We use self and third-party cookies to enhance the browsing experience and deliver interesting contents and advertising. By continuing navigation, we consider you are accepting their use. [More info] [Hide]

Inypsa Informes y ProyectosAll the images and videos »
 
Watch on a big map »

Inypsa Informes y Proyectos

likedon't like+1
 

«Inypsa Informes y Proyectos» is a Spanish company automatically located by Classora bots when crawling public Internet sites. Some news from the BORME about this company: «AUMENTO DE CAPITAL», «CONVOCATORIAS DE JUNTAS», «CONVOCATORIAS DE JUNTAS». Inypsa Informes y Proyectos may have different offices. One of them, found by Classora bots, is in the following point: AVDA MADRID (DE), 6 - Tel: 918681179 - Mail: inypsa@inypsa.es - 28730 - Buitrago del Lozoya. If you have public information about Inypsa Informes y Proyectos, feel free to share it in Classora. (edit this text)

Name: Inypsa Informes y Proyectos
Taxonomy: (See full taxonomy)
Founder:
Place founded: Provincia de Madrid
Stockholders Equity:
Total assets:
Profits: -8 millions $
Revenue: 46 millions $
CEO:
Headquarters:
Website: www.inypsa.es
Employees: 462 people
Founded:
ZIP code: 28,001
Ticker: INY
Sector: Management Services
(show more)
Classora Database

Classora: database of companies from Spain

More than 1.500.000 companies

Including data contact and official information from the BORME

450€

Information from Phone Books »

Information from BORME website »

Below is a list of addresses found on the Internet for branch offices of this company. This list has been extracted automatically by robots, so that the quality of the information is not 100% guaranteed. It's just a collection of an approximate search.

  • INYPSA INFORMES Y PROYECTOS S.A.
    AVDA MADRID (DE), 6
    Phone: 918681179
    Email: inypsa@inypsa.es
    28730 - Buitrago del Lozoya
    Madrid (Comunidad de Madrid)
    (100% chance)
see all »

By using bots, Classora has automatically collected BORME information of most companies in Spain. The Boletín Oficial del Registro Mercantil stores published accounts, revocation or appointment of administrators, statutory changes, changes in social capital, mergers and acquisitions ... etc.

  • 24/07/2009 - «AUMENTO DE CAPITAL»  -  Details »

    Aumento de Capital.

    La Junta General de Accionistas ha acordado el 25 junio 2009 aumentar el capital social en la cifra de 750.000 ?, mediante la emisión de 1.500.000 nuevas acciones, de valor nominal 0,50 ? cada una, de iguales derechos que las anteriores de la Sociedad, con derecho a participar en los beneficios que se repartan desde la fecha en que sean admitidas a cotización (lo que la Compañía solicitará en el más breve plazo posible), siendo el contravalor íntegramente reservas disponibles, esto es, sin desembolso alguno por el accionista, al que se asignarán gratuitamente, a razón de una acción nueva por cada dieciocho antiguas.

    Las nuevas acciones emitidas se representarán, como las antiguas, mediante anotaciones en cuenta.

    El derecho de asignación podrá ejercitarse en las entidades participantes en la mencionada Sociedad de Sistemas.

    Los derechos de asignación gratuita de las nuevas acciones son transmisibles en las mismas condiciones que las acciones de las que derivan.

    Transcurrido dicho plazo, las acciones que no resulten asignadas serán registradas por cuenta de quien pueda acreditar la titularidad y, transcurridos tres años desde el registro, podrán ser vendidas, de acuerdo con el art. 59 de la Ley de Sociedades Anónimas, por cuenta y riesgo de los interesados, siendo el importe líquido de la venta depositado a disposición de esos interesados en el Banco de España o en la Caja General de Depósitos.

    Se acordó también solicitar la admisión a negociación de las nuevas acciones emitidas en las Bolsas de Valores de Madrid y Barcelona.

