We use self and third-party cookies to enhance the browsing experience and deliver interesting contents and advertising. By continuing navigation, we consider you are accepting their use. [More info] [Hide]

Cementos Portland Valderrivas

Cementos Portland Valderrivas, Sociedad Anónima

Full information from Classora, BORME website and some Spanish phone books

Information from Classora

Place founded:
Provincia de Navarra
Profits:
-220millions $
Revenue:
863millions $
Website:
www.valderrivas.es
Employees:
803people
ZIP code:
31,002
Ticker:
CPL
Sector:
Industries of other not metallic minerals
Classora Database

Classora: database of companies from Spain

More than 1.500.000 companies

Including data contact and official information from the BORME

450€

Information from Phone Books »

Information from BORME website »

Below is a list of addresses found on the Internet for branch offices of this company. This list has been extracted automatically by robots, so that the quality of the information is not 100% guaranteed. It's just a collection of an approximate search.

  • CEMENTOS PORTLAND VALDERRIVAS S.A.
    POL IND EL PORTAL, S/N
    Phone: 856817841
    11408 - Jerez de la Frontera
    Cádiz (Andalucía)
    (100% chance)
  • CEMENTOS PORTLAND VALDERRIVAS S.A.
    CALLE GAITAN DE AYALA, S/N
    Phone: 956573892
    11207 - Algeciras
    Cádiz (Andalucía)
    (100% chance)
  • CEMENTOS PORTLAND VALDERRIVAS S.A.
    CALLE ESTACION / GELTOKI KALEA, S/N
    Phone: 948563133
    31809 - Olazti/Olazagutía
    Navarra (Navarra)
    (100% chance)
  • CEMENTOS PORTLAND VALDERRIVAS S.A.
    CALLE ZURBANO, 90
    Phone: 913960100
    28003 - Madrid
    Madrid (Comunidad de Madrid)
    (100% chance)
  • CEMENTOS PORTLAND VALDERRIVAS S.A.
    BURGOS-PORTUGAL, KM. 0082,0
    Phone: 979786000
    34208 -
    CEMENTOS HONTORIA
    Palencia (Castilla y León)
    (100% chance)
  • CEMENTOS PORTLAND VALDERRIVAS S.A.
    CALLE ESTELLA / LIZARRA KALEA, 6
    Phone: 948426200
    Email: hzadorra@valderrivas.es
    31002 - Pamplona/Iruña
    Navarra (Navarra)
    (100% chance)
  • CEMENTOS PORTLAND VALDERRIVAS S.A.
    PASEO ZORRILLA, 34
    Phone: 983423800
    47006 - Valladolid
    Valladolid (Castilla y León)
    (100% chance)
  • CEMENTOS PORTLAND VALDERRIVAS S.A.
    CALLE JOSE ABASCAL, 59
    Phone: 913994524
    28003 - Madrid
    Madrid (Comunidad de Madrid)
    (100% chance)
  • CEMENTOS PORTLAND VALDERRIVAS S.A.
    AVDA RAZA (LA), S/N
    Phone: 954234392
    41012 - Sevilla
    Sevilla (Andalucía)
    (100% chance)
  • CEMENTOS PORTLAND VALDERRIVAS S.A.
    CTRA M-313, S/N
    Phone: 918740500
    28530 - Valle (El)
    Madrid (Comunidad de Madrid)
    (100% chance)

By using bots, Classora has automatically collected BORME information of most companies in Spain. The Boletín Oficial del Registro Mercantil stores published accounts, revocation or appointment of administrators, statutory changes, changes in social capital, mergers and acquisitions ... etc.

  • 27/11/2009 - «AUMENTO DE CAPITAL»  -  Details »

    I. Importe y tipo de emisión del aumento de capital: El importe nominal de la ampliación de capital es de quince millones ciento treinta y nueve mil trescientos setenta y dos euros con cincuenta céntimos de euro (15.139.372,50) y se realiza mediante la emisión y puesta en circulación de diez millones noventa y dos mil novecientas quince (10.092.915) acciones ordinarias de la Sociedad (las Nuevas Acciones) de un euro con cincuenta céntimos (?1,50) de valor nominal cada una (el Aumento de Capital). Las Nuevas Acciones se emiten con una prima de emisión total de ciento ochenta y seis millones setecientos dieciocho mil novecientos veintisiete euros con cincuenta céntimos de euro (186.718.927,50), es decir, una prima de emisión de dieciocho euros con cincuenta céntimos (18,50) por acción. En consecuencia, el tipo de emisión de las Nuevas Acciones (nominal más prima de emisión) es de veinte euros (20) por acción (el Precio de Suscripción).

    Las Nuevas Acciones estarán representadas mediante anotaciones en cuenta, siendo la entidad encargada de la llevanza del registro contable la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, Sociedad Anónima Unipersonal (Iberclear) y sus entidades participantes (las Entidades Participantes).

    II. Derechos de las Nuevas Acciones: Las Nuevas Acciones atribuirán a sus titulares los mismos derechos políticos y económicos que las acciones de la Sociedad actualmente en circulación, a partir de la fecha en que queden inscritas a su nombre en los correspondientes registros contables. En particular, en cuanto a los derechos económicos, las Nuevas Acciones darán derecho a los dividendos sociales, a cuenta o definitivos, cuya distribución se acuerde a partir de esa fecha.

    III. Colocación de los Valores: Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Sociedad Anónima y BNP Paribas, Sociedad Anónima (las Entidades Colocadoras) han sido designadas como entidades coordinadoras globales, bookrunners y entidades colocadoras del Aumento de Capital.

    Asimismo, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Sociedad Anónima actúa como Entidad Agente del Aumento de Capital (la Entidad Agente).

    IV. Periodos de suscripción: La suscripción de las Nuevas Acciones se realizará mediante un proceso a 3 vueltas:

    a) Periodo de suscripción preferente: De acuerdo con lo previsto en el artículo 158 de la Ley de Sociedades Anónimas, los accionistas de la Sociedad (excluida la autocartera) que aparezcan legitimados en los registros contables de Iberclear a las 23:59 horas de Madrid del día de publicación del presente anuncio, gozarán del derecho de suscripción preferente sobre las Nuevas Acciones en la proporción de tres (3) Nuevas Acciones por cada ocho (8) acciones existentes.

    Se hace constar que las acciones propias en autocartera, directa e indirecta, no han sido tenidas en cuenta a la hora de calcular la proporción de 3 acciones nuevas por cada 8 acciones existentes en circulación de la Sociedad.

    El periodo de suscripción preferente se iniciará el día siguiente al de la presente publicación y tendrá una duración de quince (15) días naturales a contar desde dicho momento (el Periodo de Suscripción Preferente). El Periodo de Suscripción Preferente finalizará, por tanto, el 12 de diciembre de 2009.

    Para ejercer los derechos de suscripción preferente durante el Periodo de Suscripción Preferente, los Accionistas Legitimados y los Inversores deberán dirigirse a la Entidad Participante en cuyo registro contable estén inscritas las acciones correspondientes a los derechos de suscripción preferente, indicando su voluntad de ejercer los mencionados derechos. Las órdenes que se cursen referidas al ejercicio del derecho de suscripción preferente se entenderán formuladas con carácter firme, irrevocable e incondicional.

    Durante el Periodo de Suscripción Preferente, al tiempo de ejercer sus derechos de suscripción preferente, los Accionistas Legitimados y los Inversores podrán solicitar la suscripción de Nuevas Acciones adicionales (las Acciones Adicionales) para el supuesto de que, al término del Periodo de Suscripción Preferente, quedaran Nuevas Acciones no suscritas en ejercicio del derecho de suscripción preferente (las Acciones Sobrantes) y, por tanto, no se hubiera cubierto el importe total del Aumento de Capital. Para solicitar Acciones Adicionales, los Accionistas Legitimados y/o los Inversores deberán haber ejercido durante el Periodo de Suscripción Preferente la totalidad de los derechos de suscripción preferente de los que sean titulares, depositados en la Entidad Participante ante la que ejerciten los referidos derechos. Las órdenes relativas a la solicitud de Acciones Adicionales deberán formularse por un importe determinado y no tendrán límite cuantitativo. Las órdenes se entenderán realizadas por el número de Acciones Adicionales resultante de dividir el importe solicitado en euros por el Precio de Suscripción y redondeado a la baja al número entero de Acciones Adicionales más próximo.

