We use self and third-party cookies to enhance the browsing experience and deliver interesting contents and advertising. By continuing navigation, we consider you are accepting their use. [More info] [Hide]

GrifolsAll the images and videos »
 
Watch on a big map »

Grifols

likedon't like+6
 

«Grifols» is a Spanish company automatically located by Classora bots when crawling public Internet sites. Some news from the BORME about this company: «CONVOCATORIAS DE JUNTAS», «CONVOCATORIAS DE JUNTAS», «CONVOCATORIAS DE JUNTAS». Grifols may have different offices. One of them, found by Classora bots, is in the following point: PG FLUVIAL, 2 - Tel: 935710400 - Mail: info@probitaspharma.com - 08150. If you have public information about Grifols, feel free to share it in Classora. (edit this text)

Name: Grifols
Taxonomy: (See full taxonomy)
Founder:
Place founded: Barcelona
Stockholders Equity: 2,157,666 millions $
Total assets: 6,602 millions $
Profits: 337 millions $
Revenue: 3,460 millions $
CEO: Víctor Grifols Roura
Headquarters: c/ Palou, 6, Parets del Vallès (Barcelona) - España
Website: www.grifols.com
Employees: 11,230 people
Founded: 1,940
ZIP code: 8,150
Ticker: GRF
Sector: Chemical industries
(show more)
Classora Database

Classora: database of companies from Spain

More than 1.500.000 companies

Including data contact and official information from the BORME

450€

Information from Phone Books »

Information from BORME website »

Below is a list of addresses found on the Internet for branch offices of this company. This list has been extracted automatically by robots, so that the quality of the information is not 100% guaranteed. It's just a collection of an approximate search.

  • GRIFOLS S.A.
    PG FLUVIAL, 2
    Phone: 935710400
    Email: info@probitaspharma.com
    08150 -
    SECTOR AUTOPISTA (POLIGON INDUSTRIAL)
    Barcelona (Cataluña)
    (95% chance)
  • GRIFOLS S.A.
    C MARINA, 16
    Phone: 935710500
    Email: info@probitaspharma.com
    08005 - Barcelona
    Barcelona (Cataluña)
    (95% chance)
  • GRIFOLS S.A.
    AV GENERALITAT, 152
    Phone: 935630216, 935630213, 935630214
    08174 - Sant Cugat del Vallès
    Barcelona (Cataluña)
    (95% chance)
see all »

By using bots, Classora has automatically collected BORME information of most companies in Spain. The Boletín Oficial del Registro Mercantil stores published accounts, revocation or appointment of administrators, statutory changes, changes in social capital, mergers and acquisitions ... etc.

  • 20/04/2011 - «CONVOCATORIAS DE JUNTAS»  -  Details »

    Orden del día

    Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales y el informe de gestión individuales, así como de la propuesta de aplicación del resultado correspondientes al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2010.

    Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales y el informe de gestión consolidados correspondientes al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2010.

    Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de la actuación del Consejo de Administración durante el ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2010.

    Cuarto.- Reelección de auditores de cuentas individuales.

    Quinto.- Reelección de auditores de cuentas consolidadas.

    Sexto.- Modificación de Estatutos Sociales
    6.1.- Modificación del artículo 18 de los Estatutos Sociales a fin de flexibilizar el lugar de celebración de la Junta General.
    6.2.- Modificación del artículo 24.ter de los Estatutos Sociales a fin de flexibilizar el funcionamiento del Comité de Auditoría.

    Séptimo.- Nombramiento y reelección de consejeros
    7.1.- Nombramiento de consejero.
    7.2.- Reelección de consejero.
    7.3.- Fijación del número de miembros del Consejo de Administración.

    Octavo.- Aprobación de la remuneración de los consejeros.

    Noveno.- Delegación de facultades para la formalización y ejecución de los acuerdos adoptados por la Junta.