    Madrid, 21 de julio de 2009.- El Presidente.

    PDF  Read original BORME publication
  • 20/05/2011 - «CONVOCATORIAS DE JUNTAS»  -  Details »

    El Consejo de Administración ha acordado el 27 de abril de 2011 convocar a los Sres. Accionistas a la Junta General Ordinaria, a celebrar en primera convocatoria el día 22 de junio de 2011, a las 18:00 horas, en el Hotel Meliá Castilla (Salón El Patio), en Madrid, Capitán Haya 43, y el día 23 de junio de 2011, en segunda convocatoria, a la misma hora y lugar, caso de no reunirse el quórum necesario, a fin de resolver sobre el siguiente orden del día:

    Orden del día

    Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales y del Informe de Gestión, tanto de la Sociedad como de su grupo consolidado, y propuesta de aplicación del resultado, todo ello correspondiente al ejercicio 2010.

    Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión social en el mismo ejercicio.

    Tercero.- Nombramiento o reelección de auditores de cuentas de la Sociedad.

    Cuarto.- Modificación de los artículos 3 (relativo a la duración de la Sociedad), 12 (relativo a los derechos del socio en el caso de usufructo de acciones), 13 (relativo a lo mismo, pero en el caso de prenda o embargo de acciones), 19 (relativo a la convocatoria de la Junta General), 21 (relativo a la representación del accionista en Junta), 27 (relativo a las incompatibilidades de los administradores), 33 (relativo a la distribución de beneficios) y de la disposición adicional primera (relativa al Comité de Auditoría) de los estatutos sociales.

    Quinto.- Modificación del Reglamento de la Junta General de Accionistas (arts. 1, 2, 5 y 9).

    Sexto.- Delegación de facultades en el Consejo de Administración para que en una o varias veces acuerde aumentar el capital social en el plazo y límite legales, fijando en su caso la prima y con facultad de excluir el derecho de suscripción preferente si concurren las circunstancias exigidas por la ley, pudiendo dar nueva redacción al precepto estatutario sobre el capital y solicitar la admisión a negociación en las Bolsas de Valores españolas de los nuevos títulos emitidos.

    Séptimo.- Información a la Junta de la modificación de los arts. 3 y 14 del Reglamento de la Comisión de Auditoría.

    Octavo.- Sometimiento a la Junta, con carácter consultivo, del informe sobre remuneraciones de los Consejeros.

    Noveno.- Aprobación del acta de la Junta o en su defecto nombramiento de Interventores.

