciones. Apoderado: VERDU LAZARO JUAN. Datos registrales. T 6332 , F 154, S 8, H M 14514, I/A 1038 (18.12.09).
    PDF  Read original BORME publication
see all »

Ranking highlights »

Survey highlights »

Green color helps you to identify surveys, which are created from the users votes.

All the surveys of Uralita »

Classora users comments »

No comments, yet. Go ahead, you can be the first!

You must login before adding a comment. Do it here.