    Asimismo, y tras la exposición de los asuntos comprendidos en el Orden del Día, se informará a la Junta General sobre la modificación del reglamento del Consejo de Administración de la Sociedad, de conformidad con el artículo 516 de la Ley de Sociedades de Capital.
    Complemento de la convocatoria
    Los accionistas que representen, al menos, el cinco por ciento del capital social podrán solicitar que se publique un complemento a la presente convocatoria, incluyendo uno o más puntos en el orden del día. El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente que habrá de recibirse en el domicilio social dentro de los cinco días siguientes a la publicación de esta convocatoria, con indicación de la identidad de los accionistas que ejercitan el derecho y del número de acciones de que son titulares, así como de los puntos a incluir en el orden del día, acompañando, en su caso, cuanta otra documentación resulte procedente.
    Derecho de información
    A partir de la presente convocatoria, cualquier accionista tendrá derecho a examinar en el domicilio social (calle Jesús y María, 6, 08022 Barcelona), a consultar en la página web (www.grifols.com), y a obtener o solicitar el envío de forma inmediata y gratuita de los siguientes documentos:
    (i) Las propuestas de acuerdos correspondientes a cada uno de los puntos del orden del día de la Junta General;
    (ii) El informe del Consejo de Administración relativo a las propuestas de modificación de Estatutos Sociales;
    (iii) Las cuentas anuales individuales y consolidadas de la Sociedad del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2010, junto con los correspondientes informes de gestión (incluido el informe explicativo del artículo 116.bis de la Ley del Mercado de Valores -vigente en el momento de formulación de las cuentas anuales-) y de auditoría;
    (iv) El informe anual de gobierno corporativo correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2010; y
    (v) La reseña del perfil profesional y biográfico de los consejeros cuya reelección o nombramiento se propone a la Junta General.
    Asimismo, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 197, 272 y 527 de la Ley de Sociedades de Capital y en el artículo 9 del Reglamento de la Junta General, desde el día de publicación del anuncio de convocatoria y hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta General, los accionistas podrán solicitar al Consejo de Administración las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes sobre los puntos del orden del día. Asimismo, con la misma antelación y forma, podrán solicitar informaciones o aclaraciones o formular preguntas por escrito acerca de la información accesible al público que se hubiere facilitado por la Sociedad a la Comision Nacional del Mercado de Valores desde la celebración de la última Junta General (25 de enero de 2011).
    Derecho de asistencia
    Tendrán derecho de asistencia a la Junta General todos los accionistas de la Sociedad, siempre y cuando sus acciones consten inscritas a su nombre en el registro contable por lo menos con cinco días de antelación a aquél en que deba celebrarse la Junta.
    Para el ejercicio del derecho de asistencia, el accionista deberá proveerse de la correspondiente tarjeta de asistencia expedida a estos efectos por las entidades encargadas del registro contable.
    Los accionistas con derecho a asistencia podrán hacerse representar por medio de otra persona, aunque no fuere accionista. Salvo en los supuestos previstos en el artículo 187 de la Ley de Sociedades de Capital, la representación deberá conferirse con carácter especial para la Junta General objeto de esta convocatoria, por escrito o por medios de comunicación a distancia de conformidad con lo establecido a continuación.
    Voto y delegación a distancia
    Los accionistas podrán ejercer el voto en relación a las propuestas comprendidas en el orden del día mediante los siguientes medios de comunicación a distancia:
    (a) mediante correspondencia postal, por medio de remisión de la tarjeta de asistencia debidamente firmada y con indicación del sentido de su voto, a la siguiente dirección: Grifols, Sociedad Anónima (re: Junta General de Accionistas), calle Jesús y María, 6, 08022, Barcelona, España; y
    (b) por medios de comunicación electrónica, a través de la web de la Sociedad (www.grifols.com), siempre que el documento electrónico en cuya virtud se ejercita el derecho de voto incorpore una firma electrónica reconocida, de conformidad con lo dispuesto en la Ley de Firma Electrónica, o aceptada como válida por el Consejo de Administración.
    Asimismo, los accionistas podrán conferir su representación, con carácter especial para la Junta objeto de la presente convocatoria, mediante los siguientes medios de comunicación a distancia:
    (a) mediante correspondencia postal, por medio de remisión del apartado correspondiente de la tarjeta de asistencia debidamente firmado, con indicación del nombre y documento de identidad del representado, a la siguiente dirección: Grifols, Sociedad Anónima (re: Junta General de Accionistas), calle Jesús y María, 6, 08022, Barcelona, España; y
    (b) por medios de comunicación electrónica, a través de la web de la Sociedad (www.grifols.com), siempre que el documento electrónico en cuya virtud se formaliza la delegación incorpore una firma electrónica reconocida, de conformidad con lo dispuesto en la Ley de Firma Electrónica, o aceptada como válida por el Consejo de Administración.
    El accionista que confiera su representación por medios a distancia se obliga a comunicar al representante designado la representación conferida. Cuando la representación se confiera a algún Consejero y/o al Secretario y/o a la Vicesecretaria de la Sociedad, esta comunicación se entenderá realizada mediante la recepción por la Sociedad de dicha delegación a distancia.
    Las delegaciones a distancia han de ser aceptadas por el delegado, sin lo cual no podrán usarse. A este fin, todas las delegaciones a distancia hechas a favor de personas distintas de los Consejeros y/o del Secretario y/o de la Vicesecretaria de la Sociedad deberán imprimirse, firmarse y presentarse, junto con un documento identificativo, por los representantes designados al personal encargado del registro de accionistas en el día y lugar de celebración de la Junta, dentro de la hora inmediatamente anterior a la prevista para su inicio.
    Por lo demás, la tarjeta de delegación debidamente cumplimentada y firmada también podrá ser presentada, junto con un documento identificativo, por el representante designado que asista físicamente a la Junta, al personal encargado del registro de accionistas, en el día y lugar de celebración de la Junta General, dentro de la hora inmediatamente anterior a la prevista para su inicio.
    Tanto el voto como la delegación a distancia no serán válidos si no se reciben por la Sociedad con al menos cinco (5) días de antelación a la fecha prevista para la celebración de la Junta.
    La Sociedad se reserva el derecho a modificar, suspender, cancelar o restringir los mecanismos de voto y delegación electrónicos por razones técnicas o de seguridad. Asimismo, la Sociedad se reserva el derecho de solicitar a los accionistas los medios adicionales de identificación que considere oportunos para garantizar la identidad de los intervinientes, la autenticidad del voto o de la delegación y, en general, la seguridad jurídica de la celebración de la Junta General.
    La Sociedad no será responsable de los daños y perjuicios que pudieran ocasionarse al accionista derivados de la falta de disponibilidad y efectivo funcionamiento de su página web y de sus servicios o contenidos como consecuencia de averías, sobrecarga, caídas de línea, fallos en la conexión o cualquier otra eventualidad de igual o similar índole, ajenas a la voluntad de la Sociedad, que impidan la utilización de los mecanismos de delegación o voto electrónicos.
    Las aplicaciones informáticas para el ejercicio del voto y la delegación a través de medios electrónicos estarán operativas a partir de las 00:00:01 horas (cero horas, cero minutosn y un segundo) del 8 de mayo de 2011 y se cerrarán a las 23:59:59 horas (veintitrés horas, cincuenta y nueve minutos, y cincuenta y nueve segundos) del día 16 de mayo de 2011.
    Intervención de Notario en la Junta
    El Consejo de Administración ha acordado requerir la presencia de Notario para que levante acta de la Junta, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 203 de la Ley de Sociedades de Capital.
    Datos personales
    Los datos personales que los accionistas remitan a la Sociedad para el ejercicio de sus derechos de información, asistencia y representación en la Junta General o que sean facilitados a estos efectos por las entidades en las que dichos accionistas tengan depositadas sus acciones serán tratados por la Sociedad para gestionar el desarrollo, cumplimiento y control de la relación accionarial existente, así como la asistencia y desarrollo de la Junta General. Asimismo, los datos recabados serán incluidos en un fichero informático del que la Sociedad es responsable, cuya finalidad es la gestión de cualquier asunto relacionado con el desarrollo de la Junta General. El accionista dispone de un plazo de treinta (30) días desde la celebración de la Junta General para oponerse a dicho tratamiento, dirigiéndose a estos efectos al domicilio social (calle Jesús y María, 6, 08022, Barcelona), transcurrido el cual se entenderá otorgado su consentimiento para tal finalidad. Los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación podrán ejercitarse mediante carta acompañada del DNI o documento de identidad equivalente dirigida al domicilio social antes indicado, a la atención del Secretario del Consejo de Administración.
    Previsión de celebración de la Junta
    Se informa a los accionistas que se prevé que la Junta se celebre en segunda convocatoria, esto es, a las doce horas del día 24 de mayo de 2011, en el lugar indicado anteriormente.