    Sin perjuicio de que puedan no ser atendidas en su totalidad, las órdenes relativas a la solicitud de Acciones Adicionales se entenderán formuladas con carácter firme, irrevocable e incondicional.

    Los derechos de suscripción preferente no ejercidos durante el Periodo de Suscripción Preferente se extinguirán automáticamente en el momento de la finalización del Periodo de Suscripción Preferente.

    b) Periodo de Asignación de Acciones Adicionales: Si finalizado el Periodo de Suscripción Preferente hubiera Acciones Sobrantes, se abrirá el Periodo de Asignación de Acciones Adicionales, con el fin de distribuir las Acciones Sobrantes entre los Accionistas Legitimados e Inversores que hubieran solicitado la suscripción de Acciones Adicionales.

    La asignación de Acciones Adicionales tendrá lugar no más tarde de las 17:00 horas del cuarto día hábil siguiente a la fecha de finalización del Periodo de Suscripción Preferente. Está previsto que la asignación de Acciones Adicionales tenga lugar el 17 de diciembre de 2009.

    En esa fecha, la Entidad Agente procederá a determinar el número de Acciones Sobrantes y las asignará a aquellos Accionistas Legitimados e Inversores que hubieran solicitado la suscripción de Acciones Adicionales. Si el número de Acciones Adicionales solicitadas para su suscripción en el Periodo de Asignación de Acciones Adicionales fuera igual o inferior al número de Acciones Sobrantes, éstas se asignarán a los peticionarios hasta cubrir íntegramente sus solicitudes. Si el número de Acciones Adicionales solicitadas para su suscripción en el Periodo de Asignación de Acciones Adicionales fuera superior al de Acciones Sobrantes, la Entidad Agente practicará un prorrateo conforme a las reglas establecidas en la Nota sobre las Acciones. Las acciones adicionales asignadas a los Accionistas Legitimados e Inversores que hubieran solicitado se entenderán suscritas durante el Periodo de Asignación de Acciones Adicionales.

    c) Periodo de Asignación Discrecional: Si, finalizado el Periodo de Asignación de Acciones Adicionales, las acciones suscritas durante el Periodo de Suscripción Preferente y durante el Periodo de Asignación de Acciones Adicionales no fueran suficientes para cubrir la totalidad de las Nuevas Acciones y quedaran Nuevas Acciones no suscritas (las Acciones de Asignación Discrecional), se abrirá el Periodo de Asignación Discrecional, que tendrá una duración máxima de un (1) día hábil, comenzando a las 18:00 horas del cuarto día hábil posterior a la finalización del Periodo de Suscripción Preferente (es decir, según el calendario previsto, el día 17 de diciembre de 2009) y finalizando a las 18:00 horas del quinto día hábil posterior a la finalización del Periodo de Suscripción Preferente (es decir, según el calendario previsto, el día 18 de diciembre de 2009).

    Durante el Periodo de Asignación Discrecional, aquellas personas que revistan la condición de inversores cualificados en España (tal y como este término se define en el artículo 39 del Real Decreto 1310/2005, de 4 de noviembre), y quienes revistan la condición de inversores cualificados fuera de España de acuerdo con la normativa aplicable a cada país, de manera que conforme a la normativa aplicable la suscripción y el desembolso de las Nuevas Acciones no requieran registro o aprobación alguna, distintas de las expresamente previstas en la Nota sobre las Acciones, podrán presentar peticiones de suscripción de Acciones de Asignación Discrecional ante cualquiera de las Entidades Colocadoras. Estas peticiones de suscripción serán firmes e irrevocables e incluirán el número de Acciones de Asignación Discrecional que cada inversor esté dispuesto a suscribir al Precio de Suscripción.

    En el caso de que algún Inversor Cualificado adjudicatario de Acciones de Asignación Discrecional no informara adecuadamente de los datos de la Entidad Participante con la que liquidar su petición, o la Entidad Agente no pudiera confirmar con ésta las instrucciones de liquidación, la Sociedad podrá ampliar el Periodo de Asignación Discrecional de las Nuevas Acciones hasta las 18:00 horas del sexto día hábil bursátil siguiente a la finalización del Periodo de Suscripción Preferente (esto es, según el calendario previsto, el 21 de diciembre de 2009).

    d) Cierre anticipado y suscripción incompleta: La Sociedad podrá en cualquier momento dar por concluido el Aumento de Capital de forma anticipada una vez que haya concluido el Periodo de Suscripción Preferente o, en su caso, el Periodo de Asignación de Acciones Adicionales, siempre y cuando hubiera quedado íntegramente suscrito el Aumento de Capital o tras el Periodo de Asignación de Acciones Adicionales, mediante acuerdo entre la Sociedad y las Entidades Colocadoras.

    Si finalizado el Periodo de Suscripción Preferente o, en su caso, el Periodo de Asignación de Acciones Adicionales y/o el Periodo de Asignación Discrecional no se hubiese suscrito el importe íntegro del Aumento de Capital, la oferta pública de suscripción se mantendrá en vigor y la Sociedad declarará, de conformidad con lo previsto en el artículo 161.1 Ley de Sociedades Anónimas, la suscripción incompleta del Aumento de Capital.

    Los inversores adjudicatarios de las Acciones de Asignación Discrecional procederán al desembolso de las mismas a través de las Entidades Participantes que hubieran designado para liquidar sus solicitudes de suscripción el 22 de diciembre de 2009.

    VI. Admisión a cotización: La Sociedad va a solicitar la admisión a negociación en las Bolsas de Valores de Madrid y Bilbao a través del Sistema de Interconexión Bursátil (Mercado Continuo) de las Nuevas Acciones objeto de la emisión, estimando que, salvo imprevistos, las Nuevas Acciones serán admitidas a negociación dentro de los tres (3) días hábiles bursátiles siguientes a la inscripción de las Nuevas Acciones como anotaciones en cuenta en Iberclear y, en todo caso, dentro de los diez (10) días hábiles bursátiles siguientes al del otorgamiento de la escritura de Aumento de Capital.

    VII. Folleto Informativo: El folleto Informativo del Aumento de Capital integrado por la Nota sobre las Acciones (elaborada conforme al Anexo III del Reglamento (CE) número 809/2004), el Documento de Registro (elaborado conforme al Anexo I del citado Reglamento) y el Resumen, ha sido aprobado y registrado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores tras verificar la concurrencia de los requisitos necesarios para llevar a cabo la oferta pública de suscripción. Existen ejemplares del folleto informativo a disposición del público en el domicilio social de la Sociedad y, en formato electrónico, en las páginas web de Cementos Portland Valderrivas, Sociedad Anónima (www.valderrivas.es) y de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (www.cnmv.es).

    PDF  Read original BORME publication
  • 04/04/2011 - «CONVOCATORIAS DE JUNTAS»  -  Details »

    De conformidad con el acuerdo del Consejo de Administración celebrado el pasado 31 de marzo de 2011, se convoca Junta General Ordinaria de Accionistas de Cementos Portland Valderrivas, S.A. para su celebración en Pamplona el día 11 de mayo de 2011, en el Salón Princesa del Hotel Tres Reyes, (entrada por la calle Jardines de la Taconera, s/n) a las 12:00 horas, en primera convocatoria y, en caso de no obtenerse quórum suficiente, en el mismo lugar y hora, el día 12 de mayo de 2011, en segunda convocatoria, a fin de deliberar y, en su caso, adoptar acuerdos sobre los asuntos incluidos en el siguiente

    Orden del día

    Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales e informes de gestión, correspondientes al ejercicio económico de 2010, de la sociedad Cementos Portland Valderrivas, S.A. y de su Grupo consolidado, así como de la gestión del Consejo de Administración y de la Dirección en el mismo ejercicio.

    Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio de 2010. Determinación de las atenciones estatutarias.

    Tercero.- Reelección de Consejeros
    3.º1 Reelección como consejero ejecutivo de D. Dieter Kiefer
    3.º2 Reelección como consejero dominical de D. Juan Castells Masana.