    Los accionistas que representen, al menos, el cinco por ciento del capital social, podrán solicitar que se publique un complemento a la convocatoria incluyendo uno o más puntos en el orden del día. Para hacerlo deberán dirigir a la Sociedad (28001 Madrid, General Díaz Porlier, 49) notificación fehaciente, acompañando la acreditación de la titularidad de las acciones. La notificación habrá de recibirse dentro de los cinco días siguientes a la publicación de esta convocatoria.
    A partir de la publicación de este anuncio cualquier accionista podrá examinar en el domicilio social, o pedir la entrega o envío de forma inmediata y gratuita, de lo siguiente: Los documentos que se someten a la aprobación de la Junta; los informes de gestión individual y consolidado; los informes de los auditores de cuentas; el texto íntegro de la modificación estatutaria propuesta y del informe del Consejo de Administración sobre la misma; la propuesta de modificación del Reglamento de la Junta General de Accionistas; el informe justificativo de la propuesta de delegación al Consejo de Administración de la facultad de aumentar el capital social con posible exclusión del derecho de suscripción preferente; el emitido por el Comité de Auditoría; el que da cuenta de las modificaciones del Reglamento de la Comisión de Auditoría; el sometido con carácter consultivo sobre remuneraciones de los Consejeros; y el Informe Anual de Gobierno Corporativo correspondiente al ejercicio 2010. Toda esa documentación y las propuestas de acuerdos que el Consejo someterá a la Junta se encuentran también disponibles en la página web de la Sociedad www.inypsa.es.
    Tienen derecho de asistencia a la Junta los poseedores de un mínimo de 300 acciones que las tengan inscritas en el registro contable encomendado a las entidades participantes en los sistemas gestionados por la Sociedad de Sistemas (Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, S.A., "Iberclear") con cinco días de antelación a aquél en que haya de celebrarse la Junta. A los efectos del derecho de asistencia, podrán agruparse los poseedores de menos de 300 acciones, hasta reunir esa cifra como mínimo.
    Todo accionista que tenga derecho de asistencia podrá hacerse representar en la Junta, debiendo emitir la representación por escrito o por medios de comunicación a distancia, en este último caso con los requisitos establecidos en la ley para el ejercicio del derecho de voto a distancia, y con carácter especial para esta Junta, salvo los supuestos previstos en el art. 187 de la Ley de Sociedades de Capital.
    Podrá ejercerse el derecho de voto a distancia, mediante correspondencia postal, electrónica, o cualquier otro medio de comunicación a distancia, que deberá expresar el sentido del voto para cada uno de los puntos del orden del día respecto de los que se desee votar.
    Las comunicaciones de otorgamiento de representación o ejercicio de derecho de voto hechas por medios de comunicación a distancia habrán de ser recibidas por la Sociedad antes de las 20:00 horas del primer día hábil anterior a la fecha prevista para la celebración de la Junta en primera convocatoria. Las reglas sobre la acreditación de la identidad y los demás aspectos relativos al ejercicio del derecho de voto o al otorgamiento de representación a través de medios de comunicación a distancia pueden ser consultadas en la sede social o en la página web de la Sociedad www.inypsa.es.
    En esa misma página web está habilitado un Foro Electrónico de Accionistas en el que los accionistas, o las asociaciones que puedan constituir, podrán publicar propuestas que pretendan presentarse como complemento del orden del día anunciado, solicitudes de adhesión a tales propuestas, iniciativas para alcanzar el porcentaje suficiente para ejercer un derecho de minoría previsto en la ley, u ofertas o peticiones de representación voluntaria.

    Madrid, 27 de abril de 2011.- El Presidente del Consejo de Administración, Juan Francisco Lazcano Acedo.

    PDF  Read original BORME publication
  • 14/05/2010 - «CONVOCATORIAS DE JUNTAS»  -  Details »

    El Consejo de Administración ha acordado el 28 de abril de 2010 convocar a los Sres. Accionistas a la Junta General Ordinaria, a celebrar en primera convocatoria el día 23 de junio de 2010, a las 18:00 horas, en el Hotel Meliá Castilla (Salón Doblón), en Madrid, Capitán Haya, 43, y el día 24 de junio de 2010, en segunda convocatoria, a la misma hora y lugar, caso de no reunirse el quórum necesario, a fin de resolver sobre el siguiente orden del día:

    Orden del día

    Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, Estado de Flujos de Efectivo, Memoria) y del Informe de Gestión, tanto de la Sociedad como de su grupo consolidado, y propuesta de aplicación del resultado, todo ello correspondiente al ejercicio 2009.

    Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión social en el mismo ejercicio.

    Tercero.- Reelección del Consejero D. Rafael Suñol Trepat.

    Cuarto.- Información a la Junta de la modificación de los arts. 11 y 13 del Reglamento de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones.

    Quinto.- Información a la Junta sobre los elementos contemplados en el art. 116.bis de la Ley del Mercado de Valores.

    Sexto.- Sometimiento a la Junta, con carácter consultivo, del informe sobre la política de retribución de los Consejeros.

    Séptimo.- Aprobación del acta de la Junta o, en su defecto, nombramiento de Interventores.