    Barcelona, 18 de abril de 2011.- El Secretario del Consejo de Administración, Raimon Grifols Roura.

    PDF  Read original BORME publication
  • 21/12/2010 - «CONVOCATORIAS DE JUNTAS»  -  Details »

    Anuncio de Junta General Extraordinaria de Accionistas
    Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a los accionistas de Grifols, Sociedad Anónima (la "Sociedad") a la Junta General Extraordinaria, que se celebrará en primera convocatoria, en el Hotel Hilton Barcelona, Avenida Diagonal, 589-591, 08014 Barcelona, a las doce horas del día 24 de enero de 2011, y en el mismo lugar y hora, el día 25 de enero de 2011, en segunda convocatoria, con el siguiente

    Orden del día

    Primero.- Ampliación de capital social por un importe nominal de 8.700.000 euros, mediante la emisión y puesta en circulación, con posibilidad de suscripción incompleta, de 87.000.000 nuevas acciones sin voto de Clase B, de 0,10 euros de valor nominal cada una y una prima de emisión que será determinada por el Consejo de Administración, con facultad expresa de sustitución en cualesquiera de sus miembros, no más tarde de la fecha de ejecución del acuerdo y con un importe que, en todo caso, estará comprendido entre un mínimo de 3,02 euros y un máximo de 9,17 euros de prima de emisión por acción. Las nuevas acciones serán suscritas y desembolsadas íntegramente mediante aportaciones dinerarias. Exclusión del derecho de suscripción preferente. Modificación del artículo sexto de los Estatutos Sociales e inclusión de un nuevo artículo sexto Bis para adaptar los Estatutos Sociales a la nueva clase de acciones sin voto. Delegación de facultades al Consejo de Administración, con facultad expresa de sustitución en cualesquiera de sus miembros, para fijar las condiciones del aumento en todo lo no previsto por la Junta General, incluyendo la adaptación del artículo 6 de los Estatutos Sociales (capital social). Solicitud ante los organismos competentes, nacionales y extranjeros, de la admisión a negociación de las nuevas acciones en las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, así como en el Sistema de Interconexión Bursátil (Mercado Continuo) y en el NASDAQ.