    Cuarto.- Propuesta de modificación de los Estatutos Sociales para actualizar su contenido con ocasión de las recientes modificaciones legislativas en materia de derecho de sociedades, o para residenciar en la Comisión de Nombramientos y Retribuciones todas las competencias de propuesta o informe en materia de Gobierno Corporativo y de Responsabilidad Social Corporativa:
    4.º1 Modificaciones que suponen la adaptación a las modificaciones legislativas o de carácter meramente formal: Artículos 1.º (Denominación), 6.º (Acciones) 26 (Incompatibilidades), y 40 (Aplicación del resultado).
    4.º2 Modificaciones que suponen, además de la adaptación a las últimas reformas legislativas, un cambio normativo sobre lo establecido en los Estatutos: Artículos 13 (Clases de Juntas y sus convocatorias), 15 (Facultad y obligación de convocar la Junta), y 36 (De la Comisión de Auditoría y Control y de la Comisión de Nombramientos, Retribuciones y Gobierno Corporativo).
    4.º3 Modificaciones a fin de facilitar el ejercicio de los derechos, tanto por parte de los accionistas como de los administradores. Modificación de la forma de retribución del Consejo. Incorporación de otras Comisiones: Artículos 17 (Representación y agrupación de acciones), 28 (Convocatoria. Reuniones), 33 (Retribución), y 34 (De las Comisiones del Consejo).

    Quinto.- Propuesta de modificación del Reglamento de la Junta General.
    5.º.1 Modificaciones que suponen la adaptación a las modificaciones legislativas, o de carácter meramente formal: Preámbulo y Artículos 2 (Clases de Juntas), y 21 (Acta de la Junta).
    5.º2 Modificaciones que suponen además una modificación por cambio normativo y anteriores no recogidos en el Reglamento: Artículos 3 (funciones de la Junta), 4 (Convocatoria de la Junta General), 5 (Anuncio de la Convocatoria), 6 (Información disponibles desde la fecha de la convocatoria), y 8 (Delegaciones).
    5.º3 Modificaciones a fin de actualizar la realidad existente en la Sociedad al nuevo organigrama y como consecuencia de otras modificaciones referidas en los apartados anteriores: Artículos 7 (Derecho de información previo a la celebración de la Junta General), 9 (Derecho y deber de asistencia a Junta), y 14 (Sistema informático para el registro de las representaciones e instrucciones de voto, la elaboración de la lista de asistentes y el cómputo del resultado de las votaciones).

    Sexto.- Reelección de los auditores de cuentas de la Sociedad y de su Grupo consolidado.

    Séptimo.- Información a la Junta sobre las modificaciones introducidas en el Reglamento del Consejo de Administración.

    Octavo.- Autorización al Consejo de Administración, con expresa facultad de sustitución, para la adquisición derivativa de acciones propias, y autorización a las sociedades filiales para que puedan adquirir acciones de Cementos Portland Valderrivas, S.A.; todo ello dentro de los límites y con los requisitos que se exigen en el artículo 144 y siguientes de la Ley de Sociedades de Capital, dejando sin efecto la autorización concedida a tal fin en la Junta General del día 18 de mayo de 2010.

    Noveno.- Facultar ampliamente a los administradores para el desarrollo, elevación a público, inscripción, subsanación y ejecución de los acuerdos adoptados.

    Décimo.- Aprobación, si procede, del acta de la Junta, en cualquiera de las formas establecidas en el artículo 202 de la Ley de Sociedades de Capital o, en su caso, aplicación de lo previsto en el artículo 203 del mismo texto legal.

    Antes de iniciar el turno de deliberaciones y la exposición de los asuntos que comprenden el Orden del Día, se presentará el informe explicativo sobre los aspectos de la estructura del capital y el sistema de gobierno y control de la Sociedad comprendidos en el artículo 116 bis de la Ley del Mercado de Valores.
    Complemento de la convocatoria
    De conformidad con lo dispuesto en el artículo 172 de la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas que representen, al menos, el cinco por ciento (5%) del capital social, podrán solicitar que se publique un complemento a la presente convocatoria de Junta General incluyendo uno o más puntos en el Orden del Día. A estos efectos, los accionistas deberán indicar el número de acciones de las que son titulares o que representan. Los accionistas que deseen ejercer este derecho, deberán remitir dicho complemento mediante notificación fehaciente que deberá recibirse en el domicilio social a la atención del Secretario del Consejo de Administración (c/ Estella, 6, Pamplona) dentro de los cinco días siguientes a la publicación de la presente convocatoria. El complemento de la convocatoria se publicará con quince días de antelación, como mínimo, a la fecha señalada para la celebración de la Junta en primera convocatoria.
    Derecho de asistencia y representación
    Conforme al artículo 16 de los Estatutos Sociales y al artículo 9 del Reglamento de la Junta General, aquellos accionistas que se propongan asistir a la Junta deberán acreditar ante la Sociedad la titularidad de sus acciones, mediante el correspondiente certificado de legitimación expedido por la Sociedad IBERCLEAR o entidades adheridas, al menos con cinco días de antelación a aquél en que haya de celebrarse la Junta. Podrán asistir a la Junta General los accionistas que posean al menos 200 acciones que, a estos efectos, podrán asistir agrupadas.
    Asimismo, se recuerda que, conforme al artículo 17 de los Estatutos Sociales y al artículo 8 del Reglamento de la Junta General, cualquier accionista que tenga derecho de asistencia a la Junta, podrá hacerse representar en la misma por medio de otra persona física que a su vez sea accionista. De acuerdo con el artículo 18 de los Estatutos Sociales cada acción propia o representada dará derecho a emitir un voto en la Junta.
    Cuando la representación se confiera a favor de algún miembro del Consejo de Administración de la Sociedad, en su condición de accionista, la comunicación de la delegación al representante se entenderá realizada mediante la recepción por la Sociedad del documento en que conste la misma.
    Si como consecuencia del ejercicio del derecho a incluir nuevos puntos en el Orden del Día que corresponde a los accionistas que representan, al menos, el cinco por ciento del capital social, se publicase un complemento a la presente convocatoria, los accionistas que hubieran delegado su representación podrán:
    a) conferir de nuevo la representación con las correspondientes instrucciones de voto, respecto de la totalidad de los puntos del Orden del Día, incluyendo tanto los puntos iniciales como los nuevos puntos incorporados mediante el complemento, en cuyo caso se entenderá revocada y quedará sin efecto alguno la representación otorgada con anterioridad; o
    b) completar las correspondientes instrucciones de voto al representante inicialmente designado, sin que pueda designarse a ningún otro, todo ello por el mismo medio empleado en la delegación conferida.
    De conformidad con el artículo 14 del Reglamento de la Junta General de Accionistas la Sociedad se dotará de los equipos humanos y técnicos necesarios para llevar a cabo el control y cómputo informático, tanto de las delegaciones de representación que reciba el Consejo de Administración de la Sociedad, con las correspondientes instrucciones de voto, en su caso, como de las que pudieran recibir directamente los miembros del citado Consejo de Administración.
    Foro Electrónico de Accionistas
    De conformidad con el artículo 528.2 de la Ley de Sociedades de Capital, desde la publicación de esta convocatoria y hasta las 24 horas del 10 de mayo de 2011, se habilitará en la página web de la Sociedad un Foro Electrónico de Accionistas al que podrán acceder tanto los accionistas como las asociaciones voluntarias constituidas e inscritas en el Registro especial habilitado al efecto en la Comisión Nacional del Mercado de Valores. En la página web de la Sociedad están disponibles las normas de funcionamiento del Foro Electrónico de Accionistas, que los accionistas deberán cumplir para su utilización. Para acceder al Foro el accionista deberá acreditar tal condición, como se indica en la página web, e identificarse de conformidad con lo indicado en esta Convocatoria.
    Derecho de información
    Cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, para su examen en el domicilio social o para su envío de forma inmediata y gratuita, previa solicitud por escrito, los siguientes documentos que se someten a la aprobación, o información, de la Junta:
    - Las cuentas anuales e informe de gestión, correspondientes al ejercicio económico de 2010, de la sociedad Cementos Portland Valderrivas, S.A.
    - Las cuentas anuales e informe de gestión, correspondientes al ejercicio económico de 2010, del Grupo consolidado de sociedades del que Cementos Portland Valderrivas, S.A. es sociedad matriz.
    - Los informes emitidos por los auditores externos respecto de las cuentas anuales de la sociedad y de su Grupo consolidado.
    - La declaración de responsabilidad sobre las cuentas anuales.
    - El texto de las propuestas de acuerdos que se someten a la aprobación de la Junta General de accionistas.
    - Informe de los administradores sobre la modificación propuesta de los Estatutos Sociales y el texto íntegro de las modificaciones estatutarias que se proponen.
    - El informe de los administradores sobre la propuesta de modificación del Reglamento de la Junta General, así como el texto íntegro de las modificaciones propuestas.
    - El informe de los administradores sobre las modificaciones habidas en el Reglamento del Consejo de Administración de Cementos Portland Valderrivas, S.A. desde la anterior Junta General de accionistas.
    - El informe explicativo sobre las materias previstas en el artículo 116 bis de la Ley del Mercado de Valores.
    - Reseña del perfil profesional de las personas cuya reelección como consejeros se someten a aprobación bajo el punto 3º del Orden del Día y demás información requerida por el Reglamento de la Junta General.
    - El informe sobre política de retribuciones del Consejo de Administración.
    - El Informe Anual de Gobierno Corporativo de Cementos Portland Valderrivas, S.A., correspondiente al ejercicio 2010.
    Todos los documentos que han quedado relacionados podrán, además, consultarse o copiarse de la página web de la sociedad: www.valderrivas.es
    Hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta, los accionistas podrán solicitar del Consejo de Administración, acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del Día, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes. Podrán los accionistas, además, solicitar informaciones o aclaraciones o formular preguntas por escrito acerca de la información accesible al público que se hubiera facilitado por la sociedad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores desde la celebración de la última Junta General, es decir, desde el 19 de mayo de 2010. A estos efectos, los accionistas podrán utilizar la propia página web de la sociedad (www.valderrivas.es) o dirigirse al Departamento de Relaciones con Inversores (calle José Abascal, 59, 28003 Madrid. Teléfono: 913960100. Correo electrónico: rci@valderrivas.es).
    Protección de datos
    Los datos de carácter personal que los accionistas remitan a la Sociedad para el ejercicio de sus derechos de asistencia, delegación y voto en la Junta General, o que sean facilitados por las entidades bancarias y Sociedades o Agencias de Valores en las que dichos accionistas tengan depositadas sus acciones, serán tratados a estos únicos efectos. Asimismo, se informa a los accionistas que dichos datos se incorporaran a un fichero informático propiedad de la Sociedad y los accionistas tendrán la posibilidad de ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal 15/1999 mediante comunicación escrita dirigida a la Compañía.
    Intervención de Notario
    En aplicación del artículo 203 de la Ley de Sociedades de Capital y del artículo 11 del Reglamento de la Junta General de Accionistas, el Consejo de Administración ha acordado, en su reunión celebrada el día 31 de marzo de 2011, requerir la presencia de Notario para que levante acta de la Junta General de Accionistas.
    Se prevé que la Junta pueda celebrarse en 1.ª convocatoria.