    Los accionistas que representen, al menos, el cinco por ciento del capital social, podrán solicitar que se publique un complemento a la convocatoria incluyendo uno o más puntos en el orden del día. Para hacerlo deberán dirigir a la Sociedad (28001 Madrid, General Díaz Porlier, 49) notificación fehaciente, acompañando la acreditación de la titularidad de las acciones. La notificación habrá de recibirse dentro de los cinco días siguientes a la publicación de esta convocatoria.
    A partir de la publicación de este anuncio cualquier accionista podrá examinar, en el domicilio social, o pedir la entrega o envío de forma inmediata y gratuita, de lo siguiente: Los documentos que se someten a la aprobación de la Junta; los informes de gestión individual y consolidado; los informes de los auditores de cuentas; el emitido por el Comité de Auditoría; el que da cuenta de las modificaciones del Reglamento de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones; el informe sobre los elementos contemplados en el art. 116.bis de la Ley del Mercado de Valores; el sometido con carácter consultivo sobre política de retribución de los Consejeros; y el Informe Anual de Gobierno Corporativo correspondiente al ejercicio 2009. Toda esa documentación y las propuestas de acuerdos que el Consejo someterá a la Junta se encuentran también disponibles en la página web de la Sociedad www.inypsa.es
    Tienen derecho de asistencia a la Junta los poseedores de un mínimo de 300 acciones que las tengan inscritas en el registro contable encomendado a las entidades participantes en los sistemas gestionados por la Sociedad de Sistemas (Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, S.A., "Iberclear") con cinco días de antelación a aquél en que haya de celebrarse la Junta. A los efectos del derecho de asistencia, podrán agruparse los poseedores de menos de 300 acciones, hasta reunir esa cifra como mínimo.
    Todo accionista que tenga derecho de asistencia podrá hacerse representar en la Junta, debiendo emitir la representación, por escrito o por medios de comunicación a distancia, con carácter especial para esta Junta, salvo los supuestos previstos en el art. 108 de la Ley de Sociedades Anónimas.
    Podrá ejercerse el derecho de voto a distancia, mediante correspondencia postal, electrónica, o cualquier otro medio de comunicación a distancia, que deberá expresar el sentido del voto para cada uno de los puntos del orden del día respecto de los que se desee votar.
    Las comunicaciones de otorgamiento de representación o ejercicio de derecho de voto hechas por medios de comunicación a distancia habrán de ser recibidas por la Sociedad antes de las 20:00 horas del primer día hábil anterior a la fecha prevista para la celebración de la Junta en primera convocatoria. Las reglas sobre la acreditación de la identidad y los demás aspectos relativos al ejercicio del derecho de voto o al otorgamiento de representación a través de medios de comunicación a distancia pueden ser consultadas en la sede social o en la página web de la Sociedad www.inypsa.es.

    Madrid, 29 de abril de 2010.- Presidente del Consejo de Administración.

    PDF  Read original BORME publication
  • 21/05/2009 - «CONVOCATORIAS DE JUNTAS»  -  Details »

    Anuncio convocatoria Junta General de Accionistas.

    El Consejo de Administración ha acordado el 29 de abril de 2009 convocar a los Sres. Accionistas a la Junta General Ordinaria, a celebrar en primera convocatoria el día 25 de junio de 2009, a las 18:00 horas, en el Hotel Meliá Castilla (Salón Hidalgo), en Madrid, Capitán Haya, 43, y el día 26 de junio de 2009, en segunda convocatoria, a la misma hora y lugar, caso de no reunirse el quórum necesario, a fin de resolver sobre el siguiente orden del día.

    Orden del día

    Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, Estado de Flujos de Efectivo, Memoria) y del Informe de Gestión, tanto de la Sociedad como de su grupo consolidado, y propuesta de aplicación del resultado, todo ello correspondiente al ejercicio 2008.

    Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión social en el mismo ejercicio.

    Tercero.- Ratificación y nombramiento del Consejero designado por cooptación Servicios Inmobiliarios Avilés, S.L.