    Segundo.- Nombramiento de consejeros. Ampliación del número de miembros del Consejo de Administración.

    Tercero.- Autorización para la adquisición derivativa de acciones propias, revocando y dejando sin efecto la anterior autorización acordada por la Junta General de 21 de junio de 2010.

    Cuarto.- Delegación de facultades para la formalización y ejecución de los acuerdos adoptados por la Junta General.

    Derecho de información
    A partir de la presente convocatoria, cualquier accionista tendrá derecho a examinar en el domicilio social (calle Jesús y María, 6, 08022 Barcelona), a consultar en la página web (www.grifols.com), y a pedir la entrega o solicitar el envío de forma inmediata y gratuita de los siguientes documentos:
    (i) Las propuestas de acuerdos correspondientes a cada uno de los puntos del orden del día de la Junta General;
    (ii) El texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas y el correspondiente informe de los administradores sobre el aumento de capital con exclusión del derecho de suscripción preferente a que se refiere el punto Primero del Orden del día; y
    (iii) El informe elaborado por un auditor de cuentas distinto del auditor de la Sociedad, que se pronuncia sobre el valor razonable de las acciones de Grifols, su valor neto patrimonial, el valor teórico de los derechos de suscripción preferente cuyo ejercicio se propone suprimir en el aumento de capital de la Sociedad referido anteriormente y la razonabilidad de los datos contenidos en el informe de los administradores.
    Asimismo, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 197 de la Ley de Sociedades de Capital y 9 del Reglamento de la Junta General, desde el día de publicación del anuncio de convocatoria y hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta General, los accionistas podrán solicitar al Consejo de Administración las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes sobre los puntos del orden del día. Asimismo, con la misma antelación y forma, podrán solicitar informaciones o aclaraciones o formular preguntas por escrito acerca de la información accesible al público que se hubiere facilitado por la Sociedad a la CNMV desde la celebración de la última Junta General (21 de junio de 2010).
    Derecho de asistencia
    Tendrán derecho de asistencia a la Junta General todos los accionistas de la Sociedad, siempre y cuando sus acciones consten inscritas a su nombre en el registro contable por lo menos con cinco días de antelación a aquél en que deba celebrarse la Junta.
    Para el ejercicio del derecho de asistencia, el accionista deberá proveerse de la correspondiente tarjeta de asistencia expedida a estos efectos por las entidades encargadas del registro contable.
    Los accionistas con derecho a asistencia podrán hacerse representar por medio de otra persona, aunque no fuere accionista. La representación deberá conferirse con carácter especial para la Junta General objeto de esta convocatoria, por escrito o por medios de comunicación a distancia de conformidad con lo establecido a continuación.
    Voto y delegación a distancia
    Los accionistas podrán ejercer el voto en relación a las propuestas comprendidas en el orden del día mediante los siguientes medios de comunicación a distancia:
    (a) mediante correspondencia postal, por medio de remisión de la tarjeta de asistencia debidamente firmada y con indicación del sentido de su voto, a la siguiente dirección: Grifols, Sociedad Anónima (re: Junta General de Accionistas), calle Jesús y María, 6, 08022, Barcelona, España; y
    (b) por medios de comunicación electrónica, a través de la web de la Sociedad (www.grifols.com), siempre que el documento electrónico en cuya virtud se ejercita el derecho de voto incorpore una firma electrónica reconocida, de conformidad con lo dispuesto en la Ley de Firma Electrónica, o aceptada como válida por el Consejo de Administración.
    Asimismo, los accionistas podrán conferir su representación, con carácter especial para la Junta objeto de la presente convocatoria, mediante los siguientes medios de comunicación a distancia:
    (a) mediante correspondencia postal, por medio de remisión del apartado correspondiente de la tarjeta de asistencia debidamente firmado, con indicación del nombre y documento de identidad del representado, a la siguiente dirección: Grifols, Sociedad Anónima (re: Junta General de Accionistas), calle Jesús y María, 6, 08022, Barcelona, España; y
    (b) por medios de comunicación electrónica, a través de la web de la Sociedad (www.grifols.com), siempre que el documento electrónico en cuya virtud se formaliza la delegación incorpore una firma electrónica reconocida, de conformidad con lo dispuesto en la Ley de Firma Electrónica, o aceptada como válida por el Consejo de Administración.
    Tanto el voto como la delegación a distancia no serán válidos si no se reciben por la Sociedad con al menos cinco (5) días de antelación a la fecha prevista para la celebración de la Junta.
    La Sociedad se reserva el derecho a modificar, suspender, cancelar o restringir los mecanismos de voto y delegación electrónicos por razones técnicas o de seguridad. Asimismo, la Sociedad se reserva el derecho de solicitar a los accionistas los medios adicionales de identificación que considere oportunos para garantizar la identidad de los intervinientes, la autenticidad del voto o de la delegación y, en general, la seguridad jurídica de la celebración de la Junta General.
    La Sociedad no será responsable de los daños y perjuicios que pudieran ocasionarse al accionista derivados de la falta de disponibilidad y efectivo funcionamiento de su página web y de sus servicios o contenidos como consecuencia de averías, sobrecarga, caídas de línea, fallos en la conexión o cualquier otra eventualidad de igual o similar índole, ajenas a la voluntad de la Sociedad, que impidan la utilización de los mecanismos de delegación o voto electrónicos.
    Las aplicaciones informáticas para el ejercicio del voto y la delegación a través de medios electrónicos estarán operativas a partir de las 00:00:01 horas del 10 de enero de 2011 y se cerrarán a las 23:59:59 horas del día 18 de enero de 2011.
    Intervención de Notario en la Junta
    El Consejo de Administración ha acordado requerir la presencia de Notario para que levante acta de la Junta, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 203 de la Ley de Sociedades de Capital.
    Datos personales
    Los datos personales que los accionistas remitan en ejercicio de sus derechos de información o para el ejercicio o delegación de sus derechos de asistencia y voto serán tratados por la Sociedad a los únicos fines de permitirles el ejercicio de tales derechos, pudiendo ejercitarse, cuando resulten legalmente procedentes, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la normativa sobre protección de datos de carácter personal.
    Previsión de celebración de la Junta
    Se informa a los accionistas que se prevé que la Junta se celebre en segunda convocatoria, esto es, a las doce horas del día 25 de enero de 2011, en el lugar indicado anteriormente.