    Pamplona, 31 de marzo de 2011.- Presidente del Consejo de Administración.

    PDF  Read original BORME publication
  • 14/04/2010 - «CONVOCATORIAS DE JUNTAS»  -  Details »

    Orden del día

    Segundo.- Aprobación de la propuesta de aplicación de resultados del ejercicio 2009 y determinación de las atenciones estatutarias.

    Tercero.- Determinación del número de Consejeros, dentro de los límites establecidos en los Estatutos sociales, nombramiento y reelección de Consejeros.
    a) Determinación del número de Consejeros dentro los límites establecidos en los Estatutos sociales.
    b) Nombramiento de Consejeros
    b.1 Nombramiento como Consejero independiente de don Javier Taberna Aldaz.
    b.2 Nombramiento como Consejero dominical de don José Aguinaga Cárdenas.
    c) Reelección de Consejeros
    c.1 Reelección como Consejera dominical de doña Esther Koplowitz Romero de Juseu.
    c.2 Reelección como Consejera dominical de "EAC Medio Ambiente, S.L.".
    c.3 Reelección como Consejera dominical de "EAC Inversiones Corporativas, S.L.".
    c.4 Reelección cono Consejera dominical de "Meliloto, S.L.".
    c.5 Reelección como Consejera dominical de "Cartera Deva, S.A.".
    c.6 Reelección como Consejero dominical de don Rafael Montes Sánchez
    c.7 Reelección como Consejero independiente de don Feliciano Fuster Jaume
    c.8 Reelección como Consejera independiente de "Cartera Navarra, S.A.".
    c.9 Reelección como Consejero independiente de don Gustavo Villapalos Salas
    c.10 Reelección con la calificación de otro Consejero de don Rafael Martínez-Ynzenga Cánovas del Castillo
    c.11 Reelección con la calificación de otro Consejero de don José Ignacio Martínez-Ynzenga Cánovas del Castillo.
    Cada apartado y subapartado de estos, será objeto de votación por separado.

    Quinto.- Autorización al Consejo de Administración, para acordar, en una o varias veces, aumentar el capital con arreglo al artículo 153.1.b) de la Ley de Sociedades Anónimas y sujeto a los límites previsto en dicho artículo, y delegación al mismo para la exclusión del derecho de suscripción preferente conforme a lo dispuesto en el artículo 159.2 de dicha Ley, dejando sin efecto la autorización concedida por la Junta general ordinaria de accionistas de la sociedad de 13 de junio de 2007.

    Sexto.- Facultar ampliamente a los Administradores para el desarrollo, elevación a público, inscripción, subsanación y ejecución de los acuerdos adoptados.

    Séptimo.- Aprobación del acta de la Junta general, de conformidad con el artículo 113 o, en su caso, el 114 de la Ley de Sociedades Anónimas.