    Cuarto.- Ratificación y nombramiento del Consejero designado por cooptación D.ª Carmen Calleja de Pablo.

    Quinto.- Reelección del Consejero D. José Luis Pérez del Pulgar Barragán.

    Sexto.- Nombramiento de auditores.

    Séptimo.- Aumento del capital social en cuantía de 750.000 ?, esto es, dejándolo fijado en 14.250.000 ?, mediante la emisión de 1.500.000 de nuevas acciones a asignar gratuitamente a los anteriores accionistas a razón de una nueva por cada dieciocho antiguas, con cargo a reservas de libre disposición. Correlativa modificación estatutaria.

    Octavo.- Delegación de facultades en el Consejo de Administración para fijar las condiciones del aumento de capital en todo lo no previsto por la Junta, así como para su ejecución, formalización y subsanación, en su caso.

    Noveno.- Solicitud de admisión a cotización en las Bolsas de Valores de las nuevas acciones emitidas en virtud del acuerdo de aumento de capital. Delegación al Consejo de Administración para su tramitación.

    Décimo.- Autorización para la adquisición derivativa de acciones propias, directamente o a través de Sociedades de la que ésta sea dominante, en su caso con finalidad de entrega como retribución a empleados de la Sociedad, dejando sin efecto la autorización acordada por la Junta el 25 junio 2008.

    Undécimo.- Opción por el régimen tributario de consolidación fiscal previsto en los arts. 64 y ss. de la Ley sobre el Impuesto de Sociedades.

    Duodécimo.- Modificación de la Disp. Adicional 1.ª, apartados 1, 7 y 9, de los estatutos sociales, sobre el número de componentes del Comité de Auditoría, el quórum de constitución y la mayoría para adoptar acuerdos.

    Decimotercero.- Autorización al Consejo para que pueda acordar modificaciones societarias que comporten filialización de actividades.

    Decimocuarto.- Delegación de facultades en el Consejo de Administración para que ejecute los precedentes acuerdos y los subsane si fuera el caso.

    Decimoquinto.- Información a la Junta de la modificación del art. 3 del Reglamento de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones y de los arts. 2, 10 y 12 del Reglamento del Comité de Auditoría.

    Decimosexto.- Información a la Junta sobre los elementos contemplados en el art. 116.bis de la Ley del Mercado de Valores.