    Barcelona, 17 de diciembre de 2010.- El Secretario del Consejo de Administración, Raimon Grifols Roura.

    PDF  Read original BORME publication
  • 19/05/2010 - «CONVOCATORIAS DE JUNTAS»  -  Details »

    Junta General Ordinaria de Accionistas
    Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a los accionistas de Grifols, Sociedad Anónima (la "Sociedad") a la Junta General Ordinaria, que se celebrará en primera convocatoria, en el Hotel Rey Juan Carlos I, avenida Diagonal, 661-671, 08028 Barcelona, a las doce horas del día 21 de junio de 2010, y en el mismo lugar y hora, el día 22 de junio de 2010, en segunda convocatoria, con el siguiente

    Orden del día

    Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales y el informe de gestión individuales, así como de la propuesta de aplicación del resultado correspondientes al ejercicio social cerrado 31 de diciembre de 2009.

    Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales y el informe de gestión consolidados correspondientes al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2009.

    Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de la actuación del Consejo de Administración durante el ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2009.

    Cuarto.- Reelección de auditores de cuentas individuales.

    Quinto.- Reelección de auditores de cuentas consolidadas.

    Sexto.- Reelección de consejeros.

    Séptimo.- Aprobación de la remuneración de los consejeros.

    Octavo.- Autorización para la adquisición derivativa de acciones propias, revocando y dejando sin efecto la anterior autorización acordada por la Junta General de 15 de mayo de 2009.

    Noveno.- Delegación de facultades para la formalización y ejecución de los acuerdos adoptados por la Junta.