    Derecho de información: A partir de la fecha de esta convocatoria y hasta la celebración de la Junta general de accionistas, conforme a lo establecido en el artículo 6 del Reglamento de la misma, estarán a disposición de los señores accionistas, en el domicilio social, calle Estella, número 6, de Pamplona, en las oficinas centrales, calle José Abascal, número 59, de Madrid, en la Comisión Nacional del Mercado de Valores, en las Sociedades Rectoras de las Bolsas de Valores de Madrid y de Bilbao y a través de la página Web de la sociedad (www.valderrivas.es), los siguientes documentos, que igualmente podrán solicitar les sean entregados o enviados gratuitamente:
    a) Las propuestas del Consejo de Administración a la Junta general de accionistas, que comprenden el orden del día y el texto íntegro de la convocatoria.
    b) Los informes de gestión y las cuentas anuales, que se someterán a la aprobación de la Junta y el informe de los Auditores de cuentas, así como el Informe Anual de Gobierno Corporativo correspondiente al ejercicio 2009, aprobado en la reunión del Consejo de Administración celebrado el día 24 de febrero de 2010.
    c) El informe sobre la declaración de responsabilidad de los Administradores sobre las cuentas anuales.
    d) El perfil profesional de las personas cuyo nombramiento y ratificación como Consejeros, se somete a la aprobación de la Junta general.
    e) El Informe del Consejo de Administración en relación con la solicitud a la Junta general, para la delegación en el Consejo de Administración, para ampliar el capital social.
    f) El Informe relativo a la Ley del Mercado de Valores (artículo 116 bis).
    g) El Informe sobre la política de retribuciones del Consejo de Administración, aprobado por el Consejo de Administración en su sesión del día 12 de abril de 2010.
    h) El informe sobre la calificación de los miembros del Consejo de Administración, aprobada por la Comisión de Nombramientos y Retribuciones, reunida el día 25 de enero de 2010.
    De conformidad con el artículo 112 de la Ley de Sociedades Anónimas y 7 del Reglamento de la Junta General, hasta el séptimo día anterior, inclusive, a aquél en que esté prevista la celebración de la Junta general, los accionistas podrán formular las preguntas o peticiones de informaciones o aclaraciones que se refieran a puntos comprendidos en el orden del día, o a la información accesible al público que se hubiera facilitado por la sociedad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, desde la celebración de la Junta inmediatamente anterior, es decir desde el 28 de mayo de 2009.
    Las solicitudes de información podrán realizarse utilizando la dirección de correo electrónico, accionistas@valderrivas.es, o mediante petición escrita dirigida al Secretario del Consejo de Administración en el domicilio social, personalmente o mediante su entrega por cualquier medio de correo postal o mensajería, todo ello sin perjuicio del derecho de los accionistas de obtener los documentos de forma impresa y de solicitar su envío gratuito.
    Cualquiera que sea el medio que se emplee para la emisión de las solicitudes de información, la petición del accionista deberá incluir su nombre y apellidos o razón social, acreditando las acciones de las que es titular, con objeto de que esta información sea cotejada con la relación de accionistas y el número de acciones inscritas a su nombre en el Registro de Anotaciones en Cuenta correspondientes para la Junta de que se trata. Corresponderá al accionista la prueba del envío de la solicitud a la sociedad en forma y plazo. La página web de la sociedad detallará las explicaciones pertinentes para el ejercicio del derecho de información del accionista, en los términos previstos en la normativa aplicable.
    Las peticiones de información se contestarán, una vez comprobada la identidad y condición de accionista de los solicitantes, antes de la celebración de la Junta general de accionistas, a través del mismo medio en que se formularon.
    Derecho a la inclusión de asuntos en el orden del día:
    Los accionistas que representen, al menos, el cinco por ciento del capital social, podrán solicitar que se publique un complemento a la convocatoria de la Junta general de accionistas incluyendo uno o más puntos en el orden del día. El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente, dirigida a la atención del Secretario del Consejo de Administración, que habrá de recibirse en el domicilio social dentro de los cinco días siguientes a la publicación de la presente convocatoria.
    En el escrito de notificación se hará constar el nombre o denominación social del accionista o accionistas solicitantes, y se acompañará la oportuna documentación, copia de la tarjeta de asistencia o certificado de legitimación que acredite su condición de accionista, a fin de cotejar esta información con la facilitada por la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, Sociedad Anónima (Iberclear).
    Derecho de asistencia y representación: Conforme al artículo 16 de los Estatutos sociales y al artículo 9 del Reglamento de la Junta General, aquellos accionistas que se propongan asistir a la Junta deberán acreditar ante la sociedad la titularidad de sus acciones, mediante el correspondiente certificado de legitimación expedido por la sociedad Iberclear o entidades adheridas, al menos con cinco días de antelación a aquél en que haya de celebrarse la Junta. Podrán asistir a la Junta general los accionistas que posean al menos 200 acciones que, a estos efectos, podrán asistir agrupadas.
    Asimismo se recuerda que, conforme al artículo 17 de los Estatutos sociales y al artículo 8 del Reglamento de la Junta General, cualquier accionista que tenga derecho de asistencia a la Junta, podrá hacerse representar en la misma por medio de otra persona física que a su vez sea accionista. De acuerdo con el artículo 18 de los Estatutos sociales cada acción propia o representada dará derecho a emitir un voto en la Junta.
    Cuando la representación se confiera a favor de algún miembro del Consejo de Administración de la sociedad, en su condición de accionista, la comunicación de la delegación al representante se entenderá realizada mediante la recepción por la Sociedad del documento en que conste la misma.
    Si como consecuencia del ejercicio del derecho a incluir nuevos puntos en el orden del día que corresponde a los accionistas que representan al menos el cinco por ciento del capital social, se publicase un complemento a la presente convocatoria, los accionistas que hubieran delegado su representación podrán:
    a) conferir de nuevo la representación con las correspondientes instrucciones de voto, respecto de la totalidad de los puntos del orden del día, incluyendo tanto los puntos iniciales como los nuevos puntos incorporados mediante el complemento, en cuyo caso se entenderá revocada y quedará sin efecto alguno la representación otorgada con anterioridad; o
    b) completar las correspondientes instrucciones de voto al representante inicialmente designado, sin que pueda designarse a ningún otro, todo ello por el mismo medio empleado en la delegación conferida.
    De conformidad con el artículo 14 del Reglamento de la Junta General de Accionistas la sociedad se dotará de los equipos humanos y técnicos necesarios para llevar a cabo el control y cómputo informático, tanto de las delegaciones de representación que reciba el Consejo de Administración de la sociedad, con las correspondientes instrucciones de voto, en su caso, como de las que pudieran recibir directamente los miembros del citado Consejo de Administración.
    Protección de datos: Los datos de carácter personal que los accionistas remitan a la sociedad para el ejercicio de sus derechos de asistencia, delegación y voto en la Junta general, o que sean facilitados por las entidades bancarias y sociedades o agencias de valores en las que dichos accionistas tengan depositadas sus acciones, serán tratados a estos únicos efectos. Asimismo se informa a los accionistas que dichos datos se incorporaran a un fichero informático propiedad de la sociedad y los accionistas tendrán la posibilidad de ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal 15/1999 mediante comunicación escrita dirigida a la compañía.
    Intervención de Notario: En aplicación del artículo 114 de la Ley de Sociedades Anónimas, y del artículo 11 del Reglamento de la Junta General de Accionistas, el Consejo de Administración ha acordado, en su reunión celebrada el día 12 de abril de 2010, requerir la presencia de Notario para que levante acta de la Junta general de accionistas.
    Se prevé la celebración de la Junta general en primera convocatoria, es decir, el 18 de mayo de 2010.

    Madrid, 13 de abril de 2010.- El Presidente del Consejo de Administración, Dieter Kiefer.

    PDF  Read original BORME publication
  • 23/04/2009 - «CONVOCATORIAS DE JUNTAS»  -  Details »

    Junta General Ordinaria de Accionistas.

    Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria, que se celebrará en primera convocatoria en Pamplona el día 28 de mayo de 2009, en el Salón Princesa del Hotel Tres Reyes (entrada por la calle Jardines de la Taconera, sin número) a las 17:00 horas, o de no alcanzarse el quórum necesario, en segunda convocatoria, el día 29 de mayo en el mismo lugar y hora, para deliberar y resolver los asuntos comprendidos en el siguiente:

    Orden del día

    Primero.- Aprobación de las Cuentas Anuales e Informes de Gestión de Cementos Portland Valderrivas, S.A. y de su Grupo consolidado, correspondientes al ejercicio 2008, así como de la gestión del Consejo de Administración y de la Dirección en el mismo ejercicio.

    Segundo.- Aprobación de la propuesta de aplicación de resultados del ejercicio 2008 y determinación de las atenciones estatutarias.

    Tercero.- Determinación del número de Consejeros, dentro de los límites establecidos en los Estatutos Sociales, ratificación del nombramiento de Consejero, y nombramiento de Consejero.
    a) Determinación del número de Consejeros dentro los límites establecidos en los Estatutos Sociales.
    b) Propuesta de ratificación de nombramiento de don Dieter Kiefer como Administrador por el periodo de dos años que, de ser aprobada, quedará encuadrado dentro de la tipología de Consejero ejecutivo.
    c) Propuesta de nombramiento de Consejero, de don Juan Castells Masana, por el periodo de dos años, que de ser aprobado quedaría encuadrado dentro de la tipología de Consejero externo dominical.

    Cuarto.- Autorización al Consejo de Administración, con expresa facultad de sustitución, para la adquisición derivativa de acciones propias y autorización a las sociales filiales para que puedan adquirir acciones de Cementos Portland Valderrivas, SA; todo ello dentro de los límites y con los requisitos que se exigen en el artículo 75 y siguientes de la Ley de Sociedades Anónimas, dejando sin efecto, en la cuantía no utilizada, la autorización concedida a tal fin, por la Junta General de 28 de mayo de 2008.

    Quinto.- Delegación en el Consejo de Administración para que, durante los próximos cinco años, pueda acordar la emisión de obligaciones, bonos, pagarés y demás valores de renta fija, así como warrants u otros valores análogos que puedan dar derecho, directa o indirectamente, al canje por acciones de la Sociedad, ya existentes y en circulación, con anterioridad a dicha emisión de obligaciones, o mediante ampliación de capital, y fijar los criterios para la determinación de las bases y modalidades del canje.

    Sexto.- Nombramiento de Auditor de las Cuentas de la Sociedad y del Grupo.

    Séptimo.- Facultar ampliamente a los administradores para el desarrollo, elevación a público, inscripción, subsanación y ejecución de los acuerdos adoptados.

    Octavo.- Aprobación del Acta de la Junta General, de conformidad con los artículos 113 o, en su caso, 114 de la Ley de Sociedades Anónimas.