    Decimoséptimo.-Sometimiento a la Junta, con carácter consultivo, del informe sobre la política de retribución de los Consejeros.
    Decimoctavo.- Aprobación del acta de la Junta o en su defecto nombramiento de Interventores.
    Los accionistas que representen, al menos, el cinco por ciento del capital social, podrán solicitar que se publique un complemento a la convocatoria incluyendo uno o más puntos en el orden del día. Para hacerlo deberán dirigir a la Sociedad (28001 Madrid, General Díaz Porlier, 49) notificación fehaciente, acompañando la acreditación de la titularidad de las acciones. La notificación habrá de recibirse dentro de los cinco días siguientes a la publicación de esta convocatoria.
    A partir de la publicación de este anuncio cualquier accionista podrá examinar en el domicilio social, o pedir la entrega o envío de forma inmediata y gratuita, de lo siguiente: Los documentos que se someten a la aprobación de la Junta; los informes de gestión individual y consolidado; los informes de los auditores de cuentas; los informes justificativos de las propuestas de modificación estatutaria; el emitido por el Comité de Auditoría; el que da cuenta de las modificaciones de los Reglamentos de las Comisiones de Auditoría y de Nombramientos y Retribuciones; el informe sobre los elementos contemplados en el art. 116.bis de la Ley del Mercado de Valores; el sometido con carácter consultivo sobre política de retribución de los Consejeros; y el Informe Anual de Gobierno Corporativo correspondiente al ejercicio 2008. Toda esa documentación y las propuestas de acuerdos que el Consejo someterá a la Junta se encuentran también disponibles en la página web de la Sociedad www.inypsa.es.
    Tienen derecho de asistencia a la Junta los poseedores de un mínimo de 300 acciones que las tengan inscritas en el registro contable encomendado a las entidades participantes en los sistemas gestionados por la Sociedad de Sistemas (Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, S.A. ?Iberclear?) con cinco días de antelación a aquél en que haya de celebrarse la Junta. A los efectos del derecho de asistencia, podrán agruparse los poseedores de menos de 300 acciones, hasta reunir esa cifra como mínimo.
    Todo accionista que tenga derecho de asistencia podrá hacerse representar en la Junta, debiendo emitir la representación por escrito o por medios de comunicación a distancia y con carácter especial para esta Junta, salvo los supuestos previstos en el art. 108 de la Ley de Sociedades Anónimas.
    Podrá ejercerse el derecho de voto a distancia, mediante correspondencia postal, electrónica, o cualquier otro medio de comunicación a distancia, que deberá expresar el sentido del voto para cada uno de los puntos del orden del día respecto de los que se desee votar.
    Las comunicaciones de otorgamiento de representación o ejercicio de derecho de voto hechas por medios de comunicación a distancia habrán de ser recibidas por la Sociedad antes de las 20:00 horas del primer día hábil anterior a la fecha prevista para la celebración de la Junta en primera convocatoria. Las reglas sobre la acreditación de la identidad y los demás aspectos relativos al ejercicio del derecho de voto o al otorgamiento de representación a través de medios de comunicación a distancia pueden ser consultadas en la sede social o en la página web de la Sociedad www.inypsa.es.
    El desarrollo de la Junta será retransmitido en directo a través de esa página web.

    Madrid, 18 de mayo de 2009.- Presidente del Consejo de Administración.

    PDF  Read original BORME publication
  • 19/11/2010 - Madrid «Cuentas consolidadas (Noviembre de 2010)»PDF  Read original BORME publication
  • 07/10/2010 - Madrid «Depósito de cuentas anuales (Septiembre de 2010)»PDF  Read original BORME publication
  • 17/12/2009 - Madrid «Depósito de cuentas anuales (Diciembre de 2009)»PDF  Read original BORME publication
  • 14/09/2009 - Madrid «Cuentas consolidadas (Agosto de 2009)»PDF  Read original BORME publication
  • 01/06/2011 - Madrid «Nombramientos»  -  Details »
    Nombramientos. Apoderado: MENDEZ-BONITO GARCIA LUCIA. Datos registrales. T 26950 , F 177, S 8, H M 66796, I/A 270 (20.05.11).
    PDF  Read original BORME publication
  • 24/03/2011 - Madrid «Nombramientos»  -  Details »
    Nombramientos. Apoderado: PRECIOSO HORCAJO MARIA ELENA. Datos registrales. T 26950 , F 176, S 8, H M 66796, I/A 269 (14.03.11).
    PDF  Read original BORME publication
  • 20/12/2010 - Madrid «Revocaciones»  -  Details »
    Revocaciones. Apoderado: BARNUSELL CORONADO JORGE. Datos registrales. T 26950 , F 176, S 8, H M 66796, I/A 268 ( 9.12.10).
    PDF  Read original BORME publication
  • 23/09/2010 - Madrid «Nombramientos»  -  Details »
    Nombramientos. Apoderado: GIL DE SAGREDO MUÑOZ OSCAR FERNANDO. Datos registrales. T 26950 , F 175, S 8, H M 66796, I/A 267 (10.09.10).
    PDF  Read original BORME publication
see all »

Ranking highlights »

Survey highlights »

Green color helps you to identify surveys, which are created from the users votes.

All the surveys of Inypsa Informes y Proyectos »

Classora users comments »

No comments, yet. Go ahead, you can be the first!

You must login before adding a comment. Do it here.