    Derecho de información
    A partir de la presente convocatoria, cualquier accionista tendrá derecho a examinar, en el domicilio social (calle Jesús y María, 6, 08022 de Barcelona), a consultar en la página web (www.grifols.com), y a obtener o solicitar el envío de forma inmediata y gratuita de los siguientes documentos:
    (i) Las propuestas de acuerdos correspondientes a cada uno de los puntos del orden del día de la Junta General;
    (ii) Las cuentas anuales individuales y consolidadas de la Sociedad del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2009, junto con los correspondientes informes de gestión (incluido el informe explicativo del artículo 116.bis de la Ley del Mercado de Valores) y de auditoría; y
    (iii) El informe anual de gobierno corporativo correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2009.
    Asimismo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley de Sociedades Anónimas y en el artículo 9 del Reglamento de la Junta General, desde el día de publicación del anuncio de convocatoria y hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta General, los accionistas podrán solicitar al Consejo de Administración las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes sobre los puntos del orden del día. Asimismo, con la misma antelación y forma, podrán solicitar informaciones o aclaraciones o formular preguntas por escrito acerca de la información accesible al público que se hubiere facilitado por la Sociedad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores desde la celebración de la última Junta General (15 de mayo de 2009).
    Derecho de asistencia
    Tendrán derecho de asistencia a la Junta General todos los accionistas de la Sociedad, siempre y cuando sus acciones consten inscritas a su nombre en el registro contable por lo menos con cinco días de antelación a aquél en que deba celebrarse la Junta.
    Para el ejercicio del derecho de asistencia, el accionista deberá proveerse de la correspondiente tarjeta de asistencia expedida a estos efectos por las entidades encargadas del registro contable.
    Los accionistas con derecho a asistencia podrán hacerse representar por medio de otra persona, aunque no fuere accionista. La representación deberá conferirse, y con carácter especial para la Junta General objeto de esta convocatoria, por escrito o por medios de comunicación a distancia de conformidad con lo establecido a continuación.
    Voto y delegación a distancia
    Los accionistas podrán ejercer el voto en relación a las propuestas comprendidas en el orden del día mediante los siguientes medios de comunicación a distancia:
    (a) mediante correspondencia postal, por medio de remisión de la tarjeta de asistencia debidamente firmada y con indicación del sentido de su voto, a la siguiente dirección: Grifols, Sociedad Anónima (re: Junta General de Accionistas), calle Jesús y María, 6, 08022, Barcelona, España; y
    (b) por medios de comunicación electrónica, a través de la web de la Sociedad (www.grifols.com), siempre que el documento electrónico en cuya virtud se ejercita el derecho de voto incorpore una firma electrónica reconocida, de conformidad con lo dispuesto en la Ley de Firma Electrónica, o aceptada como válida por el Consejo de Administración.
    Asimismo, los accionistas podrán conferir su representación, con carácter especial para la Junta objeto de la presente convocatoria, mediante los siguientes medios de comunicación a distancia:
    (a) mediante correspondencia postal, por medio de remisión del apartado correspondiente de la tarjeta de asistencia debidamente firmado, con indicación del nombre y documento de identidad del representado, a la siguiente dirección: Grifols, Sociedad Anónima (re: Junta General de Accionistas), calle Jesús y María, 6, 08022, Barcelona, España; y
    (b) por medios de comunicación electrónica, a través de la web de la Sociedad (www.grifols.com), siempre que el documento electrónico en cuya virtud se formaliza la delegación incorpore una firma electrónica reconocida, de conformidad con lo dispuesto en la Ley de Firma Electrónica, o aceptada como válida por el Consejo de Administración.
    Tanto el voto como la delegación a distancia no serán válidos si no se reciben por la Sociedad con al menos cinco (5) días de antelación a la fecha prevista para la celebración de la Junta.
    La Sociedad se reserva el derecho a modificar, suspender, cancelar o restringir los mecanismos de voto y delegación electrónicos por razones técnicas o de seguridad. Asimismo, la Sociedad se reserva el derecho de solicitar a los accionistas los medios adicionales de identificación que considere oportunos para garantizar la identidad de los intervinientes, la autenticidad del voto o de la delegación y, en general, la seguridad jurídica de la celebración de la Junta General.
    La Sociedad no será responsable de los daños y perjuicios que pudieran ocasionarse al accionista derivados de la falta de disponibilidad y efectivo funcionamiento de su página web y de sus servicios o contenidos como consecuencia de averías, sobrecarga, caídas de línea, fallos en la conexión o cualquier otra eventualidad de igual o similar índole, ajenas a la voluntad de la Sociedad, que impidan la utilización de los mecanismos de delegación o voto electrónicos.
    Las aplicaciones informáticas para el ejercicio del voto y la delegación a través de medios electrónicos estarán operativas a partir de las 00:00:01 horas del 7 de junio de 2010 y se cerrarán a las 23:59:59 horas del día 15 de junio de 2010.
    Intervención de Notario en la Junta
    El Consejo de Administración ha acordado requerir la presencia de Notario para que levante acta de la Junta, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 114 de la Ley de Sociedades Anónimas.
    Datos personales
    Los datos personales que los accionistas remitan en ejercicio de sus derechos de información o para el ejercicio o delegación de sus derechos de asistencia y voto serán tratados por la Sociedad a los únicos fines de permitirles el ejercicio de tales derechos, pudiendo ejercitarse, cuando resulten legalmente procedentes, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la normativa sobre protección de datos de carácter personal.
    Previsión de celebración de la Junta
    Se informa a los accionistas que se prevé que la Junta se celebre en primera convocatoria, esto es, a las doce horas del día 21 de junio de 2010, en el lugar indicado anteriormente.

    Barcelona, 13 de mayo de 2010.- El Secretario del Consejo de Administración, Raimon Grifols Roura.

    PDF  Read original BORME publication
  • 08/04/2009 - «CONVOCATORIAS DE JUNTAS»  -  Details »

    Junta General Ordinaria de Accionistas.

    Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a los accionistas de Grifols, Sociedad Anónima (la ?Sociedad?) a la Junta General Ordinaria, que se celebrará en primera convocatoria, en el Hotel Rey Juan Carlos I, Avenida Diagonal, 661-671, 08028 Barcelona, a las doce horas del día 15 de mayo de 2009, y en el mismo lugar y hora, el día 16 de mayo de 2009, en segunda convocatoria, con el siguiente.

    Orden del día

    Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales, el informe de gestión individuales y la propuesta de aplicación del resultado correspondientes el ejercicio social cerrado 31 de diciembre de 2008.

    Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales y el informe de gestión consolidados correspondientes al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2008.

    Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de la actuación del Consejo de Administración durante el ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2008.

    Cuarto.- Reelección de auditores de cuentas individuales.

    Quinto.- Reelección de auditores de cuentas consolidadas.

    Sexto.- Ratificación del nombramiento por cooptación de la consejera Doña Anna Veiga Lluch.

    Séptimo.- Aprobación de la remuneración de los consejeros.

    Octavo.- Aprobar la propuesta del Consejo de Administración, en el sentido de distribuir uno o más dividendos a cuenta durante el ejercicio social.

    Noveno.- Autorización para la adquisición derivativa de acciones propias, revocando y dejando sin efecto la anterior autorización acordada por la Junta General de 13 de junio de 2008.

    Décimo.- Delegación de facultades para la formalización y ejecución de los acuerdos adoptados por la Junta.

    Derecho de información
    A partir de la presente convocatoria, cualquier accionista tendrá derecho a examinar en el domicilio social (Torre Mapfre, calle Marina, 16-18, planta 26, 08005 Barcelona), a consultar en la página web (www.grifols.com), y a obtener o solicitar el envío de forma inmediata y gratuita de los siguientes documentos:
    (i) Las propuestas de acuerdo correspondientes a cada uno de los puntos del orden del día de la Junta General;
    (ii) Las cuentas anuales individuales y consolidadas de la Sociedad del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2008, junto con los correspondientes informes de gestión (incluido el informe explicativo del artículo 116.bis de la Ley del Mercado de Valores) y de auditoría; y
    (iii) El informe anual de gobierno corporativo correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2008.
    Asimismo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley de Sociedades Anónimas y en el artículo 9 del Reglamento de la Junta General, desde el día de publicación del anuncio de convocatoria y hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta General, los accionistas podrán solicitar al Consejo de Administración las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes sobre los puntos del orden del día. Asimismo, con la misma antelación y forma, podrán solicitar informaciones o aclaraciones o formular preguntas por escrito acerca de la información accesible al público que se hubiere facilitado por la Sociedad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores desde la celebración de la última Junta General (13 de junio de 2008).
    Derecho de asistencia
    Tendrán derecho de asistencia a la Junta General todos los accionistas de la Sociedad siempre y cuando sus acciones consten inscritas a su nombre en el registro contable por lo menos con cinco días de antelación a aquél en que deba celebrarse la Junta.
    Para el ejercicio del derecho de asistencia, el accionista deberá proveerse de la correspondiente tarjeta de asistencia expedida a estos efectos por las entidades encargadas del registro contable.
    Los accionistas con derecho a asistencia podrán hacerse representar por medio de otra persona, aunque no fuere accionista. La representación deberá conferirse, y con carácter especial para la Junta General objeto de esta convocatoria, por escrito o por medios de comunicación a distancia de conformidad con lo establecido a continuación.
    Voto y delegación a distancia
    Los accionistas podrán ejercer el voto en relación a las propuestas comprendidas en el orden del día mediante los siguientes medios de comunicación a distancia:
    (a) mediante correspondencia postal, por medio de remisión de la tarjeta de asistencia debidamente firmada y con indicación del sentido de su voto; y
    (b) por medios de comunicación electrónica, a través de la web de la Sociedad (www.grifols.com), siempre que el documento electrónico en cuya virtud se ejercita el derecho de voto incorpore una firma electrónica reconocida, de conformidad con lo dispuesto en la Ley de Firma Electrónica, o aceptada como válida por el Consejo de Administración.
    Asimismo, los accionistas podrán conferir su representación, con carácter especial para la Junta objeto de la presente convocatoria, mediante los siguientes medios de comunicación a distancia:
    (a) mediante correspondencia postal, por medio de remisión del apartado correspondiente de la tarjeta de asistencia debidamente firmado, con indicación del nombre y documento de identidad del representado; y
    (b) por medios de comunicación electrónica, a través de la web de la Sociedad (www.grifols.com), siempre que el documento electrónico en cuya virtud se formaliza la delegación incorpore una firma electrónica reconocida, de conformidad con lo dispuesto en la Ley de Firma Electrónica, o aceptada como válida por el Consejo de Administración.
    Tanto el voto como la delegación a distancia no serán válidos si no se reciben por la Sociedad con al menos cinco (5) días de antelación a la fecha prevista para la celebración de la Junta.
    La Sociedad se reserva el derecho a modificar, suspender, cancelar o restringir los mecanismos de voto y delegación electrónicos por razones técnicas o de seguridad. Asimismo, la Sociedad se reserva el derecho de solicitar a los accionistas los medios adicionales de identificación que considere oportunos para garantizar la identidad de los intervinientes, la autenticidad del voto o de la delegación y, en general, la seguridad jurídica de la celebración de la Junta General.
    La Sociedad no será responsable de los daños y perjuicios que pudieran ocasionarse al accionista derivados de la falta de disponibilidad y efectivo funcionamiento de su página web y de sus servicios o contenidos como consecuencia de averías, sobrecarga, caídas de línea, fallos en la conexión o cualquier otra eventualidad de igual o similar índole, ajenas a la voluntad de la Sociedad, que impidan la utilización de los mecanismos de delegación o voto electrónicos.
    Las aplicaciones informáticas para el ejercicio del voto y la delegación a través de medios electrónicos estarán operativas a partir del 30 de abril de 2009 y se cerrarán a las veintitres horas y cincuenta y nueve minutos y cincuenta y nueve segundos del día 9 de mayo de 2009.
    Intervención de Notario en la Junta
    El Consejo de Administración ha acordado requerir la presencia de Notario para que levante acta de la Junta, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 114 de la Ley de Sociedades Anónimas.
    Datos personales
    Los datos personales que los accionistas remitan en ejercicio de sus derechos de información o para el ejercicio o delegación de sus derechos de asistencia y voto serán tratados por la Sociedad a los únicos fines de permitirles el ejercicio de tales derechos, pudiendo ejercitarse, cuando resulten legalmente procedentes, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la normativa sobre protección de datos de carácter personal.
    Previsión de celebración de la Junta
    Se informa a los accionistas que se prevé que la Junta se celebre en primera convocatoria, esto es, a las doce horas del día 15 de mayo de 2009, en el lugar indicado anteriormente.