    Derecho de Información: A partir de la fecha de esta convocatoria y hasta la celebración de la Junta General de Accionistas y conforme al artículo 6 del Reglamento de la misma, estarán a disposición de los señores accionistas, en el domicilio social, calle Estella, número 6, de Pamplona, en las oficinas centrales, calle José Abascal, número 59, de Madrid, en la Comisión Nacional del Mercado de Valores, en las Sociedades Rectoras de las Bolsas de Valores de Madrid y de Bilbao y a través de la página Web de la sociedad (www.valderrivas.es), los siguientes documentos, que igualmente podrán solicitar les sean entregados o enviados gratuitamente:
    a) Las propuestas del Consejo de Administración a la Junta General de Accionistas, que comprenden el orden del día y el texto íntegro de la convocatoria.
    b) Los Informes de Gestión y las Cuentas Anuales, que se someterán a la aprobación de la Junta y el Informe de los Auditores de Cuentas, el Informe emitido por la Comisión de Auditoría y Control, así como el Informe Anual de Gobierno Corporativo correspondiente al ejercicio 2008, aprobado en la reunión del Consejo de Administración celebrado el día 23 de febrero de 2009.
    c) El Informe sobre la declaración de responsabilidad de los Administradores sobre las Cuentas Anuales.
    d) El Informe de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones sobre la ratificación del nombramiento de Consejero y de nombramiento de Consejero, incluyendo breve reseña del perfil profesional de las personas cuyo nombramiento y ratificación como Consejeros, se somete a la aprobación de la Junta General.
    e) El Informe del Consejo de Administración en relación con la solicitud a la Junta General, para la delegación en el Consejo de Administración, de la facultad de emitir obligaciones y demás valores de renta fija, tanto de naturaleza simple, como convertibles en acciones.
    f) El Informe de la Comisión de Auditoría y Control sobre el nombramiento de Auditor de las Cuentas de la Sociedad y del Grupo.
    g) El Informe relativo a la Ley del Mercado de Valores (artículo 116 bis).
    h) El Informe sobre la política de retribuciones del Consejo de Administración, aprobado por el Consejo de Administración en su sesión del día 23 de febrero de 2009.
    i) El Informe sobre la calificación de los miembros del Consejo de Administración, aprobada por la Comisión de Nombramientos y Retribuciones, reunida el día 28 de enero de 2009.
    j) La modificación del Reglamento del Consejo de Administración, aprobada en su reunión del día 22 de diciembre de 2008.
    Sobre los documentos enumerados en las letras g) y j) se informará, asimismo, en el transcurso de la Junta General.
    De conformidad con el artículo 112 de la Ley de Sociedades Anónimas y 7 del Reglamento de la Junta General, hasta el séptimo día anterior, inclusive, a aquel en que esté prevista la celebración de la Junta General, los accionistas podrán formular las preguntas o peticiones de informaciones o aclaraciones que se refieran a puntos comprendidos en el Orden del Día, o a la información accesible al público que se hubiera facilitado por la Sociedad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, desde la celebración de la Junta inmediatamente anterior, es decir desde el 28 de mayo de 2008.
    Las solicitudes de información podrán realizarse utilizando la dirección de correo electrónico, accionistas@valderrivas.es, o mediante petición escrita dirigida al Secretario General de la Sociedad en el domicilio social, personalmente o mediante su entrega por cualquier medio de correo postal o mensajería, todo ello sin perjuicio del derecho de los accionistas de obtener los documentos de forma impresa y de solicitar su envío gratuito.
    Cualquiera que sea el medio que se emplee para la emisión de las solicitudes de información, la petición del accionista deberá incluir su nombre y apellidos o razón social, acreditando las acciones de las que es titular, con objeto de que esta información sea cotejada con la relación de accionistas y el número de acciones inscritas a su nombre en el Registro de Anotaciones en Cuenta correspondientes para la Junta de que se trata. Corresponderá al accionista la prueba del envío de la solicitud a la Sociedad en forma y plazo. La página Web de la Sociedad detallará las explicaciones pertinentes para el ejercicio del derecho de información del accionista, en los términos previstos en la normativa aplicable.
    Las peticiones de información se contestarán, una vez comprobada la identidad y condición de accionista de los solicitantes, antes de la celebración de la Junta General de Accionistas, a través del mismo medio en que se formularon.
    Derecho a la inclusión de asuntos en el Orden del día: Los accionistas que representen, al menos, el cinco por ciento del capital social, podrán solicitar que se publique un complemento a la convocatoria de la Junta General de Accionistas incluyendo uno o más puntos en el Orden del Día. El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente, dirigida a la atención del Secretario del Consejo de Administración, que habrá de recibirse en el domicilio social dentro de los cinco días siguientes a la publicación de la presente convocatoria.
    En el escrito de notificación se hará constar el nombre o denominación social del accionista o accionistas solicitantes, y se acompañará la oportuna documentación, copia de la tarjeta de asistencia o certificado de legitimación que acredite su condición de accionista, a fin de cotejar esta información con la facilitada por la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, Sociedad Anónima (Iberclear).
    Derecho de asistencia y representación: Conforme al artículo 16 de los Estatutos Sociales y al artículo 9 del Reglamento de la Junta General, aquellos accionistas que se propongan asistir a la Junta deberán acreditar ante la Sociedad la titularidad de sus acciones, mediante el correspondiente certificado de legitimación expedido por la Sociedad Iberclear o entidades adheridas, al menos con cinco días de antelación a aquél en que haya de celebrarse la Junta. Podrán asistir a la Junta General los accionistas que posean al menos 200 acciones que, a estos efectos, podrán asistir agrupadas.
    Asimismo se recuerda que, conforme al artículo 17 de los Estatutos Sociales y al artículo 8 del Reglamento de la Junta General, cualquier accionista que tenga derecho de asistencia a la Junta, podrá hacerse representar en la misma por medio de otra persona física que a su vez sea accionista. De acuerdo con el artículo 18 de los Estatutos Sociales cada acción propia o representada dará derecho a emitir un voto en la Junta.
    Cuando la representación se confiera a favor de algún miembro del Consejo de Administración de la Sociedad, en su condición de accionista, la comunicación de la delegación al representante se entenderá realizada mediante la recepción por la Sociedad del documento en que conste la misma.
    Si como consecuencia del ejercicio del derecho a incluir nuevos puntos en el Orden del Día que corresponde a los accionistas que representan al menos el cinco por ciento del capital social, se publicase un complemento a la presente convocatoria, los accionistas que hubieran delegado su representación podrán:
    a) Conferir de nuevo la representación con las correspondientes instrucciones de voto, respecto de la totalidad de los puntos del Orden del Día, incluyendo tanto los puntos iniciales como los nuevos puntos incorporados mediante el complemento, en cuyo caso se entenderá revocada y quedará sin efecto alguno la representación otorgada con anterioridad; o
    b) Completar las correspondientes instrucciones de voto al representante inicialmente designado, sin que pueda designarse a ningún otro, todo ello por el mismo medio empleado en la delegación conferida.
    De conformidad con el artículo 14 del Reglamento de la Junta General de Accionistas la Sociedad se dotará de los equipos humanos y técnicos necesarios para llevar a cabo el control y cómputo informático, tanto de las delegaciones de representación que reciba el Consejo de Administración de la Sociedad, con las correspondientes instrucciones de voto, en su caso, como de las que pudieran recibir directamente los miembros del citado Consejo de Administración.
    Protección de datos: Los datos de carácter personal que los accionistas remitan a la Sociedad para el ejercicio de sus derechos de asistencia, delegación y voto en la Junta General, o que sean facilitados por las entidades bancarias y Sociedades o Agencias de Valores en las que dichos accionistas tengan depositadas sus acciones, serán tratados a estos únicos efectos. Asimismo se informa a los accionistas que dichos datos se incorporaran a un fichero informático propiedad de la Sociedad y los accionistas tendrán la posibilidad de ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal 15/1999 mediante comunicación escrita dirigida a la Compañía.
    Intervención de Notario: En aplicación del artículo 114 de la Ley de Sociedades Anónimas, y del artículo 11 del Reglamento de la Junta General de Accionistas, el Consejo de Administración ha acordado, en su reunión celebrada el día 20 de abril de 2009, requerir la presencia de Notario para que levante acta de la Junta General de Accionistas.
    Se prevé la celebración de la Junta General en primera convocatoria, es decir, el 28 de mayo de 2009.

    Madrid, 21 de abril de 2009.- El Presidente del Consejo de Administración, Dieter Kiefer.

    PDF  Read original BORME publication
  • 13/07/2010 - Navarra «Depósito de cuentas anuales (Junio de 2010)»PDF  Read original BORME publication
  • 13/07/2010 - Navarra «Cuentas consolidadas (Junio de 2010)»PDF  Read original BORME publication
  • 09/10/2009 - Navarra «Depósito de cuentas anuales (Septiembre de 2009)»PDF  Read original BORME publication
  • 09/10/2009 - Navarra «Cuentas consolidadas (Septiembre de 2009)»PDF  Read original BORME publication
  • 23/03/2011 - Navarra «Nombramientos»  -  Details »
    Nombramientos. Apoderado: GOMEZ CRUZ JOSE LUIS;HERMIDA ALBERTI MARIA FRANCISCA;ORTUÑO SIERRA MARIA CONCEPCION. Datos registrales. T 1347 , F 57, S 8, H NA 375, I/A 408 ( 4.03.11).
    PDF  Read original BORME publication
  • 17/03/2011 - Navarra «Ceses/Dimisiones»  -  Details »
    Ceses/Dimisiones. Consejero: ARIDOS Y PREMEZCLADOS SA. Datos registrales. T 23 , F 186, S 8, H NA 375, I/A00030 ( 9.12.02).
    PDF  Read original BORME publication
  • 03/03/2011 - Navarra «Nombramientos»  -  Details »
    Nombramientos. Apoderado: URCULO BAREÑO JAIME. Datos registrales. T 1347 , F 54, S 8, H NA 375, I/A 407 (21.02.11).
    PDF  Read original BORME publication
  • 03/03/2011 - Navarra «Nombramientos»  -  Details »
    Nombramientos. Apoderado: GOMEZ CRUZ JOSE LUIS. Datos registrales. T 1347 , F 54, S 8, H NA 375, I/A 406 (21.02.11).
    PDF  Read original BORME publication
  • 03/03/2011 - Navarra «Revocaciones»  -  Details »
    Revocaciones. Apoderado: GOMEZ GOMEZ ALBERTO. Datos registrales. T 1347 , F 54, S 8, H NA 375, I/A 405 (21.02.11).
    PDF  Read original BORME publication
  • 03/03/2011 - Navarra «Nombramientos»  -  Details »
    Nombramientos. Pr.C.Ret: EAC INVERSIONES CORPORATIVAS SL. Datos registrales. T 1347 , F 54, S 8, H NA 375, I/A 403 (21.02.11).
    PDF  Read original BORME publication
  • 03/03/2011 - Navarra «Nombramientos»  -  Details »
    Nombramientos. Apoderado: QUEMADA MCGUCKIAN JAVIER. Datos registrales. T 1347 , F 54, S 8, H NA 375, I/A 404 (21.02.11).
    PDF  Read original BORME publication
  • 03/03/2011 - Navarra «Nombramientos»  -  Details »
    Nombramientos. Pte.Comit.Au: VILLAPALOS SALAS GUSTAVO. Datos registrales. T 1347 , F 53, S 8, H NA 375, I/A 402 (21.02.11).
    PDF  Read original BORME publication
  • 10/11/2010 - Navarra «Nombramientos»  -  Details »
    Nombramientos. Apoderado: SEVILLA HARGUINDEY SANTIAGO;ROMEO MONTES JAVIER;OLAVARRIA RODRIGUEZ-ARANGO ANGEL;CAPELASTEGUI LASSO BREZO;IGUAZ CAMPOS SALVADOR;HERMIDA ALBERTI MARIA FRANCISCA. Datos registrales. T 1347 , F 53, S 8, H NA000375, I/A00401 (28.10.10).
    PDF  Read original BORME publication
  • 12/08/2010 - Navarra «Nombramientos»  -  Details »
    Nombramientos. Apoderado: SANCHEZ CONEJO LUIS MARIA. Datos registrales. T 1347 , F 53, S 8, H NA000375, I/A00400 ( 3.08.10).
    PDF  Read original BORME publication
  • 12/08/2010 - Navarra «Nombramientos»  -  Details »
    Nombramientos. Apoderado: GARCIA MARTINEZ JOSE ANTONIO. Datos registrales. T 1347 , F 53, S 8, H NA000375, I/A00399 ( 3.08.10).
    PDF  Read original BORME publication
  • 12/08/2010 - Navarra «Nombramientos»  -  Details »
    Nombramientos. Apoderado: ALVAREZ LAURNAGA JESUS MARIA. Datos registrales. T 1347 , F 52, S 8, H NA000375, I/A00398 ( 3.08.10).
    PDF  Read original BORME publication
  • 12/08/2010 - Navarra «Nombramientos»  -  Details »
    Nombramientos. Apoderado: LAGO PEREZ RAMON JUAN. Datos registrales. T 1347 , F 52, S 8, H NA000375, I/A00397 ( 3.08.10).
    PDF  Read original BORME publication
  • 29/07/2010 - Navarra «Nombramientos»  -  Details »
    Nombramientos. Consejero: TABERNA ALDAZ FRANCISCO JAVIER;AGUINAGA CARDENAS JOSE;KOPLOWITZ ROMERO DE JUSEU ESTHER;EAC MEDIO AMBIENTE SL;EAC INVERSIONES CORPORATIVAS SL;MELILOTO S. L.;CARTERA DEVA SA;MONTES SANCHEZ RAFAEL;FUSTER JAUME FELICIANO;CARTERA NAVARRA SA;VILLAPALOS SALAS GUSTAVO;MARTINEZ-YNZENGA CANOVAS DEL CASTILLO RAFAEL;MARTINEZ-YNZENGA CANOVAS DEL CASTILLO JOSE IGNACIO. Datos registrales. T 1347 , F 51, S 8, H NA000375, I/A00395 (16.07.10).
    PDF  Read original BORME publication
  • 29/07/2010 - Navarra «Ceses/Dimisiones»  -  Details »
    Ceses/Dimisiones. Com. Audit.: EAC INVERSIONES CORPORATIVAS SL;EAC MEDIO AMBIENTE SL;CARTERA NAVARRA SA;VILLAPALOS SALAS GUSTAVO. Com.Nomb.: EAC MEDIO AMBIENTE SL;EAC INVERSIONES CORPORATIVAS SL;MELILOTO S. L. Com estrateg: EAC MEDIO AMBIENTE SL;EAC INVERSIONES CORPORATIVAS SL;MELILOTO S. L.;MONTES SANCHEZ RAFAEL;MARTINEZ-YNZENGA CANOVAS DEL CASTILLO JOSE IGNACIO;FUSTER JAUME FELICIANO;VILLAPALOS SALAS GUSTAVO. Com.Ejecutiv: MARTINEZ YNZENGA CANOVAS DEL CASTILLO JOSE IGNACIO. Nombramientos. Com. Audit.: EAC MEDIO AMBIENTE SL;EAC INVERSIONES CORPORATIVAS SL;CARTERA NAVARRA SA;VILLAPALOS SALAS GUSTAVO. Com.Nomb.: EAC MEDIO AMBIENTE SL;EAC INVERSIONES CORPORATIVAS SL;MELILOTO S. L.;TABERNA ALDAZ FRANCISCO JAVIER. Com.Ejecutiv: EAC MEDIO AMBIENTE SL;EAC INVERSIONES CORPORATIVAS SL;MELILOTO S. L.;MONTES SANCHEZ RAFAEL;MARTINEZ-YNZENGA CANOVAS DEL CASTILLO JOSE IGNACIO. Com estrateg: EAC MEDIO AMBIENTE SL;EAC INVERSIONES CORPORATIVAS SL;MELILOTO S. L.;MONTES SANCHEZ RAFAEL;MARTINEZ YNZENGA CANOVAS DEL CASTILLO JOSE IGNACIO;FUSTER JAUME FELICIANO;VILLAPALOS SALAS GUSTAVO. Datos registrales. T 1347 , F 52, S 8, H NA000375, I/A00396 (16.07.10).
    PDF  Read original BORME publication
  • 24/05/2010 - Navarra «Ceses/Dimisiones»  -  Details »
    Ceses/Dimisiones. Consejero: TABERNA RUIZ JOSE IGNACIO. Scr.no.Com.e: TABERNA RUIZ JOSE IGNACIO. Com.Nomb.: TABERNA RUIZ JOSE IGNACIO. Pte.Com.Ret.: TABERNA RUIZ JOSE IGNACIO. Datos registrales. T 1347 , F 51, S 8, H NA000375, I/A00394 (12.05.10).
    PDF  Read original BORME publication
  • 06/04/2010 - Navarra «Nombramientos»  -  Details »
    Nombramientos. Apoderado: ZUNZUNEGUI FERNANDEZ FRANCISCO;CROUS MILLET ANTONIO. Datos registrales. T 1347 , F 49, S 8, H NA000375, I/A00393 (24.03.10).