    Barcelona, 3 de abril de 2009.- El Secretario del Consejo de Administración, Raimon Grifols Roura.

    PDF  Read original BORME publication
  • 20/01/2011 - Barcelona «Depósito de cuentas anuales (Diciembre de 2010)»PDF  Read original BORME publication
  • 24/11/2010 - Barcelona «Cuentas consolidadas (Octubre de 2010)»PDF  Read original BORME publication
  • 23/10/2009 - Barcelona «Depósito de cuentas anuales (Septiembre de 2009)»PDF  Read original BORME publication
  • 27/08/2009 - Barcelona «Depósito de cuentas anuales (Julio de 2009)»PDF  Read original BORME publication
  • 07/06/2011 - Barcelona «Modificaciones estatutarias»  -  Details »
    Modificaciones estatutarias. ART.18.- CELEBRACION JUNTA GENERAL. ART.24 TER.- COMITE DE AUDITORIA. Datos registrales. T 42413 , F 51, S 8, H B 92799, I/A 138 (30.05.11).
    PDF  Read original BORME publication
  • 28/02/2011 - Barcelona «Nombramientos»  -  Details »
    Nombramientos. APODERADO: GARCIA GARCIA JOSE ANTONIO. Datos registrales. T 41736 , F 67, S 8, H B 92799, I/A 137 (16.02.11).
    PDF  Read original BORME publication
  • 10/02/2011 - Barcelona «Modificaciones estatutarias»  -  Details »
    Modificaciones estatutarias. ARTICULO 6.- CAPITAL SOCIAL: ADICION DEL ARTICULO 6 BIS.-TERMINOS Y CONDICIONES DE LAS ACCIONOS DE CLASE B. Datos registrales. T 41736 , F 64, S 8, H B 92799, I/A 136 (31.01.11).
    PDF  Read original BORME publication
  • 22/10/2010 - Barcelona «Revocaciones»  -  Details »
    Revocaciones. MBRO.COM.AUD: DAGA GELABERT TOMAS. M.COM.NOM.RE: EDGAR D JANNOTTA. Nombramientos. AUDIT.CUENT.: KPMG AUDITORES SL. AUDT.CTS.CON: KPMG AUDITORES SL. CONSEJERO: DAGA GELABERT TOMAS;EDGAR DALZELL JANNOTTA;VEIGA LLUCH ANNA. Datos registrales. T 41736 , F 63, S 8, H B 92799, I/A 135 (11.10.10).
    PDF  Read original BORME publication
see all »

Ranking highlights »

Survey highlights »

Green color helps you to identify surveys, which are created from the users votes.

All the surveys of Grifols »

Classora users comments »

No comments, yet. Go ahead, you can be the first!

You must login before adding a comment. Do it here.