    PDF  Read original BORME publication
  • 06/04/2010 - Navarra «Revocaciones»  -  Details »
    Revocaciones. Apoderado: HERAS AGUADO ANGEL LUIS;HERAS AGUADO ANGEL LUIS. Datos registrales. T 1347 , F 49, S 8, H NA000375, I/A00392 (24.03.10).
    PDF  Read original BORME publication
  • 31/12/2009 - Navarra «Ampliación de capital»  -  Details »
    Ampliación de capital. Suscrito: 15.139.372,50 Euros. Desembolsado: 15.139.372,50 Euros. Resultante Suscrito: 56.896.099,50 Euros. Resultante Desembolsado: 56.896.099,50 Euros. Otros conceptos: OTROS ACTOS. Lugar del acuerdo: el domicilio social. Autorización al Consejo para aumentar el capital, con arreglo al artículo 153.1.b) de la Ley de Sociedades Anónimas, en una o varias veces, con un límite de 20,878,363,50 euros y que deberá realizarse mediante aportaciones dinerarias, con o sin prima, dentro del plazo máximo de cinco años. Datos registrales. T 1347 , F 48, S 8, H NA000375, I/A00391 (21.12.09).
    PDF  Read original BORME publication
  • 31/08/2009 - Navarra «Ceses/Dimisiones»  -  Details »
    Ceses/Dimisiones. Com. Audit.: MELILOTO S. L. Com.Nomb.: FUSTER JAUME FELICIANO. Nombramientos. Com. Audit.: EAC INVERSIONES CORPORATIVAS SL;CASTELLS MASANA JUAN. Com.Nomb.: CASTELLS MASANA JUAN. Com estrateg: CASTELLS MASANA JUAN. Com.Ejecutiv: CASTELLS MASANA JUAN. Com. Audit.: VILLAPALOS SALAS GUSTAVO. Datos registrales. T 1347 , F 47, S 8, H NA000375, I/A00389 (20.08.09).
    PDF  Read original BORME publication
  • 31/08/2009 - Navarra «Ceses/Dimisiones»  -  Details »
    Ceses/Dimisiones. Cons.Interin: KIEFER DIETER. Nombramientos. Consejero: KIEFER DIETER;CASTELLS MASANA JUAN. Datos registrales. T 1347 , F 47, S 8, H NA000375, I/A00388 (20.08.09).
    PDF  Read original BORME publication
  • 31/08/2009 - Navarra «Reelecciones»  -  Details »
    Reelecciones. Auditor: DELOITTE SL. Auditor Grup: DELOITTE SL. Datos registrales. T 1347 , F 47, S 8, H NA000375, I/A00390 (20.08.09).
    PDF  Read original BORME publication
  • 14/08/2009 - Navarra «Otros conceptos»  -  Details »
    Otros conceptos: CAMBIO DE REPRESENTANTE FISICO DE PERSONA JURIDICA. La sociedad CARTERA NAVARRA, SA cambia su representante físico comoadministrador de la sociedad de esta hoja, siendo su nuevo representante físico José María Iturrioz Nicolás con D.N.I. 29155865F. Datos registrales. T 1347 , F 46, S 8, H NA000375, I/A00387 ( 5.08.09).
    PDF  Read original BORME publication
  • 11/08/2009 - Navarra «Fe de erratas»  -  Details »
    Fe de erratas: Por error se omitio hacer constar que la sociedad DELOITTE S.L. Fue tambien reelegida como AUDITOR DEL GRUPO, para el ejercicio 2008. Datos registrales. T 1347 , F 36, S 8, H NA000375, I/A00377 ( 6.08.08).
    PDF  Read original BORME publication
  • 22/06/2009 - Navarra «Otros conceptos»  -  Details »
    Otros conceptos: CAMBIO DE REPRESENTANTE FISICO DE PERSONA JURIDICA. La sociedad MELILOTO, S. L. cambia su representante físico como administrador de la sociedad de esta hoja, siendo su nuevo representante físico CARMEN ALCOCER KOPLOWITZ. Datos registrales. T 1347 , F 46, S 8, H NA000375, I/A00386 (11.06.09).
    PDF  Read original BORME publication
  • 22/06/2009 - Navarra «Ceses/Dimisiones»  -  Details »
    Ceses/Dimisiones. Consejero: SIERRA ORDOÑEZ CONCHA. Com. Audit.: SIERRA ORDOÑEZ CONCHA. Consejero: FALCO FERNANDEZ DE CORDOVA FERNANDO. Com. Audit.: FALCO FERNANDEZ DE CORDOVA FERNANDO. Pte. C. Aud.: FALCO FERNANDEZ DE CORDOVA FERNANDO. Consejero: DE MARICHALAR Y SAENZ DE TEJADA -DUQUE DE LUGO- JA;REVUELTA LAPIQUE JOSE MANUEL.Com estrateg: REVUELTA LAPIQUE JOSE MANUEL. Com.Ejecutiv: REVUELTA LAPIQUE JOSE MANUEL. Consejero: YNZENGA MARTINEZ DABAN VICENTE. Vicesecretar: YNZENGA MARTINEZ-DABAN VICENTE. Datos registrales. T 1347 , F 46, S 8, H NA000375, I/A00385 (11.06.09).
    PDF  Read original BORME publication
  • 12/05/2009 - Navarra «Nombramientos»  -  Details »
    Nombramientos. Apoderado: RONCERO ALONSO EDUARDO. Datos registrales. T 1347 , F 46, S 8, H NA000375, I/A00384 (30.04.09).
    PDF  Read original BORME publication
  • 12/05/2009 - Navarra «Revocaciones»  -  Details »
    Revocaciones. Apoderado: GONZALEZ DIEZ DAVID. Datos registrales. T 1347 , F 46, S 8, H NA000375, I/A00383 (30.04.09).
    PDF  Read original BORME publication
  • 06/03/2009 - Navarra «Ceses/Dimisiones»  -  Details »
    Ceses/Dimisiones. Pte. C. Aud.: FALCO FERNANDEZ DE CORDOVA FERNANDO. Nombramientos. Pte. C. Aud.: CARTERA NAVARRA SA. Datos registrales. T 1347 , F 37, S 8, H NA000375, I/A00380 (25.02.09).
    PDF  Read original BORME publication
  • 06/03/2009 - Navarra «Nombramientos»  -  Details »
    Nombramientos. Com estrateg: EAC MEDIO AMBIENTE SL;EAC INVERSIONES CORPORATIVAS SL;KIEFER DIETER;MELILOTO S. L.;MONTES SANCHEZ RAFAEL;MARTINEZ-YNZENGA CANOVAS DEL CASTILLO JOSE IGNACIO;VILLAPALOS SALAS GUSTAVO;FUSTER JAUME FELICIANO;REVUELTA LAPIQUE JOSE MANUEL. Pte estrateg: MONTES SANCHEZ RAFAEL. Sct estrateg: GOMEZ CRUZ JOSE LUIS. Otros conceptos: MODIFICACION REGLAMENTO DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION. Con fecha 22/12/2008. Datos registrales. T 1347 , F 37, S 8, H NA000375, I/A00382 (25.02.09).
    PDF  Read original BORME publication
  • 06/03/2009 - Navarra «Ceses/Dimisiones»  -  Details »
    Ceses/Dimisiones. Pte. C. Aud.: CARTERA NAVARRA SA. Com.Nomb.: YNZENGA MARTINEZ DABAN VICENTE. Sec.Com.Ret.: GOMEZ CRUZ JOSE LUIS. Presidente: MARTINEZ-YNZENGA CANOVAS DEL CASTILLO JOSE IGNACIO. Nombramientos. Pte. C. Aud.: FALCO FERNANDEZ DE CORDOVA FERNANDO. Scr. C. Aud.: ORTUÑO SIERRA MARIA CONCEPCION. Com. Audit.: MELILOTO S. L. Com.Nomb.: MELILOTO S. L. Vcsec 2 no c: ORTUÑO SIERRA MARIA CONCEPCION. Presidente: KIEFER DIETER. Datos registrales. T 1347 , F 37, S 8, H NA000375, I/A00381 (25.02.09).
    PDF  Read original BORME publication